Ver la Versión Completa : Inyectores Nismo 555 PinkTop 180€ S13 CA18DET RNN14 SR20DET (Vendidos)
Pues por equivocación me han llegado unos inyectores Nismo para Nissan 200sx RPS13 CA18DET o Sunny GTi-R RNN14 SR20DET, los vendo en 180€ con portes incluidos, Saludos!
Pues por equivocación me han llegado unos inyectores Nismo para Nissan 200sx RPS13 CA18DET o Sunny GTi-R RNN14 SR20DET, los vendo en 180€ con portes incluidos, Saludos!
A ver si son validos para el sunny sr20det, tambien valdran para el s14, no?
Si es asi me los quedo YA!!!!!!
A ver si son validos para el sunny sr20det, tambien valdran para el s14, no?
Si es asi me los quedo YA!!!!!!
Eso mismo pensaba yo, pero la rampa de admisión es diferente por lo que son incompatibles :?
Gran Canaria, los enviaría donde fuese, son pequeños no abultan mucho.
25€ costaron unos que mando Yeiro a mi casa pal S13 de Abadon, eso contando conque los mando urgente en un dia estaban aqui :lol:
racing-street
20-ene-2008, 09:59
yo a principios de mes te los pillo en cuanto cobre, si para ese dia los sigues teniendo, para aki se vienen! ok?
Okip, de momento vas el primero para el mes que viene :)
racing-street
22-ene-2008, 12:25
jeje ke bien! espero ke no me amargen las multas ke me an llegado 4 pero aun asi me interesan
alejandroJDM
26-ene-2008, 05:16
joder 4 multas tan llegao este mes?¿
que haces para tener tantas xDDD. te tiene mania la bofia o algo :P
suerte con la venta
racing-street
02-feb-2008, 09:50
bueno me an llegado 3 y ninguna de las ke esperaba, kaguen... voi a tener ke esperar un poko y para otras cosas ke tenia miradas tanbien lo siento si a mediados los sigues teniendo me interesaran si todo va medio bien
Okip, tampoco tengo prisa por echarlos no es que necesite la pasta :)
Orochimario
14-may-2008, 10:50
son nuevos? pon fotos........y de paso UP!
son nuevos? pon fotos........y de paso UP!
Son usados, de los de JPS Trading.
valen para el s14a supongo no?
Hola LorDan, me gustaría ver fotos de tu coche entre la firma y el avatar me has dejado con las ganas, no estas por el Nissansport.es verdad?
A la pregunta pues no, la razón por la que los vendo es porque no me valen, las rampas de admisión son diferentes en los sr20det de los Sunny GTi y los s14, la de los Sunny es como la de los s13, Saludos.
Hola LorDan, me gustaría ver fotos de tu coche entre la firma y el avatar me has dejado con las ganas, no estas por el Nissansport.es verdad?
A la pregunta pues no, la razón por la que los vendo es porque no me valen, las rampas de admisión son diferentes en los sr20det de los Sunny GTi y los s14, la de los Sunny es como la de los s13, Saludos.
Juas que pua entonces :S. Veo cada día el foro de nissasport pero no suelo postear tanto como aquí, tengo que habituarme más por eso :D., cree un post hace un tiempo con fotos, lo que pasa que aun no tenia ni el añadido Z xD, si quieres agregame y te paso las que quieras, danger_0_@hotmail.com, Aunque tu coche y el mio son casi identicos pero diferente color XD, a ver si le pongo ya el alerón jdm.
Salu2
delorto
21-may-2008, 12:29
tienes un mp....
Y yo el bajo :D Ostia pues creia que ya lo tenias xD. En principio abreut los consigue ahora no?
Si, aunque he estado esperando por unas copias de Almería :)
Me los quede yo :eusa_dance::eusa_dance:
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com