Ver la Versión Completa : Presentación
Hola, llevo un tiempo leyendo pero nunca he escrito, de momento tengo un alemán (lo encontré barato y no va mal) pero cuando junte algo de pasta ya os preguntaré.
Ya os veré en alguna de esas salidas por madrid, aunque tenga que aparcar lejos mi coche.
CAPERUCITA_ROJA
27-ene-2007, 08:42
TENGO MIEDO.
HOLA :|
LeVRoNe
27-ene-2007, 08:43
:|
angel200sxmallorca
27-ene-2007, 09:00
Bienvenidos seáis tu y caperucita roja (osea el mismísimo "yo" femenino de levrone ya q no quiere reconocer lo gay q es... :D ).
Lo del alemán no pasa nada...todo se puede tratar... :D
CAPERUCITA_ROJA
27-ene-2007, 10:06
Bienvenidos seáis tu y caperucita roja (osea el mismísimo "yo" femenino de levrone ya q no quiere reconocer lo gay q es... :D )
:lol: :lol: :lol:
Bienvenido, que aleman es?
un omega 2.5 v6 y trasera, aunque es un barco
Bienvenido tio y hoy te has perdido una entonces en el jarama compañero :D
bienvenido y a disfrutar ;)
LeVRoNe
28-ene-2007, 05:28
:|
Bienvenido tio y hoy te has perdido una entonces en el jarama compañero :D
Gracias no lo sabía, de todas formas hoy no podía, para la próxima. Quería haber ido a otras que habeis hecho otras veces pero siempre acababa saliendo en moto. A ver si de aquí al verano puedo comprarme un japo baratito.
bienvenido al imperio, gaijin
gaijin del todo no, mi viejo tiene una nissan y mi moto tiene corazón yamaha. Hace poco me iban a dejar uno como el tuyo pero al final no pudo ser, a ver si veo otra vez al dueño y se lo pido para dar una vuelta.
TSUCHIYA-KUN
29-ene-2007, 01:28
bienvenido :D
LeVRoNe
30-ene-2007, 01:16
gaijin!! :lol: :lol:
BAN XPRESS :lol:
jajajajja q cabron :lol: :lol: :lol:
bienvenido tio ;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com