PDA

Ver la Versión Completa : Venden Celica 4x4.4000€

AS
13-jul-2007, 09:32
Pues un taller de por aqui tiene puesto a la venta un Celica Turbo 4X4 "Carlos Sainz".del 94 El coche es blanco,, tiene poco mas de 130.000k,,interior buen estado,motor buen estado, tiene un bollaico en una puerta y otro en una aleta,,pierde un poco por la junta del colector de escape y gotea un poco de liquido de direccion por la cremallera...Tiene unas llantas con un poco de garganta en 18".

Ese coche lo estoy viendo circular por estas tierras ya muuuchos años y la verdad el dueño es respetuoso,,lo tenia para faldar..

AS
14-jul-2007, 01:56
Es buen precio no????

AS
15-jul-2007, 11:22
Ese misil integral !!!!!

reca
15-jul-2007, 11:45
jejejeejejjeejej es bueno pero yo ke se....

AS
15-jul-2007, 11:49
Es buena oferta para quien ande buscando este coche.. no estoy muy en el rollo de los celicas 4X4 pero creo que está muyy bien el precio..

El coche está muy chulo.. aver si le saco fotos mañana..

reca
15-jul-2007, 11:51
no se a mi por un coche de ese año..... me dolerian jejejeje

celica-st205
16-jul-2007, 12:07
es el carlos sainz? intercooler de aire o de agua? fotos??

AS
16-jul-2007, 01:27
Ya lo e puesto arriba... Carlos Sainz 4X4 turbo año 94.
Del intercooler no se nada... pero si sabes como lo tienen los del año 94,,pues te es igual...

Aver si le saco foticos...

celica-st205
16-jul-2007, 02:30
el del intercooler de agua es el carlos sain o rc que tiene 208 cv el de aire son 204 tambien se puede saber por el capo y el parachoques

celica-st205
16-jul-2007, 08:22
joder pues si que es el carlos sainz :P se lo comentare a la peña a ver que me dice por que la gente de aqui flipa por los gt4 jeje gracias tio!

AS
20-jul-2007, 11:00
Es un gran coche..

FRANK300ZX
20-jul-2007, 11:36
Está bien de precio para lo que se suele ver por ahí, si no tuviera coche me lo pensaba y todo...............El dueño respetuoso en todo menos en abrir la puerta eh¿? :lol: :lol: :lol: :lol:

jona_G
20-jul-2007, 02:14
y... donde se encuentra?

AS
21-jul-2007, 12:53
Está en un pueblo cerca de Alicante..

Turu
21-jul-2007, 11:56
Que pueblo exactamente? Si me das mas datos aunque sea por MP me paso la semana que viene a verlo ;)

AS
21-jul-2007, 12:58
Está en Bigastro,, a 3 kilometros de Orihuela.
Si piensas venir a verlo solo me tienes que mandar un MP y quedamos.

AS
25-jul-2007, 09:29
Sigue en venta

tornillu
25-ago-2007, 05:47
estoy my interesado si sigue en venta
mandame un correo a tornillu @hotmail.com
y hablamos un saludo

FRANK300ZX
25-ago-2007, 09:58
Si tiene alguna facturillas para enseñar está de muerte!!!

AS
25-ago-2007, 10:03
eee???? no te entiendo tio... facturas?? de los bollaos que tiene o que??

FRANK300ZX
25-ago-2007, 10:15
eee???? no te entiendo tio... facturas?? de los bollaos que tiene o que??

No hombre no.......me refiero al mantenimiento de al menos los dos ultimos años, si es mas mejor.........

AS
25-ago-2007, 10:20
no tengo ni idea tio,, yo te puede decir que el taller que lo vende es el que lo mantenia,,y es muyy buen mecanico,,fué el que puso el motor a mi FD.. dudo mucho que el dueño del coche guarde las facturas pero la verdad es que no lo se..

JaviTxu
25-ago-2007, 11:17
se podria hablar con el o algo? me gustaria saber algo mas antes de acercarme a verlo

Naiko GS
26-ago-2007, 02:36
me parece perfecto ese coche, lo único que lo de pérdida de aceite y esas cosas... es grave? yo no entiendo de eso pero vamos...a mi no me mucha confianza, aunque el precio está de pm !! suerte men

adam
26-ago-2007, 02:56
la bomba de direccion de ese coche en toyota vale 1066 euros +iva lo digo por "esa perdida de liquido"
qno es el primero d esos que le e diagnosticado bomba de direccion y el dueño no ha querido no ponerla reparada

s2

1G
26-ago-2007, 10:44
esta muy bien de precio, y con buenas referencias por lo que parece, suerte!!!!! señores que es toda una "edicion especial"

AS
26-ago-2007, 12:54
la bomba de direccion de ese coche en toyota vale 1066 euros +iva lo digo por "esa perdida de liquido"
qno es el primero d esos que le e diagnosticado bomba de direccion y el dueño no ha querido no ponerla reparada

s2

Quien a dicho nada de bombas de direccion??
Ay que cambiar la CREMALLERA de direccion,, se puede pillar en un desguace sin ningun problema y seguro que no pasa de los 200€. la direccion va bien solo que pierde un pococ de likido...

AS
26-ago-2007, 12:59
me parece perfecto ese coche, lo único que lo de pérdida de aceite y esas cosas... es grave? yo no entiendo de eso pero vamos...a mi no me mucha confianza, aunque el precio está de pm !! suerte men

No pierde aceite,, es lo que acabo de decir del likido de direccion y el otro problema es la junta del colector,,eso no es nada,, tan solo una junta..

Naiko GS
26-ago-2007, 03:20
Si la verdad que el coche y el precio me parecen muy buenos, pero por mis experiencias a mi me da miedo que esas cosas vayan a más y acabes dejándote mucho dinero en reparaciones de pequeñas tonterias que suman y suman.
Por los demás excelente y seguro que se venderá rápido. A ver si se queda en el club ;).
Saludos AS

robergt4
02-mar-2008, 02:30
vendido!!!!me lo he quedado yo,el pobre estaba abandonadito,y este ultimo dueño no le arreglaba los bollos,rallones,etc,ahora esta en boxes,se le hara una revision general,se va a potenciar,llevara estas mods:bliltz boost controller,walbro255,regulador pres gasofa,trd termostato,msd wires ignition,air intake sport,downpipe decat 75mm,cometic headgasket,wideband aem uego,samco hoses,bov bailley motorsport,goodridge latiguillos,frenos perforados,nueva suspension posibles coilovers,radiador gordo,bujias ix ngk grado 8,preparado para dar guerra!!!saludos AS,decirte que me hubiera gustado saludarte en persona,tienes un s14 precioso, un misil en el 0-100!!!!sigue asi tio!!!!ya posteare cuando tenga tiempo,ahora estoy superliado!!!

Turu
02-mar-2008, 02:40
Me alegro de que ese coche haya caido en buenas manos ;)

AS
02-mar-2008, 01:54
Bueno,, pues le veo un buen futuro a ese pobre celica,,ninguno de sus dueños anteriores supieron apreciar la makina que tenian..

As podico conocer a Dani!! el mecanico del taller donde se encontraba el coche,,es un mecanico de los que pocos ay,,el cambió el motor a mi FD con sus mas de 10000de cables y tubos por todos lados y asta dia de oy a quedado perfecto.. Aprobecho para decir que se a pillado un kit completo de reprogramaciones de centralitas y me mete una repro por unos 200Eurillos,,ya le dicho yo que estan de 400 para arriba pero el dice que con 200 se conforma.

robergt4
02-mar-2008, 04:18
gracias AS por todo!pues si,Dani es un mecanico de los que no hay,muy amable conmigo,fueron varios dias de conversaciones por telefono,el tuvo que hablar con el dueño,y luego yo con el,y asi hasta acordar un precio conforme al estado del vehiculo;yo le indique como ver los codigos de error y el en cuanto pudo,lo hizo,y asi me hice una idea del coche,aunque me quede impactado de lo abandonado que estaba el pobre,al verlo alli en persona,pero bueno,las manos de un pintor hacen milagros,y las de un mecanico lo van a dejar preparado para asustar a mas de uno que diga,mira ese celica viejo,ya veras que pasada le voy a pegar,y cuando este a 0.9-1bar,van a ver a un coche viejo,comiendose a una maquina de hoy en dia!!saludos!!