PDA

Ver la Versión Completa : Neumáticos online

Admin
13-ene-2008, 04:18
Hola:

Además de nuestros sponsors, en clubjapo veréis publicidad de distintos anunciantes. Veréis que a la derecha hemos incluído el banner de Modyacar junto al de KD Perfomance y más abajo un banner de segundamano.es y otro de neumáticos on-line.

Sé que mucha gente del foro compra neumáticos en la web de neumáticos-online (muy profesionales y muy buen precio).

Quería informaros que si váis a comprar neumáticos en neumáticos-online y queréis colaborar con el club sin que os cueste nada, lo hagáis pinchando el banner grande de neumáticos online que hay a la derecha o el pequeñito que aparece entre posts. De esta manera, una pequeña comisión que vuelve a clubjapo y nos permite seguir avanzando.

De la misma manera, si estáis interesados en otros productos de nuestros anunciantes, si queréis podéis acceder a ellos a través de los banners.

Muchas gracias a todos

DrifterWolf
13-ene-2008, 04:46
Llevo clickando en el banner de neumáticos online cada vez que entro al foro. Espero que eso ayude ;).

Katsumoto
13-ene-2008, 04:58
Ok, pero seria de agradecer que si clikas el link se abriera en una pestaña o ventana de navegador aparte, como el resto de links externos al foro. No quiero clikar y perder el portal de clubjapo.

Admin
13-ene-2008, 05:00
Llevo clickando en el banner de neumáticos online cada vez que entro al foro. Espero que eso ayude ;).

Editado el primer mensaje porque no me he explicado bien. Las comisiones son por venta, no por click.

Además, no hagáis click a no ser que estéis interesados porque si hay muchos clicks desde una misma ip pueden cancelarnos la cuenta de publicidad. Gracias

De todas maneras, se agradece la intención ;)

DrifterWolf
13-ene-2008, 05:09
En ese caso no le daré más ;).

LeVRoNe
13-ene-2008, 05:49
Yo ya he comprado varias veces en neumaticos-online y no he tenido nunca ni un problema!!!
La próxima vez, lo haré a través del foro!! :D

Carlos_R
13-ene-2008, 05:50
Pues precisamente esta semana voy a pedir ruedas asique lo hare asi y echamos una mano.
Y digo lo mismo que katsumoto.

Ruben16V
13-ene-2008, 06:01
Bueno entonces una peqeña comision ira dentro de nada a clubjapo, ya qe tengo qe comprar mis falken y neumaticos-oinline sera la elegida ;)

Luis87
13-ene-2008, 06:43
pues iva a pedir esta semana un par de neumaticos por la web. lo tendre en cuenta y lo hare desde aqui, no cuesta nada (aunque podria haber descuento para los del club :D )

DaDo
13-ene-2008, 06:58
Ok, pero seria de agradecer que si clikas el link se abriera en una pestaña o ventana de navegador aparte, como el resto de links externos al foro. No quiero clikar y perder el portal de clubjapo.

La cosa es que, como imagino que aquí todo el mundo o casi todo0 el mundo usa FireFiox o Internet Explorer7, simplemente, en lugar de hacer click en el banner con el botón izquierdo del ratón, hacedlo con el derecho y en el menú contextual pinchais sobre "Abrir en nueva pestaña" y solucionado el tema.

Saludos amigos!! ;)

SacoMan
13-ene-2008, 07:00
Yo los proximos neumaticos tambien los comprare en neumaticos online y me acordare de usar el banner del foro :)

FranS14
13-ene-2008, 09:00
Sin duda!
En dos o tres meses caerán unos me da la sensación hehe.
Muy buena página, muy contento con ellos.

perrovaca
13-ene-2008, 11:24
Los mios traseros estan tambien pa cambiar(veras cuando se lo diga a la parienta, creo que piensa que son eternos y no se cambian,jejeje) :D

perrovaca
13-ene-2008, 11:27
Por cierto.....

En las medidas que hay que elegir....COMO COJ.... DEBEN DE SER UNOS R39?!??!?!?! :lol: :lol:

gizzmo
15-ene-2008, 01:16
he estado mirando y me parece demasiado barato. en vigo me pedian por unas bridgestone RE050A 255 35 R18 90Y, vamos las zapatillas de atras del lexus, cerca de 400 leuros o algo menos, y aqui me los dejan en 199,8 con transportes y demas.

acabo de mirar los delanteros en Potenza RE 050 A 225/40 R18 88Y y me piden 143 leuros

gonzalofd3s
15-ene-2008, 03:01
Yo he pasado hoy por una tienda y las RE050 me salian las 4 por 560€, en N.Online son 460€, en 225/50/16. Con lo cual me han dejado indeciso... :?

SacoMan
15-ene-2008, 10:54
los que teneis dudas sobre neumaticos online, de que si son my baratos que patatin que patatan, seguid teniendo dudas, yo seguire ahorrandome un cojon de pasta para los zapatos de mi supra xD

IXC-RX8
15-ene-2008, 11:04
estoy con SacoMan,mientras algunos tengan dudas,otros tendremos ahorro,que mis 4 falken ya estan de camino por poco mas de 130€ cada uno :lol:

SacoMan
15-ene-2008, 11:46
Mira como seran de serios, que uno del clubsupra, se equivoco en las medidas se las enviaron a casa les escribio diciendo que se habia equivocado que el pagaba los portes por su error y llegaron se los llevaron gratis y le enviaron la medida correcta de su coche sin coste añadido.

lo unico que necesitais luego es algun sitio donde te los monten, te cobraran algo pero aun asi el ahorro es descomunal, salvo en rarisimas excepciones

Larry7
15-ene-2008, 04:16
que pena ya me vinieron hace un par de semanas, pero los proximos q seran los de mi xica los piyare por el baner.

Carlos_R
15-ene-2008, 09:26
Ya estan de camino 4 Toyo Proxes pinchando en el banner, ya soy colaborador oficial 8) :lol:

Airness67
16-ene-2008, 10:53
yo en su dia también hice un pedido a esa pagina, y el próximo lo haré pinchando en el enlace ;)

Takahashi
16-ene-2008, 03:38
Si yo tambien he comprado y siempre sin problemas!

Luis87
19-ene-2008, 10:39
ayer hice un pedido atraves del enlace del clubjapo tmb :D

IXC-RX8
21-ene-2008, 01:25
Yo es que tengo algun problema con ellos,ya que pedí mis 4 gomas falken un poco antes de que fueran sponsors de clubjapo,pero hacen con mi pedido lo que les da la gana,ya que lo pedi para principios de enero y solo me han mandado dos,y ya han cobrado 4,por supuesto,la fecha limite que me dieron para la entrega esta apunto de pasarse(hoy es el ultimo dia),cuando en la web ponia que tenian disponibilidad inmediata y solo tardaban unos dias.
mande el viernes un mail(cuando me mandaron los 2 primeros) y todavia no me han dicho nada y dudo que me lleguen los que faltan hoy,quiero pensar que los dos que faltan estaran al caer y no tardaran mucho en yegar..pero cada dia que pasa,estoy un poco menos contento,porque ademas tengo que pasar la itv ya mismito

Ninocrack
21-ene-2008, 02:37
he estado mirando y me parece demasiado barato. en vigo me pedian por unas bridgestone RE050A 255 35 R18 90Y, vamos las zapatillas de atras del lexus, cerca de 400 leuros o algo menos, y aqui me los dejan en 199,8 con transportes y demas.

acabo de mirar los delanteros en Potenza RE 050 A 225/40 R18 88Y y me piden 143 leuros

yo llevo 2 años comprando neumaticos ahi y aparte de ser "demasiado" baratos van de lujo, luego he encontrado un taller donde me los montan i equilibran por 15 euros la rueda asi qeu ya ves si me ahorro pasta.

Y luego para quemar tienen las linglong que valen 49 euros cada una y te aguantan 1 driftday tranquilamente asi que ya ves, el que paga el doble es porque quiere. Deduzco que valen tan baratas porque las compran a fabrica y las envian directamente sin ningun intermediario,comercial,trasportista de por medio ;)

un saludo!

PD: Yo tb comprare a traves del banner del foro en cuanto necesite unas

Zagator
23-ene-2008, 01:40
Yo tengo pendiente de comprar las Falken 452 alli, aver ke tal me van 8)

Saludos

Admin
30-ene-2008, 10:11
Muchas gracias a los colaboradores ;)

Takahashi
06-mar-2008, 04:52
yo llevo 2 años comprando neumaticos ahi y aparte de ser "demasiado" baratos van de lujo, luego he encontrado un taller donde me los montan i equilibran por 15 euros la rueda asi qeu ya ves si me ahorro pasta.

Y luego para quemar tienen las linglong que valen 49 euros cada una y te aguantan 1 driftday tranquilamente asi que ya ves, el que paga el doble es porque quiere. Deduzco que valen tan baratas porque las compran a fabrica y las envian directamente sin ningun intermediario,comercial,trasportista de por medio ;)

un saludo!

PD: Yo tb comprare a traves del banner del foro en cuanto necesite unas

Y porque en el almacen de Alemania tienen que tener 5 millones de ruedas en stock esperando a ser quemadas!!!

Takahashi
06-mar-2008, 04:53
Yo es que tengo algun problema con ellos,ya que pedí mis 4 gomas falken un poco antes de que fueran sponsors de clubjapo,pero hacen con mi pedido lo que les da la gana,ya que lo pedi para principios de enero y solo me han mandado dos,y ya han cobrado 4,por supuesto,la fecha limite que me dieron para la entrega esta apunto de pasarse(hoy es el ultimo dia),cuando en la web ponia que tenian disponibilidad inmediata y solo tardaban unos dias.
mande el viernes un mail(cuando me mandaron los 2 primeros) y todavia no me han dicho nada y dudo que me lleguen los que faltan hoy,quiero pensar que los dos que faltan estaran al caer y no tardaran mucho en yegar..pero cada dia que pasa,estoy un poco menos contento,porque ademas tengo que pasar la itv ya mismito

Llama por telefono y te lo aclararan es un 91..... a mi me paso que no me llegaban, llame y a los 3 dias estaban en mi casa

-clark
06-mar-2008, 05:53
Yo tengo que pillarlos ya mismo y lo voy a hacer en neumaticos online , pero no veo el banner por ningun lado , y lo quiero hacer por el ya que no me cuesta nada y hago un favorcito al club

Admin
06-mar-2008, 08:46
Yo tengo que pillarlos ya mismo y lo voy a hacer en neumaticos online , pero no veo el banner por ningun lado , y lo quiero hacer por el ya que no me cuesta nada y hago un favorcito al club

Hola clark,

Los banners aparecen en un recuadro a la derecha (pone sponsors) pero sólo se ven cuando estas en la página de inicio.

Saludos

Carlos_R
06-mar-2008, 09:17
Ahora que me fijo, las palabras ahorrar y ahorre estan al reves :P

S13_Palau
06-mar-2008, 10:37
Yo en cuanto tenga la pasta para pillar las llantas comprare los neumaticos atraves de club japo en neumaticos-online,todo lo que sea para colaborar me gusta.
Saludos

RoadCurls
15-abr-2008, 10:24
La proxima vez ahi vamos ya que estan muy bien de precio y hay gran variedad de marcas, un saludo y muy buena idea

Takeshi
25-may-2008, 12:27
soy asiduo a neumaticos online!! :D :D
a partir de ahora lo haré a traves del banner ;) ;)

Gracias por avisar!!

s2 family!!

ArkanSx
03-jun-2008, 01:11
LA diferencia de esta pagina con los talleres habituales es la siguiente Neumaticos online es la marca en españa de delti.com Eesta empresa se dedica en exclusiva a la compra y distribucion de neumaticos, mientras que el taller del barrio se lo pilla al distribuidor de provincia o region y este a su vez a la fabrica.

Tiene sus pros y contras como todo los pros es que tienen un precio ultra competitivo, pero a veces las ruedas que nos sirven llevan 2 o 3 años almacenadas, lo que hace que su calidad sea algo inferior, no obstante debido al boom de las compras por internet esto cada vez es menos frecuente y en rara ocasion pasa.

Recomiendo esta web como metodo de compra de neumaticos. La proxima vez lo hare a traves del foro. Este verano habra que comprar gomas para drift. SALU2