PDA

Ver la Versión Completa : Revsitas Diversas Japo y USA

Kinkozes
29-oct-2007, 11:21
Bueno despues de años amontonando revistas y libros/manuales de coches creo que estan listos para pasar a otro forofo para su disfrute.

Lo voy a separar en 2 megapacks... uno de revistas USA/Japo y el otro de libros/manuales HyperRev JDM

El Pack revistas USA/JDM incluye (50 revistas y suplementos de diversos meses y diversos años)

11 Honda Tuning
4 Turbo Magazine
18 Modified Magazine + 5 suplementos especiales/calendarios con fotos
1 SuperStreet
1 HCI
1 INDY
1 NissanSport
1 Import Tuner
1 Formula Car + Tecno
1 GT-R Skyline (JDM)
1 Rev Speed (JDM)
1 Dorifto Tengoku (JDM)
3 Option Magazine (JDM)

PRECIO 140€ envios incluidos a la peninsula

El pack de libros/manuales JDM Hyper REV (como nuevos, me las traje de Japon y han estado en mi libreria desde entonces):

Vol 8 - 180SX
Vol 19 - S13-S14 special
Vol 49 - SILVIAs
Vol 68 - SILVIAs
Vol 71 - LEVIN/TRUENO
Vol 85 - SILVIAs
Vol 102 - SILVIAs

PRECIO 140€ envios incluidos a la peninsula

Porfavor email para mas detalles de envios a canarias...etc, el primero que ingresa leuros se las lleva, no atiendo a listas de apalabramiento. No separo nada, las vendo tal cual en los packs.

Mario

vin2.0
29-oct-2007, 10:24
[quote="Kinkozes"]Lista aproximada...
Nº Ejemplares / Revista
4 / Turbo
4 / Honda Tuning
11 / Modified + suplemento y calendario 2006 (mas por las fotos que por el calendario )
1 / Hyper Rev
1 / Drift Tengoku
3 / Option
1 / Import Tuner
1 / Nissan Sport
1 / IndyCar
1 / Super Street
1 / HCI

29 Revistas llenas de articulos didacticos y fotos impresionantes (modelos y coches )

50 euros y las recogeis en Castellon en los proximos 2 dias o en madrid a partir de entonces. O los 50 euros mas el envio de lo que cueste enviar unos 10 kg de revistas

MP para contacto, debido a la mudanza que estoy realizando no las puedo acercar a ningun sitio

Mario[/quote
oye las mandas contrarrembolso?,si es asi me interesan

jk driftingman
30-oct-2007, 01:45
a mi me interesan dentro de dos dias en madrid

Kinkozes
07-ene-2008, 11:12
siento chicos no haber hecho seguimiento del post... estuve de mudanza y buscando curro y en fin, me olvide completamente del tema. Os he enviado a varios mps, estoy en madrid, prefiero quedar, las veis y si las quereis pues lo que sea.

Desde aquel entonces he vendido unas cuantas y me han llegado otras tantas, asi que seria revisar el listado...

Un saludo

Mario

Kinkozes
17-mar-2008, 08:10
LISTA ACTUALIZADA !!!

ahora 50 revistas/suplementos especiales y 7 libros HyperRev ;)