PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo subforo y nuevas normas

Admin
27-dic-2007, 04:29
Hola a todos:

Como sabéis los sponsors de clubjapo pagan una cuota por vender artículos a través del club. Este nuevo subforo tiene ese fin.

Para evitar agravios comparativos con los esponsors, a partir de ahora queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (piezas, coches, material informático, ropa, servicios...) con fines lucrativos, incluída la firma (lleve link o no). De esta manera los que soportan la esponsorización no tienen competenicia desleal.

Respecto a las firmas: no se permite hacer publicidad de un negocio propio ni del de un amigo. Como no sabemos quien es amigo de quien, no está permitido hacer publicidad de ningún vendedor. Esto incluye poner logos publicitarios en la foto de la firma.

Por tanto, en compraventa de particulares no está permitido:

- Venta de cualquier artículo nuevo, sea de la índole que sea.
- Venta de artículos de segunda mano que no sean propiedad del autor del post.

En compraventa de particulares sólo está permitido:

- Venta de artículos de segunda mano propiedad del autor del post.

Hay varios niveles de esponsorización con distintos precios, para que todos los profesionales y amateurs con inquietudes económicas tengan cabida.

Para cualquier consulta, podéis contactar conmigo mediante mp.

Saludos

JaviTxu
27-dic-2007, 04:11
me parece perfecto, un estilo sxoc.com dodne cada proveedor tiene su seccion y puedes ver sus ofertas, sus compras conjuntas y demas

nazaret
27-dic-2007, 05:00
Me parece una decision acertadisima, el otro dia iba a mandarte un mail para hacerte un sugerencia sobre este tema, y algunos otros.

Un saludo

ury23
27-dic-2007, 05:21
Perfecto, llevaba tiempo diciendolo. Esto ya va tomando forma ;)

Admin
27-dic-2007, 05:22
Se ha creado una nueva sección de compraventa para que quede todo mejor agrupado.

Saludos

patxa
27-dic-2007, 10:14
[-o< si señor esto si que es un admin en condiciones :supz:

Carlos_R
27-dic-2007, 10:16
Un hurra por el nuevo admin! :D :D

DriFTer
27-dic-2007, 11:16
HURRA!!! :D

Me parece cojonuda la idea ;)

VtS
28-dic-2007, 11:41
O sino podemos apedrearle en masa :lol:

LqC-Crow
31-dic-2007, 09:41
me parece perfecto. avemus papa :P

marcktuning
02-ene-2008, 06:59
Y si ponemos por aqui las tarifas?

Admin
31-ene-2008, 09:05
Hola:

He detallado las normas de la secciones de compraventa para que no haya problemas.

Para cualquier duda o cuestión pódeis contactar conmigo.

Saludos

strawberryFACE
26-jul-2008, 12:13
PORQUE NO PONEN LAS TARIFAS???

tanto exigir precios en los anuncios y admin no pone sus tarifas claramente...hay algo de lo que avergonzarse?

LeVRoNe
26-jul-2008, 01:01
:|