PDA

Ver la Versión Completa : DE QUIEN FIARTE Y DE QUIEN NO... A LA HORA DE COMPRAR AQUI

Páginas : [1] 2

ROS-ROCKET
14-feb-2007, 03:38
Vamos a ver, abro este post para que todo el que le haga una compra en el foro a otros foreros ponga aqui como le a ido...Para que si hay algun listillo entre nosotros no nos la cuele a mas de uno... Y si haces una compra a alguien y todo lo contrario y lo quieres poner pues tambien... Ya que tambien hay gente muy desconfiada y no quieren pagar las cosas antes de que se las envien...Porque en casi un año que llevo en el foro ya he visto bastantes cosas raras y asi entre todos nos ayudamos....Los tratos entre foreros se van a catalogar en 3 niveles:*Trato muy satisfactorio* :D *Trato que ha dejado que desear...por no preocuparse,tardar...etc* :| *Te han timado!! (no te lo han mandado o esta averiado....etc* :? ****************

FOREROS QUE HAN COMPRADO Y VENDIDO COSAS:

*Abreut............................ :D* :D* :D
*Adam........................... :D
*Adolo1............................ :D
*Adon............................ :|
*Acura........................................... :D
*Agroracing Nitro.............................. :D :D
*Amadeo........................ :?* :D* :D* :D
*Alex............................................. . :D :D :D
*AMB............................................. :D
*Andissan........................... :D
*Angel200sxmallorca.. :D* :D* :D
*Angel Lugo........................... :D :D
*AS............................................... . :D :D
*Atreyu........................................... :D
*bazoca.............. :D* :D* :D* :D* :D* :D* :D* :D* :D* :D* :D
*Brams20....................... :?* :D
*Cahour........................ :D* :D* :D
*Cristian_200sx.............. :D* :D* :D* :D
*Dado............................................. :D
*Danie_star...................................... :D
*Dany.................................... :D
*Dany-200sx................................... :D
*Dartakan........................................ :D
*David bcn........................................ :D
*David GS................................... :D
*Davidi T............................ :D :D :D
*Dravy......................... :D
*Dravy..................................... :D
*Domingo.............................. :D :D
*Eclipsado........................................ :D
*Eclipse gs-t........................ :D :D
*Edu...................................... :D
*Ekain............................................ .. :D
*El orto..................... :D :D :D :D :D
*Er_peque1........................ :D
*Franjoc............................... :D
*Guscel........................................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D
*Israel-25....................................... :D
*Ixuke.................................. :D :| :? :D :D :D
*Javi200sx................ :D* :D* :D
*Javitxu................................... :D
*Jbesian......................... :D
*Jbh............................... :| :D :D :D
*Jenovox..................... :|
*Jinete noctuno................ :D :D :D
*Joaquin.......................................... . :D
*Jonas......................... :D :D :D
*Jonhllon....................... :D :D :D
*Josinho.................................... :D
*Josito200sxs14......... :D* :D* :D* :D* :D
*JVG....................................... :D
*Jvillarreal.................... :D* :D
*Kaneda0.................................... :D
*Keihin............................ :D
*Kiker....................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
*Kike-tipe r.................................... :|
*Kouki1983..................... :D
*Kuyge2004............................ :D
*Kamikaze-drifter............. :D* :D
*Llagel........................................... . :D
*Magci..................................... :?
*Magicb18........................................ :D :D :D :D
*Martyn................................. :D
*Mathew......................................... :D* :D
*Matxin....................... :D :D
*Mikyrc.................... :D :D :D :D :D
*Minocrack...................................... :D
*Mitsu....................................... :D :D :D
*Mooskis................................. :D :D :D
*Muss............................... :D
*Pere............................................. .. :D
*Polkand............................... :D :| :D :D
*POREBLOOD............................. :?
*Portu200sx..................... :D
*PULSAR........................................ :D
*Raptor..................................... :D
*Raul hp.................... :D :D :D :D :| :D :D
*Rayco200sx.................................... :D
*Redbaron................ :D
*Renar666...................... :?
*Robocar.................... :D :D :D
*ROS-ROCKET................................. :D :D :D :D
*Saimon.......................................... :D
*Silverman...................................... :D :D :D :D :D
*Scorpio.......................................... . :D
*Silver............................. :D
*Silvio.............................. :D :D
*Solidsnake...................... :D :D :D
*Soma........................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
*Spynish....................... :D
*Streetracer................................... :?
*Sumo............................................. :D
*Sunny............................ :D :D :D :D
*Synchro................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
*Tacata010..................................... :D
*Takeshi...................... :D :D
*Toñin............................................ .. :D
*Topfuel.......................................... :D
*Trosty dj.............................. :D
*tfviescas........................................ :D
*Tsuchiya-kun............................ :D
*Toyoti143......................... :D
*Turbin_powa....................... :D
*Turu................................... :D :|
*Turbomiata.................................... :D
*Tsuchiya-kun............................ :D
*Unai............................................. ... :D
*Vcarrera........................................ :D :?
*Vetton........................................... .. :?
*Victorcillo................................ :D
*Victor power........................... :?
*Vueloraso........................................ :D :D :D :D :D
*Whoanjo...................................... :D
*Zagator..................................... :D :D :D
*Zaskar-rx8............. :D
*Zenzo......................... :D :D :D :D

Os comento, solo estoy poniendo un emoticono por cada persona que le comprais o le vendeis... Vamos que si una persona hace 20 compras a kike o a quien sea solo le pondre un emoticono... evitando asi que un solo forero llene de votos tanto positivos como negativos... Otra cosa es que compres o vendas 2 veces al mismo forero y una vez lo haga bien y otra te time... entonces se podra poner otro voto negativo. Por favor faloradlo vosotros mismos y os pongo un ejemplo de como hacerlo bien: Turu** :D Kamikaze drifter** :D Amadeo** :D El_Orto** :D Franjoc** :D Soma** :D Y de como NO teneis que hacerlo: Bueno, pos yo qeria decir qe el trato muy insatisfactorio por parte del señor MAGCI, qe le envie un turbo hace como cosa de 5 meses y aun espero qe me lo page, asi qe...... pero amos qe qieto no me qedare, saludos... PD:No pretendo crear polemica con este post, solo ayudarnos unos a otros...Pero si le molesta a alguien o algo lo quito.Saludos a todos y animo!!

Cruiser
14-feb-2007, 04:48
En el RX7club hay un post así. Se llama bad guy, good guy. A mi no me parece mala idea

Batcueva
14-feb-2007, 04:53
Yo la verdad es que llevo poco por akí,y lo único que he comprado a gente del foro ha sido a zaskar-rx8 y la verdad se ha portado de puta madre y ha sido muy serio.Cierto es que gente chunga la hay en todos los lados,pero en fin,eso pasa hasta en las mejores familias.Si te han jodido por algo,si te vale de consuelo te dire que el tiempo no otorga a cada uno nada más que lo que se siembra.Venga,un saludo japo!!!

InOt
14-feb-2007, 05:01
A mi me parece buena idea, igual que cuando compras online hay comentarios y puntos positivos/negativos pues lo mismo aqui, mejor ir sobre seguro.

Salu2

angel_lugo
14-feb-2007, 05:06
Pues aprovecho el post para darle un punto positivo a mikyrc, por venderme la blow off para mi eclipse, lastima q no lo tenga listo aun para montarsela, pero vamos, gente legal el mikyrc, me llego la valvula rapido, sin problemas y en muy buen estado. Un saludo :D

Sr Knight
14-feb-2007, 05:50
ey pues me parece buena idea, asi sabemos un poko kien la coló alguna vez y evitamos q la vuelva a colar...ome siempre pueden hacerse nuevos nick y tal, pero habra datos que no puedan cambiar tan facil

Arturin
14-feb-2007, 06:01
con redbaron todo de pm ya le he pillao un par de cosas pa el mitsu y sin problema :)

goodguy definitivamente

ZASKAR-RX8
14-feb-2007, 06:14
por lo que veo ya tienes entre las manos el Apexi no?? ;)

menos mal, porque no he recibido tu mp confirmando la llegada y ya me estaba asustando :?

bueno, pues nada, espero que pronto lo montes y me/nos des envidia ;)

Por otro lado, veo muy interesante lo de la lista que se comenta, porque se da cada caso que da miedo comprar....

Yo la verdad es que llevo poco por akí,y lo único que he comprado a gente del foro ha sido a zaskar-rx8 y la verdad se ha portado de puta madre y ha sido muy serio.Cierto es que gente chunga la hay en todos los lados,pero en fin,eso pasa hasta en las mejores familias.Si te han jodido por algo,si te vale de consuelo te dire que el tiempo no otorga a cada uno nada más que lo que se siembra.Venga,un saludo japo!!!

whoanjo
14-feb-2007, 08:22
pues el post puede crear algunas polemicas del tipo buen vendedor al q un dia le sale algo mal y aqui se le ponga a parir, pero para eso podrá explicarse ante todos.

yo lo veo bien, asi q voy a ello

El_Orto - le compré en su dia un decat y hace poco la downpipe y otro decat. todo perfecto, y buen empaquetaje. 1voto ok. ;)

Javi200sx - le compré los intermitentes frontales, se portó d puta madre y me llegaron guay. 1voto ok ;)

(editado)
El_Orto ............. :D
Javi200sx .......... :D
(editado)

josito200sxs14 - a él no le llegué a comprar nada, ya q los portes d las llantas q vendia eran super caros, pero el tio se portó d putisima madre, incluso una noche le hize pesar una llanta en la bascula del baño y lo hizo :D . 1voto ok

creo q ahora no me dejo a nadie, no recuerdo haber comprado nada más, pero si me dejo a alguien q me lo recuerde :oops: :D

ROS-ROCKET
14-feb-2007, 08:23
Yo de momento tampoco he topado con nadie que me la alla jugado pero lo tenia en mente hace tiempo y no me habia atrevido por si sentaba mal... pero como veo que os gusta la idea lo voy a hacer de la mejor manera que pueda... Yo le he comprado cosas satisfactoriamente a:

*Raul hp :D
*synchro :D
*el orto :D
*angel200sxmallorca :D
*kike r :D

mitsu
14-feb-2007, 09:34
yo compre a robocar punto + para el, por su rapidez y seriedad, ROBOCAR :D

KaDoS
14-feb-2007, 10:22
el orto :D :D (doble compra :D )
Matxin :D
SOMA :D (quien no le a comprado alguna camiseta o algo del club? )
jevonox :| sigo esperando un paquete suyo, el paquete se supone que era contra-reembolso osea que no eh perdido nada..
RaulHP :D
KaDoS :D <-- por si cuela :lol:

Turu
14-feb-2007, 10:27
Takeshi :D
Dravy :D
Cahour :D

Vendedores de puta madre que cumplen con su palabra ;)

TSUCHIYA-KUN
14-feb-2007, 10:44
RaulHP- :D
Spynish- :D (no han ido piezas de coches , pero aun asi se ha portado)
Jvillareal- :D le he atosigado con preguntas, peticiones, ha habido un malentendido pero todo perfectamente solucionado:10 para el

vin2.0
14-feb-2007, 11:03
que buen post.pues yo lo estube pensando hacerlo tambien,pero se han adelantado.
pues pongo los mios:
--eclipsebazooca-- :D :D la caña,sin mas comentarios
--shyncro-- estoy en ello ya lo pondre cuando acabe el proceso por ahora :D

supercalifragilistico
14-feb-2007, 11:26
yo a zenzo un turbo aunque era por ebay y todo correcto :D :D :D :D

ademas memando un listado de todo lo que vendia yo muy contento :D :D :D :D

Abreut
14-feb-2007, 11:32
Bueno yo no recuerdo muy bien, pero decir que josito me regaló una bov, asik doble de contento,jeje, y despues en una compra en comun takeshi hasta me vino a traer varias cosas cuando vivia en madrid, y todo super bien, y ademas soma y kike-r tambien claro... todos :D

Sunny
15-feb-2007, 01:45
Interesante post.

Yo he realizado tratos con:

Venta

Jonas :D
Jonhllon :D
Amadeo :D
Adam :D
Jbesian :D

Compra

Toñin :D
Jbh :| ( Aún estoy pendiente de recibir un ingreso x una devolución, cuando me lo haga le pondré su :D correspondiente)

ROS-ROCKET
15-feb-2007, 03:05
Es verdad y tambien le pille una camiseta a soma!! y se me olvidaba tambien Jbh... tambien todo correcto
Soma :D
Jbh :D

Abreut
15-feb-2007, 03:10
yo me olvidé de jhonllon , que no es que me vendiese, pero gratuitamente me ayudó a conseguirme el escape completo al mejor precio y calidad de la wena sin llevarse nada, asik otro voto pa el :D

ROS-ROCKET
15-feb-2007, 03:23
Actualizado!! desde hayer club japo es un lugar mas seguro a la hora de vender y comprar.... :lol: :lol: :lol:

Toñin
18-feb-2007, 10:10
Interesante post.

Yo he realizado tratos con:

Venta

Jonas :D
Adam :D
Jbesian :D

Compra

Jbh :| ( Aún estoy pendiente de recibir un ingreso x una devolución, cuando me lo haga le pondré su :D correspondiente)

No es por echarme flores, pero creo que con las llantas no pillaste mal trato, jejeje ;)

jbh
18-feb-2007, 10:15
Bueno, la verdad es que no me importa demasiado. Pero efectivamente le debo a borja 25€ por un colector. Por un colector que le lleve en persona, que podria haber analizado perfectamente. Me dice 3 meses despues que esta rajado; vale, me lo creo y le digo que lo tire. Y me da un nº de cuenta. Como comprendereis, no voy a palmar 3€ de tranferencia por 25€ warros.

A las malas me pongo tonto y exigo el colector en mi casa igual que lo lleve yo.

No me mosqueo, pero a ver que psa con las caras estas :D :D :D

Hay un chaval en el foro que si me puede poner a caer de un burro que aun no le he mandado unos plasticos :( :(

P.D.: Le vendí a Amadeo unos latiguillos y nun embrague. Desde JUNIO espero 250€. No se ni que cara ponerle a eso.

Silver
18-feb-2007, 10:28
Yo voy a crear polémica

BRAMS20 :? Me vendio un filtro green que no entraba ni de coña en un S14a. Fui un poco pardillo porque tampoco dijo explicitamente que era para ese coche. Pero como el suyo era como el mío pues me confié.

JONAS :D :D :D 4 ruedas con sus llantas originales en perfecto estado como bien dijo

Nein
18-feb-2007, 10:47
Le compre 1 camiseta a SOMA, y mas adelante quise otra, asi que 2 compras, correctisimo todo

SOMA :D :D

Abreut
18-feb-2007, 11:30
otro que me olvidé, cristian_200sx, los 4 intermitentes blancos, se portó cojonudo conmigo, asik otro :D pa el

felpudiano
19-feb-2007, 12:07
Raul Hp :P

Adon :| ,Me pidió que le guardara las llantas de mi coche cuando le pusiera las nuevas porque me dijo esplícitamente que las quería, me envió 6 privados pidiéndolas y le pareció buen precio . Perdí dos ventas seguras por guardárselas. Un año después aún espero que me conteste los emails diciéndole que ya se las podía enviar...al final se las vendí a un chaval del foro 350z.

Con un poco de educación y una respuesta me hubiera conformado.

jbh
19-feb-2007, 01:23
Ah bueno, si hablamos de gente que te reserva las cosas y luego adios.... yo compre unos asientos y me los tuve que comer con patatas. Pero bueno

josito200sxs14
19-feb-2007, 03:05
yo he tenido tratos con kike-r :D :D :D excelentes sin ningun problema en cuanto atencion, mercancia etc
con jbh una barra de torreta :D ,con kouki1983 las talonera s14a :D ,con jinete nocturno una wallbro :D ,soma las sudaderas :D ,con portu200sx un kit de xenon pero no me sirvio fallo mio por no informarme bien si me valian de s14a asi k por aki rondan :D

ala espera de un envio de guscel camisas nismo,una entrega en mano de unas esferas blancas por parte de keihin al k agradesco mucho k me las comprara y abreut k me consiguio los emblemas jdm silvia ;) :D

gracias por el trato ;)

Turu
19-feb-2007, 08:38
Takeshi :D
Dravy :D

Vendedores de puta madre que cumplen con su palabra ;)

Ademas de esto, tambien se me olvidaba JBH, y las 2 veces que le he comprado cosas un :D como una casa ;)

Rafa
19-feb-2007, 11:08
brams20 :D

Sr Knight
19-feb-2007, 11:21
SOMA :D

KIKE-R :D , el tio es formal como él sólo jeje, y resonde rápidamente, cosa muy a valorar.

SOLIDSNAKE :D , le compre kit de xenon y todo fantastico, rapido, buena atencion, guiandome para el montaje siempre y respondiendo tras la venta muy bien.

Wiyi__350Z
19-feb-2007, 12:04
cuanta buena gente , no me esperaba menos ;)

franjoc
19-feb-2007, 04:53
Cahour :D :D :D :D :D :D :D

jonas
20-feb-2007, 07:24
Está bien este post. Este es mi historial en este foro:

- Silvio :D
Le compré las Rays por 1200 eypos mas portes. Las llantas llegaron en perfecto estado y cuidadosamente embaladas. Las llantas estaban tal y como él describía.

- Silver :D
Le vendí las llantas originales del s14a incluyendo neumáticos. Se las vendí por 200 eypos y él se hizo cargo del porte. Perfecto... llegó, se las recogió a mi mecánico y soltó la pasta acordadada (yo no pude estar ese día, pero se arregló con mi mecánico y le pagó a él sin problemas)

- Sunny :D , kamikaze-drifter :D , adolo1 :D y andissan :D
Compramos conjuntamente unos colectores de escape por eBay. La verdad, es que los colectores no fueron lo que esperábamos, pero ellos me pagaron religiosamente los 118 euros, portes incluidos, que nos salieron a cada uno. Me pagaron a mi, porque yo me encargué de pagar conjuntamente al chino que nos los vendió.

- Muss :D
Como no me convencieron los colectores, los subasté sin precio mínimo. El que más pujó fue el forero Muss, que se los llevó por 60 eypos, porte incluído. Todo perfecto, ni se echó atras ni nada.

- toyoti143 :D
Me vendió un teléfono/fax "Philips magic primo 3" nuevo por 70 euros portes incluidos, cuando costaba en la tienda 99 eypos. Muy bien, han pasado un par de años y todavía lo sigo usando.

- er_peque1 :D :D
Mención especial para este forero. A pesar de que intenté pagarle por el anagrama 200SX que amáblemente me hizo llegar, no hubo manera... ni siquiera el porte, que corrió de su parte. Es decir, me mandó el emblema 200SX en perfecto estado y no quiso cobrar nada de nada.

Creo que no me dejo a nadie.

Saludos

dartakan
20-feb-2007, 03:49
Soma por la camisa :D

Y por ahora no le he comprado nada a mas nadie.

mooskis
21-feb-2007, 05:26
David_T :D
EclipseGS-T :D (Aunque fue una donación y no una venta ;) )

ROS-ROCKET
21-feb-2007, 08:57
Actualizado!!! :D mmm tened en cuenta que a lo mejor se me va la holla con tanto nombre y repito alguno... :lol:

Saimon
21-feb-2007, 10:03
Bueno pues un voto para jonas :D y otro para kike-r :D

mooskis
21-feb-2007, 10:44
Ostras, para kike-r otro voto positivo :D que se me habia pasado y otro para soma :D

InOt
21-feb-2007, 10:56
Soma por las camisetas :D
Turbin_Powa por unos discos de freno perforados que hasta me los trajo a casa :D :D :D :D

Salu2!

sparcia
22-feb-2007, 12:26
yo no me gustaria empezar a desconfiar, pero ya ke esta el post este, aver si me ayuda, hace sobre dos semanas ingrese un dinero para unas cosas a iñigo y desde entonces no se nada de el, ni me coge el mobil, ni contesta a mis mensages, incluso ah colgado y apagado varias veces el telf cuando lo llamaba, no kiero pensar mal pero eske no me esta kedando otra, aver si alguno de los ke lo conoceis me podeis decir si eske me esta aciendo la pua o eske le pasa algo porke asta el dia del ingreso lo localizaba en cualkier momento a cualkier ora y por cualkier lao, enga, un saludo y aver si consigo arreglar este mal entendido.

ROS-ROCKET
23-feb-2007, 11:38
Reactualizado!! :D

yo no me gustaria empezar a desconfiar, pero ya ke esta el post este, aver si me ayuda, hace sobre dos semanas ingrese un dinero para unas cosas a iñigo y desde entonces no se nada de el, ni me coge el mobil, ni contesta a mis mensages, incluso ah colgado y apagado varias veces el telf cuando lo llamaba, no kiero pensar mal pero eske no me esta kedando otra, aver si alguno de los ke lo conoceis me podeis decir si eske me esta aciendo la pua o eske le pasa algo porke asta el dia del ingreso lo localizaba en cualkier momento a cualkier ora y por cualkier lao, enga, un saludo y aver si consigo arreglar este mal entendido.

Piensa mal y hacertaras... Yo no lo conozco de nada pero no hace mucho lei un post en que otros foreros decian que le habian pagado unas llantas originales de su impreza sti y no han visto ni la pasta ni las llantas....(a lo mejor el tema se ha solucionado...) pero yo si fuese tu y no me contestasen intentaria recuperar la pasta....

sparcia
23-feb-2007, 02:25
aora de momento se a welto a poner en contacto conmigo, se supone ke para la semana ke viene tengo lo mio, asike de momento prefiero no pensar mal de nadie, ademas, sabe ke si se porta tengo mas pedidos ke acerle, asike esperemos aver ke pasa.

Traial2001
25-feb-2007, 03:15
Bueno, pos yo qeria decir qe el trato muy insatisfactorio por parte del señor MAGCI, qe le envie un turbo hace como cosa de 5 meses y aun espero qe me lo page, asi qe...... pero amos qe qieto no me qedare, saludos...

cahour
25-feb-2007, 12:31
Turu :D
Kamikaze drifter :D
El_Orto :D
Franjoc :D

La verdad es que nunca he tenido ningún problema con los foreros.

marcus_drd
25-feb-2007, 05:44
SOMA :D por las camisetas
iXUKE :D por las pegatinas
JBH.... Mencion especial para javi, que me precipite comprandole unas llantas rondell que tenia para mi antiguo s14a y no tenia dinero por entonces y quede en pagarselas cuando tuviese pasta, una semana mas tarde decidi vender el coche, y acordamos que se las devolviese sin ningun problema, y como no he coincidido aun con él por el msn porque no se conecta nunca el cabron y yo tampoco xD y encima siempre anda liado.... pues..... aqui sigo con sus llantas apiladas en el trastero, pero espero que sepa que soy de fiar y que no tiene de que preocuparse porque cuando el quiera no tengo problema en acercarme en 35min a madrid.

Asi que eso... y tambien me regalo el marco de la radio , que no llegue ni a montar y le regale al actual dueño de mi silvia.

P.D. Mañana me llaman para confirmarme que me compran el celiquilla en 6500€....... bufff a ver si esta vez ahi suerte y para dentro de 2 o 3 semanas pido el EVO IX xDDD :lol:

topfuel
25-feb-2007, 06:18
KIKE-R LE HE PILLADO EN 2 OCASIONES 2 COSAS ,UNA DE UN VALOR BASTANTE ELEVADO ( SUSPENSIONES D2 RACING) Y OTRA COSA.

EN LOS 2 CASOS UN 10 :D

Y A POLKAND TB LE HE PILLADO ALGUNA COSA UN 10 TB :D

mikyrc
25-feb-2007, 07:13
Primero darte las gracias Angel_lugo, me alegro que quedaras contento.

A ver los míos.

He comprado a:
Synchro -> :D
Domingo -> :D
Robocar -> :D
Soma -> :D
Ixuke -> :| Aún estoy esperando el trozo de parasol que me falta desde diciembre, ya llevo varios MP mandados y aún no me ha enviado nada, así que este es mi voto. Ponte las pilas macho.

He vendido a:
Angel_lugo -> :D
Martyn -> :D
Cristian_200sx -> :D
Trosty dj -> :D

Alex GS-T
25-feb-2007, 07:44
Aqui estan mis votos:

Compra:

Synchro :D One point
Edu :D One point
Soma :D One point
Dany :D One point

Venta:

kuyge2004 :D One point

Donaciones:

Mooskis :D One point :

vigilante
25-feb-2007, 08:50
chincheta

ROS-ROCKET
26-feb-2007, 03:28
Os comento, solo estoy poniendo un emoticono por cada persona que le comprais o le vendeis... Vamos que si una persona hace 20 compras a kike o a quien sea solo le pondre un emoticono... evitando asi que un solo forero llene de votos tanto positivos como negativos... Otra cosa es que compres o vendas 2 veces al mismo forero y una vez lo haga bien y otra te time... entonces se podra poner otro voto negativo.

Por favor faloradlo vosotros mismos y os pongo un ejemplo de como hacerlo bien:

Turu :D
Kamikaze drifter :D
El_Orto :D
Franjoc :D

Y de como NO teneis que hacerlo:

Bueno, pos yo qeria decir qe el trato muy insatisfactorio por parte del señor MAGCI, qe le envie un turbo hace como cosa de 5 meses y aun espero qe me lo page, asi qe...... pero amos qe qieto no me qedare, saludos...
(yo esto lo interpretare con un voto negativo.... pero yo no debo de interpretarlo debeis ponerlo vosotros)

Saludos y luego cuando pueda actualizo.

mikyrc
26-feb-2007, 03:55
Actualiza Ros!! :lol:

TioRipper
26-feb-2007, 05:14
Soma :D (camiseta)

oye, porque le pones una cara :? a Amadeo?

Chicadevil
26-feb-2007, 07:32
se la habra ganado socio

ROS-ROCKET
26-feb-2007, 08:13
TIORIPPERX8 se lo puse por lo que dice jbh al final.... ;)

Bueno, la verdad es que no me importa demasiado. Pero efectivamente le debo a borja 25€ por un colector. Por un colector que le lleve en persona, que podria haber analizado perfectamente. Me dice 3 meses despues que esta rajado; vale, me lo creo y le digo que lo tire. Y me da un nº de cuenta. Como comprendereis, no voy a palmar 3€ de tranferencia por 25€ warros.

A las malas me pongo tonto y exigo el colector en mi casa igual que lo lleve yo.

No me mosqueo, pero a ver que psa con las caras estas :D :D :D

Hay un chaval en el foro que si me puede poner a caer de un burro que aun no le he mandado unos plasticos :( :(

P.D.: Le vendí a Amadeo unos latiguillos y nun embrague. Desde JUNIO espero 250€. No se ni que cara ponerle a eso.

ROS-ROCKET
26-feb-2007, 09:10
Rererereactualizado :D

Alex GS-T
26-feb-2007, 10:55

No estan los voto sque he dado a DAny, Edu y Kuyge2004

ROS-ROCKET
26-feb-2007, 11:07

No estan los voto sque he dado a DAny, Edu y Kuyge2004

Valla mierda!! se ve que antes le e dado al boton de examinar en ves de darle a de enviar.... Muchas gracias tio por decirmelo, mañana lo arreglo que la ultima actualizacion no a servido de nada...y lo tengo apuntado en la oficina...

Alex GS-T
26-feb-2007, 11:39
Vale tio ;)

AgroRacing_ Nitro
27-feb-2007, 09:52
KIKE R :D
Todo un profesional muy serio!

DrifterWolf
27-feb-2007, 09:55

Todo muy directo

angel200sxmallorca
27-feb-2007, 10:35
Mis votos de los q les he comprado algo:

Matxin: :D
EL_ORTO: :D
Cristian_200sx: :D
Soma: :D
Kike_R: :D
JVG: :D

PD:Ros el post está puesto en el índice. ;)

Traial2001
28-feb-2007, 01:13
Bueno asi se vera mejor...

MAGCI :?

m3000gtr
28-feb-2007, 01:26
JINETENOCTURNO :D
POLKAND :|

shiff
28-feb-2007, 11:20
mi voto va para victorporwer aunk he visto a uno k vendia las mismas kosas k el asta kon las mismas fotos su nombre era nosek... power tamien , la kosa es k l emeto el ingreso de los 100 e y me dice k no les llego , despues de ir 3 veces al banco y deirme k ya le habia llegado el ingreso me sigue diciendo k el no tiene nada y na no puedo cancelar el ingreso ya k paso tiempo , asi m decia el k esperara unos kuantos dias aver , en fin , me kede sin la pasta y sin las taloneras ... asi k voto negativo negativisisisimo

josito200sxs14
28-feb-2007, 12:53
joder ahi cada uno por hay, eso siempre es mejor hacer la compra contra rembolso por pakete azul etc, no lo pagas hasta k te llegue alas manos y si no lo pagas se debuelve el pakete al emisor solo te comerias los portes si no lo recibe el destinatario ;) por lo menos yo prefiero hacerlo asi ;)

ROS-ROCKET
28-feb-2007, 01:04
Acabo de actualizar :D ahora si!!

ROS-ROCKET
28-feb-2007, 01:10

Hay tus huevos angel!!! :lol:

PD:Tambien puedes poner a los que le has vendido cosas... :D ;)

Israel25
02-mar-2007, 12:30
Yo me puse en contacto con Eclipsebazoca por este foro y me trajo unos pilotos traseros de USA,para mi eclipse GST y todo perfecto
Eclipsebazoca: :D
Un Saludo

Rubyk
02-mar-2007, 12:52
Aqui van mis puntos a los que les he comprado cosas.

Eclipsebazoca: :D
Synchro: :D

PD: Eclipsebazoca mil gracias por el tiempo que has tenido los famosos retrovisores en tu casa jajajaja que tu madre casi me los tira a la basura :( y gracias tambien por esperar tanto tiempo.

Synchro: No vuelvo a hablar mas contigo porque siempre acabo comprandote algo jajaja, muchisimas gracias a ti tambien por todo.

Todo lo que compré a estas dos personas lo tenia en casa de un dia para otro.

ROS-ROCKET
02-mar-2007, 03:33
Reactualizado!! :D

josinho
04-mar-2007, 05:26
Eclipsebazoca :D

muy cuidadoso con los detalles ya en varias cosas :)

Efrn_Si
05-mar-2007, 02:58
JaviTxu :D perfecto mu simpatico y todo de pm!

nando
05-mar-2007, 04:47
Muy buena idea, ya mismo hago una compra, ya os contare que tal.

:D

ROS-ROCKET
06-mar-2007, 07:54
Actualitation!! 8)

jvg
08-mar-2007, 05:50

Aún te acuerdas de las bombillas esas??? que tio!

mitsu
09-mar-2007, 12:41
otro punto positivo para victorcillo :D :D mas que de fiar, muy buen chaval :D

viktorcillo
09-mar-2007, 12:46
un puntito positivo para el compi MITSU, todo el trato perfecto, siempre preocupandose por el envio; aunque hemos tenido problemas con el personal de correos por motivos monetarios jajaja; un tio de fiar 100%

un saludito ;)

MITSU.... :D

Jose320
12-mar-2007, 10:03
Buenas!! Te agradezco tu comentario sobre el tema de comprar y vender a gente del club mas que nada pork tengo un coche apalabrado asik ya te contaré...jeje :D

Un saludo!!

shiff
12-mar-2007, 11:40
PARA ECLIPSEBAZOCA UN :D Y PORK NO SE LE PUEDE PONER MAS , EL TIO SE PORTO DE P.M KN MIGO Y SIN KONOCERME , DE VERDAD TIO MUXAS GRACIAS POR ESAS PEDAZO DE ESFERAS

mitsu
13-mar-2007, 12:15
actualiza ros!! ejejj ;)

ROS-ROCKET
13-mar-2007, 09:07
Actualizado ;)

Solo160cv
13-mar-2007, 07:07
Yo pillé la sudadera del club a ultimísima hora y SOMA me lo puso todo muy facil y de puta madre!!!
gracias!!!!!! :D

AgroRacing_ Nitro
13-mar-2007, 08:02
Otro :D para Kike R, le compre una cooling plate... preciosa, y barata.

Kike R :D

Abreut
13-mar-2007, 09:05
y xk no se le pone una xinxeta a esto?

jesus manuel
13-mar-2007, 11:57
yo soy un poco nuevo en esto e exo una compa hace poco a DRAYY y de pm. rapido y tal y como lo describio :D
un saludillo

angel200sxmallorca
14-mar-2007, 12:21

¿Y si mirásemos más los índices de cada sección? Pandilla de vagos q este post ya lleva un tiempo ahí puesto pero claro leer da taaaanta pereza... :lol: :lol:

ROS-ROCKET
14-mar-2007, 02:42
Actualizado ;)

otra vez!! :lol:

ROS-ROCKET
14-mar-2007, 03:15
Se me habia olvidado!!

Que encima de estar hechando una mano en mi s14a me ha regalado la sonda que supuestamente me hiba a vender...Muchas gracias tio!! ;)

Nash
21-mar-2007, 12:58
BUENAS!
mi voto es para ECLIPSE BAZOCA :D
motivos?
no conozco a los demas,el me consigue todo lo que quiero.
envios rapidos en embalajes de flipar!
un chaval serio y de puta madre!
SABE Y ACONSEJA
sigue asi hermano, eres el puto amo..
saludos desde bilbao...

tarin
28-mar-2007, 02:59
un voto negativo y un tortazo al personaje POREBLOOD :? de mallorca q le mande los espejos del eclipse y la bandeja a contra reembolso y llevan 10 dias en la agencia nacex de mallorca.
no es capaz de dar la puta cara!!!!

mickyrc :)
raptor :)
josinho :)

un saludo y si os molesta modifico el post,me parece un post muy weno!

Abreut
28-mar-2007, 06:03

¿Y si mirásemos más los índices de cada sección? Pandilla de vagos q este post ya lleva un tiempo ahí puesto pero claro leer da taaaanta pereza... :lol: :lol:

sinceramente la idea de synchro de los indices de temas relevantes fue buenísima y yo la he usado en el nissansport, pero creo k no se usan tio... :lol: son mas bien para k no se pierdan los post currados e interesantes, pero no para k las cosas estén a mano... yo veo diferente un post que debe de estar a la vista que otro que tiene informacion sobre un modelo o sobre una pieza,etc, pero es otra opinion k caera en el olvido nada mas :lol:

Cristian_200sx
28-mar-2007, 09:19
Polkand: casi todo lo que llevo, muyyy contento siempre... :D :D :D
Angel_200sx: algunas cosillas :D
Mickyrc: que yo recuerde unos leds :D
Soma: camiseta foro :D
RaulHP: soporte manometro :|
Abreut: le vendi los intermitentes :D
TSUCHIYA-KUN: le vendi unos esparragos de rueda :D

Creo que no me dejo nadie...

carlos46
28-mar-2007, 09:32
alli van a la jende que yo le compre algo
moskis pegatinas club japo:D
amadeo admision andinieblas y mas cosas :D
raul hp filtro apexi y bomba walpro :D
soma camisetas :D
kaneda0 muelles apex :D

Shoma
28-mar-2007, 09:47
Bueno esto... yo no suelo comprar mucho.. ni vender mucho jejeje pero aun asi que yo recuerdo compre a:

Zagator --> Mi actual coche dle cual estoy muy satisfecho :D
Polkand --> La gran mayoria de cosas que llevo son traidas por el y de puta madre. salu2 desde aki jeejje

mitsu
29-mar-2007, 12:43
un puntito positivo para DAVIDGS :D todo correcto, un chaval de fiar

davidGs
29-mar-2007, 12:47
otro punto para mitsu. todo Ok!! 8)

josito200sxs14
30-mar-2007, 01:32
un voto favorable :D para whoanjo todo perfecto,otro para guscel :D muy guapa las camisas.

brevs
30-mar-2007, 10:53
yo solo le e hexo 2 compras a soma y mi voto es :D

Jbarrosoes
30-mar-2007, 11:02
Wenas, ahroa que veo este post arriba me gustaría ponerle un par de :D a AcurA que le he comprado el coche por una parte y se porto de 10 conmigo y otra por ponerme a punto el coche en su taller y cobrarme nada y menos.

Thx AcurA

Sandman
30-mar-2007, 11:16
Streetracer :evil:
KIKE-TYPE R :|
Soma :)

GOYUS
30-mar-2007, 06:57
Buneos dias a tod@s:
Soy Goyo de Zaragoza, el q buscaba desesperadamente los muelles originales para su Eclipse.
Solamente queria decir que el mismo dia q publique el anuncio, Eclipse Bazoca contacto conmigo y me hizo una oferta imposible de rechazar.
Lllegamos a un acuerdo y efectivamente me ha llegado el material en las condiciones q el me dijo, super bien envuelto y en el plazo establecido.
Por ello quiero darle las gracias y decir de el q aunq es la primera venta q me hace, a buen seguro habrá mas en el futuro ya q se ha portado muy bien en todo momento y contactando conmigo para informarme de como iba el asunto.
Asi pues, para terminar, decir de nuevo "GRACIAS BAZOCA".
Por lo q a mi respecta es un tio de fiar y desde aqui le mando un saludo a el y al resto del foro, por supuesto.

ROS-ROCKET
03-abr-2007, 01:46
Actualizado!!! 8)

POR FAVOR NO ME PONGAIS CARAS DE ESTAS ( :evil: ) YO LA INTERPRETO COMO UN VOTO NEGATIVO... PERO YO NO DEBO DE INTERPRETAR NADA.... LIMITAROS A `PONER ( :D :| :? ) DEPENDIENDO DEL VOTO QUE QUERAIS DAR....

Gracias y saludos a todos

brevs
03-abr-2007, 03:50
ros q tal tio olle un voto positivo de mi parte para amb , le comprao un cuadro de reloges para el celica y todo correcto

AMB -- :D

ROS-ROCKET
03-abr-2007, 09:21
ros q tal tio olle un voto positivo de mi parte para amb , le comprao un cuadro de reloges para el celica y todo correcto

AMB -- :D

Pues nada tio! aqui estamos..... ACTUALIZANDO que si no luego me hago la picha un lio cuando hay muchos.... :lol:

twinsenda
03-abr-2007, 09:49
eHHH

yo e vendido varias cosas y que yo sepa nadie se me a quejado!!!

:arrow: :arrow: :arrow: :) :o :D

ROS-ROCKET
04-abr-2007, 11:10
eHHH

yo e vendido varias cosas y que yo sepa nadie se me a quejado!!!

:arrow: :arrow: :arrow: :) :o :D

A mi tambien me ha pasado lo mismo... :lol: :lol: :lol: la gente es muy tacaña dando votos.... :badgrin: A ver si se animan y nos estrenan...

celica-st205
04-abr-2007, 11:50
Solidsnake :D le he comprado algun kit de xenon y los que quedan :D y ademas es un tio de puta madre ;)

ROS-ROCKET
05-abr-2007, 01:06
Solidsnake :D le he comprado algun kit de xenon y los que quedan :D y ademas es un tio de puta madre ;)

Coño es verdad!! yo tambien le pille un kit de xenon y todo perfecto y muy rapido... un :D marchando

Voy a actualizar.... 8)

jbh
05-abr-2007, 01:35
Se me olvidaba mencionar el sunny que le compre a pulsar. Correctisimo al 100% a pesar de mi cabezota por un malentendido. Asi que:

Pulsar : :D

ROS-ROCKET
05-abr-2007, 09:06
Actualizando!! 8)

Ninocrack
06-abr-2007, 11:42
saludos. Yo le compre a Ixuke una radio con cargador para 6 cd´s pero me la vendio sin el cable, asi que no puedo utilizar el cargador a no ser que me gaste los 30 euros que vale el cable,se lo dije y me dijo que eso lo pillara en cualquier tienda que a lo mejor hasta me lo regalaban (tela) asi que que le pongo una :? ya que si le sumo el precio del cable podria haber comprado una radio nueva y no se ha preoupado de conseguirme ninguno en ningun momento. Luego a Guscel una :D ya que estan de puta madre las camisetas y el precio, para kike r tb una :D por venderme la HKS bov a buen precio y envio super rapido

Ixuke, vender una radio con cargador sin el cable del cargador es como vender una bateria sin bornes o un IC sin tubos,no sirve de nada, deberias preouparte del tema y conseguirme un cable

resumiendo:
Ixuke :?
guscel :D

jesus manuel
07-abr-2007, 09:07
la semana pasa de le compreona polea de aluminio y las correas a tacata010 y todo fue de perlas mi votoes un :D

Abe
07-abr-2007, 10:49
Kike R: :D (esta por los coilovers) :D (esta por el autoblocante) :D (y esta por aguantar todas las veces que le he preguntao por piezas sin rechistar :P )

Saludos

m3000gtr
07-abr-2007, 11:27
otro más para jinetenocturno :D

celica-st205
09-abr-2007, 11:56
kunte te subo el post :D

KuNtE
10-abr-2007, 12:15
Gracias men, hablamos en unos dias! :D

GonzO38
10-abr-2007, 12:32
soma :D

eske si todos tenemos ropa gracias a el jejejeje

patxa
11-abr-2007, 02:22
un :D para jvillarreal envio rapido y buen precio.

ROS-ROCKET
17-abr-2007, 03:28
Rererereactualizado 8)

angel200sxmallorca
17-abr-2007, 03:47
ROS-ROCKET le vendí piezas y todo de pm. :D
Dany_200sx idem. :D

ixuke
17-abr-2007, 06:57
saludos. Yo le compre a Ixuke una radio con cargador para 6 cd´s pero me la vendio sin el cable, asi que no puedo utilizar el cargador a no ser que me gaste los 30 euros que vale el cable,se lo dije y me dijo que eso lo pillara en cualquier tienda que a lo mejor hasta me lo regalaban (tela) asi que que le pongo una :? ya que si le sumo el precio del cable podria haber comprado una radio nueva y no se ha preoupado de conseguirme ninguno en ningun momento. Luego a Guscel una :D ya que estan de puta madre las camisetas y el precio, para kike r tb una :D por venderme la HKS bov a buen precio y envio super rapido

Ixuke, vender una radio con cargador sin el cable del cargador es como vender una bateria sin bornes o un IC sin tubos,no sirve de nada, deberias preouparte del tema y conseguirme un cable

resumiendo:

menuda cara.yo como coño te voy a decir que te regalan el cable en la tienda?? :lol: :lol: decir tu eso si que es "tela" menuda cara.
edito el mensaje porque paso de rollos. :| ahora resulta que ha sido una mala compra una radio pionner mas el cargador de cd por 60 euros miserables porque no tiene el alargador pues habia k desmontar medio s13 para quitarlo el cable vale 20 miserables euros tienes razon fallo mio tenia k haberte dejado el conjunto en 20 euros :lol: no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho que telo regalan dice :lol: anda...pues me he llevado uan sorpresa con tu post fue un regalo el conjunto de radio mas cargador y por cierto desde mayo del 2006 no he tenido ninguan noticia tuya asi que no mientas me dijiste k fuiste a preguntar lo k valia k ya lo comprarias y ahora sales con esto...en fin me la pela las caras k me pongais en este post no pienso vender una mierda mas a nadie en este foro. :|

cahour
17-abr-2007, 08:46
una cosita...

guscel, moskis, jinetenocturno y amadeo están repetidos en la lista... no se si hay alguno más....

por los demas...

guscel :D por las camisetas

ROS-ROCKET
18-abr-2007, 12:36
una cosita...

guscel, moskis, jinetenocturno y amadeo están repetidos en la lista... no se si hay alguno más....

por los demas...

guscel :D por las camisetas

Muchas gracias cahour!!! haber si mañana lo actualizo y lo soluciono.... :oops: (ya comente que esto podia solucionar... me hago la picha un lio con tanto nombre....) tendre que ponerlo por orden alfabetico y asi no la lio ..... Y TODO EL QUE SE DE CUENTA DE ESTO QUE HABISE!!!!

sALUDOS A TODOS

tarin
18-abr-2007, 02:52
un punto para eclipse bazoca :D ,ya tengo los espejitos del tubo gracias a el.

gracias tio,un saludo!

ROS-ROCKET
19-abr-2007, 09:31
Solucionados los problemas tecnicos.... :lol: y ACTUALIZADO!! 8)

guscel
20-abr-2007, 12:11
haber que no habia visto este post.mis votos son para.

SOMA :D por las camisetas y sudaderas,2 votos.
iXUKE :D por las pegatinas y por dejarme montar en su precioso subaru,un tio de fiar. ;)

Turu
20-abr-2007, 12:20
El paquete de atreyu me ha llegado hoy, pero no he podido ir a recogerlo, mañana dare mi voyo positivo si todo esta ok ;)

josito200sxs14
20-abr-2007, 12:31
kike r :D por los colecctores aerospeed.

Turu
20-abr-2007, 03:13
Atreyu :D

Me ha venido todo en muy buen estado y el sub todavia tiene el plastico :D

terri84
20-abr-2007, 10:53
A ECLIPSE BAZOCA una :D ,xq me han llegado los muelles EIBACH que vendia para mi eclipse en 24 horas dsd el pago...UN DIEZ para el!!!
saludetes japos

Ninocrack
25-abr-2007, 02:18
en fin me la pela las caras k me pongais en este post no pienso vender una mierda mas a nadie en este foro. :|

a ver Ixuke tu entiendes que un cargador sin cable de cargador no funciona no? Si tu antes me dices que me lo vas a vender sin el cable pues no te lo compro. No hace falta que pierdas los nervios, me lo vendiste sin cable y sin cable no va, puedes poner que me lo dejaste barato, que cuesta de desmontar del S13, que esto lo otro pero eso es lo que hay me vendiste un cargador sin cable de cargador.

Oye no pasa nada solo he pùesto mi opinion me vendiste algo incompleto y no me mola y te pongo la cara, que te la pela pues fiesta pero opinar de tu venta si lo puedo hacer no? Es una lastima que no tenga el privado guardado que me mandaste. Lo siento pero a mi no se me ocurriria mandar una bateria sin bornes, una bomba de gasolina sin filtro o un intercooler sin tubos y despues decir no lo he desmontado porque cuesta un huevo de desmontar, asi que si ponen un post para opinar de las compras aqui pues opino de la tuya.

Sin malos rollos que el que se tiene que buscar la vida para usar el cargador soy yo, tu cobraste el importe que me pediste no?

Para que veas como funciona,

Radio CD alpine por 60 euros = barato = lo compro.

Radio CD alpine 60 euros + 35 del cable (es lo que vale) = 95 Euros = Caro = no lo compro ya que en Ebay pillo por ese precio Autoradios nuevos con MP3, garantia y TODOS LOS CABLES

un saludo

dartakan
25-abr-2007, 04:23
:D para ixuke por los parasoles,tardó un poco pere llegó todo ok.

KIKE-R
25-abr-2007, 01:01

Z-speed niño no aerospeed :D

Yo le pongo un :D a josito200sx14,mooskis,angel200mallorca,AS,topfuel, Ninocrack..etc etc acordarme de todos con mi edad es imposible :D

abadon
25-abr-2007, 04:56

resumiendo:

menuda cara.yo como coño te voy a decir que te regalan el cable en la tienda?? :lol: :lol: decir tu eso si que es "tela" menuda cara.
edito el mensaje porque paso de rollos. :| ahora resulta que ha sido una mala compra una radio pionner mas el cargador de cd por 60 euros miserables porque no tiene el alargador pues habia k desmontar medio s13 para quitarlo el cable vale 20 miserables euros tienes razon fallo mio tenia k haberte dejado el conjunto en 20 euros :lol: no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho que telo regalan dice :lol: anda...pues me he llevado uan sorpresa con tu post fue un regalo el conjunto de radio mas cargador y por cierto desde mayo del 2006 no he tenido ninguan noticia tuya asi que no mientas me dijiste k fuiste a preguntar lo k valia k ya lo comprarias y ahora sales con esto...en fin me la pela las caras k me pongais en este post no pienso vender una mierda mas a nadie en este foro. :|

Por cierto el que tiene el cable soy yo :lol: :lol:

Ninocrack si quieres te lo mando por que no tengo cargador de cd ni lo tengo pensado poner. Asi que si quieres ya sabes ;)

Yo le pongo a ixuke dos :D :D :lol: por que todos los tratos que he hecho con el han sido excelentes incluyendo desde la compra de su s13 a todas las cosas que me ha conseguido siempre que me han hecho falta. Asi que gracias gonzalo ;)

Saludos :D

Ninocrack
25-abr-2007, 05:15
Por cierto el que tiene el cable soy yo :lol: :lol:

Ninocrack si quieres te lo mando por que no tengo cargador de cd ni lo tengo pensado poner. Asi que si quieres ya sabes ;)

Saludos :D

Hostia pues me harias un favor de cojones, vamos que por fin podria hacer funcionar el cargador de cd porque ahora mismo ese autoradio lo tenemos montado en el saxito que utilizamos para los recados y solo nos va el cassette claro y es un rollo.

oye te lo agradezco mucho te mando un MP mil gracias!

Ninocrack
25-abr-2007, 05:46
Por cierto otra :D para Kike R por el manometro del agua y solucinarme el tema de Seur tan rapido.

Un saludo!

triplev
25-abr-2007, 06:23
por las camisetas y por preocuparse por si las habia recibido ya que tardaron mas de la cuenta por culpa de los de correos

topfuel
25-abr-2007, 10:03

Z-speed niño no aerospeed :D

Yo le pongo un :D a josito200sx14,mooskis,angel200mallorca,AS,topfuel, Ninocrack..etc etc acordarme de todos con mi edad es imposible :D

gracias kike por acordarte de mi ........
yo tb tuve una buena experiencia con kike r ....
:D

Cristian_200sx
07-may-2007, 09:35
Ros, ponte una carita mas...jejeje :D

Por los frenos Ksport, todo correctísimo, muy atento e incluso hemos tenido un problemilla que Ros ha solucionado rápidamente, lo dicho, un tio de puta madre y con el k da gusto hacer negocios!!!

saludos!!!

carideclipse
07-may-2007, 10:50
buenas yo le doy :D a israel-25 por los faros traseros que me mando, llegron en perfecto estado y segun lo previsto
saludos!

vivas_18
10-may-2007, 05:23
Este post no deberia estar arriba del todo?? con una chincheta o algo?? ;)

ROS-ROCKET
10-may-2007, 11:11
Actualizado otra vez..... :D y en unos dias pondre mis nuevos votos...

pere
11-may-2007, 07:28
pues yo le doy un :D a synchro por su profesionalidad y el trato ala hora de acer negocios con el.lo que dice lo cumple.le ice un pedido,a tardado un poquito (no por ser su culpa) pero todo el material en perfecto estado.
tio de fiar y muy buena persona ;) .

ros-roket:nos vemos la semana que viene.espero darte a ti tambien uno de estos: :D .

saludos para todos 8) .

NOTA:estoy de acuerdo con vivas18.este post se mereze algo mas.deveria de estar siempre en un sitio localizable.

celica46
13-may-2007, 07:35
Un :D para Mathew, le he comprado las llantas del celica y de p.m están perfectas exactamente como me dijo y nos trato de 10 ;)

Saludos

3000VR4
13-may-2007, 09:14
ros ponle un :D al mikerc que me recogio una llanta rota..y me la trajo perfecta!! llevo meses con ella puesta y de put madre!.

y otro al Domingo :D le pille el kit de frenos apracing y a un precio cojonudo y sin ningun problema con tandas incluidas en montmelo ;).

hasta ahora ni me havia fijado en el post..me parece una idea genial.

AS
16-may-2007, 11:06
Que pasa tio....

Aunque me duele vastante decirlo,,,,pero esto es asi,y así tiene que ser para que esto funcione.

Ponle a TURU una :| ..Porque le estube guardando un turbo T3/T4 nuevo muuuchos meses y jamas lo llegó a comprar.Le repetí muchas veces,,,lo sigues queriendo?,,,el me decia,,SIII no lo dudes que me lo quedo,no lo vendas.
Estas piezas son dificiles de vender,pues yo perdí 2 compradores seguros por guardarselo a el.

magicb18
17-may-2007, 07:19
Que pasa tio....

Aunque me duele vastante decirlo,,,,pero esto es asi,y así tiene que ser para que esto funcione.

Ponle a TURU una :| ..Porque le estube guardando un turbo T3/T4 nuevo muuuchos meses y jamas lo llegó a comprar.Le repetí muchas veces,,,lo sigues queriendo?,,,el me decia,,SIII no lo dudes que me lo quedo,no lo vendas.
Estas piezas son dificiles de vender,pues yo perdí 2 compradores seguros por guardarselo a el.
Coño si lo supiera yo a lo mjor ya no o tenias, jeje weno esto pasa no creo que fuese a putada a veces la economia manda mas que lo que uno kiera pienso weno de toas formas esto no me toca.

Weno siento decir que rosendo el que abrio este post se porto muy mal :cry: :cry: ..... UY QUE ZUZTO.... ;) :D Ya que me llego todo en excelentes condiciones con mogollon de almoadines y papeles ,tantos que parecia una fiesta de serpentinas jejej, nada rallado y mimado como si no fuera suyo y para mas inri me avisaba cuando lo mandaba y todo la verdad es que si algun dia teneris que pillarle algo a rosendo no os lo penseis mima las cosas como si de la vida se tratase UN ABRAZO TIO GRACIAS Y SUERTE (Espero tener mejor suerte que tu montando todo...)
Ahhh.... por cierto :lol: :lol: :D :D :) venga un saludo

pere
18-may-2007, 12:08
hola artista.estoy super contento con el GSX.va de muerte!!! :P .
te as portado con migo de PM!!!da gusto acer tratos con tigo.
te as enrollado que te cagas.

ponte uno de estos ya!!! :D .por mi ponte los que quieras :lol: :lol: :lol: .

lo dicho,estoy muy contento con el coxe y por el trato que me as dado.no tengo palabras para decir lo bien que te as portado con migo.

te estoy muy agradecido. :P

espero verte en la kdd de BCN.

cuidate mucho amigo.

muchisimas gracias por todo. ;) .

mikyrc
18-may-2007, 11:18
Bueno pues yo doy un voto muy positivo a eclipsegs-t :D
Gracias campeón por el transporte de mercancías. :lol:

Y gracias Jordi (3000VR4) por el voto. ;)

Naiko GS
21-may-2007, 07:14
Yo doy un voto muy satisfactorio a angel_lugo por sus perolas y x guardarme esos faros americanos para mi eclipse. Se a portado muy bien y me los a enviado apenas se lo pedi. Están en muy buen estado,solo falta montarlos y disfrutarlos jejej.
Gracias tio!! :D :D

Alex GS-T
21-may-2007, 08:58
Un voto muy positivo tambien para mikyrc :D :D

Y muchísimas gracias por las gestiones del alojamiento, comida, etc, etc,etc,etc,etc.

ROS-ROCKET
22-may-2007, 11:39
actualizado

ROS-ROCKET
22-may-2007, 11:49
Yo e vendodo cosas ultimamente y estoy mu contento con los compradores:

Turbomiata :D
Cristian200sx :D
javi200sx :D
Magicb18 :D
Pere :D

vivas_18
25-may-2007, 12:17
Mathew :D

Batcueva
25-jun-2007, 06:03
Ya casi se me olvidaba!Yo le pongo una :D a llagel,al le compré una bov y se porto cojonudamente(facilidad,celeridad y buen royo).Lo dicho,un tipo de fiar

m3000gtr
25-jun-2007, 06:30
Yo tengo un voto :D para Zenzo.

pere
27-jun-2007, 10:46
;) gracias ros-rocket.

saludos 8) .

shiff
27-jun-2007, 10:54
un :D para synchro , madre si no fuese por el la pila de euros k me avia dejao en recambios ejje aparte de ser un tio de PM

brevs
09-jul-2007, 04:41
un voto para raul hp
le e comprado una apexi power fc, trato muy profesional , se a preocupado mucho para mi un aplauso y darle mil gracias

mi voto

raul_hp :D

ruyssan
09-jul-2007, 04:53
weno yo doy un voto a abreut qe le compre un vinilo de fibra d carbono y se porto mazo bien. gracias abreut :D

josito200sxs14
09-jul-2007, 04:58
un voto :D para kike_r por el kit de frenos ksport.

ricky7982
24-jul-2007, 12:38
bueno voy a nominar :lol:

1 punto super posi pa el synchro, otro pa robocar. y por el momento esos son mis nominados.

LeVRoNe
24-jul-2007, 01:15
PUNTO SUPER A FAVOR PARA SYNCHRO. De lo mejorcito del foro ;)

AngelMitsu
24-jul-2007, 09:12
YO NECESITO PONER UN VOTO AL QUE VENDIÓ LAS PRIMERAS MAQUETAS DE LOS S14A PERO NO ME ACUERDO DEL NICK Y NO ENCUENTRO EL ANUNCIO!!

wandi
24-jul-2007, 10:04
UNA :D para dado.

un placer tratar con el. :D

Emv1
24-jul-2007, 01:48
Este post hay que hacerlo fijo....que se encuentre facilmente.

whoanjo
24-jul-2007, 02:04
YO NECESITO PONER UN VOTO AL QUE VENDIÓ LAS PRIMERAS MAQUETAS DE LOS S14A PERO NO ME ACUERDO DEL NICK Y NO ENCUENTRO EL ANUNCIO!!

bueno, supongo q t refieres a SILVERM4N, puesto q yo le compré una, y creo q tu tb si no recuerdo mal.

de hecho he entrado aqui para votar por él

SILVERM4N = :D :D

salvaracing
24-jul-2007, 02:12
otro para silverman ;)

AngelMitsu
26-jul-2007, 09:53
Mi voto efectivamente es para SILVERMAN ya que todo llegó rápido y correcto, es mas, hasta me costó sacar la maqueta del embalaje!!
por lo cual

SILVERMAN------------------ :D

Shögun
27-jul-2007, 01:25
Un diez para Zenzo, me ha llegado lo que le compré y lo ha embalado como un profesional, y las piezas impecables de nuevecitas, gracias Tio!!!

:D :D :D :D

Mawa000
09-ago-2007, 01:07
Por cierto un puntazo para BAZOOKA por el cacho de paragolpes que me vendió- :D

MaNrY
09-ago-2007, 11:25
Bueno pos esta vez va mi puntazo a Bazoca por su gran profesionalidad, rapidez y claridad a la hora de exponerme todos los pros y contras de comprar todo un restilyng completo para mi eclipse, ya que si no hubiera sido por el, no creo k lo hubiera podido conseguirlo yo todo por mis propios medios.

Ha venido todo siempre en perfecto estado, e incluso he tenido k ingeniarmelas para poder desembalarlo bien jeje. Ya que estaba todo muy bien cuidado. He tenido la suerte de poder conocerlo en persona y es un gran tio, ademas de un caxondo mental xDDD.

Hace falta muxa mas gente como tu.

Un abrazo para tod@s!!!

PUNTAZO PARA BAZOKA :D

ROS-ROCKET
09-ago-2007, 02:22
Haber si pillo un descuido y lo actualizo...

POR FAVOR, NO VALE PONER MAS DE UN VOTO POSITIVO A LA MISMA PERSONA AUNQUE SEAN DIFERENTES PRODUCTOS O COMPRAS!!!

Asi evitamos que un solo forero (con intereses o que sea amigo o lo que sea) le pueda poner muchos votos positivos a la misma persona... no se si me entendeis pero no veo bien que si le haceis vente compras diferentes al mismo no veo bien que se le pongan 20 :D ya que los resultados tienen que salir de todos los foreros y no de unos cuantos... y para los votos negativos es lo mismo... Asi si dos foreros se llevan mal evitaremos que le pueda poner mas de un voto negativo... ASI QUE POR FAVOR RESPETAR ESTA DECISION POR EL BIEN DE TODOS....

Saludos!!

Rubyk
09-ago-2007, 02:34
Dar un voto positivo a tfviescas le compré el eclipse y sobran las palabras para decir como está, todo para bien claro :D .
Ros ponle un megavoto a tfviescas que lo merece

Llopis
09-ago-2007, 06:22
yo doy uno para Alex por los relojes---------- :D
y otro para Kike-R, por los xenon que le piye--------- :D

motoraton
12-ago-2007, 01:55
Pues por mi parte un :D para kike-r le compre la sonda banda ancha y sin problema, y por parte de un amigo de hondaspirit que se ha gastado un pasta en un s2000 me gustaria otro :D para kike-r.
De quien estoy muy descontenfo es de vcarrera, intente hacerle una compra de una avcr y esperando una contestacion de un privado llego as dijo que se la quedaba porque segun el yo no decia nada, y se la vendio estando yo primero asi que un :? por vcarrera yotro :? para as por no respetar e ir avasallando

Arturin
12-ago-2007, 12:18
coño, se me olvidaba, otor voto po
sitivo para Alex por los prosport :D

SOMA
26-ago-2007, 08:02
Por la parte que me toca, os agradezco la confianza a quienes me habéis votado ;)

Saludos!

tfviescas
27-ago-2007, 11:23
Dar un voto positivo a tfviescas le compré el eclipse y sobran las palabras para decir como está, todo para bien claro :D .
Ros ponle un megavoto a tfviescas que lo mereceRubyk , eres de lo mejorcito qeu conozo. Gracias por todo. ;)

magicb18
07-sep-2007, 11:04
Un :D Para saimon a kine le ompre un catback y genial llego todo perfecto y parece un gran tio gracias y tmb :D para jositosx14 que es un tio legal y genial ya que me a echo uno de los mjores reglaos de mi cumple jajaja un saludo gracias

Sunny
07-sep-2007, 11:19
Atención señores que lo que me ha pasado a mi con dos foreros es digno de mencionar.

Quería una maqueta de S14 personalizada, y para ello pregunté por las llantas de serie del 350Z que llevaba, pues no ha sido un forero, sino dos, los que me las han enviado gratis :shock:

Sus nicks son:

AgroRacing Nitro :D :D :D :D
Sumo :D :D :D :D

Mil gracias a los dos!!!! ;)

Un saludo

Takeshi
07-sep-2007, 11:42
Atención señores que lo que me ha pasado a mi con dos foreros es digno de mencionar.

Quería una maqueta de S14 personalizada, y para ello pregunté por las llantas de serie del 350Z que llevaba, pues no ha sido un forero, sino dos, los que me las han enviado gratis :shock:

Sus nicks son:

Un saludo

pero q te han enviado gratis la maketa... o las llantas del Z????

yo tb tengo la maketa del S14a a punto para realizarla... y me gustaria tb ponerle las llantas q llevamos del Z... dnd puedo encontrarlas sunny???

S2

TSUCHIYA-KUN
08-sep-2007, 01:25
Aqui dejo mis votos para las ultmias cosas q compre:

Rayco200sx --> :D por las llantas q le compre
Josito200sxs14--> :D por los latiguillos

Todo perfectamente embalado y sin ningun problema.Tios legales al ciento por ciento.

350
10-sep-2007, 03:26
Hola!!!

Yo voto a dartakan. Me ha vendido unas faldillas de ralliart y todo perfecto, en plazo, nuevas como dijo y todo muy bien.

Un saludo.

Toñin
10-sep-2007, 04:23

Sus nicks son:

Un saludo

No me extraña nada viniendo de agro racing, es buena gente. ;)

Saimon
10-sep-2007, 08:45
Un :D para magicb18 por la rapidez del pago y por su casi infinita paciencia con el envio, muy buen tio de verdad.

Y otro :D para SILVERM4N por la maqueta del S14a que no sé cuando montaré porque parece que lleva más lio de lo que imaginaba.

sanson
10-sep-2007, 09:39
:D una carita sonriente para ekain por la maqueta que le compre.

DriFTer
12-sep-2007, 08:29
Eclipsado: -> :D UN Oil Catch Tank hace mil años ya Todo OK y rapido
Joaquin: -> :D :D :D Plasticos interiores Increible el paquete, perfectamente embalado, todo perfecto. Rapidez increible.

Muchas gracias a los dos.

Saimon
18-sep-2007, 08:55
Bueno pues aquí tenemos dos caritas sonrientes a repartir...

:D ekain por la maqueta del Skyline 2000 GT-R
:D DaNie_star por la compra de la AFC-Neo

Muchas gracias a los dos.

AgroRacing_ Nitro
18-sep-2007, 09:20
hostias!!!! gracias sunny, y toñin!!!!

solo decir k a toñin le he comprado casi todo lo k llevo en el coche....

Asi k Toñin :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y Vueloraso :D por una maketa

guscel
19-sep-2007, 02:20
otro voto a Vueloraso por una maketa ;)

vueloraso
19-sep-2007, 03:25
Gracias por esos votos.
Decir que son pagadores rapidisimos, y ha sido un placer.
:D :D :D :D

Toñin
19-sep-2007, 05:02

Gracias tio, aqui me conoce poca gente, solo te he vendido a ti, a sunny, a javi 200sx, y no se si se me olvida alguien mas, ya sabes que yo donde vendo cosas es el foro de 350z. Para los 3 :D

AgroRacing_ Nitro
20-sep-2007, 02:30

Gracias tio, aqui me conoce poca gente, solo te he vendido a ti, a sunny, a javi 200sx, y no se si se me olvida alguien mas, ya sabes que yo donde vendo cosas es el foro de 350z. Para los 3 :D

Pues eso zeteros k le hayan comprado algo a Toñin, ( k no son pocos) voten aki sus experiencias.

DriFTer
20-sep-2007, 04:27
Guscel: :D Camisetas, muchas gracias!

supercalifragilistico
20-sep-2007, 06:58
zagator`por la compra de una válvula de descarga hks :D

megazulillo
20-sep-2007, 08:13
Yo le compre a Zenzo una luz auxiliar para mi 3000gt, me la envío antes de pagarle y confío en mi sin apenas conocerme así que: :D:D:D

Lord Cosworth
20-sep-2007, 11:13
Yo he tratado con tres personas y todos los tratos muy satisfactorios

David bcn :D

Alex :D

Kike-r :D

dartakan
21-sep-2007, 12:04
Un voto para VUELORASO por la maqueta_

VUELORASO: :D

karlos_yp_civic
26-sep-2007, 03:48
Otro voto para Ekain, por su EG de maqueta :D

Ultrarapido

dartakan
26-sep-2007, 06:51
ROSENDO EdITA!! XD

Carlos_R
26-sep-2007, 10:00
Una pedazo de :D para guscel y sus camisetas!
Que anque tardaran mas de lo que en pricipio iban a tardar han venido perfectas y muy guapas!!
Asi que guscel ---------} :D

tfviescas
30-sep-2007, 02:50
Un gran :D para AS por la venta del civic vti. Todo perfecto! El su familia y por supuesto el vti

Carlos_R
05-oct-2007, 07:44
Una :D para vueloraso por su carterita, muy mona :lol:
gracias!
vueloraso-------------} :D

karlos_yp_civic
05-oct-2007, 09:33
Otro :D para vueloraso, por su EK9 a 1:24 (Ya podia haber sido 1:1 :lol: )

jonas
06-oct-2007, 03:45
Se me olvidaba, otro voto :D para guscel por la pedazo camiseta Nismo que me vendió.

AgroRacing_ Nitro
07-oct-2007, 08:40
Guscel :D

Por esas pedazo de camisetas!!!

jacobo
07-oct-2007, 09:14
No sabia de esto,pues yo doy 2 tratos muy satisfactorios, 1 a Mitsu por unos antinieblas que me vendio y otro a Vcarrera por unas llantas

jacobo
07-oct-2007, 09:16
Ah que ya se me olvidaba ,otro trato muy satisfactorio a Guscel por las camisetas

Bullitt_Tsuchiya
08-oct-2007, 02:06
Voto a Silvio por las pinzas + discos de freno del 350z ;)

Bullitt_Tsuchiya
08-oct-2007, 02:08
Silvio: :D

guscel
08-oct-2007, 02:20
scorpico :D Un voto por el cableado de bujias ;)

Turu
12-oct-2007, 01:56
Sunny: :D

Por los colectores de escape, el pilar A y el sandwich ;)

abadon
12-oct-2007, 02:06
un :D para zagator por la hks

*johnllon*
14-oct-2007, 05:38
sunny 3 :D

- colectores
- Jamon iberico
- movil nokia

tres caritas pal señor sunny

trigo_
14-oct-2007, 03:19
un voto negativo :( para vetton me vendio una alrma (nueva) y weno le pedi que me enviase la factura junto a la alarma y despues de pedirsela 4 o 5 veces mas todavia estoy esperando, y encima la alarma es raro el dia que no salta, el mando asta que no estas alado no funciona ...........

josito200sxs14
15-oct-2007, 02:41
un voto para :D para unai k me vendio una greddy emanage,injectores nismo 555 y un sensor de precion todo muy bien embalado y que confio en mi y me lo envio por adelatado... y un :? no recuerdo su nick pero si lo lee el sabra kien es, aun sigo esperando por el cauda z32.

ROS-ROCKET
27-oct-2007, 12:01
Bueno acabo de hacer el recuento y por fin voy a actualizar....

NO SE COMO COÑO DECIR QUE SOLO SE PUEDE PONER UN VOTO POSITIVO AL MISMO COMPRADOR AUNQUE LE COMPREIS 1000 MILLONES DE COSAS EN COMPRAS DIFERENTES SO LO SE LE PUEDE PONER UN VOTO POSITIVO!!! Y EN EL CASO DE QUE LA CAGUE CON OTRA COMPRA SE LE PODRA PONER UNO NEGATIVO.... A VER SI OS ENTERAI JODER.... :x

ROS-ROCKET
27-oct-2007, 12:27
ACTUALIZADO 8)

baronbirra
27-oct-2007, 08:14
un punto positivo para vueloraso por conseguirme una maketa q lleva mas de 8 años descatalogada en España :D

alex.celika
27-oct-2007, 10:32
muy buena idea tio

BAZOCA
28-oct-2007, 08:54
Un pedazo de :| para RICKY7982

Detallo que por su culpa otras 2 personas interesadas en un paragolpes delantero para Eclipse Restyling se han hechado atrás y han mirado otro proyecto pensando que el paragolpe estaba ya vendido a este individuo y que tenian que esperar más tiempo para que yo consiguiese otro.

Contactó conmigo por el anuncio del club y que lo quería ya de un día para otro, que estaba muy muy interesado, incluso preguntandome también sobre los focos delanteros restyling.

Una vez acordado todo a traves de msn y mvl me pidió que porfavor consiguiese unos costes de envio lo más baratos posible para su isla. Llame 45 minutos para conseguir hablar con el encargado de la central de Halcourier en Málaga para que me hiziera un pequeño precio de envío que tanto me había pedido este individuo. Después de una larga conversacion con Halcourier lo consigo.
Le vuelvo a llamar para decírselo y se quedó asombrado ya que el esperaba como el triple más de costes de lo que yo conseguí y por lo tanto que lo quería ya ya ya que le mandase un sms al mvl con mi número de cuenta que sin falta me hacía el ingreso.

AL DIA SIGUIENTE DE CERRAR EL TRATO CON MENSAJE DE NUMERO DE CUENTA Y TODOS LOS DATOS TANTO SUYOS COMO MIOS Y UNA VEZ DICHO A LOS OTROS INTERESADOS QUE NO, DESPUES DE TODA LA SEMANA LIADO PARA QUE LE SALIESE LO MAS ECONOMICO POSIBLE NO HACE EL INGRESO Y DICE QUE NO TIENE DINERO.

El forero este no es un usuario responsable y serio. Después le comento esto mismo por msn y ni cnt.
Deja mucho que desear, por mi parte no quiero ningún trato más con él y no lo recomiendo para nadie. Este tipo de gente es la que hace que gente con buena fe y con buen trato deje de tenerlo progresivamente o por lo menos que se quiten las ganas y por desgracía creo que varios compañeros saben de lo que hablo.

Por lo demás , gracias por los comentarios hacia mi de todos mis compañeros del club. Un abrazo a todos ;)

ricky7982
28-oct-2007, 09:13
paso palabra . todo lo que dice es verdad o no me importa. echar un voto negativo :) .

BAZOCA
28-oct-2007, 09:48
paso palabra . todo lo que dice es verdad o no me importa. echar un voto negativo :) .

Aquí y curiosamente 19 minutos después podeis ver a lo que me refiero. (Suele ser un asiduo de compraventa que pregunta por casi todo lo que se vende )

A Ricky7982 como veis no le importa importa tener un voto negativo ni respetar los tratos entre compañeros, ah y obviamente todo lo que digo es verdad y para corroborarlo como mínimo tengo ( Presupuesto detallado de Halcourier a tu código postal, calle nº, ciudad, dimensiones del paquete a enviar, peso, etc...emails, conversaciones msn, llamdas mvl etc...)

Un consejo, después de tener este trato no vayas encima de chulito. No te lo aconsejo. Cierro mi opinión respecto a tu comentario anterior que ni viene al cuento, así no voy a crear mayor disputa de esto. No te convendría.

ricky7982
28-oct-2007, 09:58
creo te dije que fin de mes tendria , me dijiste que si pero que ingrese algo. tu en mis contactos te comente que no me sales conectado.

no se si estas dolido lo siento. pero no voy de chulo solo no me importa y ya esta.

HE DICHO TODO LO QUE DICE ES VERDAD

y sigo afirmandolo no me importa, total yo no pierdo dinero y tu por no esperar se ve que si.

PD:por no esperar lo que has echo.

tarin
28-oct-2007, 10:03
creo te dije que fin de mes tendria , me dijiste que si pero que ingrese algo. tu en mis contactos te comente que no me sales conectado.

no se si estas dolido lo siento. pero no voy de chulo solo no me importa y ya esta.

HE DICHO TODO LO QUE DICE ES VERDAD

y sigo afirmandolo no me importa, total yo no pierdo dinero y tu por no esperar se ve que si.

PD:por no esperar lo que has echo.

editado por synchro:
Motivo: No se aceptan insultos de ningun tipo a otros usuarios del foro

salvaracing
31-oct-2007, 11:36
:lol: :lol: :lol:

bueno 1 super :D para sunny q me a vendido intermitentes delanteros y laterales trasparentes para el zenki, y las kw variante 3, se a portado en todo de puta madre 8)

gracias tio ;)

Rubyk
31-oct-2007, 01:18
Con total libertad he de decir que el señor ricky tambien me la jugó a mi y algunos foreros lo saben ya que se lo comenté y bueno, me dijo que los colectores de escape que vendia si que valian para mi modelo de motor y cuando me llegó encuentro la sorpresa de que no me valen eran de modelo americano, le digo que no me vale y me dice que ok que se lo mande y me ingresa el dinero, mando el paquete antes de irme de viaje por unas semanas y cuando vuelvo de viaje me encuentro otra vez el paquete en casa, le tocó llamar a mi madre a este individuo ya que no ingresaba el dinero, la excusa suya fué que llegaron abollados los colectores, a lo que mi madre le pidió que si no ingresaba el dinero y los colectores estaban abollados que me los devolviera ya que el tenia el dinero y el material, os creeis mi cara de alucinado cuando llego de viaje y me encuentro el material y la excusa de este individuo y miro el material y estaba perfectamente envalado como yo lo envié, a todo esto los cables de bujias tampoco me valian y me dijo que si, a todo esto el sabiendo perfectamente que a mi no me valian ya que le dije el motor que tenia. Con esto quiero decir que si no llega a ser por mi madre y yo no sabia nada ya que no me encontraba en mi ciudad, se queda con el material para volver a venderlo y con mi dinero.
Me uno a BAZOCA a que este vendedor no es de fiar.

ricky7982
31-oct-2007, 06:23
Con total libertad he de decir que el señor ricky tambien me la jugó a mi y algunos foreros lo saben ya que se lo comenté y bueno, me dijo que los colectores de escape que vendia si que valian para mi modelo de motor y cuando me llegó encuentro la sorpresa de que no me valen eran de modelo americano, le digo que no me vale y me dice que ok que se lo mande y me ingresa el dinero, mando el paquete antes de irme de viaje por unas semanas y cuando vuelvo de viaje me encuentro otra vez el paquete en casa, le tocó llamar a mi madre a este individuo ya que no ingresaba el dinero, la excusa suya fué que llegaron abollados los colectores, a lo que mi madre le pidió que si no ingresaba el dinero y los colectores estaban abollados que me los devolviera ya que el tenia el dinero y el material, os creeis mi cara de alucinado cuando llego de viaje y me encuentro el material y la excusa de este individuo y miro el material y estaba perfectamente envalado como yo lo envié, a todo esto los cables de bujias tampoco me valian y me dijo que si, a todo esto el sabiendo perfectamente que a mi no me valian ya que le dije el motor que tenia. Con esto quiero decir que si no llega a ser por mi madre y yo no sabia nada ya que no me encontraba en mi ciudad, se queda con el material para volver a venderlo y con mi dinero.

A tu eres el ***** *** **** que no sabe distinguir un motor, al que le mande videos del colector, fotos del colector y dije que no era para el 4g63.y aun así lo quisiste, que te dije quita la tapa esa del colector para que veas si le va y dijiste que si le va??que querías que pague yo portes hasta tu casa 2 veces por error tuyo de no fijarte que motor llevas.al que mande unos cables de bujia las fotos y todo y dijiste que si le van a tu coche y despues no los querias? aprende que yo he aprendido que no es lo mismo un 4g63 que el otro que ni recuerdo.

venga otro amigo del tio ese dolido.

una pregunta hay alguno mas dolido por ahi ? al que eya estafado????

por que no he estafado a nadie no me he quedado con el dinero de nadie , he mandado las cosas que he vendido y hasta he regalado y siempre mando fotos videos de lo que vendo.

editado por synchro:
motivo: no se aceptan insultos de ningun tipo a otros miembros del foro

mitsu
31-oct-2007, 06:32
PUES RICKY CONMIGO SE PORTO, ES MAS LE VENDI UNAS COSAS QUE NO LE LLEGARON AHUN POR UN FALLO MIO Y DE CORREOS Y EL SE COMPORTA COMO UN CABALLERO, ALOMEJOR OTRO YA ME LA MONTABA, ABLO DE MI CASO, ASIKE POR MI UN BOTO DE CONFIANZA, ;)

BAZOCA
31-oct-2007, 09:30
Con total libertad he de decir que el señor ricky tambien me la jugó a mi y algunos foreros

A tu eres el ***** *** **** que no sabe distinguir un motor,

venga otro amigo del tio ese dolido.

una pregunta hay alguno mas dolido por ahi ? al que eya estafado????

Voy a reportar estos mensajes a todos los moderadores, si no se toman medidas y públicas ante la actuación del forero RICKY7982 ya veo el nivel de proteccionismo en este foro con los usuarios más fiables, "otro amigo del tio ese dolido", "yo no pierdo dinero etc" " a mi me da igual que me pongan votos negativos" "tu eres el tonto del culo que.." etc, por menos se ha baneado aquí.

Mis mensajes y los del forero Rubyk han sido totalmente correctos, ciertos y exponiendo que ha pasado. A mi por lo menos no me vacila nadie y no estoy dolido, simplemente que si no te comportas como un hombre y cumples tu palabra pues se hará público para que se vea como eres. No tengo prisa en vender nada, y cuando compro estoy completamente seguro de lo que compro para no hacer perder el tiempo a los demás. Cualquiera puede ver todos mis votos positivos y como me comporto con el foro, y en persona conozco a demasiados compañeros. Y ya lo que faltaba, encima sale vacilón.

Mensaje personal para Ricky: TODOS SOMOS MUY VALIENTES DELANTE DE UN ORDENADOR Y AUN MAS SI SE ESTA EN UNA ISLA.

Las cosas no pasan hasta que pasan, y cuando pasan, ya han pasado. Andate con cuidado, si sigues con esa actitud los problemas te van a venir solos. El mundo es muy chico ;)

quote editado por synchro:
motivo: no se aceptan insultos de ningun tipo a otros miembros del foro.

Rubyk
31-oct-2007, 10:45
Bueno bueno como se pone la gente cuando de le dicen las cosas claritas no?? Analizo tu comentario aunque vas a saltar a la defensiva como es normal pero creo que insultarme cuando yo no le he echo, eso es de cobardes y sentirse inferior.

---A tu eres el ***** *** **** que no sabe distinguir un motor, al que le mande videos del colector, fotos del colector y dije que no era para el 4g63.y aun así lo quisiste, que te dije quita la tapa esa del colector para que veas si le va y dijiste que si le va??---

Si yo soy el tonto ese de el culo que no sabe distingir un motor, te molesta? tanto te cuesta decir claramente, no no es para tu gs atmosferico, yo ni idea de si me valen o no, respecto a los videos, en fin no recibí en ningun momento video alguno, fotos si, y te repetí la pregunta de si me valian, a lo que dijistes que si, pero vamos que ya lo echo echo está y al final los adapté, segun tu si me dijistes que no valian para el 4g63 porque tu palabras fueron, no lo monto porque quiero vender el coche.

---que querías que pague yo portes hasta tu casa 2 veces por error tuyo de no fijarte que motor llevas---

Y lo que le dijistes a mi madre, que llegaron abollados eso no lo cuentas no?? y cuando los volví a ver en mi casa estaban perfectos, de echo los lleva montados un forero ahora mismo y te puede decir lo abollados que siguen estando, que menos que decirme que te los vuelvo a mandar y yo pagaba los portes sin mas y problema resuelto, me gustan las cosas claras.

---.al que mande unos cables de bujia las fotos y todo y dijiste que si le van a tu coche y despues no los querias? aprende que yo he aprendido que no es lo mismo un 4g63 que el otro que ni recuerdo.---

El otro que no recuerdas es el 420a, lo recuerdas ya?? bueno si no tranquilo que ya te refresco yo la memoria, son esos cortitos que me mandastes que me mandastes una foto preciosa de la caja, he de decir que el numero de serie se veia de puta madre pero foto de los cables era nula.

A todo esto me pregunto yo, el porque vendes material que sabes que a muchos foreros no les valen, lo digo por mi y por muchos ya que no tengo ni idea de mecanica y nos compramos un coche bonito sin saber el que lleva debajo de el capó y yo confiaba en un forero, pero tranquilo que el tonto de el culo usease yo Ruben tengo la conciencia muy tranquila porque se la gente con la que debo de tratar y con la que no y tu apareces en los que no por el simple echo de ofrecer cosas que no nos sirven a la mayoria, comprar por ebay es muy bonito, y venderselo a gente que no sabe mas todavia mola ehh???
Que menos de ti que saliera una palabra de disculpa hacia mi por el insulto, que en ningun momentó te falté el respeto.

tarin
31-oct-2007, 10:53
el tio este es un crack,se hizo pasar x una pava de barcelona para comprarme una tapa de balancines.

le dije q me llamara para darme los datos y me llama al dia siguiente una pava dandome los datos y resulta q ya no era de barcelona,era justo de donde es el crack este.

editado por synchro:
motivo: en este foro no se aceptaran ni toleraran amenazas de NINGÚN tipo, considérate avisado

ricky7982
31-oct-2007, 10:55
perdon a cualquier forero que le he insultado. en especial a Rubyk.

no tengo mas que decir. ya todo se ha dicho.

tarin el de los privados amenasantes y con malas palabras. hola :D

Alex GS-T
31-oct-2007, 11:02
Mira tio, no te conozco y la verdad ni ganas que tengo, pero si conozco a Rubyk, y si dice que tu le vendiste algo erroneo me lo creo, simplemente porque es una persona totalmente honesta.
Ebay es muy bonito pero hay que saber un poco lo que compras, y si te equivocas te lo comes con patatas, como a mi me ha pasado pero no se lo intentas meter al primero que aparece. Ese tipo de actitud dice mucho del tipo de vendedor que eres y leido lo de Bazoka, ademas como comprador dejas mucho que desear. Twe interesaste por uno de mis escapes, que sepas que NI DE COÑA TE VENDERE UNO, me la pela directamente.

Hay que tener mucha cara para interesarte por algo, hacer perder el tiempo al vendedor con envios ultra rapidos y baratisimos para que despues digas que no tienes pasta, a mi se me caeria la cara de verguenza de verdad.

En fin tio, con gente como tu da miedo comprar/vender por el foro. :|

DaDo
31-oct-2007, 11:12
Vamos a ver señores, este post se hizo con la idea de advertir a otros usuarios de las personas que no son las mejor indicadas para hacer trato con ellos, pero el cometido no implica el que os lieis a intercambiar insultos y demás. Si quereis arreglar algo lo haceis por privado y si poneis algo por público sea para dar algún tipo de explicación y limpiar el nombre de quien ha sido acusado... pero no se si eso es posible sin poneros a parir.

Aquí hay insultos y faltas de respeto muy graves y no dudeis en que se tomarán medidas.

Saludos.

synchro
31-oct-2007, 11:27
Voy a reportar estos mensajes a todos los moderadores

con notificarselo a un moderador ya hay suficiente, no hace falta avisar a mas.

si no se toman medidas y públicas ante la actuación de este forero ya veo el nivel de proteccionismo en este foro con los usuarios más fiables, "otro amigo del tio ese dolido", "yo no pierdo dinero etc" " a mi me da igual que me pongan votos negativos" "tu eres el tonto del culo que.." etc,

en éste foro no hay medidas de proteccionismo de ningún tipo, medidas ya se han tomado y por mucho que te pese creo que es la mas correcta en esta situación.

lo de hacerlas públicas no se va a hacer, NUNCA se ha hecho en el foro y no se hará porque "tu quieras".

por menos se ha baneado aquí.
dudo mucho que por esas palabras "o menos" se haya baneado a nadie (ponme un ejemplo si no te importa) sobre la conducta que ha demostrado, pues sinceramente, si yo estuviera interesado en adquirir alguna pieza, solo con sus comentarios ya me lo pensaria dos veces... pero así mismo también ha aceptado que tiene toda la culpa y a ratificado que tienes TODA LA RAZÓN

dicho ésto, y va para TODO EL MUNDO EN GENERAL en las normas de la sección de compra-venta pone textualmente:

Esto es un foro libre en el que cada usuario del clubjapo puede vender lo que quiera y bajo su propia responsabilidad (siempre que se cumplan los criterios de la legalidad vigente).

Del mismo modo, se puede opinar sobre lo que se vende, siempre que se guarden unas normas mínimas de educación y no se falte a nadie el respeto.

CJ no va a interferir en los tratos que haya entre miembros del foro (suficiente tenemos ya), con lo cual, tal y como pone, cada uno es responsable de lo que haga.

que no se os olvide que éste post se ha creado para OPINAR/RECOMENDAR/DEJAR POR ESCRITO la responsabilidad y seriedad que cada cuál como comprador/vendedor ha demostrado al otro interesado en comprar/vender un artículo, así mismo, cada cual está en su derecho a defenderse y/o explicar su versión en el caso de que haya habido algún malentendido.

como podeis ver, he editado todo mensaje y quotes que contenían los insultos a fin de suavizar un poco las cosas, ya se ha notificado a los que faltaron al respeto sobre su mala conducta, y esperemos que no vuelvan a sucederse situaciones similares.

un saludo.

Didac

BAZOCA
31-oct-2007, 11:45
OK CONTESTO SENCILLAMENTE ;)

Voy a reportar estos mensajes a todos los moderadores

con notificarselo a un moderador ya hay suficiente, no hace falta avisar a mas.

Bueno yo como he visto una falta grave NO CUMPLIR CON LOS FOREROS - VACILAR - INSULTAR - Y ENCIMA DECIR QUE LE DA IGUAL ACTUAR ASI PORQUE EL NO PIERDE DINERO, pues he visto conveniente que lo vea el máximo número.

si no se toman medidas y públicas ante la actuación de este forero ya veo el nivel de proteccionismo en este foro con los usuarios más fiables, "otro amigo del tio ese dolido", "yo no pierdo dinero etc" " a mi me da igual que me pongan votos negativos" "tu eres el tonto del culo que.." etc,

en éste foro no hay medidas de proteccionismo de ningún tipo, medidas ya se han tomado y por mucho que te pese creo que es la mas correcta en esta situación.

lo de hacerlas públicas no se va a hacer, NUNCA se ha hecho en el foro y no se hará porque "tu quieras".

PUES ESPERO QUE SI HAYA MEDIDAS DE PROTECCIONISMO PARA LA GRAN TOTALIDAD DE CLUBJAPO (LA GENTE DE BIEN, QUE NO MOLESTA, NI INSULTA, CUMPLE CON TRATOS SERIOS, PARTICIPA, EN DEFINITIVA NO HACE EL MAL) PARA EVITAR QUE ESTE TIPO DE GENTE QUE NO CUMPLE, VACILA, INSULTA Y ENCIMA DIGA QUE DA IGUAL ESTE CON NOSOTROS

por menos se ha baneado aquí.
dudo mucho que por esas palabras "o menos" se haya baneado a nadie (ponme un ejemplo si no te importa) sobre la conducta que ha demostrado, pues sinceramente, si yo estuviera interesado en adquirir alguna pieza, solo con sus comentarios ya me lo pensaria dos veces... pero así mismo también ha aceptado que tiene toda la culpa y a ratificado que tienes TODA LA RAZÓN

OBVIAMENTE TENGO TODA LA RAZON, FALTARIA MAS. ESO AQUI NO SE DISCUTE, SE DISCUTE LA FALTA DE RESPETO, INSULTO Y ENCIMA DECIR ABIERTAMENTE QUE LE DA IGUAL SU FORMA DE COMPORTARSE.

EJEMPLO DE BANEO POR MENOS: EL AMIGO ECLIPSERO PICHO (UNA GRAN PERSONA) CON SU VIDEO TIPO YACKASS DE UN AMIGO SUYO EN PLAN DE BROMA Y LIBREMENTE. SE BANEO POR QUE DECIA QUE ERA OFENSIVO Y NOSE QUE DE LA INTIMIDAD DE QUE? , SI ES LIBREMENTE TODO LO DEMAS SOBRA. SINCERAMENTE VEO MAS FUERTE ESTA ACTUACION DE RICKY7982 QUE ESA POR PONER UN EJEMPLO Y A PICHO SE LE BANEO SIN MEDIAR PALABRA Y SE LE VOLVIO A BANEAR CUANDO CON OTRO NICK ENTRO PARA PEDIR DISCULPAS SI A ALGUIEN LE OFENDIO. AQUI CON EDITAR EL POST DEL TIPO ESTE EN EL QUE LLAMA TONTO DEL CULO A RUBYK Y QUE LE DA IGUAL SI LE PONEN VOTOS NEGATIVOS..DE ESTE YA ES SUFICIENTE ???. POR FAVOR... :|

dicho ésto, en las normas de la sección de compra-venta pone textualmente:

Esto es un foro libre en el que cada usuario del clubjapo puede vender lo que quiera y bajo su propia responsabilidad (siempre que se cumplan los criterios de la legalidad vigente).

Del mismo modo, se puede opinar sobre lo que se vende, siempre que se guarden unas normas mínimas de educación y no se falte a nadie el respeto.

CJ no va a interferir en los tratos que haya entre miembros del foro (suficiente tenemos ya), con lo cual, tal y como pone, cada uno es responsable de lo que haga.

que no se os olvide que éste post se ha creado para OPINAR/RECOMENDAR/DEJAR POR ESCRITO la responsabilidad y seriedad que cada cuál como comprador/vendedor ha demostrado al otro interesado en comprar/vender un artículo, así mismo, cada cual está en su derecho a defenderse y/o explicar su versión en el caso de que haya habido algún malentendido.

como podeis ver, he editado todo mensaje y quotes que contenían los insultos a fin de suavizar un poco las cosas, ya se ha notificado a los que faltaron al respeto sobre su mala conducta, y esperemos que no vuelvan a sucederse situaciones similares.

un saludo.

Didac

UN SALUDO
BAZOCA

synchro
01-nov-2007, 12:17
OK CONTESTO SENCILLAMENTE ;)

Bueno yo como he visto una falta grave NO CUMPLIR CON LOS FOREROS - VACILAR - INSULTAR - Y ENCIMA DECIR QUE LE DA IGUAL ACTUAR ASI PORQUE EL NO PIERDE DINERO, pues he visto conveniente que lo vea el máximo número.

vayamos por partes,
NO CUMPLIR CON LOS FOREROS - te lo vuelvo a poner, CJ NO ES RESPONSABLE DE LOS ACUERDOS QUE SUCEDAN ENTRE PARTICULARES EN LA SECCION DE COMPRA-VENTA, es totalmente ilogico mires por donde lo mires que tengamos que corroborar si una compra/venta ha sido realizada con exito, y más aún cuando los unicos beneficiados son el comprador y el vendedor (punto)

PUES ESPERO QUE SI HAYA MEDIDAS DE PROTECCIONISMO PARA LA GRAN TOTALIDAD DE CLUBJAPO (LA GENTE DE BIEN, QUE NO MOLESTA, NI INSULTA, CUMPLE CON TRATOS SERIOS, PARTICIPA, EN DEFINITIVA NO HACE EL MAL) PARA EVITAR QUE ESTE TIPO DE GENTE QUE NO CUMPLE, VACILA, INSULTA Y ENCIMA DIGA QUE DA IGUAL ESTE CON NOSOTROS

me vuelves a PRIORIZAR y añadir en tus comentarios el tema de los tratos, el resto de acciones ya se han solucionado (o eso espero), y si riky se puso en plan "vacile" y/o insultando fue en parte por provocación (de una tercera persona que tambien ha sido avisada)

[b]OBVIAMENTE TENGO TODA LA RAZON, FALTARIA MAS. ESO AQUI NO SE DISCUTE, SE DISCUTE LA FALTA DE RESPETO, INSULTO Y ENCIMA DECIR ABIERTAMENTE QUE LE DA IGUAL SU FORMA DE COMPORTARSE.

una vez comentado el problema, creo que este no es el post apropiado para discutir semejante conducta no crees?

sobre picho, el video fue el desencadenante si, pero en parte se lo gano a pulso.<