Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed

Kei Miura, Tra Kyoto y el Rocket Bunny

Kei Miura ha sido un héroe underground en su país natal, Osaka desde hace muchos años. Corredor kanjo ilegal de noche y con un pasado Yancha Bosozoku que, incluso a los 42 años de edad, se niega a superar. Miura san también resulta ser el hombre detrás de TRA-Kyoto.

TRA-Kyoto son líderes en el diseño de kits aerodinámicos, empleando el diseño CAD en una industria que todavía depende en gran medida de la escultura en arcilla y espuma. Trabajando con la mayoría de tiendas y marcas importantes de tuning y bodykits en Japón, TRA-Kyoto también produce su propia gama de productos tales como la línea 6666 Customs que se centra principalmente en el chasis del Nissan S. Cuando Miura san volvió su atención hacia el coche del momento, el GT86/FR-S, pocos habrían esperado la explosión en el interés que su creación Rocket Bunny tendría.

Con su reciente debut en el SEMA, Kei Miura ha pasado de héroe underground a el hombre del momento. Justo a tiempo Crankandpiston se ha aliado con Maiham-Media para traeros esta exclusiva película detrás de las escenas con el Mismo Miura. Enjoy!

Fuente: Cranck And Piston

Tags: , , , ,

Autor:

Website

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un Comentario

Usted debe ser Conectado para enviar un comentario.