Ver la Versión Completa : Aki uno nuevo
Ruben16V
26-ene-2007, 03:50
Buenas pos na a ver contaros soy de Madrid y tengo un astrita (german power jejeje) pero toy a puntito de pillarme un eclipse gs-t del 98, este coche me a encantado desde q lo vi por primera vez ( no en atodo gas como la mayoria de gente) me encantan los japos y bueno pos eso tengo 20 añitos y me da miedo no poderlo mantener pero me voy a tirar a la piscina y a ver q pasa, y sino fuera capaz de encontrar un turbo acabaria con un 2.0 16V con la "estetica turbo" asiq nada, espero tener buen rollito en este club congeniar con la gente noparecerle un gilipollas a nadie y audar en lo q pueda aunqe al principio no creo q sea de mucha ayuda jeje
Sin mas un saludete y a ver q tal por este foro ;)
Bienvenido, ya veras como aqui te lo pasas de puta madre, y mas por tu zona que por hay creo que hay bastante gente del club
AngelMitsu
26-ene-2007, 05:19
JEJEJ GERMAN POWER........... A VER SI TE PASO LA CARRERA Q GRABE CONTRA UN ASTRA GSI 16V AL FINAL EL NO DECIA LO MISMO JEJEJEJ.
BIENVENIDO TIO AKI TENGAS EL COCHE Q TENGAS DA IGUAL LO Q IMPORTA ES EL ESPIRITU.
Wiyi__350Z
26-ene-2007, 06:36
bienvenido tio!!!! disfruta mucho!
Bienvenido y espero que pilles pronto el eclipse :D
Alex GS-T
26-ene-2007, 10:02
Bienvenido tio y suerte con el clise. ;)
LeVRoNe
27-ene-2007, 12:58
hola, bienvenido, qué tal, y todo ese tipo de cosas que se dicen cuando pasas indiferente por un post :|
Hola, yo iria a por el GS-T, el atmosferico no tira un cojon :lol:
Salu2 ;)
ROS-ROCKET
27-ene-2007, 01:37
Bienvenido y te digo lo mismo que Inot.... a por el gst!!! Ademas en la seccion de compra venta acaban de poner una que parece estar muy bien... :D
Ruben16V
27-ene-2007, 05:21
Voy a pasearme por compra venta a ver q ay jejeje muxas gracias y a ver si ay suerte, mi idea era esa la de un GST, porqe GSX a parte de aver menos (creo) supongo q chupara bastante mas, ya q pa mover el arbol, la transfer y demas.... en fin ya veremos con qe acabo, igual la lio y en 3 meses tengo q venderlo porqe no lo puedo dar de comer y pagar seguro y tal pero bueno, por intentarlo q no qede ;)
Welcome, el otro vi uno de Madrid, un GSX creo..en segundamano.es a ve si hay suerte, ya nos contarás, un saludo ! ;)
angel200sxmallorca
27-ene-2007, 09:04
Bienvenido y pasa por el censo de eclipses para engrosar la lista del coche más poseido en CJ.
Ruben16V
28-ene-2007, 04:45
Muxas gracias por las bienvenidas, pero no qiero entrar al censo de eclipses asta q no tenga uno en el garaje aparcado jeje angel200sxmallorca si en españa huviera algun S15 igual no iria a por un eclipse jeje ;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com