PDA

Ver la Versión Completa : Clubjapo ha cambiado de dueño

Admin
19-dic-2007, 07:40
Buenos tardes a todos:

Escribo este post para comentaros a todos, que el foro ha cambiado de manos. Desde ayer el que antes era conocido por todos como “admin” no es el propietario legal de Clubjapo.

Como veis, ha habido algunos cambios, fruto de la transición del foro a otro servidor. Esto se ha hecho para que haya un ancho de banda decente, el foro vaya más rápido y no se provoquen las ralentizaciones del foro que se producían con el anterior foro.

Hay algunos detalles que terminar de arreglar, como la dirección del foro original, que como habréis comprobado ahora es una dirección IP. Todo esto lo intentaremos solventar lo antes posible para que no haya problemas por el cambio de dueño del foro.

Os preguntareis, ¿Por qué he comprado este foro? La razón es bien sencilla, me apasionan los coches japoneses. Llevo posteando como forero bastante tiempo, aunque no era de los mas famosos de por aquí ni mucho menos. Si lo he comprado ha sido para hacer de este foro el mejor sitio de referencia de coches japoneses en habla española.

No he comprado el foro con ningún ánimo de lucro, os lo puedo asegurar, y este punto lo quiero dejar claro, ya que he visto que al anterior “admin” Se le acusaba de sólo querer sacar beneficio de esto, con el tema de los VIP, y os aseguro que de esto poco se saca. Es mas, para que veáis el poco ánimo de lucro que tengo, estoy barajando la posibilidad de bajar la cuota de los VIP, para que sea más asequible para todo el mundo.

Además, a partir de ahora intentare tener en cuenta todas vuestras quejas y sugerencias, ya que sois vosotros los que mantenéis vivo este club, y creo que si entre todos mejoramos el foro y la mayoría están de acuerdo, todo esto ira mucho mejor.

Durante este tiempo se me han venido varias ocurrencias que creo que podrían ser beneficiosas para el club, y creo que la más importante será la de que este foro deje de ser un “foro” normal y corriente y se convierta en un portal de Internet, con blog, noticias, artículos, reportajes… Y muchas cosas mas, para que esto acabe siendo una pagina de máxima referencia en cuanto a coches japoneses, como he mencionado arriba.

Aparte de todo esto, se volverá a tomar el tema de los VIP, ya que se dejó a medias eso y no me parece bien. Esto se tratara un poco mas adelante en el subforo correspondiente.

Solo os pido que deis un margen de tiempo para que todo esto se normalice, y a partir de entonces se empezara a hacer todo lo que sea necesario y creáis conveniente.

Si tardo en responder vuestras preguntas ruego que me perdonéis, pero son muchas las cosas que hay que hacer para que el foro vuelva a la normalidad y esto llevara unos días.

Sin más, recibid un cordial saludo,

Admin

S13_Palau
19-dic-2007, 07:45
Encuentro perfecto todo lo dicho.
Saludos y creo que todos colaboraremos como hemos hecho hasta ahora para hacer mas grande este club.

CPL
19-dic-2007, 07:48
Pues nada a ver si con el cambio de manos esto va a mejor... lo esperado es que sí.
Saludos
CPL

mambo
19-dic-2007, 07:48
hola nuevo admin!
Bienvenido! ;)

EDITO: VAMOS A VER SI HACEMOS ENTRE TODOS DE ESTO, UNO DE LOS FOROS DE JAPOS MAS IMPORTANTES AL MENOS DE EUROPA, Y AHORA QUE VIENEN VIENTOS DE CAMBIO MUCHO MAS!

VTEC_Melkor
19-dic-2007, 07:50
Me alegro que haya cambiado de manos el foro. Me va a ser mas facil colaborar ahora, porque con el anterior admin... bueno, da igual :lol:

Felicidades por la adquisición y suerte ;)

S13_Palau
19-dic-2007, 07:50
Queria añadir una cosa mas, como minimo, no se cierran los post escritos por el admin; y esto ya me gusta que puedes comentar y dar opinion.
Saludos, y perdon bienvenido nuevo admin.

sracing
19-dic-2007, 07:53
Gracias por querer ocuparte de esto y suerte! :D

El_del_reparto
19-dic-2007, 07:59
En mi opinion parece que el cambio es para mejor a primera vista asique suerte y a hacer de esto, entre todos, algo muy grande y que genere mucho ruido en España y fuera de ella.
Un saludo

FRANK300ZX
19-dic-2007, 08:01
Todo lo que has dicho me parece superbien.

Esto........Si dices tu nick de forero ya sería la ostia!!!! ;) no seas tan tímido leches!!!

ofiko
19-dic-2007, 08:04
:D suerte nuevo admin espero que todo salga como lo has pensado y poder hacer de este club algo muy importante. :D

VtS
19-dic-2007, 08:06
En este caso se dice Bienvenido ? :P

P.D: Yo soy el borde del foro has has has

ElCunetas
19-dic-2007, 08:09
Bueno, uno más que se compromete en lo que haga falta para sacar clubjapo adelante, si necesitas cualquier tipo de ayuda en cualquier cosa puedes pedirlo, aunque no soy el que más sabe de portales web algo me manejo, tengo un par de portales web.
Eso, lo dicho, que viva clubjapo.

Saludos!

topiko
19-dic-2007, 08:22
Sr. admin, bienvenido, x decirlo de algun modo, :lol: .!

Kami-Jikan
19-dic-2007, 08:22
Hola

Como ya han expuesto mas arriba, Muchas gracias por hacerte cargo del foro, y darnos esta inyección de vitalidad. ;)

Un Cordial Saludo y Felices Fiestas a todos/as

karlos_yp_civic
19-dic-2007, 08:30
Todo lo que has comentado me parece perfecto!

Alegra saber que tienes en mente mejooar este foro y hacer de el lo que se merece.

Suerte en todo :D

KaDoS
19-dic-2007, 08:32
Bienvenido, esperemos que esto valla a mejor :D

DMF0808
19-dic-2007, 08:32
La verdad es que si se nota el foro más rapido, parece que el cambio va ser a mejor 8)

alejandroJDM
19-dic-2007, 08:33
pos eso bienvenido admin :D

esperemos que vaya mejor no ?¿ ;)

salu2

Abe
19-dic-2007, 08:34
a mi me gustaria saber cual era tu anterior identidad..... curioso que es uno...

Bienvenido o lo que se diga en estos casos :)

Saludos

Sandman
19-dic-2007, 08:37
Me parece estupendo, mucha suerte con todo, y sobre todo ánimo, no desesperar :lol: .

Se puede saber quien es el nuevo Boss? ya por simple curiosidad (y algo de morbillo je)

Turbin_Powa
19-dic-2007, 08:41
Bueno pues soy yo, muchas gracias por colaborar, espero que a apartir de ahora la cosa vaya mejor
Un saludo.

Alex-ibiza
19-dic-2007, 08:43
bienvenido y mucha suerte que todo esto tiene mucho curro :D :D :D

Illy
19-dic-2007, 08:44
Me alegro que esto haya caigo en buenas manos que haga de este un gran club!

Bienvenido!

Osuushi
19-dic-2007, 08:48
Bienvenido Sr.Admin :D :D
Eso tenemos de hacer que este foro sea el mejor de europa, y mejorar algunas cosillas
¿por cierto donde se puede sugerir estas cosilla?

p.d: Sr.Admin ¿de donde es usted? ¿que coche tiene ? :lol: y para no romper con la tradicion "este post sin fotos no es valido :lol: "

Saludos ;)

Abe
19-dic-2007, 08:57
Bueno pues soy yo, muchas gracias por colaborar, espero que a apartir de ahora la cosa vaya mejor
Un saludo.

Ah!, pues enhorabuena por la adquisicion de clubjapo! :)

Saludos

Turbin_Powa
19-dic-2007, 09:05
Un saludo.

Saludos

Nah hombre, es una bromilla, bastante tengo ya con mis dos hijos tontos como para tener un tercero :lol:

Chema*
19-dic-2007, 09:08
Esperemos que esto vaya viento en popa !!!

Lo de crear una web estaria de puta madre, muy buena idea

InOt
19-dic-2007, 09:12
Bienvenido y mucha suerte. Creo que todos estamos de acuerdo en que es genial que alguien quiera de verdad darle un empujon a esto y que sea un gran portal sobre coches japoneses :)

Un saludo.

Abe
19-dic-2007, 09:40
Un saludo.

Saludos

Nah hombre, es una bromilla, bastante tengo ya con mis dos hijos tontos como para tener un tercero :lol:

BAN :P

Pues a ver si sale la identidad del nuevo dueño.

Saludos

Chema*
19-dic-2007, 09:42
Nuevo admin, puedes crear un boton ignore?necesito un par de ellos :D

alas_blancas
19-dic-2007, 09:45
Me alegro de que lo haya comprado un aante de los coches japoneses como turbin-powa,enhorabuena seguro que haces de esto un sitio mejor :D

luf1c3r
19-dic-2007, 09:48
"Bienvenido!!" Espero que todas tus espectativas tanto reflejadas en este hilo, como las que tienes en mente se agan realdad ;) a si que te deseo mucha suerte Admin :D :D Felicidades por la adquisicion.

Saludos

luf1c3r

triplev
19-dic-2007, 09:56
Todo lo que sea a mejor bienvenido sea.Salu2

DrifterWolf
19-dic-2007, 10:07
Wenas, soy DrifterWolf, para servirle... estoy a tu entera disposición para hacer de ClubJapo un foro mejor ;).

ricky7982
19-dic-2007, 10:11
exelente, si se puede ayudar en algo pues por aqui estamos

FRANK300ZX
19-dic-2007, 10:12
Me pido ser moderador......je je je

angel200sxmallorca
19-dic-2007, 10:18
Enhorabuena por tu adquisición y q ésto crezca en calidad y se convierta en un verdadero club. ;)

Alex GS-T
19-dic-2007, 10:19
Ante todo mis felicitaciones por la adquisicion. TE deseo que tengas suerte con el proyecto en el que te embarcas. Por mi parte tienes el voto de confianza y evidentemente paciencia.

Un saludo seas quien seas ;)

lolomotion
19-dic-2007, 10:26
Gracias y enorabuena por la adquisición. :D

Entre todos haremos de este foro algo grande! ;)

Saludos sr. admin!

Ninocrack
19-dic-2007, 10:33
bueno, pues enorabuena por la adquisicion, y esperemos hacer entre todos de clubjapo un referente.

Un saludo!

PD: Nos dices quien eres? estaria bien :D

jona_G
19-dic-2007, 10:34
pos parece que es una buena noticia para que vaya a mejor

por cierto me mola esp de que tenga portal con noticias y tal tipo forocepos TIT y demas ;)

PD: yo tambien tengo la mosca de saver la identidad del dueño :)

kingtobo
19-dic-2007, 10:40
Grandisima noticia! me parece genial lo de aumentar los contenidos con noticias y eso rollo web, ojala se haga con el tiempo porque ganaria muchisimo.

civic05
19-dic-2007, 10:42
Rebienvenido,
Me parecen geniales los planes que tienes para el foro, espero que todo vaya bien y se pueda convertir este foro en site de referencia para muchos otros foros, webs y demas lugares apasionados del mundo japo.

cy
19-dic-2007, 10:49
Enhorabuena por la adquisición... Va como un tiro de rápido!

synchro
19-dic-2007, 10:53
no se para que preguntais quien es el nuevo propietario del foro la verdad, si sabeis de sobra que si se hiciera público seria muchisimo peor para él XD

por mi que siga bajo el anonimato que le da el nick de Admin siempre y cuando cumpla o lleve a cabo todo lo que planea, así ademas puede seguir usando su otro nick con toda la tranquilidad del mundo.

como ya te dije, no se si darte la enhorabuena o el pésame, espero que con el tiempo sea lo primero y no te arrepientas de lo que has hecho :lol:

un cordial saludo.

Dídac

alfonso castaño
19-dic-2007, 10:57
Enhorabuena por la adquisicion y en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo

Saludos

Histone
19-dic-2007, 11:01
Enhorabuena, creo que todos decimos lo mismo, felicidades y ya gracias de antemano por todo.!

whoanjo
19-dic-2007, 11:02
enhorabuena nuevo admin!

aunque me corroe la curiosidad, estoy de acuerdo con synchro, el anonimato creo q es beneficioso para la administracion de este foro.

aunque si esto se llega a convertir en algo más grande si q será necesario tb un nombre de responsabilidad o al que acudir en caso de problemas...

con el tiempo se verá. saludos!

felpudiano
19-dic-2007, 11:12
a tus pies! ;)

racing-street
19-dic-2007, 11:13
bueno pues esperemos ke tire palante otros tantos años!

abadon
19-dic-2007, 11:21
Todo perfecto!! Parece que esto empieza a coger color :D

Viva Clubjapo!!!!

DrifterWolf
19-dic-2007, 11:22
Ya me parecia raro que hubiese desaparecido toda la publicidad que está en un lado salvo lo de K&D. Ahora ya se porque era. :D

carideclipse
19-dic-2007, 11:26
bueno pues enhorabuena por la adquisicion y a seguir con el proyecto! un saludo! :D

ramon
19-dic-2007, 11:29
pon unas fotillos de tu japo 8)

vueloraso
19-dic-2007, 11:33
Bienvenido y gracias!!!!

supercalifragilistico
19-dic-2007, 11:46
lo mismo

eq7mavala
19-dic-2007, 11:57
Felicidades ADMIN aqui un colgado por la informatica que esta a la disposicion y dispuesto ha arreglar y ayudar en lo que sea y bajar la cuota de VIP jajaja yo con que consigas que bajen las hipotecas creo que todo el clubjapo te estara mas que agradecido jajaja, es xungo pero anda que no molaria.

Tio suerte con este nuevo proyecto y nada me voy a cenar xaito

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

jona_G
20-dic-2007, 12:04
se me olvidaba se venderan ahora llaveros, parasoles, camisetas, etc . . ??

:lol:

vcarrera
20-dic-2007, 12:04
pos lo mismo q mis compañeros,espero que predomine el buen rello y para eso aparte de nosotros hace falte el talante del que modera,un saludo y gracias por no dejar que se fuese apique esto ;)

vcarrera
20-dic-2007, 12:06
una pregunta que la conteste el admin o los moderadores me da igual..pq algunos foreros se le a bajado de nºde miembro ??

davidGs
20-dic-2007, 12:20
bienvenido a tu foro!!!!

Pd:cuanto vale un foro??

dartakan
20-dic-2007, 12:52
Enhorabuena!

A ver que tal sale la cosa y que nuevas ideas propones! A mi por ejemplo la idea del portal no es algo que me entusiasme, pero si es verdad que así crecería el club.

Nuevo admin, puedes crear un boton ignore?necesito un par de ellos :D

Creo que tal y como están las cosas, que estamos intentando que todo vaya bien y dejar los jaleos y demás, no es momento para andar pidiendo cosas como esta. Creeme que por ejemplo, aunque me lo quisieras poner a mi, a lo mejor mañana posteo una cosa que te interesa muchisimo o te conviene saberla, si no queremos leer a alguien, con pasar de su respuesta es suficiente.

Te lo digo con todas mis buenas intenciones y lo sabes, que sabes que para nada me caes mal ni he tenido ningún roce contigo!! pero es lo que pienso ;)

mikyrc
20-dic-2007, 12:55
Enhorabuena y a ver si entre todos mejoramos todo esto.

Carlos_R
20-dic-2007, 12:56
Me alegro de que esto coja otro rumbo, siempre que sea a mejor, y parece que asi va a ser, por lo menos las intenciones ahi estan.
Suerte con el foro.

SinPlomo98
20-dic-2007, 12:59
Joder, un día que estoy sin entrar, y me lo pierdo todo!!!!

Bienvenido a tu club admin (joder que raro :lol: )

demonblue
20-dic-2007, 01:02
bienvenido a tu foro, aqui estamos para lo que necesites, para lograr que este sea un gran foro

efrén
20-dic-2007, 01:16
Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas, y muchas gracias por activar a mi amigo.

DaNie_star
20-dic-2007, 01:21
bienvenido!! y lo dicho...te ayudaremos en todo lo que necesites...." cuenta con nosotros..y nosotros contamos contigo " un saludo!

Admin
20-dic-2007, 01:28
Hola a todos,

Muchas gracias por la acogida.

Antes de nada quiero pediros perdón por posibles fallos/retrasos que se pueden producir debido al nuevo hosting. Estamos trabajando para que todo esté perfecto lo antes posible.

Todas las novedades expuestas se irán haciendo poco a poco, puesto que requieren un desembolso económico fuerte. Pero se harán, podéis estar seguros.

Como bien dice synchro, creo que de momento es mejor mantenerme en el anonimato. Os dejo con la intriga...

PD: se me olvidaba se venderan ahora llaveros, parasoles, camisetas, etc . . ??

:lol: Sí ;)

viktorcillo
20-dic-2007, 01:33
enhorabuena y suerte en tu nuevo proyecto, esperamos ansiosos todos esos cambios.

solo por curiosidad que puede costar un foro?

sUm02
20-dic-2007, 01:34
De lujo, sobre todo la idea del portal. Así no tendría que estar saltando de pagina a pagina para ver noticias del motor :P

Y una sección con reportajes mostrando las máquinas de la página sería muy beneficioso y tendría muchísimas visitas!

Un saludo!

Nein
20-dic-2007, 01:42
Me alegro que el foro fuera adquirido por una persona con ganas de hacerlo avanzar y con la misma aficion que la mayoria de los miembros, por mi parte veo que el cambio a sido para mejor, que se podra dialogar, ya que al anterior admin le gustaba aparentar esta por encima de todos y era imposible el dialogo, tienes mi apoyo en esta empresa y si necesitas un cable solo tienes que pedirlo ;)

Takahashi
20-dic-2007, 01:53
Nada, esperemos y eso parece que todo vaya a mejor. Mucha suerte en el futuro. Y muchas gracias por encargarte de nosotros!

DaDo
20-dic-2007, 02:27
Te damos una grata "Bienvenida" (entrecomillado porque realmente todo esto es tuyo ahora, es como darte la bienvenida al llegar a tu casa) y esperamos que las cosas vayan hacia delante y hagamos esto muy grande, todo lo que siempre soñamos.

Un saludo y manos a la obra ;)

m3000gtr
20-dic-2007, 03:28
Bienvenido :)
Espero que entre todos podamos hacerte fácil y grato el haberte aventurado a dirigir este foro.

Un saludo y mucha suerte (y paciencia...... :lol: )

Abreut
20-dic-2007, 03:54
Por fin :D no lo digo pork no me gustase la gestion del anterior admin, lo digo por lo de formar una web como dios manda :D

DriFTer
20-dic-2007, 03:55
Bienvenido!

Mucha suerte y me gusta la idea de q el foro se lo quede alguien de la "cantera" ;)

vcarrera
20-dic-2007, 04:02
yo ya tengo ganas de ver a vender esos parasoles camisetas llaveros...jeeje y alguna pegatina guapa pa poder distinguirnos un poco,q cuando voi por la calle y me cruzo con algun japo me quedo pensando siempre si sera o no del foro jeje :lol: :lol: lo mio ya es enfermedad jaja

bluevird z32
20-dic-2007, 09:07
Enhorabuena y bienvenido a tu foro! ;)

PD:tienes que organizar una KDD nacional para celebrarlo :D

MoUs
20-dic-2007, 09:44
Puies bienvenido a tu foro, y aqui estamos para hechar una mano y hacer estpo grande. un abrazo.

yo ya tengo ganas de ver a vender esos parasoles camisetas llaveros...jeeje y alguna pegatina guapa pa poder distinguirnos un poco,q cuando voi por la calle y me cruzo con algun japo me quedo pensando siempre si sera o no del foro jeje :lol: :lol: lo mio ya es enfermedad jaja

A mi me pasa igual :lol: :lol:

TSUCHIYA-KUN
20-dic-2007, 10:05
bienvenido, mucha suerte en una idea q creo q a todos nos parece buenisima y larga vida en el cj ;)

Airness67
20-dic-2007, 10:10
pues bienvenido a tu casa :lol: y mucha suerte con el foro.

Salu2.

BuDa
20-dic-2007, 10:39
bienvenido nuevo admin!!!! ma gustao eso de no solo un foro y hacer un portal con noticias y demas !!! :P

JaS
20-dic-2007, 11:28
Me alegro y espero que sea cierto que esto va de nuevo para arriba. A mi no me parecía que fuera muy lento el anterior foro, pero bueno, si es para mejorar (que siempre se puede), pues adelante. Un saludo

worldedit
20-dic-2007, 12:10
Puies bienvenido a tu foro, y aqui estamos para hechar una mano y hacer estpo grande. un abrazo.

A mi me pasa igual :lol: :lol:

+1, me acaba de pasar ahora mismo con un 3000GT VR4 xDDD

Bienvenido admin!

A ver si el foro cambia un poco de aires, y a ver el tema de parasoles y demas que seguro que sale todo de PM :D

Katsumoto
20-dic-2007, 12:28
Mas que bienvenido (si ya eras forero) te doy la enhorabuena.

De momento esto va bien, el primer cambio ha sido cojonudo y ahora el foro va bien rapido. Espero que todos los cambios sean para bien.

Lo de lweb es una idea fabtastica que se propuso hace un tiempo, y ya era hora de cumplirla. Unos perfiles mas cojonudos por usuario no estarian mal, con sus fotos, sus mods, etc.

Y por ultimo, a mi tambien mepica la curiosidad de saber quien eres, pero comprendo que es mejor no decir nada y permanecer oculto.

¿Podrias ser tu? ¿O tu? ¿O ese forero que conoces de las kedadas y no te ha dicho nada? :lol:

troy_rx7
20-dic-2007, 01:31
Enorabuena ;) yo tambien quiero saber quien eres :lol:

Salu2

Kabe
20-dic-2007, 01:39
Bienvenido nuevo admin, todos esperamos que se lleven a cabo tus nuevos proyectos y que clubjapo se haga todavia mas grande de lo que es, así que suerte y enhorabuena!!!
1 saludo ;)

cutaino
20-dic-2007, 03:19
Joer!!..esto va ahora q se las pela de rapido!!.
Enhorabuena..por cojer este foro,que tiene tela..pero muchas posibilidades de hacerlo grande..y conocido,no solo en España..sino fuera tb.Me gusta q seas forero,q te encanten los japos,(es lo suyo)..y las ideas q tienes para hacer grande el foro.
Sin mas..un saludo..y animo.
Aqui estamos para ayudar lo poco q podamos.
P.D1.:Por esto no pude entrar ayer en todo el dia al CJ??
P.D2:La hora..que tiene una hora de mas..si se pudiera cambiar.

ROS-ROCKET
20-dic-2007, 03:27
Pues de puta madre!! siempre que valla a mejor... :D enhorabuena por la adquisicion y haber si se anima esto un poco y hacemos algo grande!! 8)

Aker
20-dic-2007, 06:36
Welcome new Admin ;)

Osuushi
20-dic-2007, 06:45
Welcome new Admin ;)

Eres un pelotaa :lol: :lol:

juano
20-dic-2007, 09:01
Enhorabuena, bienvenido, gracias (sin desmerecer para nada al anterior por diox!!!) y demas demas...

p.D: Joer espero no ser el ultimo... toy empanao d la vida jejeje

Ruben16V
20-dic-2007, 10:07
Enhorabuena y mucha suerte q seguro q te va a acer falta.

+1 A lo de la KDD para celebrarlo ajjajajajaj

AdriGt
20-dic-2007, 10:56
Bienvenido a tu club(Que raro es decir esto :lol: )

Espero que entre todos hagamos de ClubJapo algo grande.

Un saludo!

AyToR
20-dic-2007, 11:19
Bienvenido, hola y todo eso pero a lo que vamos ¿que te ha costado el foro? :lol: :lol: :lol:

Es coña, bienvenido a tu casa :)

SERK
21-dic-2007, 12:15
me encanta las nuevas iniciativas q estas tomando señor administrador...solo falta q poco a poco se vayan cumpliendo....

esperemos me incluyo desde mi modesto coche (nissan primera) a los grandes japo (z32, supra, rx7 etc etc etc...)acer de este un gran club CONSOLIDADO (ay iniciativa) y q se nos conozca en todo el mundo...

el primeras club gracias a g20 lo conocen en america latina...y dan muchos wenos consejos

un cordial saludo un humilde forero

Trancos
21-dic-2007, 12:25
Pos enorabuena x la adquisicion!! Y que se tiren para alante todos ls proyectos que tngas en mente ;) Y nosotros estaremos aqui para lo que haga falta.

Un Saludo!!

PD: Yo tb me apunto a la kdd nacional, xo si es x aki cerca mejor k mejor :lol: +1

Ecli_GSR
21-dic-2007, 01:26
Principalmente bienvenido, pero no cree que deberia presentarse primero en el apartado de presentaciones? moderadores por favor mover este post... jajaja chicos a llegado el momento... van a convertir esto en una tienda de ropa... abeis visto como no nos teniamos que alarmar... GRACIAS POR QUERER MANTENER A ESTA FAMILIA!!!

noseqponer
21-dic-2007, 01:26
bueno bievenido a tu nuevo puesto por asi decirlo, me alegra que seas un forero y no un desconocido al que solo le interese la pasta. Asi tu ya conoces como va esto, sabes el potencial que hay y como mejorarlo, eso si paciencia y poco a poco ir haciendo, porque hay muchas cosas y no es plan de acabar de los nervios :P ;)

Nada si haces una web y la seccion VIP mas "apetecible" vamos que los miembros vip puedan decir en el foro normal que vale la pena ser vip. Mas la mejora de la velocidad, creo que seria un muy buen principio.

Haino
21-dic-2007, 03:52
holaaa y rebienvenido ;) no me puedo quejar de la administracion q habia antes en el foro , pero igual veo q pones sobre la mesa unos proyectos mas ambiciosos , espero q todo salga como esperas! :D

pd: se nota la mejora en cuanto a velocidad del foro , a ver si te dejo mi coche y le haces igual eh? :lol:

JaviTxu
21-dic-2007, 11:45
muy interesante, cuanta con todo nuestro apoyo, y que se haga el club mas grande de toda europa..

FranS14
21-dic-2007, 02:59
BIen bien!
Esto anda genial sin duda alguna!

Buena compra!

Como bien se ha dicho ya, con cualquier cosa que se te pueda ayudar aqui estaremos 8)

Podría ser interesante el tema de reportajes, y demás cosas... muchas webs del motor actuales empezaron así.

Yo trabajo en el tema, así que se lo que me digo :lol:

Aker
21-dic-2007, 03:15
Welcome new Admin ;)

Eres un pelotaa :lol: :lol:

Bienvenido Sr.Admin :D :D
Eso tenemos de hacer que este foro sea el mejor de europa, y mejorar algunas cosillas....

Saludos ;)

Mira kien habla :badgrin: :badgrin: :badgrin:

ECLIPSE234
21-dic-2007, 05:23
bienvenido nuevo admin y mucha suerte, espero que esos proyectos se cumplan con el tiempo y mucha paciencia.
de momento has empezado muy bien mejorando la velocidad, que es lo que a todos nos gusta mucho :lol:.

bueno pues cuenta con todo mi apoyo y lo que te haga falta ya sabes...

Un saludo, y felices fiestas a todos.

locuras
21-dic-2007, 07:36
Bueno pues como llevo pokito tiempo en el foro, no sabia como era realmente el otro admin, oseak suerte nuevo admin y para adelante jejej.

quadek
11-mar-2008, 01:52
bienvenido admin..encantado de tenerte por aqui..1saludo!

Turbin_Powa
11-mar-2008, 08:44
bienvenido admin..encantado de tenerte por aqui..1saludo!

http://i27.tinypic.com/opqkuv.jpg

Mas vale tarde que nunca, que ya hace 3 meses o mas :D

nvidia
11-mar-2008, 09:55
323 saludos nuevo admin

+1 para la qdd nacional

quadek
12-mar-2008, 04:27
Sip,lo siento,esque hace mucho que nu me conecto...eso mismo..mas vale tarde que nunca!jejeje,un saludo a tos..

LeVRoNe
12-mar-2008, 04:35
:|

phoenix-
12-mar-2008, 10:54
animo y que esto siga adelante, con mas opciones, mas gente y mejor rollo del que tenemos ahora aki dentro.

bienvenido como admin

The Supra
15-mar-2008, 01:16
Enorabuena.aunque sea tarde...jejeje

gilles
22-mar-2008, 06:52
Pues suerte en nombre de aquellos q no se pueden conectar mucho pero q leen asiduamente ( y destrangis ) en el curro!

LeVRoNe
22-mar-2008, 09:21
http://img201.imageshack.us/img201/2910/uoooga7.gif