PDA

Ver la versión completa : El mejor acondicionador de cuero que hay (ahora tb limpiador)

Z32MADRID
22-ene-2008, 22:34
Bueno no se si muchos sabeis que trabajo en la aeronautica, bueno pues en ella se usa lo mejor de lo mejor por temas de seguridad bla bla bla.
Tengo un bote nuevo de acondicionador del cuero.

Sin duda es el mejor que hay no por su eficacia sino por los rigurosos test y papeleos que pasan para poder ser certificados para poder usarse en los aviones.

Yo lo uso y es increible, lo echas limpias y te sientas sin tener que estar espenado. Es inflamable (como todo lo que hay en un avion) y huele de maravilla sin dejar residuos. Os pondre fotos de como queda

http://img262.imageshack.us/img262/9036/leatherconditionerbd6.jpg

40E

Ruben16V
22-ene-2008, 22:58
Es espuma o liquido??

Z32MADRID
22-ene-2008, 23:03
Liquido, con un bonito holor :badgrin:

ElCunetas
22-ene-2008, 23:04
Eso de inflamable no se porque me ha recordado una escena de los Simpsons con el Dr.Nick Riviera.... "¿¿Y como iba a saber yo que inflamable significaba flamable??"

Jajaja, ¿Ese producto esta a la venta en algún sitio o hay que comprarlo en alguna tienda especial?

Un saludo

Edit: Ala, Z32Madrid, me sangran los ojos jajaja, olor es sin h!! jaja (aunque no se si lo dices de coña por la carita de ) :badgrin:

Z32MADRID
22-ene-2008, 23:06
Eso de inflamable no se porque me ha recordado una escena de los Simpsons con el Dr.Nick Riviera.... "¿¿Y como iba a saber yo que inflamable significaba flamable??"

Jajaja, ¿Ese producto esta a la venta en algún sitio o hay que comprarlo en alguna tienda especial?

Un saludo

Hombre en su pagina se puede pero no se si directamente al publico si se puede.

Ya te digo que esto se usa exclusivamente en aviacion por temas burocraticos

Antonio_D3
22-ene-2008, 23:31
Y como se aplicaria? yo es que tengo dos de Duragloss, y van de muerte. Uno es limpiador y otro acondicionador. Ese hace ambas cosas? 8)

Z32MADRID
22-ene-2008, 23:33
Y como se aplicaria? yo es que tengo dos de Duragloss, y van de muerte. Uno es limpiador y otro acondicionador. Ese hace ambas cosas? 8)

No antonio, este acondiciona, tb hay limpiador pero es en spray, de momento no lo tengo pero cualquier limpiador vale.
Este se echa con un trapo, dspues se pasa otro e inluso ya te puedes sentar! es increible
pd: creo que te vi en el opcion hace bien poco tio

raulspeed
23-ene-2008, 11:28
doy fe que va genial chicos!!!! yo e probado muchisimos limpiadores y este es alucinante!
ruben tio aver si te pego un toque que todavia ando sin coche :cry: encuanto saque un rato te llamoy te cuento porque valla tela de mala racha que llebo un saludo!

_Tatanka_
23-ene-2008, 13:03

El duragloss es simplemente magnífico. Si este es igual de bueno compra el más barato.

Antonio_D3
23-ene-2008, 14:24
El Duragloss es la leche, pero este tiene que ser lo mas.

En cuanto se me gasten te hago un pedido. Y en cuanto tengas el limpiador lo dices, ami por lo menos, que yo para los asientos y encima el cuero soy... 8)

Por cierto, en el opcion?? ahora no caigo a que te refieres. :oops:

Z32MADRID
26-feb-2009, 17:28
amos que estan de lujo!

[MaNdAx]
26-feb-2009, 21:09
mmm, a mi nose si me interesa por lo siguiente:
Los mios son beiges y necesitaria primero limpiar las grietas (no roturas) y dejarlo como nuevo o al menos interntarlo. Esto me sirve¿? que mas necesitaria¿?
Si estuvierais en mi situacion que botes comprariais¿?
Saludos y gracias

Z32MADRID
26-feb-2009, 21:16
mandax, al ser gris o beige (yo tb tengo un slk igual) lo primero que necesitas es un limpiador de cuero cualquiera te vale incluso agua caliente con jabon y cepillo fino. Yo tengo profesional de avion que alucinarias pero es cariiisimo asi que como estamos en crisis mejor buscar otras opciones jeje, despues de haber quitado la mierda del interior de las grietas ya solo tienes que acondionar que es el producto que tengo yo. es como el champu de la ducha que yo lo echo con la propia mano y lo voy esparciendo por el asiento y seguidamente paso el trapo para secar. Te aseguro que el trapo sale negro! y el secado como mucho es de 5 min. Yo lo echo cada 15 dias para nutrir la piel y si ves mis asientos te encantaria pq tienen un brillito muy majo tio.
Cualquier duda me puedes preguntar lo que quieras

bklstyle
05-mar-2009, 17:09
Queda pringoso o resbaladizo como otros?

ZASKAR-RX8
06-mar-2009, 12:01
Dime qué aviones son esos que tienen todo inflamable para no volar en ellos...:wtf:

Es inflamable (como todo lo que hay en un avion)

ZASKAR-RX8
06-mar-2009, 21:28
A parte del cuero, cuáles son el resto de cosas inflamables? lo digo porque como ha comentado que todo es inflamable en un avión... miedo me da... suponía que empleaban materiales ignífugos o lo menos inflamables posible...

Pues en casi todas las compañias en primera clase hay cuero...

Z32MADRID
12-mar-2009, 21:19
A parte del cuero, cuáles son el resto de cosas inflamables? lo digo porque como ha comentado que todo es inflamable en un avión... miedo me da... suponía que empleaban materiales ignífugos o lo menos inflamables posible...

zaskar me equivoqué en el comentario y queria decir totalmente lo contrario.. En un avion no hay nada inflamable incluso ni el matarratas

Z32MADRID
19-may-2009, 07:14
Amos! ahora tengo el limpiador!!!

despistao
19-may-2009, 15:16
Pues en casi todas las compañias en primera clase hay cuero...

y en clase turista muchisimas tambien!!

Celituning
23-may-2009, 23:01
........si ves mis asientos te encantaria pq tienen un brillito muy majo tio.
Cualquier duda me puedes preguntar lo que quieras

Pues un cuero en buen estado tiene que ser completamente mate.

Un cuero con brillo significa que no está suficientemente hidratado y del roce se "curte" (como si se puliese) ocasionando este brillo y más adelante arrugas, roturas etc...

Z32MADRID
14-dic-2009, 07:11
un up!!!

[MaNdAx]
14-dic-2009, 08:23
De donde eras tio? por ver que se puede hacer con mis asientos, sigo dudando que esto pueda hacer algo.
Un saludo!

Z32MADRID
15-dic-2009, 07:12
No me ha llegao na tio!!

[MaNdAx]
15-dic-2009, 08:42
Oook, mejor, lo prefiero mate que brillante barniz.
Pues lo dicho Ruben, le hago unas fotos hoy, y ya me dices.
Un saludo

Z32MADRID
15-dic-2009, 20:51
;1570780']Oook, mejor, lo prefiero mate que brillante barniz.
Pues lo dicho Ruben, le hago unas fotos hoy, y ya me dices.
Un saludo

ok mandax, no brilla como te lo imaginas. Es un nutriente no un barniz, y además no grasiento. espero las fotos tio!

[MaNdAx]
15-dic-2009, 20:53
Ostia se me olvidaba subirlas aqui.
Las pongo aqui mejor va?
S2

http://img163.imageshack.us/img163/1870/imag0019j.jpg

Y esta detallada, son las peores partes, la calefaccion reseca bastante y yo soy un cojonazos...

http://img94.imageshack.us/img94/7408/imag0009w.jpg

S2

[MaNdAx]
15-dic-2009, 22:15
Algo asi habia leido al eltapicero, pero pica gastare 89€ y no poder pillar el coche en 3 dias minimo.

Z32MADRID
16-dic-2009, 20:42
hombre.... peores los he visto eh, lo que dice marcos es la mejor idea pero algo se podria hacer y quedamia muchisimo mejor que eso

[MaNdAx]
16-dic-2009, 20:45
Pues tendre que ponerme con ello el verano que viene ya...

AngelMitsu
18-dic-2009, 15:17
que pasa de nuevo Z!!! si lo llego a saber te habia dicho que me metieras con lo del OBD el acondicionador.... leches.

pasame precio de acondicionador y limpiador por separado ok?

Gracias!

Z32MADRID
23-mar-2010, 22:28
Tengo de nuevo los productos!!

un up