Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

El Nissan Juke Box con Ministry of Sound llega a España

  • El Nissan Juke Box con Ministry of Sound -el sistema de sonido más potente del mundo en carretera, ya que produce hasta 150 db-, anuncia su llegada a España, será en Ibiza el próximo día 5 de septiembre, como parte de su gira europea.  
  • Las “Summer Sessions” en curso, se han programado como parte de la asociación a largo plazo de Nissan con Ministry of Sound.

La gira de las Juke Box Summer Sessions  empezó en junio en el Reino Unido, en Thorpe Park, donde el Juke Box de Nissan hizo su aparición en el club nocturno de Ministry of Sound, en el vibrante parque temático. Durante todo el verano el Juke Box ha sido el invitado especial en muchos eventos que lo han hecho protagonista del mundo de la música en Europa:

  • Presentación mundial en Le Mans (15-17 de junio)
  • Juke Box Summer Sessions en Thorpe Park, Reino Unido (30 de junio)
  • Festival Zomerkribels en los Países Bajos (7 de julio)
  • Formula Student 2012 de Silverstone, Reino Unido (13 -15 de julio).
  • Evento “Hadouken” Ministry of Sound, Londres, Reino Unido (26 de julio)
  • Ultrasonic Festival, Utrecht, Holanda (27 de julio)
  • En el Spindler & Klatt, en Berlín, Alemania (4 de agosto)
  • Chill & Ride Festival, Alemania (17-19 de agosto)
  • En Creamfields, Reino Unido (25 de agosto)
  • En el Crammerock Festival, en Bélgica (31 de agosto – 1 de septiembre)

El próximo 5 de septiembre, el famoso “Café Mambo” de Ibiza, presentará el sistema de sonido móvil Juke Box  en una fiesta con acceso libre en este emblemático lugar de la isla.

El Nissan Juke Box es el sistema de sonido móvil más potente del mundo que, gracias a la asociación única entre Nissan, Ministry of Sound y los renombrados ingenieros de sonido de Martin Audio, es capaz de generar 18.900 W de potencia de audio y más de 150 db (más volumen que un avión Jumbo durante el despegue).

A lo largo de las semanas del “Summer Section”, el sistema de sonido del Juke Box, la cabina del DJ y el sistema de iluminación han sido puestos a prueba por algunos de los residentes más famosos de Ministry of Sound, entre los cuales encontramos a Shane Kehoe, Joelle Atkins y el presentador del programa de radio de las Nissan Juke Box Sessions, Des Paul y ahora en Ibiza ha llegado el turno del DJ Mattew Charles.

Como en cada una de las paradas de la gira Summer Sessions, el Juke Box registrará las creaciones exclusivas de los DJ del evento de Ibiza a través de su estudio de radio digital integrado.

Los fans de la música dance de toda Europa pueden seguir disfrutando de esta música exclusiva que forma parte de los programas de radio “Nissan Juke Box Sessions” a través del canal de radio digital de Ministry of Sound, (www.ministryofsound.com/radio).

Los fans de Facebook además podrán continuar a seguir el Juke Box a través de la página oficial del Nissan Juke en Facebook.

Para obtener más información y vídeos de todos los eventos, visitewww.facebook.com/nissanjukeofficial y http://www.ministryofsound.com/.

 

Tags: , ,

Autor:

Website

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un Comentario

Usted debe ser Conectado para enviar un comentario.