Ver la Versión Completa : Novedades clubjapo VIP
Hola a todos:
Ya sabéis que se avecina una época de novedades en clubjapo.
Para empezar, la cuota de los VIPS se va a reducir de los 6 euros/trimestre actuales a 9,90/semestre, para que cueste menos que tomarse una copa cada 3 meses...
Las ventajas de ser VIPS son las mismas de antes: correo propio, cuota de adjuntos 10 veces mayor, descuentos de nuestros sponsors...
Para seguir, cuando tengamos en funcionamiento la tienda de merchandising del club también nos acordaremos de los VIPS, tenedlo por seguro. Recibirán adhesivos gratis y descuentos en todos los artículos.
Además, para mejorar los beneficios de ser VIP vamos a negociar con profesionales de los distintos campos relacionados con el motor para que actúen de consultores en este subforo. Resolviendo así todas las preguntas que de mecánica, potenciación, piezas, chapa y pintura u homologaciones pudiérais tener.
Nada más, iremos añadiendo más funcionalidades en los VIPS poco a poco.
Saludos!
Me parece bien, pero un apunte... A los VIP tambien podrias ponerle bandeja de MP's sin limite ;)
IXC-RX8
21-dic-2007, 01:21
saludos,me parece perfecto el nuevo rumbo que se esta tomando en clubjapo,la verdad que es lo que necesitaba el foro,enhorabuena por el trabajo y a seguir trabajando en esta linea,que seguro que asi todos conseguiremos cosas buenas 8)
Con lo hecho me vuelvo a renovar, que esto parece que pinta muy bien ;) .
Esto parece que mejora :D
FranS14
21-dic-2007, 02:51
MMm, creo que es hora de volver a pensarselo :)
puede que sea azul dentro de poco haha
que siga así la cosa!
Sandman
21-dic-2007, 02:58
Somos azules 8)
Takahashi
21-dic-2007, 03:06
Si todos somos azules, y todo son buenas novedades, además todo esto creo un buen ambiente especial. Y da la sensacion que se valora mucho a los usuarios
Golgo-13
21-dic-2007, 03:18
Yo hace un tiempo que me lo estava planteando el apuntarme al tema VIP y creo que me acabais de convencer!!!
VTEC_Melkor
21-dic-2007, 03:21
Esto pinta muyy bien, creo que me hare VIP :D
S13_Palau
21-dic-2007, 03:22
me gusta la idea; creo que ahora si que me hare vip; la cosa va mejorando.
Saludos.
yo tengo una duda, con mi anterior cuenta (Jb_X) era vip y creo que fui baneado, la verdad no se el motivo, ya que creo que no hice nada que fuera motivo de baneo porque ni colgue videos aqui :(
si me la puedes reactivar o algo, que seguir sigo pagando o pasarme lal cuenta a este nick
un saludo
Takahashi
21-dic-2007, 03:55
Bueno yo me he hecho vip, cuando seré realmente VIP. Aun no puedo entrar al subforo
DriFTer
21-dic-2007, 04:43
Me parece cojonudo!
Muchas gracias admin y espero con impaciencia esos cambios ;)
Asias :D
yo tengo una duda, con mi anterior cuenta (Jb_X) era vip y creo que fui baneado, la verdad no se el motivo, ya que creo que no hice nada que fuera motivo de baneo porque ni colgue videos aqui :(
si me la puedes reactivar o algo, que seguir sigo pagando o pasarme lal cuenta a este nick
un saludo
No hiciste nada raro? Joer que cosa mas rara... Mandale un MP a admin explicandoselo, a ver que te dice... ;)
Bueno yo me he hecho vip, cuando seré realmente VIP. Aun no puedo entrar al subforo
Arreglado ;)
La activación es manual, así que el que se haga VIP que me mande un mp por favor
Corrección: No es manual, había un problema en la cuenta paypal. Takahashi y sracing perdonadme porque lo he tenido que hacer manual con lo que la renovación en marzo no será automática. Deberéis volveros a suscribir el 21 de marzo.
Perdonad por las molestias. Creo que ya está solucionado
sracing
21-dic-2007, 06:26
Arreglado ;)
La activación es manual, así que el que se haga VIP que me mande un mp por favor
miramelo a mi por favor :P
Takahashi
21-dic-2007, 07:11
Arreglado ;)
Corrección: No es manual, había un problema en la cuenta paypal. Takahashi y sracing perdonadme porque lo he tenido que hacer manual con lo que la renovación en marzo no será automática. Deberéis volveros a suscribir el 21 de marzo.
Perdonad por las molestias. Creo que ya está solucionado
Si, ya colaboro con el foro :lol: :lol:
ricky7982
21-dic-2007, 07:13
(Jb_X) me encanta tu coche.
exelente admin, al final todos seremos vip por lo que se ve.
sracing
21-dic-2007, 07:27
no problemo admin ;)
JaviTxu
21-dic-2007, 07:49
Yo voto por que se hagan carnet aunk cueste algo ya que con ellos podemos disponer de descuentos en algun sitio tipo car and you y asi estar identificados... y que algun dia seamos un club de verdad.. eso ya es un sueño jejeje
P.D: yo tb me pienso hacer vip, esto parece que cambia y parece que clubjapo ha pasado a buenas manos... da gusto ver gente con ilusion de hacer las cosas bien
troy_rx7
21-dic-2007, 08:34
Yo voto por que se hagan carnet aunk cueste algo ya que con ellos podemos disponer de descuentos en algun sitio tipo car and you y asi estar identificados... y que algun dia seamos un club de verdad.. eso ya es un sueño jejeje
P.D: yo tb me pienso hacer vip, esto parece que cambia y parece que clubjapo ha pasado a buenas manos... da gusto ver gente con ilusion de hacer las cosas bien
Ami me gustaria que ubiese un carnet ;)
ESTO SI ES CLUBJAPO!!!dentro de poco tambien sere azul,gracias por los buenisimos cambios admin ;)
un saludo
No hiciste nada raro? Joer que cosa mas rara... Mandale un MP a admin explicandoselo, a ver que te dice... ;)
pues la verdad creo que no hice nada, a ver que me dice admin :lol:
saludos!
ElCunetas
21-dic-2007, 09:33
A este paso yo también me hare VIP jeje
Porque no pones cuota anual?, Es un poco coñazo estar cada 3 meses pagando.
DrifterWolf
22-dic-2007, 01:28
Porque no pones cuota anual?, Es un poco coñazo estar cada 3 meses pagando.
Pagas cada 3 meses pero es automatico, si no has dado de baja antes de esos tres meses, te renuevan ;)
Otro mas que sera azul dentro de poco ;)
Puedo confirmaros que habrá carnets de clubjapo para los usuarios VIP a coste cero.
Dadme tiempo para verlo que estos días no son buenos.
Saludos y Feliz Año a todos!
IXC-RX8
28-dic-2007, 09:29
eso si que es una muy buena noticia,porque dudo que sea una inocentada :lol:
supercalifragilistico
28-dic-2007, 09:30
Puedo confirmaros que habrá carnets de clubjapo para los usuarios VIP a coste cero.
Dadme tiempo para verlo que estos días no son buenos.
Saludos y Feliz Año a todos!
bien esto va bien menudo canbio!!!! =D>
troy_rx7
28-dic-2007, 09:31
No tardando me hare vip :badgrin:
supra_mk4
29-dic-2007, 02:49
Por aqui otro que en breve sera azul, si las cosas se hacen así, merece la pena.
Hola:
Os anuncio que acabamos de inaugurar la sección de consultores. Un nuevo servicio para que los usuarios VIP puedan resolver todas las dudas que le puedan surgir respecto a mecánica, potenciación, chapa y pintura y homologaciones.
De momento abren la lista de consultores los dedicados a potenciación: raulhp y synchro.
Esto no quiere decir que los consultores dejen de postear, ni mucho menos, en los foros generales. Simplemente pondrán una especial atención al servicio de los VIP de manera constante.
Se irán añadiendo profesionales poco a poco hasta cubrir todos los temas.
Saludos
admin (o algun moderador) me podeis pasar informacion de como puedo hacerme VIP por mp ??? Gracias !!
admin (o algun moderador) me podeis pasar informacion de como puedo hacerme VIP por mp ??? Gracias !!
Es sencillo, en el menú superior del foro verás que pone subscripción. Haz click y sigue los pasos. El cobro se realiza mediante paypal pero no es necesario que tengas una cuenta paypal, también puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa electrón). El pago es totalmente seguro.
Cada 3 meses se te pasará el cobro de 4,95 automáticamente a menos que canceles la suscripción.
Un saludo
Amm pues perfecto !! Si tengo cuenta en paypal asi que mucho mas facil !! Bueno cuando tenga un rato me suscribo :D
Es una placer comunicaros que tenemos nuevo consultor en el apartado de mecánica: Alex
Sobran las presentaciones ;)
LeVRoNe
18-ene-2008, 12:45
Pues sí que sobran. Su homosexualidad, es conocida en todo internet :|
Pues sí que sobran. Su homosexualidad, es conocida en todo internet :|
Anda mi madre,eso no me lo decias anoche.... :shock:
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com