Ver la Versión Completa : ¡Hola Japos! Otro que llega
S2000Gr
27-ene-2007, 03:42
Aunque mi S y yo nos movemos más por Clubhondaspirit.com, hace tiempo que os sigo, y tengo amiguetes que se entran bastante por aquí (Wacom, JuanGa_RR, Sumukito, Jocker; DarkVect, DonFrancis...), así que espero compartir con vosotros mi afición por los Japobugas.
Venga, un saludo a todos. ;)
mooskis
27-ene-2007, 03:59
Yo a ti te conozco....
Jejeje bienvenido tio
S2000Gr
27-ene-2007, 04:04
Y yo a ti.. jejeje
La que te perdiste el otro día... :badgrin: Imagino que ya te habrán contao.
///M powa!!
Un saludo ;)
LeVRoNe
27-ene-2007, 04:35
precioso S2K!
bienvenido! muy bonito tu coche!
Bienvenido y bonito carro tio :D
angel200sxmallorca
27-ene-2007, 09:01
Bienvenido tron y tu S2K.
Bienvenidoo, precioso S eres de granada capital?
S2000Gr
27-ene-2007, 11:13
Bienvenidoo, precioso S eres de granada capital?
Si, de la capi. Veo q eres d Motril. Ya nos veremos ;)
Eiiii ... !!!
Que pasa fiera ?!
Increible sorpresa leerte por aquí !!!
No se que pasa con mis privados en HS. Te mandé dos (uno repe) el viernes y no hay manera de que lleguen a destino.
Agrégame al Messenger y te cuento mi asuntillo con el S: eiiiih (arroba) hotmail.com
Has notao diferencia con el nuevo filtro?
Encantao de leerte por aquí máquina !!!
Salu2!
S2000Gr
28-ene-2007, 12:49
Tranqui Wacom, si que me llegaron tus MP. Te acabo de agregar, pero no estas. Ya coincidiremos. Un saludo ;)
BIENVENIDO y precioso buga ;)
Tranqui Wacom, si que me llegaron tus MP. Te acabo de agregar, pero no estas. Ya coincidiremos. Un saludo ;)Que mamon este finde he estado en granada,lo llego a saber te aviso.por cierto bienvenido
por cierto pasate por kdds que vamos ha hacer una en andalucia,mooskis no te rajes y vente que mi chica y yo queremos ver el supra
TSUCHIYA-KUN
29-ene-2007, 01:29
bienenido tio 8)
S2000Gr
02-feb-2007, 06:03
¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!
Perdonad que no os haya contestado antes pero he estado toda la semana fuera y hasta que no he llegado a casa...
Aytor... ya nos veremos algun dia por aquí :)
Wacom... un abrazo tío ;)
Vin2.0... Ahora mismo me miro lo de las quedadas por Andalucía y me apunto a la primera que haya. :D
Tsuchiya-kun... Supongo que te lo habrán dicho ya mil veces, pero tu firma es hipnótica tio...me podía quedar horas y horas mirándola y soltando babas por los tobillos... jejejeje :D
Y para todos los demás, reitero lo dicho, gracias por la acojida, sois unos fenómenos. ;)
bienvenido al club ¡¡¡¡¡ espero q lo disfrutes tanto como sonotros ¡¡ un saludoooooo¡¡
bluevird z32
07-feb-2007, 08:51
Bienvenido al club!!me encanta el S2000 ;)
TSUCHIYA-KUN
07-feb-2007, 09:46
¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!
Tsuchiya-kun... Supongo que te lo habrán dicho ya mil veces, pero tu firma es hipnótica tio...me podía quedar horas y horas mirándola y soltando babas por los tobillos... jejejeje :D
Y para todos los demás, reitero lo dicho, gracias por la acojida, sois unos fenómenos. ;)
lo se 8) me lo dice todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Q disfrutes del foro ;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com