Ver la Versión Completa : Vendo Nissan 200sx s14a
miguelm
30-ene-2008, 11:53
Buenas a todos!!!. Soy nuevo en este foro (ya me he presentado en el correpondiente apartado de presentaciones) y he decidido vender mi Nissan, ya que he adquirido recientemente un Range Rover V8 efi 3.9 (eso eso que gaste gasolina).
Os dejo características del coche:
- Año 97.
- Blanco, aunque originriamente el coche era verde, pero se pinto por capricho y no por golpe (ojo que yo ya lo compre blanco, pero como no me fiaba lleve el coche a mi mecánico antes de comprarlo y me dijo que no había tenido golpe estructural, en su día tuvo un gope en la aleta delantera izquierda).
- 149.000 kms.
- Se le han cambiado hace 5.000 kms (octubre) las siguientes partes:
* Embrague (de serie).
* Pastillas delanteras.
* Las cuatro ruedas, se le han puesto unas Bridgestone Turanza.
* Correas, como bien sabeis el coche lleva cadena.
* Luna delantera, ya que tenía un picotazo en la luna delantera.
* Motor de arranque.
* Filtro de aire.
* Filtro de aceite.
* Aceite.
- Se le ha puesto cuero hace dos meses, de color cognac (marron oscuro), es el tipico de los Porsches. Costó 1.400€.
- El aire acondicionado se cargó en julio del año pasado.
- Tiene alarma.
- Radio MP3 Pionner de gama alta.
- De motor e interior esta perfecto.
- De chapa esta bien.
- Tiene pasada la ITV.
El coche también tiene sus defectos, que os paso a detallar ahora, para evitar sorpresas, sobretodo para los que vienen de fuera a verlo (a mi una vez me hicieron una putada de colores con "esta perfecto", sólo me recorrí de Càdiz a San Sebastian y vuelta en balde), ya que así nos evitamos malos rollos. Los defectos son los siguientes:
- Roce en el splitter (faldon delantero) es una raya, como podeís ver en las fotos es sólo roce, no esta roto.
- Roce en el parachoques trasero, en la parte de la derecha (son tres rayas, que creo se pueden quitar con un quita arañazos, pero es que soy 0 manitas).
- Creo que las pastillas traseras estan a la mitad de vida.
- No se ha petroleado el motor, ya que no me gusta, asi se ve si pierde líquidos o no.
Que yo recuerde no le pasa nada mas. Si me acuerdo de algo mas os lo diría.
Bueno regalo cuatro llantas de 16" Miggle Millia en buen estado.
Y ahora lo importante, el precio es de 9.000€, si tenemos en cuenta que entre el cuero (1.400€), revisión (1.000€ incluyendo motor de arranque, carga de aire, pastillas, embrague... otros) y ruedas (540€) me he gastado una pasta. Además la transferencia la pago yo, que así me quedo mas tranquilo (ya le hicieron una faena a mi padre hace años con la transferencia de un coche, por lo que prefiero hacerla yo).
En cuanto pueda os adjunto fotos, ya que no me deja colgarlas al ser un archivo que no reconoce.
miguelm
30-ene-2008, 11:58
Os dejo un link de mercado racing y segundamano con fotos.
http://www.mercadoracing.org/26/108918/nissan-200sx-s14a-blanco-1997.html
http://www.segundamano.es/vi/10211595.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/10174220.htm?ca=28_s
PabloVK
31-ene-2008, 12:00
Muy bonito en blanco
durara poco.......
Hmm, bonito y en blanco, suerte con la venta.
A ver si al final me compran mi 3000gt mañana y me pongo a buscar coches, que ya he visto 2 s14 y me parece que no me va a dar tiempo xD
worldedit
31-ene-2008, 11:39
si la semana que viene tengo el dinero de mi sport, me voy a por tu coche ;) sin dudarlo ademas, tendras noticias mias pronto, ese silvia se ha de venir para aca.
marcus_drd
31-ene-2008, 12:52
si la semana que viene tengo el dinero de mi sport, me voy a por tu coche ;) sin dudarlo ademas, tendras noticias mias pronto, ese silvia se ha de venir para aca.
:shock: :shock:
Y eso????? VAMOS YA TIO!!! DE PM!!! Pillatelo! y cuando te vengas para segovia me lo enseñas y les echamos unas fotos!!
miguelm
31-ene-2008, 05:12
Muchas gracias a los dos!!! (Worldedit y Daefix), me alegra que os haya gustado. Hoy me ha llamado bastante gente de segundamano, pero ninguno serio.
ruyssan
31-ene-2008, 05:37
weno suerte con la venta
Orochimario
31-ene-2008, 05:53
la verdad es que el coche esta bien, el cuero esta muy chulo. para ser un coche de 10 años esta bastante bien, hay s14a mas caros y este tiene una buena revisión.
miguelm
02-feb-2008, 09:57
Muchas gracias Orochimario!!!, la verdad es que las fotos no le hacen justicia a lo bonito que ha quedado. Si lo ves en vivo es alucinante.
miguelm
04-feb-2008, 11:25
:D :D :D :D :D
escamuchador_87
04-feb-2008, 11:37
suerte con la venta se le ve muy bonito en blanco
salu2
AngelMitsu
05-feb-2008, 02:21
tienes un MP
LeVRoNe
05-feb-2008, 03:38
Suerte.
miguelm
05-feb-2008, 04:16
MP contestados. :P
miguelm
07-feb-2008, 12:32
Up.
mUrdOckZ32
07-feb-2008, 02:09
Lindo Lindo suerte con la venta ;)
miguelm
07-feb-2008, 03:57
Un millon de gracias MurdockZ32!!!. Me anima mucho, ya que no esta posteando mucha gente, no sé porque?.
celicablue
07-feb-2008, 05:00
me gusta ese coche y mas asi blanco, se me ocurren muchas cosas que podria hacer con el... :badgrin:
un saludo ;)
Un millon de gracias MurdockZ32!!!. Me anima mucho, ya que no esta posteando mucha gente, no sé porque?.
A mi me gusta mucho tu coche tambien, lo tengo como opcion para en cuanto me paguen el 3000GT.
miguelm
08-feb-2008, 09:05
Un millón de gracias Celicablue y Daefix!!!!. Me alegra que el coche os guste y bueno Daefix ya me mandarás un MP cuando te compren tu 3000.
miguelm
10-feb-2008, 10:14
La gente es la leche, te hace desplazarte a enseñar el coche y ni aparece. Menudo cabreo llevo.
miguelm
13-feb-2008, 09:03
:D :D :D :D :D
no te desanimes colega que de ese tipo de gentuza hay porai un monton pero trankilo que veras como lo vendes rapido eso si luego veras como te arrepientes de no tener a silvia comtigo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
suerte un saludo
miguelm
14-feb-2008, 09:18
Muchas gracias Rydick, la verdad es que desanima un poco, pasarte un dia entero esperando (además durante el finde) y que no aparezca nadie. La verdad es que fuí un poco inocente, sino llega en una hora me tenía que haber marchado.
Para la próxima ya he aprendido.
miguelm
19-feb-2008, 09:08
Este finde ha venido una persona a verlo, y me parece que se lo queda. A lo largo de esta semana os diré si esta vendido o no.
LeVRoNe
19-feb-2008, 05:44
:|
miguelm
20-feb-2008, 12:54
Bueno bueno Levrone, que todavía no esta confirmado. Ya os iré comentando.
miguelm
20-feb-2008, 10:29
Arribbaaa!!!!
una cosa, el s14a lleva cadena para la distribucion y el s14 lleva correa?
escamuchador_87
21-feb-2008, 12:18
no los dos llevan cadena octane
LeVRoNe
21-feb-2008, 12:27
La gente es la leche, te hace desplazarte a enseñar el coche y ni aparece. Menudo cabreo llevo.
A mí me pasó un par de veces, y ahora, sintiéndolo mucho, el que quiera ver el coche, tiene que venir a verlo a dónde esté el coche, ni más, ni menos. :evil:
marcus_drd
21-feb-2008, 05:12
Oye por curiosidad...... Cuando lo comprastes por casualidad no tendria una palanca de cambios Issota Cromada en forma de T como si fuera cambio automatico verdad?¿ El coche anteriormente era verde? puedes mirarlo en la tapa del deposito de la gasolina, que en la visagra se podia ver el antiguo color.
Creo que probé hace dos años ese coche, era de un antiguo forero de este club, se llamaba Zefiro88 o algo asi...............
Suerte con la venta!
miguelm
21-feb-2008, 09:16
Hola Marcus, el coche tenía un pomo original y ahora lleva un Sparco igual al de Ralliart. Respecto al color, si ves el post, si que estaba pintado de verde, no sólo se vé en la tapa, sino en el interior del vano motor.
Por cierto, ayer me llamó una persona que me dijo que iba a venir hoy, pero me lo ha cancelado.
miguelm
23-feb-2008, 12:31
Alguien me llamo del club desde oculto, era para quedar el domingo, si puede que me vuelva a llamar. Gracias.
ovni160
24-feb-2008, 10:20
Buenas Miguel No T Interesaria Un Nx 100 Como Parte Del Pago????
Saludos
miguelm
24-feb-2008, 10:55
Muchas gracias Ovni160, pero ya tengo otro coche (Range Rover V8), pero de todas maneras gracias.
miguelm
25-feb-2008, 11:32
Arriba este coche que esta muy bien!!!
miguelm
27-feb-2008, 09:26
Ovni160 mandame fotos de tu coche que le puede interesar a un amigo (con las mismas mandame datos, estado, revisiones,...)
ovni160
27-feb-2008, 10:33
pasame un mail xq x aqui me es imposible xq dice q son muy grandes....aunque aqui tiene algo de la descripcion del coche
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112871
saludos
miguelm
29-feb-2008, 12:59
Ok. Mi mail es damion557@hotmail.com . Mandamelas a esta dirección y se las paso.
LeVRoNe
29-feb-2008, 01:20
Ni puta idea :|
miguelm
01-mar-2008, 12:07
No entiendo Levrone.
miguelm
01-mar-2008, 09:23
Arriba!!!!!
miguelm
04-mar-2008, 08:54
Up!!
esta bonico, miguel tocayo como yo xD, pero antes de tener una makina asi tendria que vender el mio antes
miguelm
05-mar-2008, 12:33
Guelo muchas gracias por el piropo!!!. Que coche estas vendes?.
miguelm
05-mar-2008, 09:35
Venga que el precio de puede negociar.
miguelm
07-mar-2008, 03:23
Pero sólo un poquito, no como alguno que me ha enviado un MP que se ha pasado tres pueblos.
Guelo muchas gracias por el piropo!!!. Que coche estas vendes?.
Bueno no te asustes, quiero vender mi astra GTC 1.9 cdti 120cv no llega a los 16000km que le he hecho en 1 año y 3 meses, todavia le quedan casi 3 años de garantia, pero si es que no hago muchos kilometros apenas para aprovechar el petrolero
Takahashi
07-mar-2008, 06:02
pasame un mail xq x aqui me es imposible xq dice q son muy grandes....aunque aqui tiene algo de la descripcion del coche
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112871
saludos
Utiliza un hosting de fotos y las podras subir:
http://imageshack.us/
miguelm
10-mar-2008, 08:57
Se rebaja a 8.500€.
miguelm
11-mar-2008, 04:59
Y, por supuesto, ya que algunos me han llamado sigo pagando la transferencia.
Orochimario
11-mar-2008, 05:11
Un conocido le podrida interesar quiere cambiar de coche.te gustaría un v6 a cambio?
miguelm
11-mar-2008, 10:40
Orochimario que v6 sería?. Porque a Ovni160 le iba a coger el coche ya que el Range gasta mucho para todos los días (me he apuntado a un master y tengo que volver a cofer coche casi cada día) y el nx100 no me importaba porque gasta poco (lo que pasa es que lo ha vendido), pero un v6 probablemente sea demasiado. Dime cual es y te digo algo.
miguelm
11-mar-2008, 10:43
Gracias Orochimario que se me ha olvidado dartelas.
Orochimario
11-mar-2008, 11:32
un mazda 626 2.5 24v v6 94´ la vendad es que es grande. aver si tienes suerte y lo vendes
miguelm
13-mar-2008, 01:00
Muchas gracias Orochimario, lo que busco es un coche pequeño y que consuma poco (pero gasolina preferiblemente y muy muy barato), es por lo único que cogería un coche a cambio. Gracias de todas las maneras.
miguelm
13-mar-2008, 08:02
Venga que el coche se queda la semana santa paradito en el garage sin que nadie lo disfrute.
miguelm
23-mar-2008, 06:16
Ya estoy de vuelta en Madrid, por si alguien quiere verlo.
miguelm
26-mar-2008, 08:52
Se rebaja a 8.000€ y pago yo la transferencia
PabloVK
26-mar-2008, 11:54
Miguel te he dejado un privado
yo xk no e vendido el civic si no ni me lo pensaba
un saludo
worldedit
26-mar-2008, 02:33
yo te he dejado otro mp.
miguelm
26-mar-2008, 07:25
Ya estan todos los MP contestados. Gracias, pero si cojo coche tiene que ser uno gasolina pequeño y muy muy barato.
miguelm
30-mar-2008, 03:49
Arriba!!!!
miguelm
02-abr-2008, 08:59
Animo que el coche ni lo muevo, y en junio vence el seguro. Si esto pasa no lo renovaré y se quedará parado!!!
miguelm
03-abr-2008, 09:05
Arribaaaa!!!
caguen la ostia!!!!!parece mentira que aun no hayas vendido el coche :o,si no fuera porque hace un mes compre un s13 ya estaba mirando este,ES PRECIOSO,nose porque cada vez me llaman mas la atencion los s14a...son tan bonitos...:p.como consiga algo de dinero no tardaba nada en ir a por el jaja,un saludo y suerte ;),le comentare a algun amigo para que lo vea,que se esta poniendo de moda en mi barrio ir con estos coches XD.
miguelm
04-abr-2008, 09:28
Me alegro que te guste mohasx. Actualmente esta todo muy parado con esto de la crisis, hace un año lo habría vendido en un mes. Pero que se le va a hacer. gracias por tu comentario, al menos me anima saber que a la gente le gusta.
Jaimevo8
08-abr-2008, 01:25
Tienes un MP. Saludos.
DriFTer
08-abr-2008, 09:41
Que bonito ese s14!!!!!
Mucha suerte con la venta, cuando lo vi en segundamano quería anunciarlo aquí por si no era del foro.
Suerte!
miguelm
09-abr-2008, 09:03
Muchas gracias Drifter!!!, la cosa es que me llama bastante gente, pero no hay nadie que cierre. De momento lo he bajado a 8.000€ y, aun así, nadie se ha tirado de cabeza a por el Kouki.
PabloVK
11-abr-2008, 03:35
Hoy he estado probando y viendo el silvia de miguel, y la verdad que es una pasada con el cuero en marron y como tira el cochecillo...:icon_fU:
Si me salen bien las cosas, ya sabes quien te lo compra miguel ;)
Saludos
miguelm
12-abr-2008, 09:41
La verdad es que Pablo ha sido un placer enseñartelo, se te veía que disfrutabas con él. Ya sabes que cuando quieras puedes venir a por él. Seria la leche que el Kouki se quede en el foro, además esas compomotive, que has comentado, le quedarían muy pero que muy bien!!!
miguelm
14-abr-2008, 10:55
Arriba!!!
miguelm
14-abr-2008, 10:56
Arriba que el coche esta muy bien!!!
zetaenemy
17-abr-2008, 12:31
Precioso ese silvia!!
suerte con la venta!;)
miguelm
17-abr-2008, 09:28
Muchas gracias zetaenemy!!!!, me alegro que te guste mi Kouki.
Que por cierto, al final PabloVK no se lo que da porque no ha vendido el suyo (un celica muy bonito que estuve viendo, a la vez que le enseñaba el mio).
Arriba este cochazo que esta muy, pero que muy bien. Os recuerdo 8.000€ y pago yo la transferencia.
saetastr
17-abr-2008, 01:25
Me encanta ese carro que tienes!!!!! llevo mogollón de tiempo buscando un kuki de estos :) y lo tienes precioso, la pena es que el mercado esté tan paralizado, a mi me pasa lo que a todos, que estoy a la espera de vender el mío y nada, que no me lo compran.... como no te interese a tí que hagamos un trueque... ;)
No es Japo, pero por si te interesa, es un Peugeot 406 1.8 16v 115cv gasolina del 2000, gasta poquito (7,5l/100km de consumo mixto real, aunque el ordenador marca 6,8) , tiene 118mil KM, todas las revisiones en conce oficial... pero no es pequeño :( (mide 4,7m, eso sí, pesa sólo 1270kg, en serio, lo mismo q un C3...). Tiene de todo, hasta sensor de lluvia, el aleron original de la casa.... Lo tenía anunciado por 4900€ y no me lo compran... así que si te interesa el trueque, lo valoraría en 4300€, pagandote a ti la diferencia hasta lo que pides.
Jejeje no se si te gustará, pero tenía que ofrecertelo! es que me encanta ese Silvia blanco ;)
Algunas fotos del mio:
http://tkfiles.storage.live.com/y1p6cWCZL23A2nFRMg3ywvGah4l_XBPT8AvbPnuzY2zpb8BCyY eXi-ISut_1XtlTFXP_OFAWthmFis
http://tkfiles.storage.live.com/y1p6cWCZL23A2lPhsnfv_sGAj41SigNRqs61FPzAMj02LvSPA7 GV9ZPaFJyguXn_OJ2y2Ui-LktMn4
Saludosssss, ya me dices si concertamos una cita, yo soy de Getafe (si... el que ha perdio contra el Valencia.... :S)
miguelm
20-abr-2008, 12:09
Lo siento, pero no me interesa Saetastr. Muchas gracias, y como esto va despacito, lo mismo te ha dado tiempo a venderlo.
PabloVK
20-abr-2008, 12:17
Que putada miguel que no pueda comprartelo...:cry:
Es que seria una compra irracional, encima con el precio que esta la gasolina y con nuestro amigo Pere...:icon_axe:
Pero un Silvia es un Silvia!!:eusa_dance:
Uppppppppppp
miguelm
20-abr-2008, 11:27
Gracias Pablovk, seguro que se venderá a lo largo del año!!!.
Gracias Pablovk, seguro que se venderá a lo largo del año!!!.por supuesto! jejej
miguelm
22-abr-2008, 09:03
Spiel gracias por los ánimos, pero hay veces que lo pongo en duda, el mercado esta bastante parado.
MP´s contestados.
Spiel gracias por los ánimos, pero hay veces que lo pongo en duda, el mercado esta bastante parado.
MP´s contestados.a mi me lo vas a decir jejej,que arme un despliegue cojonudo por todos los foros y paginas que conocia para cambiar el mio por un s14 y tras un largo periodo al final me aburri y segui con mi primera
si ahora mismo estuviera currando,tendrias un comprador,pero la realidad es bien distinta,estoy estudiando y mis ingresos son muy bajos,lo suficiente pa mantener el mio y algunas cosas mas,asique hasta que no tenga un sueldo medianamente fijo y decente no me lanzare
aunque todo depende de lo que sea capaz de sacar en los meses de verano...
venga animo y no desesperes :)
que ya veras como cuando te lo lleven se te quedara un gran vacio...,un saludo ;)
miguelm
22-abr-2008, 10:52
Spiel gracias por el apoyo, que de momento no tengo prisa, aunque en junio se acaba la póliza y, no sé que hacer si utilizarlo o dejarlo aparcado. Ya veré.
binguero
26-abr-2008, 02:42
Hola miguelm, me llamo Álvaro, soy un chico de bilbao que un dia hace dos años y medio probé por primera vez un s14a y me quedé enamorado, lo que pasa que un año antes de probarlo me compre un petrolero y entre lo que me daba el compraventa por el, lo que me quedaba por pagar del mio y lo que valia aquel 200sx me suponían unas pérdidas de 7000 euros aproximadamente y no estuve por la labor. Desde entonces ando cotilleando por aquí por el foro y la verdad que he visto muchos silvias, pero para serte sincero el tuyo me ha enamorado...fijate si soy vago que no me he registrado y presentado en el foro hasta que he visto tu coche, jajaja.
Bueno, lo que te voy a plantear ni se si te interesará a tí ni sé si ami me convendrá, pero tu coche me ha entrado por los ojos...
te propongo un cambio. Mi coche es un clio 2 fase 3 extremme dci100 matriculado en junio del 2004 y comprado en noviembre del mismo año(según el dueño del concesionario era un vehiculo matriculado para cumplir las ventas pero ami mas bien me parece que fue un coche bajo pedido que no llegaron a vender xD). Actualmente tiene 58000km y a dia de hoy no me ha dado ningún problema.
Como extras tiene una reprogramación que le hice a los 28000km que le sube a 115 o 120 caballos aproximadamente, llevo 30000km con ella y no me ha dado ningún problema.
Tiene los asientos de cuero del clio sport.
El coche anda muy bien ya que pesa muy poco y bueno, la ventaja que tiene es que me hace consumos de 5 litros a los 100km conduciendo normal(ni en plan rally ni en versión abuelita). Nunca ha tenido golpe estructurál, las veces que ha pasado por el taller han sido para pintar el coche entero por una granizada que cayó en bilbao hace cosa de dos años, y para cambiar la luna delantera y la ventanilla del conductor. Revisiones siempre en la casa y además cambios de aceite cada 15000km(la casa te hace los cambios de aceite cada 30000km y ami eso me parece demasiado por mucho que digan). Nunca se le han pegado pisotones en frio ni se le ha pasado de 2500rpm hasta que calentase bien el motor, por supuesto despues de largos viajes o de meterle algun pisotón que otro siempre se ha dejado un minimo de dos minutos reposar el turbo y al arrancar siempre he intentado dejarlo 2 o 3 minutos hasta que se estabilizase el ralentí.
Si te interesase la propuesta me desplazaría a madrid sin problema, llevaría mi coche y por supuesto aceptaría cualquier prueba del coche, que lo llevases a tu mecánico de confianza y lo que quieras, igual que espero que tu aceptases lo mismo, aunque según se ve no creo que haga ni falta.
Bueno, no estaba pensando en vender mi clio ni nada por el estilo pero es simplemente que le he cogido cariño a tu coche.
Ya me comentarás algo...si te interesa y quieres saber mas encantado de comentarte lo que quieras, de verdad que tu coche me interesa mucho.
Salu2
miguelm
28-abr-2008, 09:10
Binguero muchas gracias, pero lo que estoy mirando es uno pequeño (de acuerdo, el tuyo lo es), pero gasolina y coger pasta (tipo 7.000€ y cochecito). De todas las maneras muchas gracias.
Joer, por 8000 € ese coche esta de lujo, suerte con la venta compañero ;)
miguelm
29-abr-2008, 12:51
Muchas gracias Turu, pero debe ser que aunque guste la gente no consigue vender su coche para adquirir este.
binguero
29-abr-2008, 04:47
Ok, sin problema miguelm, cada uno tiene sus preferencias, te lo ofrecí porque creí leer que necesitabas un coche para diario y bueno...con 50 euros en este petrolero te haces de 900km (antes 1000, pero el diesel ha subido...)
Bueno, no tenia pensado vender mi coche, pero me parece que voy a ponerlo en venta y si lo vendo pues te aviso porque de verdad que tienes el coche impoluto, al menos por fotos.
Me encantaría poder quedarme con el mio y comprar este aparte, pero soy un triste mileurista y cada vez cuesta mas llegar a final de mes, la vida esta muy cara y los sueldos muy bajos, xD
Si cambiases de opinión por cualquier motivo avisame...
Y de paso un upp...animo chavales que el coche se ve precioso.
Salu2
miguelm
03-may-2008, 03:10
Gracias Turu por tu apoyo. Un up para este Kouki!!!
a mi me interesa lo que pasa es que soy de barcelona...
me gustaria poder quedar algun dia si te va bien a poder ser en fin de semana y el lugar donde quieras
gracias
miguelm
06-may-2008, 01:15
Recue ya te he enviado MP. Ya me contarás.
joder tocayo , he estado 2 semanas sin pc , y va y vuelto a ver este kouki en venta, ahi es en donde se nota mas la crisis ok?
El mio sigue en venta pero creo que han caido mas los petroleros con eso del precio del gasoil :(
Venga animo
miguelm
08-may-2008, 08:58
LLevas razón Guelo, el otro día iba en el ML de un amigo y le entraron 118€ de diesel. Menos mal que no pague yo el depósito, sino me arruina el mes.
LLevas razón Guelo, el otro día iba en el ML de un amigo y le entraron 118€ de diesel. Menos mal que no pague yo el depósito, sino me arruina el mes.
Cual es el ML?
A mi como mucho si lo tengo en reserva creo que me entran algo mas de 50€, pero es que a mi ahora mismo me dura algo mas de 2 semanas
miguelm
09-may-2008, 08:57
El ML es el Mercedes Ml 420 CDI, que anda muchísimo. A mi el Range Rover V8 que tengo consume unos 80€ a los 400kms (20l/100kms), que es una pasada, pero ahora lo estoy usando poco (el nissan ni lo saco del parking).
miguelm
13-may-2008, 08:33
Señores, creo que el coche esta en capilla, si no ocurre nada extraño y le gusta a una persona (del foro por cierto), el coche se irá el sabado. Ya os contaré aunque la notocia la dará su nuevo propietario (espero).
miguelm
17-may-2008, 03:29
El coche ya se ha ido, se lo lleva un forero de Barcelona, que por cierto muy simpático y que sabe un huevo de coches. Me he quedado alucinado, lo que controlaba!!.
Gracias.
PabloVK
17-may-2008, 03:53
Me alegro que lo vendieras Miguel :eusa_dance:
Saludos
[MaNdAx]
19-may-2008, 12:48
Hola foreros
Enhorabuena por vender el coche, me quede sin el... por no tener el dinero y por esperar me lo quitaron de las manos... estara en buenas manos, tal como dices. Pero ahora yo sigo en mi busqueda detras de uno de estos, el problema, es que no encuentro ninguno, estaremos en mala época?, vosotros que estais mas puestos en el tema, quisiera pediros un favor, si navegando por un casual encontrais una venta de este modelo el s14a, me gustaria lo publicaseis o me informarais, ya que yo debo ser muy torpe porque ya no hay tantos a la venta como antes y veo que despues de estar 8 años detras de el, y ahora que podria tenerlo, me quedo sin el. Por eso pido ese favor. Estaria dispuesto a pagar 10.000€ maximo por uno s14a, con menos de 100.000 KM y dependiendo del estado del mismo. Asi que si viendo una web de floristerias encontrais un banner con la venta de un s14a, les pido se acuerden de mi y me lo hagan saber.
Un saludo a todos y gracias
SR20 for LIVEEEE
miguelm
19-may-2008, 04:04
De acuerdo no te preocupes. Suerte en tu compra, aunque si te dejas aconsejar bien no la necesitarás.
AngelMitsu
20-may-2008, 11:58
Lastima que no quieras mi accord, si cambiaras de opinion ya sabes...
Lastima que no quieras mi accord, si cambiaras de opinion ya sabes...
Algelmitsu, ya esta vendido, jajaja
Yo lo vi en montmelo, el interior me encanta
AngelMitsu
21-may-2008, 03:29
jejej me faltaba de leer la página 4 vaya empanada que llevo.
En el fondo me alegro que por fin lo hayas vendido.
felicidades Miguel
miguelm
21-may-2008, 11:59
Jajaja!! No pasa nada. Gracias y suerte para el n uevo propietario.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com