Ver la Versión Completa : Me presento
campero
30-ene-2007, 12:17
Buenas, soi un chaval joven e inexperto todavia en esto de los coches japos, todavia no tengo el carné :cry: , estoy en elllo pero kiero ir aprendiendo algo de este mundo x k me gustaria llegar a hacer drift y a kurrarme unas kurvikas :P aun k despues sea 1 mataillo, soi un gran amante dl prelude des de k lo vi me enamore pero no se si existe algun modelo en propulsion, alguien sabria contestarme a esta pregunta?
TSUCHIYA-KUN
30-ene-2007, 01:16
bienvenido tio, si buscas un honda y q sea trasera tus coches son el s2000 y el nsx :badgrin: para todo lo demas mastercard ;)
Bienvenido tio y espero que aprendas mucho por aqui :D
bienvenido y a disfrutar ;)
ROS-ROCKET
31-ene-2007, 08:15
Bienvenido y a por el prelude!! que aunque sea delantera son muy buenos coches.
campero
31-ene-2007, 10:00
] Merci x la bienbenida, a mi el prelude me encanta pero es k des de ace mucho tiempo me trae loko el drift, me encantaria x lo menos intentarlo a vr si tengo klase y kn 1 coche de trakcion :(, k otras makinas son buenas ¿? tambien me gusta el s-13 y el nssn 240 me parecen unos coches verdaderamente bonitos, k koche seria el mas apropiado para mi ¿? de momento kunducir... lo justo i necesario asi k tampoco kiero un carro demasiao kabron solo lo justo para empezar a practicar y disfrutarlo sin matarme.
Un saludo a todos.
Wiyi__350Z
31-ene-2007, 10:04
bienvenido tio!!
LeVRoNe
01-feb-2007, 02:03
qué hay :|
Cruiser
01-feb-2007, 01:32
Bienvenido. Si quieres honda y propulsión, ya sabes; S2000 o NSX, aunque también están el Beat, pero de ese olvídate. Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com