Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed

Nissan Micra Elle: El compañero perfecto para la mujer en la ciudad

  • El Nissan Micra ELLE está destinado a la mujer con estilo, independiente y moderna.
  • Esta unión supone el primer paso de la colaboración entre Nissan y ELLE.
  • Sus características especiales incluyen un techo de cristal panorámico, ingeniosas soluciones tecnológicas, tapicerías y colores nuevos y modernos, y distintivos discretos.

Elegante, firme, enérgico y amante de la ciudad. Es una descripción que puede aplicarse tanto al Nissan Micra como a los lectores de la revista de moda más vendida en el mundo, ELLE.

De hecho, estas dos empresas van tan bien juntas, que Nissan y ELLE han decidido aunar esfuerzos para desarrollar una versión especial del popular vehículo urbano.

El Nissan Micra ELLE, que comenzará a comercializarse en Europa este otoño, después de ser expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de París, combina un aspecto elegante con una tecnología moderna y una actitud inspiradora. Es el accesorio perfecto para la mujer independiente y atareada de hoy en día.

«Es más que un modelo de coche», señaló Geraldine Ingham, directora de Ventas de Nissan en Europa. «Existen muchos aspectos en común entre Micra y ELLE, puesto que tanto el vehículo como la revista se dirigen a compradores muy similares.

»El ajetreado modo de vida actual conlleva que la mujer, extremadamente atareada, invierta el día en compaginar el trabajo con las actividades de ocio, la familia, los amigos y la vida social… Y necesita un aliado. El Nissan Micra ELLE es este aliado, que le ayudará a hacer frente al día a día y se convertirá en un compañero clave para circular por la ciudad.»

Dependiendo del mercado, hasta un 65% de los compradores de vehículos Micra eran mujeres atraídas no sólo por el estilo de Micra sino también por su tecnología puntera, su buen rendimiento y el hecho de que sea un vehículo ideal para la ciudad.

Por ejemplo, para conseguir que las maniobras sean lo más fáciles posibles, Micra tiene el mejor radio de giro de los vehículos de su clase. Al mismo tiempo, la tecnología del motor Pure Drive hace posible un nivel de emisiones muy bajo, lo cual supone incentivos fiscales en los principales mercados.

El Nissan Micra ELLE se basa en el modelo Acenta de gama media y su equipamiento estándar incluye climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, llave inteligente con botón Start&Stop y control de crucero, además de características de diseño muy especiales de las que destacan el techo de cristal panorámico, detalles cromados en la parte baja de radiador, manetas interiores cromadas, llantas de aleación de 15” oscurecidas, faros antiniebla y alerón superior. El rojo Venecia es el color de lanzamiento y una de las novedades interiores es la tapicería de color negro y gris.

La vinculación con ELLE se indica discretamente mediante pequeños distintivos en el maletero y en los laterales delanteros, así como a través de los logotipos de las alfombrillas frontales y los modernos protectores de goma en la entrada de las puertas delanteras, con la marca ELLE. Cuando el vehículo se lance al mercado, se invitará a los clientes a disfrutar de una serie de actividades especiales de Nissan y ELLE.

El Nissan Micra ELLE está disponible tanto con el motor de gasolina de tres cilindros y motor atmosférico, de 80 caballos y 1,2 litros, como con el sofisticado motor de gasolina con turbocompresor de inyección directa 1.2 (DIG-S), que desarrolla 98 caballos y transmisión CVT.

Con un consumo combinado de 5l/100km y unas emisiones de CO2 de 115g/km, ambos motores producen emisiones lo suficientemente bajas para recibir la mención de Nissan Pure Drive, que sólo se otorga a los vehículos más limpios de la gama Nissan.

«La gran mayoría de las lectoras de ELLE viven y trabajan en la ciudad. Son mujeres divertidas, positivas, con estilo, totalmente independientes y con capacidad para sorprender… Exactamente igual que el Nissan Micra ELLE», indicó Geraldine Ingham.

Tags: , , ,

Autor:

Website

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un Comentario

Usted debe ser Conectado para enviar un comentario.

Single Sign On provided by vBSSO
Single Sign On provided by vBSSO