Ver la Versión Completa : Vuelve a estar en venta mi eclipse turbo (GST) del '97 (Vendido)
Por circunstancias que pongo más adelante (pag. 5) me veo obligado a volver a poner a la venta mi coche ya que el otro comprador se ha tenido que hechar para atrás en el último momento por culpa del puto banco.
Muchos de aquí ya me conocéis de hace tiempo y habéis visto el coche. Almenos los de la zona de BCN y gente que vino a la kdd de BCN del año pasado seguro.
Y seguro que todos podéis confirmar lo bien cuidado que está.
Pues nada decir que el coche es un 2000cc 16v Turbo (210cv).
Finales 1997. Color verde metalizado, techo solar,.....
Tiene 72.000 millas.
Distribución entera hecha (correas, tensores, cojinetes, retenes,....), bomba de agua, polea del cigüeñal nueva, bombín embrague, TODOS los líquidos cambiados, sensor de posición del árbol de levas nuevo, tornillos de culata ARP (garantizan que no se joderá la junta de culata en la vida) y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Tiene esferas electroluminisentes AC Autotechnik S7 y las bombillas de todos los interruptores interiores cambiadas por leds en azul.
También tiene alarma con cierre centralizado con mando.
Como comentario decir que tengo el código de la radio y el manual de usuario del coche (en inglés claro).
El precio, pues 14.000€
Aquí os pongo alguna foto:
http://img150.imageshack.us/img150/2562/imgp0137smallyv9.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/8563/imgp0138smallre6.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/742/imgp0139smallvo2.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/3986/imgp0141smallbj7.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/9586/imgp0142smallho8.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/2664/imagen005nn5.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/2862/imgp0144smallki4.jpg
TSUCHIYA-KUN
20-jul-2007, 10:20
Ostias Sr. Miky, la verdad q seria una pena de q vendieses la "tortuga verde" pero el cambio seria para mejor ;)
Mucha suerte y espero verlo todavia en la kdd de este año
Naiko GS
20-jul-2007, 10:38
una question...de serie seria sin restyling?
Tienes el coche de p... madre :lol:
Gracias Kun! Supongo que aún vendré con él a la kdd.
Naiko, no hombre no, este ya es con restyling de casa. Se vende tal y como se ve en las fotos, menos las llantas.
ROS-ROCKET
20-jul-2007, 02:06
yO VI ESE COCHE EN LA KDD de montmelo del año pasado y esta de lujo... y no veas como sonaba el cabron!!! Ese eclipse fue el primero que vi yo con el restiling... me quede enamorado y me tuve que comprar uno... :lol: !!!
Suerte mikyrc 8)
Hola tio, si no tienes prisa para venderlo en septiembre/octubre hablaria seriamente contigo sobre el coche, estaria dispuesto a subirme a bcn sin problemas ;) un saludo
Joer gracias Ros!! Me voy a sonrojar y todo. :oops:
La verdad es que no lo digo porque lo quiera vender, pero está nuevo. Si a alguien que no lo sepa le dices que este coche tiene 10 años recien cumplidos ni se lo cree, está en mejor estado que muchos coches con la mitad de años o menos.
De chapa y pintura perfecto, de motor y todo lo que algun día he visto que la hacía falta pues se lo he cambiado.
Como no tengo que pagar mano de obra porque me lo hago todo yo (con a veces la ayuda de un amigo mecánico si necesito elevador), pues intento tenerlo siempre perfecto.
Además que nunca ha dormido fuera en la calle, prácticamente los kms que he hecho han sido para ir al curro, a las kdds y poco más. Solo os diré que los neumáticos que llevo tienen más de 3 años y aún les queda algo de pastilla. Así que podéis deducir que ni hago el loco con el coche ni curvas a toda leche ni arrancadas bruscas.
Así que si finalmente me pillo el otro y vendo este, el que se lo lleve va a tener un coche de putísima madre.
Chemiusk, espero tenerlo vendido para entonces. Pero apuntado queda. ;)
Joer gracias Ros!! Me voy a sonrojar y todo. :oops:
La verdad es que no lo digo porque lo quiera vender, pero está nuevo. Si a alguien que no lo sepa le dices que este coche tiene 10 años recien cumplidos ni se lo cree, está en mejor estado que muchos coches con la mitad de años o menos.
De chapa y pintura perfecto, de motor y todo lo que algun día he visto que la hacía falta pues se lo he cambiado.
Como no tengo que pagar mano de obra porque me lo hago todo yo (con a veces la ayuda de un amigo mecánico si necesito elevador), pues intento tenerlo siempre perfecto.
Además que nunca ha dormido fuera en la calle, prácticamente los kms que he hecho han sido para ir al curro, a las kdds y poco más. Solo os diré que los neumáticos que llevo tienen más de 3 años y aún les queda algo de pastilla. Así que podéis deducir que ni hago el loco con el coche ni curvas a toda leche ni arrancadas bruscas.
Así que si finalmente me pillo el otro y vendo este, el que se lo lleve va a tener un coche de putísima madre.
Chemiusk, espero tenerlo vendido para entonces. Pero apuntado queda. ;)
Ok tio, suerte , que ese coche te va a durar poco a la venta ;)
saludos
suerte con la venta compañero y suerte con la proxima compra pero te recuerdo q me debes un rule en la kdd del mes q viene.
el coxe esta impecable y esperemos q se kede en el foro!
suerte con la venta compañero y suerte con la proxima compra pero te recuerdo q me debes un rule en la kdd del mes q viene.
el coxe esta impecable y esperemos q se kede en el foro!
Sea con uno o con el otro eso está hecho. ;)
Alex GS-T
21-jul-2007, 09:57
Solo dire que si tuviera que comprarme un gs-t es e unico que me compria, esta IMPECABLE poe dentro, por fuera, etc. EL que se lo compre se lleva un gst mimadisimo por su dueño, para mi el mejor gst del foro pero con muchisima diferencia.
Suerte Miky ;)
Cruiser
21-jul-2007, 11:13
Suscribo lo dicho. Mikyrc arrasa en las kddas porque tiene el coche absolutamente impecable y él sabe que siempre que le veo se lo digo. Si alguien busca un Gst excelente, este es el suyo.
NacheteBCN
21-jul-2007, 03:09
BUeno pues yo estoy en el club desde hace poco pero me presente en la kdd de barcelona y me enamore de tu coche, creo recordad que ya te lo dije unas 11000 veces jajaja es precioso es impresionante interior y exterior, pensar que lo vendes pues no se se me hace raro.
Pero quieres vender un GSX T para comprarte un GSX? joder pues yo me quedava con el turbo jejeje ya te as cansado de el?
A mi siemrpe me a gustado el eclipse pero desde que vi el tuyo pues mas aun. Espero que tengas suerte con la venta, en este foro es dificil vender algun coche que valga mas de 8000 leuros, mas que nada porque "todos" tenemos coche y si queremos comprar pues no tenemos mucha economia (todos entre comillas porque menudos carracos me llevais algunos cabritos) jejeje
Un furete abrazo Miki espero que el proximo lo tengas tan guapo como el actual.
Muchísimas gracias Álex y Víctor.
A ver si la cosa tira para adelante.
Nachete, mi coche es un GST y me quiero comprar un GSX, los dos son turbo, pero el GSX además es 4x4. Por lo demás son iguales.
jmv_mx3
21-jul-2007, 10:01
Suerte con la venta miky ;) a mi me daria pena desacerme de el, eso si a veces hay que hacer cosas que nos nos gustan para renovarse
Ya lo sabes, tu coche me encanta, lo tienes impecabilisimo... ademas cuando mi hermana lo ha visto siempre ha dicho lo mismo, que bonito es, sencillo pero espectacular.
En fin, suerte y a ver con que acabas 8)
que lastima que te lo vendas,espero que el GSX este en buenas condiciónes y no te empieze a amargar la vida con problemas que le vayan saliendo.eso si,el precio de ese GSX esta de PM y con la pasta de mas que te saques del GST pues lo dejas perfecto ;) .
mucha suerte amigo ;) .nos vemos en la kdd.
saludos 8) .
NacheteBCN
22-jul-2007, 09:01
gracias por la aclaracion miky, ya te lo dije en el otro post, seguro que lo vendes rapido porque esta espectacular. Y espero que dejes el clipse GSX igual de bonito que tienes el GST
LeVRoNe
23-jul-2007, 01:18
Pues a mí me la pone dura el coche de miky (él no) :D
Suerte en la venta viejo amigo!! 8)
Gracias Lev ;)
De todas maneras te has pasado estos dos o tres años diciéndome que querías mi coche, pues joer mójate y cómpralo ahora que está en venta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma cabroncete. ;)
un pequeño up para que no caiga la cosa. ;)
otro up para q se kede en el foro!
LeVRoNe
29-jul-2007, 09:54
Gracias Lev ;)
De todas maneras te has pasado estos dos o tres años diciéndome que querías mi coche, pues joer mójate y cómpralo ahora que está en venta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma cabroncete. ;)
Ahora no puedo!!! Tengo cosas más importantes y necesarias en qué gastarme el dinero!!
Los coches, han pasado a un segundo plano (Por desgracia, y no para siempre) ;)
Ya te he puesto que era broma tio. :lol:
Es que aún recuerdo de que cada vez que escribía algo, tu ponías algo luego como "Miky regálame tu eclipse" :lol: :lol:
Pues tío como ya te he puesto en el otro post, estoy empezando a tener serias dudas sobre si cambiarme el coche o no. Porque el tema coche está empezando a ser mi prioridad y esto no es bueno para nada. Estoy dejando de lado otras cosas que son más importantes como bien has dicho tu también en el otro post.
Así que no se que voy a hacer al final. Es que de hecho el coche me va de puta madre y estoy muy contento con él. Es sólo el puto afán de siempre querer más. :|
LeVRoNe
30-jul-2007, 12:55
Sí tío, te entiendo. Los que amamos los coches, sabemos lo que es el "QUIERO MÁS". Y casi siempre, dejamos de lado cosas muchísimo más importantes que los coches, para dedicarnos plenamente a ellos, cometiendo así uno de los errores más graves en cualquier ser humano: NO HACERLE CASO A LAS MUJERES! :lol: :lol: :lol: :lol:
LeVRoNe
30-jul-2007, 02:48
;)
Sisi,, vosotros hacer caso de la mujeres que estais listos!!!
Si por ellas fuese.......... en 2 dias enterraos y sin difrutar de la vida...ummmm
Domingo
04-ago-2007, 09:03
tio ya te dicho mil veces que te equivocas siempre tirara mas ese,gastate la pasta en mejorar la tracion y dejate de chorradas que al final disfrutara ese carro otra persona y seria una lastima ya que dudo que el otro este como ese ;) de todas formas si sigues tozudo con ello suerte con la venta :D
Tu tienes un trasera cabron :lol:
De todas maneras creo que de momento me quedo con él. El otro parece que no tiene ganas de venderlo (aún espero fotos) y hay que gastarse bastante pasta para dejarlo bien.
Gracias de todas formas domingo.
lo vi en montmelo y es una preciosidad!!!
lo vi en montmelo y es una preciosidad!!!
Gracias Arturo ;)
miky el no lo haria
Ya lo se ya, los dos nos tenemos mucho aprecio el uno al otro. :cry:
ToReTTo
13-ago-2007, 04:00
Vaya, q sorpresa!
Aunq el cambio merecera la pena, y mas con tus intenciones de potenciacion, seguro q agradeces ese diferencial central.
¿No conocere por casualidad el GSX q andas buscando, no?
No se si lo conoces, era uno de Denia, pero parece ser que pasan olímpicamente de mí.
Llevo pidiéndoles fotos hace 15 días y tampoco me contestó el SMS que le mandé. Osea que de momento nada de nada.
Quería aprovechar estas vacaciones para ponerle cosas del mío al otro pero al final por lo que veo me voy a quedar con el GST. :?
ToReTTo
18-ago-2007, 12:40
Si no estas muy seguro miky, no te lo quites, q tu sabes como esta tu coche mejor q nadie, pero no sabes como puede estar un GSX con un dueño tan poco serio q no te responde...
Un saludo ;)
Alex GS-T
18-ago-2007, 02:59
Si no estas muy seguro miky, no te lo quites, q tu sabes como esta tu coche mejor q nadie, pero no sabes como puede estar un GSX con un dueño tan poco serio q no te responde...
Un saludo ;)
Ese tema esta aclarado y esta totalmente justificado ;) , creeme Hugo
kuyge2004
18-ago-2007, 07:43
siento no haberte contestado mikyrc, pero las causas x las q no se han exo las fotos, son muy serias, son causas mayores..y no m voy a poner aqui a explicarlas...solo dire q mi colega no ha exo las fotos xq no puede.. d momento la venta se ha paralizado hasta a saber cuando...sus familiares sten bien. :cry:
A sufrido un palo muy gordo.. y el xaval no tiene ganas d nada ahora mismo.
Si no t conteste fue xq pensaba q el asunto ste no seria tan grave.
Lo siento d verdad...
un saludo a todos!!
ok tranki no pasa nada es totalmente comprensible.
Lo más importante es que se solucione lo antes posible su situación, lo del coche es lo de menos.
Dale ánimos de mi parte.
Hay alguien interesado?
Aunque sea en vistas a setiembre o octubre??
:|
Hay alguien interesado?
posiblemente yo, dependiendo d como salga la selectividad ;)
FRANK300ZX
01-sep-2007, 10:33
Esto.......si lo que quieres es un trasera........por que no te haces un brico al tuyo??? eso sería la ostia y seguro que te cuesta menos dinero que comprarte otro coche que seguramente estará destrozado y te dará un monton de quebraderos de cabeza..........Con ganas todo es posible.......y con la ayuda de un buen tornero.... ;)
Ya lo barajé, pero hay muchísimo más gasto y complicación que pillarse un 4x4 y anular la tracción delantera. :| Para hacerte una idea, habría que modificar todo el chasis porque la cardán no cabe. Los GS-T y GSX son más diferentes de lo que la gente cree (de chasis me refiero).
FRANK300ZX
01-sep-2007, 10:54
Bueno, tengo otra solución, diferencial bloqueable en el eje delantero, con eso te parecerá que llevas otro coche!! y sin las tipicas disipaciones de potencia que tiene una transmisión 4X4.........y si cierras las relaciones de tu caja de cambios dejandote la 5º para cuando vallas por autopista, pocos te podrán seguir en curvas con la potencia que llevas ahora bajo el capó... :badgrin:
Sí eso me dice Domingo siempre que hablamos. :lol: :lol:
Pero es que un delantera siempre será un delantera y a veces incluso ahora sin diferencial autoblocante ya se van las dos ruedas a la vez. :|
No vale la pena gastarse dinero en mejorar una tracción que ya de por si no me gusta.
Me gustaría empezar a poder ir un poco de lado alguna vez jeje
FRANK300ZX
01-sep-2007, 11:26
Pues comprame el coche!!!! :lol: :lol: :lol: , eso si yo el tuyo no lo quiero que es delantera... :lol: :lol: :lol:
Claro que 1600kg de peso tampoco es lo ideal para ir de lado..... :lol:
Hay alguien interesado?
Pues estudia fuerte porque merece muchisimo la pena tio. Yo lo he visto en persona en barna y está impecable, no hablé con mikyrc pero hasta cerraba el maletero lentamente para que no diera un golpe fuerte :lol: :lol: Y no lo digo en broma.
Mucha suerte mikyrc con el nuevo proyecto ;)
Yo si estuviera interesado en un eclipse, me pillaria el tuio. Pero ya estoy harto de ellos, no me gustan, me han cansado!
Pero buena suerte con la venta, si en las fotos es impresionante, en vivo tiene que ser,.............. :shock:
SAludos crack! :D
mika esta detras de uno, habrá q avisarlo
Frank Cabrón! :lol:
Gracias por el ofrecimiento pero no, aunque hace un par de años estuve barajando un Z32 pero al final no me convenció del todo.
Tiby, pues no te entiendo tío, en tu post sobre la venta de tu coche pones esto:
Buenas gente, pues que me vendo el GS xk kiero un GST!!!
:shock: :lol: :lol:
Gracias Ury23 ;)
Hay alguien interesado?
Pues estudia fuerte porque merece muchisimo la pena tio. Yo lo he visto en persona en barna y está impecable, no hablé con mikyrc pero hasta cerraba el maletero lentamente para que no diera un golpe fuerte :lol: :lol: Y no lo digo en broma.
Mucha suerte mikyrc con el nuevo proyecto ;)
en montmelo lo vi yo tb y es una preciosidad,es impresionante lo cuidado a mimo que esta!
UPPP!! Para que no de caiga la cosa. :D
Miky, ya se que puse eso, pero no quiero ningun eclipse más de momento. És un coche precioso casi imposible de superar, pero no esta echo para mi. Me obsesiono por un coche i al cavo de un tiempo, tengo en mente otros i ese ya no es lo mismo. :?
Saludos i suerte con el coche que esta wapissimo! ;)
Eclipsado
04-sep-2007, 05:23
..
NacheteBCN
11-sep-2007, 06:37
un UP! por esa venta del coche, ya hable con tigo en montme, muy bonito pero la pela es la pela tio, y ya sabes que coche tengo yo jejejeje en cuanto pueda tambien intentare comprarme algo para poder ir de lado ;)
eclipsado tiene razon,yo tb keria ir de lado y mirame:
http://www.youtube.com/watch?v=6_V7CjoPJ6I
cansado de gastar bandejas....me compre el s14a jajajaj
un abrazo tio y suerte con la venta y proxima adquisicion
jojojo Tararín estás pillao. :lol:
Gracias por los animos.
A ver como acaba todo esto jeje
Eclipsado
12-sep-2007, 12:35
..
Ecli_GSR
19-sep-2007, 12:25
miky pues yo estoy interesado en verlo y ablamos. aunk ya me conozco un poko tu coche por la kdd en montmelo de agosto k solo dicen maravillas de ti. pero asi lo veo y miramos como keda la cosa ok? espero una respuesta tuya
Alex GS-T
23-sep-2007, 08:49
UP :D
ivanyana
07-oct-2007, 10:04
cuando lo vendas dime algo socio me interesa eclipseforeber@hotmail.com un saludo yo lo pago pero lo quiero cuidao un saludo.
Ya está en venta. :oops:
Y ya hay alguno bastante interesado.
Creo que no hay ningun eclipse gst tan cuidado como este, sin dudarlo un segundo la verdad.
Animo miky!!!
Un abrazo tio.
Ecli_GSR
07-oct-2007, 10:04
espero ser yo ese tan interesado pork komo aya otro k me lo kiera kitar nos veremos las caras!!! jejejeje dejar de hacer ups a este post pork no kiero k lo vea nadie k ese coche es para mi!!!!!!!!jajaja
P.D.: no es broma, ya sabes miky tu como vendedor entiendo k sigas buscando comprador pero k sepas k aver si me kito el mio de encima pa piyarme el tuyo pork esperar a k me toke algo en la bonoloto chungo jejejeje bueno chicos ya de paso decir k mi eclipse esta en venta . motivo: es un gs y busco un gst. en cuanto consiga una camara le ago fotos y abro un post. por cierto miky didac me echo un poko la bronca por no kedar con el cuando kedamos en montmelo jejeje un saludo!!!!!!!
ivanyana
07-oct-2007, 10:21
me intresa el pequeño socio un saludo
Bueno a ver si os vais a pegar al final por él :lol:
A ver, Ecli_GSR estaba primero, eso es verdad. Y parecías muy interesado.
Pero tampoco me dijiste que fuera seguro al 100%.
Si lo quieres reservar, hacemos un contrato compra-venta, me das 1000€ de paga y señal y lo guardo el tiempo que haga falta. Bueno con un límite claro. 2 meses?
Si pasado este tiempo aún no se puede pagar el resto y llevarse el coche pues se pierde la paga y señal y el coche se vuelve a poner en venta para que otro lo compre.
Yo como podréis comprender también estoy pendiente de poder pillarme otro coche pero no me gustaría quedarme con 2 coches al final porque no tengo sitio para otro.
Alex GS-T
08-oct-2007, 12:05
Me parece totalmente correcto por tu parte Miky, es mas, asi se deberian hacer las cosas, porque no sera la primera vez que alguien "guarda" el coche a otro y al final no se lo queda. Yo lo haria tambien.
S2
Bueno a ver si os vais a pegar al final por él :lol:
A ver, Ecli_GSR estaba primero, eso es verdad. Y parecías muy interesado.
Pero tampoco me dijiste que fuera seguro al 100%.
Si lo quieres reservar, hacemos un contrato compra-venta, me das 1000€ de paga y señal y lo guardo el tiempo que haga falta. Bueno con un límite claro. 2 meses?
Si pasado este tiempo aún no se puede pagar el resto y llevarse el coche pues se pierde la paga y señal y el coche se vuelve a poner en venta para que otro lo compre.
Yo como podréis comprender también estoy pendiente de poder pillarme otro coche pero no me gustaría quedarme con 2 coches al final porque no tengo sitio para otro.
lo veo bien xq el coxe vale la pena
suerte con la venta aunq no te hara falta,solo hace falta conocerte un poco y aver visto el coxe en persona.
mas suerte con la proxima compra y aver se te vemos un un bixo muy gordo y cuando monteis algo x alli subiremos a verlo.
un saludo fiera!
Ecli_GSR
08-oct-2007, 12:37
pues lo veo correcto, ya sabes k a mi me gusto mucho el coche y te dije k si por mi fuera k ese mismo dia me lo ubiera llebado jejeje y soy un ombre de palabra y si digo k me lo kedo me lo kedo no te iba a acer perder el tiempo sin sacar ningun partido de ello. tu sigue con el a la venta pork ya sabes que yo tengo el mismo problema k tu. no kiero juntarme con dos coches a la vez pero como bien sabes ya lleba las pegatinas de se vende mi coche desde k vi el tuyo. bueno como esta semana tengo k ablar con un par de interesados intentare kitarmelo de encima o sacar una paga y señal como la tuya para poder acer lo mismo contigo, pero k ante todo las cosas bien echas y mientras tu no veas un duro mio adelante con esa venta. un saludo miky
pues lo veo correcto, ya sabes k a mi me gusto mucho el coche y te dije k si por mi fuera k ese mismo dia me lo ubiera llebado jejeje y soy un ombre de palabra y si digo k me lo kedo me lo kedo no te iba a acer perder el tiempo sin sacar ningun partido de ello. tu sigue con el a la venta pork ya sabes que yo tengo el mismo problema k tu. no kiero juntarme con dos coches a la vez pero como bien sabes ya lleba las pegatinas de se vende mi coche desde k vi el tuyo. bueno como esta semana tengo k ablar con un par de interesados intentare kitarmelo de encima o sacar una paga y señal como la tuya para poder acer lo mismo contigo, pero k ante todo las cosas bien echas y mientras tu no veas un duro mio adelante con esa venta. un saludo miky
Manu cuando te conocí el día que lo probaste me pareciste muy buena persona y muy legal.
Ahora después de tu comentario aún lo pienso más. ;)
Me gustaría que en un par de semanas o 3 la cosa se cerrara.
La verdad es que mucha mucha prisa como para sacármelo esta semana o la otra no tengo, pero tampoco tardar mucho tiempo a no ser que me déis paga y señal.
Lo de la paga y señal es para que así se seguro que tengo vendido el coche, así se que puedo comprarme el otro tranquilamente.
Aunque tenga los dos coches durante un tiempecito no me importa (siempre puedo alquilar un párquing por 1 mes) siempre que sea seguro al 100% que tengo este vendido.
Si no son 1000€ con 500€ de paga también aceptaría.
Saludos compis. Y gracias a los demás por vuestros comentarios.
Adrian Si
08-oct-2007, 11:14
asi da gusto :)
Yo te lo compraria.. pero ami un coche que no me de problemas lo encuentro muy aburrido ... jajajajaj
Ahroa en serio. Un coche de puta madre y loos que lo han visto lo saben.
Animo micky
Adrian Si
08-oct-2007, 11:58
jajajaj xD no kerras uno k sea todos los dias bajo el mismo reparandolo no ?XD anda k :P XD
Ecli_GSR
08-oct-2007, 11:30
ok miky, gracias de verdad, tu tambien me pareciste muy sincero y buena persona, la verdad es que desde k didac me dio la oportunidad de conoceros, ya que no conocia este espacio, no hay dia k no me interese por intentar ayudar en lo k pueda a la gente del foro. espero k todo salga bien y k podamos vernos pronto. un saludo !!!!!
Ecli_GSR
08-oct-2007, 11:40
ok miky, gracias de verdad, tu tambien me pareciste muy sincero y buena persona, la verdad es que desde k didac me dio la oportunidad de conoceros, ya que no conocia este espacio, no hay dia k no me interese por intentar ayudar en lo k pueda a la gente del foro. espero k todo salga bien y k podamos vernos pronto. un saludo !!!!!
A ver si mañana o el viernes cuelgo fotos nuevas.
De paso subo un poco esto que estaba olvidado.
Alex GS-T
25-oct-2007, 09:25
Doy fe de su sinceridad y de lo buena perosna que es ;)
Up
eso eso queremos fotos fotos!!!
FRANK300ZX
26-oct-2007, 08:28
Francamente yo si buscase un eclipse GST, iría por el de mikyrc directamente sin mirar ningun otro ;)
Gracias a toos. ;)
Y especialmente a Frank por ser francamente tan franco. :lol:
He actualizado el post con fotos actuales. En la primera página claro.
Filtro de aire, filtro de aceite y aceite Movil1 5-50 cambiados esa semana.
El que lo compre se lo lleva bien peinadito y arregladito. :D
Takeshi
30-oct-2007, 01:49
una pena q lo tengas q vender tio :|
si el cambio es a mejor... bienvenido sea!!
S2
Hombre "tener que venderlo" no, pero quiero venderlo para pillarme uno con tracción a las 4 ruedas.
Aunque me da pena deshacerme de él, no creas.
Suerte con la venta!!! :D
Se be un coche impecable en todo :D
Ecli_GSR
02-nov-2007, 09:37
bueno no se si soy el mas indicado para decir esto ya que este no es mi post, pero... miky consideralo VENDIDO, te dejado un mensaje y mañana te llamare.
Adiós baby adiós....... :cry:
Alguno tiene un coche para prestarme para que pueda ir al curro? :lol: :|
LeVRoNe
03-nov-2007, 12:09
Si está vendido, felicidades Miky. El que lo ha comprado, se ha llevado un buen coche 8)
Alex GS-T
03-nov-2007, 10:39
Feliciades Miky por y la venta y Ecli te llevas un buen coche ;)
miky me alegro un monton de que lo hayas vendido y que decir de el que lo ha comprado que se lleva una joya
Ecli_GSR
03-nov-2007, 09:29
espero k si! jejeje bueno la tortugita se keda en el foro y ademas miky estando aki al lao lo veras siempre k kedemos.
jmv_mx3
03-nov-2007, 10:18
Yo si quieres te dejo 4 ruedas y una tabla :lol: que pena que lo haigas vendido :(
animo miky,me imagino como estaras sabiendo q tu joya tiene los dias contados.
pillate un ford fiesta o algo asi para salir del paso pero q funcione la calefaccion q sino este otoño/invierno te veo transformado en un cubito de hielo :lol:
suerte con la busqueda miky!
Gracias Tararín.
YA es oficial, el coche ESTÁ VENDIDO!
Manu me acaba de dar la paga y señal, así que ya me puedo espavilar a buscar substituto. Aunque de momento me quedo con él hasta que MAnu venda el suyo o yo encuentre mi GSX querido.
Ecli_GSR
04-nov-2007, 08:40
voy a mi primera kedada con un coche y vuelvo con dos... jejeje lo dicho Miky un saludo!
enhorabuena a los 2 ;) .
saludos 8) .
japopirao
06-nov-2007, 07:38
enhorabuena a los 2 y a ver si manu encuentras comprador para la pelirroja y miky ese GSX ;)
Bueno al final me han jodido bien la venta.
Manu no puede conseguir el dinero por culpa del banco así que después de tanto tiempo la compra se ha cancelado. :x
Total que el coche vuelve a estar a la venta.
Si alguien está interesado pues que sepa que la tortuguita verde vuelve a estar disponible. :|
Vaya mierda joer. :(
LeVRoNe
13-feb-2008, 07:37
Vaya, que putadón.. Lo siento Miky!!
Suerte en la nueva puesta en venta!! ;)
Gracias Lev.
Espero que lo venda pronto ya que estoy pagando seguro de los dos y tampoco tengo sitio para tanto coche. :|
jmv_mx3
13-feb-2008, 11:44
Joder valla putada para los 2 :( . Suerte con la venta ;)
Alex GS-T
14-feb-2008, 01:06
Lo siento tio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Up :D
VallaTuning
14-feb-2008, 09:47
Pues una verdadera putada tener que acabar colgado con el coche.
Un saludo y suerte con la venta, que sera rapida que seguro que lo estas deseando.
PD: El proximo que venga que sepa que esto es como el corte ingles, si lo quieres lo pagas y te lo llevas, sino ni reservas ni leches.
FRANK300ZX
14-feb-2008, 10:10
Gracias Lev.
Espero que lo venda pronto ya que estoy pagando seguro de los dos y tampoco tengo sitio para tanto coche. :|
A mi me pasa lo mismo, si hiciese cuentas para saber lo que me cuesta el Z al año para sacarlo de paseo un dia a la semana, le prendia fuego....... :lol: :lol: , me salia mas barato alquilarme un F360 1 vez al mes.
En fin suerte con la venta, ese coche está precioso y muy bien cuidado, seguro que lo quieres vender????? :P
Alex GS-T
19-feb-2008, 10:22
Up ;)
Alex GS-T
20-feb-2008, 09:57
UP
TSUCHIYA-KUN
20-feb-2008, 10:00
putada lo de la venta :(
animo q seguro q lo vendes a la de ya!! ;)
Eclipse bueno bonito y barato oiga!!!!
UP!!!
Ecli_GSR
20-feb-2008, 11:17
hola, no es mi intencion excusarme con este mensaje ya que no tiene perdon la guarrada que me he visto obligado ha hacerle al señor miky, si escribo en este post es para decirle a los posibles compradores que si no me he quedado con el coche es por un problema economico inesperado, que aunque ya tenia una paga y señal me he visto obligado a perderla y dejar de hacerle perder el tiempo al vendedor.
Solo quiero decir que no me he echado atras por el coche ya que si buscan un eclipse no hay mejor opcion que este, es el eclipse mejor cuidado y bonito que he visto en mi vida (y he visto muchos eclipses), y mecanicamente esta perfecto! el sonido es espectacular al igual que la respuesta y la estabilidad motor que tiene. Ojala pueda llegar a quedarmelo mientras tanto decir que no dejen escapar esta oportunidad porque es unica.
Lo siento miky amigo.
Nada tio si no se puede no se puede, no fué tu intención.
Igual cuando puedas permitírtelo aún está disponible.;)
Alex GS-T
25-feb-2008, 12:49
UP
LeVRoNe
25-feb-2008, 05:08
¿Todavía en venta?
QUE ALGUIEN COMPRE ESTA JOYA, JODER :|
Ecli_GSR
28-feb-2008, 01:59
up
Alex GS-T
04-mar-2008, 12:26
UP
vcarrera
04-mar-2008, 02:38
up,se ve mui cuidao,suerte
arriba esa botella de cava con turbo xddddd
Alex GS-T
13-mar-2008, 04:51
UP Xd
LeVRoNe
22-mar-2008, 05:25
Arriba!
Precioso el puñetero!!! .....el eclipse coño!!! jejeje
LeVRoNe
24-mar-2008, 08:59
Alex GS-T
26-mar-2008, 11:58
Otro empujoncito a la tortuguita Xd
Naiko GS
27-mar-2008, 01:41
vuelve a la venta?? joder.. pues no sé yo que voy a por un rx8 pero este eclipse siempre me tentó jajaja
Arriba ese eclipse que es increible!! ( vaya rima )
Alex GS-T
31-mar-2008, 12:21
UP
pepe_navas
01-abr-2008, 03:59
up colega!
Alex GS-T
07-abr-2008, 02:36
UP
Alex GS-T
09-abr-2008, 12:50
UP
Alex GS-T
13-abr-2008, 05:18
Up
LeVRoNe
13-abr-2008, 06:02
Ojalá pudiese quedarme yo este coche.. maldita sea :|
Arriba, cojones! Gastaos los cuartos, que vais a ser los más ricos del pueblo!!
Y muchísimas gracias al sr. UP que está haciendo un buen trabajo en mantener este post arriba.
Gracias Alex. ;-)
AngelMitsu
23-abr-2008, 04:02
arriba ese GST! como dice LeV, vais a ser los mas ricos del cementerio! para que quereis la pasta! jjejeje.
(y ya se que ha dichop del pueblo pero bueno, cosecha propia...)
UP!
Alex GS-T
26-abr-2008, 04:16
UP
Gracias por subirlo chicos y por vuestros comentarios.
De momento me va de perlas tenerlo aún, ya que tengo el otro patas arriba y no creo que antes de un mes lo tenga terminado.
Así que si hay alguien interesado pero ahora mismo no puede que me diga algo igualmente.
Y si es por precio pues todo se puede hablar.
DOBERMANN™
08-may-2008, 12:21
joder, que raro que no se venda, con lo guapo que esta ese eclipse, lo vi en vivo el otro dia y esta impecable, suerte en la venta compañero.
angel200sxmallorca
08-may-2008, 10:56
Joder Micky ya lo daba x vendido tmb esta bestia...a ver si ahora hay más suerte.
PD:Alex no disimules con los UP y no le hagas más vudú!!! XD
A ve si alguno de los que me ha llamado se anima y da el paso.
Merci Angelet!
ismael_eclipse
10-may-2008, 05:25
k paxaaa entee como va esoss coxe japoss jajaja!!
LeVRoNe
10-may-2008, 05:42
k paxaaa entee como va esoss coxe japoss jajaja!!
Alex GS-T
11-may-2008, 08:45
UP
Lev es verdad que has vendido el coche?
Joer enhorabuena!
Ahora ya me puedes comprar el eclipse!:badgrin:
Alex GS-T
20-may-2008, 12:01
UP
LeVRoNe
20-may-2008, 01:33
Lev es verdad que has vendido el coche?
Joer enhorabuena!
Ahora ya me puedes comprar el eclipse!:badgrin:
:lol: Lo siento amigo Miky, pero he vendido ya mi alma al diablo, y me ha alejado del mundo japo! :badgrin:
:lol: Lo siento amigo Miky, pero he vendido ya mi alma al diablo, y me ha alejado del mundo japo! :badgrin:
Jarl! :shock:
Espero almenos que tu próximo coche empiece por F.:eusa_dance:
Gracias por el UP Raúl.
Alex GS-T
29-may-2008, 11:17
UP
Alex GS-T
01-jun-2008, 06:15
UP
Alex GS-T
01-jun-2008, 11:26
up
Jarl! :shock:
Espero almenos que tu próximo coche empiece por F.:eusa_dance:
Gracias por el UP Raúl.
FR¿¿ xDDDDDD
Suerte con la venta micky
zetaenemy
02-jun-2008, 01:26
Si aora mismo pudiera comprartelo salia pa barcelona como un tiro!!
Como dure aki unos meses mas......me lo traigo pa galicia;)jiji
suerte tio!
Alex GS-T
05-jun-2008, 01:22
Up
Alex GS-T
08-jun-2008, 03:38
UP
Alex GS-T
10-jun-2008, 12:06
UP
supra_design
12-jun-2008, 02:29
14000 euros? yo de verdad es que alucino, me encantan estos coches, pero veo que desde luego el valor que poneis de venta desde luego es para pagar el coche, todas las modificaciones y llenaros la cuenta del banco.
Estais hablando de coches de una media de entre 10 y 13 años y ojo que a mi me encanta el eclipse y el silvia S14 serian mis primeras opciones, pero tal y como esta la economia como no te lo compre un narco yo creo que no lo vendes en la vida y ojo no es un ataque es una opinion personal un saludo
si no es una para opinar del coche y o interesarte por el, este comentario sobra.
troy_rx7
12-jun-2008, 05:10
14000 euros? yo de verdad es que alucino, me encantan estos coches, pero veo que desde luego el valor que poneis de venta desde luego es para pagar el coche, todas las modificaciones y llenaros la cuenta del banco.
Estais hablando de coches de una media de entre 10 y 13 años y ojo que a mi me encanta el eclipse y el silvia S14 serian mis primeras opciones, pero tal y como esta la economia como no te lo compre un narco yo creo que no lo vendes en la vida y ojo no es un ataque es una opinion personal un saludo
Y a que coño viene ese comentario? :|
pedro_46
12-jun-2008, 06:08
bonito eclipse!!! suerte kn la venta tio!!
Gracias por el comentario de verdad. :rolleyes:
Tu tranquilo que no tienes que comprarmelo, nadie te obliga.
Cuando encuentres un eclipse TURBO en el mismo estado o mejor que este y por un precio de tu agrado vete a por él, no lo dudes.;)
Además que siempre he creído que si hay alguno bastante interesado en mi coche siempre se puede hablar del precio.
Alex GS-T
12-jun-2008, 09:41
Que pena que no existan los abortos retroactivos, contigo estaria mas que justificado:neutral:
Mira tio no tienes ni puta idea del estado del coche y sobre el precio q le ponen sus dueños a estos coches en estados inferiores,asiq deja de dar x culo y si no te mola el coche olvida el post
Desde cuando los coches son una inversion?Nose q coño hablas de "llenaros la cuenta del banco"
suerte con la venta sr mik
A ver esto es una venta, no un debate, otro comentario más y hay BANEO instantaneo, el que pueda pagar el coche y le guste que lo compre, y el que quiera dar su opinión sobre los precios de compraventa en España que ponga un artículo en la Gaceta.
Alex GS-T
15-jun-2008, 05:57
Up
Alex GS-T
17-jun-2008, 09:08
Up
Alex GS-T
18-jun-2008, 03:30
UP
Sobre las etiquetas:
He modificado y las he separado por comas según conceptos. Es más fácil que se repitan los mensajes con las etiquetas por separado que todo junto (que se venda otro Eclipse Gs-t turbo).
Saludos y gracias por poner las etiquetas ;)
Alex GS-T
18-jun-2008, 03:44
Gracias Admin, todavia tenemos que aprender esto xD
UPP coño UPPPP. Al q no le interese el precio ya sabe...
Etiquetas? Que etiquetas?:confused:
Alex GS-T
19-jun-2008, 12:14
Las etiquetas o tags para facilitar la busqueda ;)
Alex GS-T
19-jun-2008, 01:10
Debajo del ultimo post escrito aparecen unas etiquetas que se pueden añadir, a la hora de usar la busqueda se puede poner esos tags o etiquetas para definir mejor la busqueda, asi si alguien busca un gs-t a la venta le aparecera este post por tener esas etiquetas, mas o menos es eso xD
Alex GS-T
20-jun-2008, 12:22
Up
Suerte tio, a ver si nos vemos pronto, de todas formas ;)
Thanks a todos los que lo subís.
A ver si lo vendo justo cuando termine el otro sinó me tocará ir en moto a las kdds jaja
Alex GS-T
22-jun-2008, 06:38
UP
Alex GS-T
24-jun-2008, 12:50
Up
Alex GS-T
25-jun-2008, 05:03
Up
FRANK300ZX
29-jun-2008, 10:57
Hoy he estado todo el dia por Vic, pero con la agenda muy apretada, iba de incognito por eso je je je....... De vez en cuando miraba a ver si aparecia tu ecli por la calle............pero no......
ya te vale, haber avisado hombre jajaja
Hoy el ecli se ha quedado todo el día en el garaje
Naiko GS
30-jun-2008, 03:57
Como va esa venta miky? yo sigo con lo que te dije por teléfono a ver si hay suerte jeje, que cada vez que lo veo se me cae la baba xD
1 Saludo y arriba esa venta!
DE momento muchos lo quieren y pocos tienen el dinero osea que está igual.
aunque yo siempre he dicho que si a álguien le interesa de verdad no hay problema en hablar del precio.
De todas maneras de momento lo necesito porque el otro lo tengo con el cambio desmontado.
Alex GS-T
30-jun-2008, 11:36
Up
Alex GS-T
01-jul-2008, 07:59
Up
precio negociable,itv recien pasada....q mas se puede pedir?
Alex GS-T
07-jul-2008, 04:14
Up
¿Cuanto de negociable sería el precio?
El coche me interesa, pero no llego al precio. Soy de Vic, y el bicho lo tengo visto de pasada, alguna vez nos hemos cruzado por la zona universitaria (sagrada familia aprox).
Salut!
Te mando un privado y hablamos.
Anda que ya es coincidéncia que nos hayamos encontrado justamente hoy delante de mi casa no? :shock:
jajaja
Ya te digo, y no hacia ni 2 minutos que le había explicado a mi novia el tema este del Eclipse. Además era la primera vez que entraba a esa zona, al ver el Eclipse me he quedado bastante perplejo, pero ya conocer al dueño ha sido casi surrealista.
Vamos a leer el privado...
Saludos.
Alex GS-T
13-jul-2008, 12:52
Up
Alex GS-T
18-jul-2008, 08:53
Up
Alex GS-T
19-jul-2008, 09:21
Up
Alex GS-T
23-jul-2008, 01:31
up
Alex GS-T
24-jul-2008, 12:58
Up
http://img135.imageshack.us/img135/7113/firma2ya6.jpg
Bueno en principio el coche ya está vendido.
El día 1 o 2 de Agosto hacemos la operación.
Así que si Dios quiere pronto podremos cerrar este post.
Tu cuidalo esta semanita que queda y todo ira como la seda. No creo que te apetezca cambiar de continente :lol:
Chicos, el Eclipse se queda en el foro y en manos de alguien que lo va a cuidar mucho :icon_winkle:
LeVRoNe
26-jul-2008, 01:00
Felicidades!!! Es un gran Eclipse!!!!!!
zetaenemy
26-jul-2008, 01:32
si señores ya es mio!!!ejjejejjeje
es coña, ya me gustaria que lo fuera jajaja
¿Quien se lo queda?
Denery para servirle
PD: Gracias LeVRoNe ;)
Alex GS-T
26-jul-2008, 03:39
Dios la tortuguita se va, en fin, por lo menos no lo perderas de vista del todo, y parece que caera en buenas manos, bueno, mas le vale que lo cuide bien;)
Hombre, no se va, se queda en el foro, solo cambia de dueño, y no sufras por ella, tan solo se desplaza unos 3km, asi que no tendra problemas de adaptacion al clima :lol:
enhorawena denery,ahora solo falta ver a miky viniendo en bicicleta a montmelo
Y entrando a las tandas :D Tengo esperanzas de que pueda acabar el coche a tiempo.
Gracias por las felicitaciones :icon_winkle:
Cabrón! :icon_fU:
LeVRoNe
27-jul-2008, 12:25
Ese Eclipse, de haber tenido el dinero en su día, sería mío!!!
Felicidades tío!
P.D. Miky en bici a Montmeló!! :lol:
Gracias a todos! :icon_winkle:
Sobre lo de Montmeló no es coña.
Aunque en Bici tampoco pero como no esté listo el otro tendré que ir en moto o que me lleve alguien (No Alex? :eusa_whistle:)
Alex GS-T
27-jul-2008, 03:32
En moto a una kdd, eso lo soluciono yo:badgrin::badgrin::badgrin:
Ruben16V
27-jul-2008, 10:40
Enhorabuena a los dos ;)
Ecli_GSR
28-jul-2008, 06:19
muchas felicidades Miky, me alegro por ti ya que es lo que querias pero me entristece mucho la noticia ya que casi lo tube en mis manos...
Felicidades Denery te llebas el eclipse mejor conservado que existe
PD: Miky no seras el unico en bicicleta en la kdd, pero tu tranquilo que le ponemos un carton a la rueda trasera y ni el coche de didac hace tanto escandalo jajaja Felicidades compañero
PD: Denery te envidio :(
Me sabe muy mal por tí Manu te lo digo muy en serio.
Pero despues de tantos meses ya no podía esperar más a ver si me decías algo.
Espero que pronto puedas disfrutar tu también de un eclipse turbo como querías.
Se que Denery lo va a cuidar incluso mucho mas que yo, así que estoy muy tranquilo sabiendo con quien se queda la tortuguita verde.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy muy ilusionado. Me he pasado 7 largos años deseando un Eclipse, que se dice pronto, pero es mucho tiempo girando la cabeza al verlos pasar, y envidiando a sus dueños.
Es tanta la tensión y emoción que llevo acumulada, que cualquier dia de estos rompo a llorar como un crio con el Eclipse.
Ecli_GSR, si quieres estamos en contacto y si puedo ayudarte en algo para encontrar ese Eclipse, a mandar.
Un saludo.
Hoy no hay nadie mas feliz que yo en el foro, el Eclipse ya es mio.
Gracias por todo el buen trato recibido mikyrc :)
Que lo disfrutes gamberro! jaja
Carlos_R
04-ago-2008, 08:41
Enhorabuena a los dos, uno que disfrute de esa preciosidad y el otro con la maquina que esta montando!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com