Ver la Versión Completa : Vendo culata ca18det
Holas!
Tengo en mi posesión una culata de s13 lista para montar, recién planificada y con asientos hechos, tan solo se atornilló al bloque y se volvió a liberar. Está en perfecto estado y proviene de un cliente de mi mecánico que le dejó un motor para reparar y no se lo pudo pagar despues. Me la quedé yo porque tenía en mente un s13, pero ahora que me quedo con el 14a la vendo.
El precio son 400€ + portes
Yo soy de Alcoy (Alicante)
polotm arroba gti16 . com
MerLiNz
15-dic-2007, 02:27
un pokillo cara no??
Solo en rectificadora eso lleva una pasta...
Suerte con la venta ;)
MerLiNz
16-dic-2007, 04:57
tienes toda la razon pero es una culata de hace 15+ años ya se q puede kedar como nueva (yo lo estoy intentado hacer) pero por 400 pavos compras un motor entero (desguace)
Como todo... siempre se puede hablar sobre el precio. Poner precio a algo así es complicado.
tienes toda la razon pero es una culata de hace 15+ años ya se q puede kedar como nueva (yo lo estoy intentado hacer) pero por 400 pavos compras un motor entero (desguace)
Macho no es por nada pero a veces sueltas cada burrada que me cuesta trabajo asta leerla....400 pavos cuesta namas casi el rectificado...en fin, no te lo tomes a mal pero es mejor no hablar de lo que no se sabe, venga saludos !!!
Como ya puse arriba, todo articulo de 2º mano está sujeto a ajustar el precio, pues su valor depende de muchos factores.
Tengo que hacer un inciso sobre el anuncio que puse: la culata si se montó al bloque, pero no se hizo funcionar.
No cambia nada, pero es mejor ser claro.
http://img519.imageshack.us/img519/7911/dsc00132xr6.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/9055/dsc00133cf5.jpg
de pende de la rectificadora
planificar 60e
comprobar 30e
asientos y guias de valvulas 90e
kit de juntas +tornillos 115
todos estos precios son mas iva y puede cambiar un poco el precio d las juntas kiza pida un poco de mas xo vamos...qsi todo se puede ablar no vreo el problema
y bueno sobre lo del motor por 400....se venden ca18det por 400 gripados maxo...funcionando de 1000 no bajan
Bueno, despues de varios "lo quiero" sigue a la venta :(
350€ + portes es un buen precio, no?
Arriba esa cubata, digo... esa culata!
edu_s13
16-abr-2008, 01:03
Aun esta a la venta esa culata? Te he mandado un privi.
Hola, no había visto tu privado, sigue conmigo.
Por favor, contactad conmigo por e-mail: polotm arroba gti16.com
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com