Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed

Mazda lanza la campaña “Mazda Tax Free”

Mazda ha puesto en marcha en septiembre la campaña promocional “Mazda Tax Free”, que permite al cliente disfrutar de su Mazda sin pagar el IVA ni el Impuesto de Matriculación.

Bajo el lema “Apúntate al rescate y olvídate de los impuestos”, la marca japonesa ha presentado una campaña que consiste en la aplicación de un descuento equivalente a los impuestos asociados a la compra del vehículo – IVA e Impuesto de Matriculación – en varios de sus modelos de volumen. En concreto, se benefician de dicha campaña todas las versiones del Mazda3 Mirai, gasolina y diésel, así como el Mazda6 gasolina 1.8 l. con acabados Active y Style, y el Mazda6 diésel 2.2 l. 129 CV Style.

Por ejemplo, el cliente puede disfrutar de un Mazda3 1.6 l. 105 CV Mirai 5p. gasolina por 15.247 €, con un completo equipamiento en el que destaca el climatizador bizona, las llantas de aleación, el control de velocidad de crucero, el sensor de lluvia y de luces, y los faros antiniebla. Por su parte, el Mazda6 1.8 l. 120 CV Style 5 p. gasolina tiene un PVP de 19.592 €, una vez aplicada la campaña. Su dotación incluye, entre otros, Bluetooth, control de velocidad, climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, y faros antiniebla delanteros. En ambos casos, Mazda ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km.

Con esta nueva promoción, Mazda continúa apostando por ofrecer al cliente una mayor accesibilidad a toda su gama de productos, tal y como sucede con otras acciones llevadas a cabo por la marca, como la plataforma on line www.mazdaoutlet.com o la Tarjeta gratuita Visa Mazda, que permite financiar hasta en 10 meses sin intereses operaciones de mantenimiento o reparación.

Precios:

Tags: ,

Autor:

Website

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un Comentario

Usted debe ser Conectado para enviar un comentario.