Ver la Versión Completa : Vendo dos Backets Bride VIOS III Low Max 'replica' nuevos.
tharoka
02-feb-2008, 04:44
Hola,
Aunque de momento estan apalabrados, queria poner el anuncio yo mismo (el que hay en esta seccion me lo puso un amigo).
Los vendo porque el pater familia dice que no esta comodo en ellos y no quiero hacerle la puñeta.
Fotos:
http://fotos.subefotos.com/0b869081c8b082e5da7e256616d4f5c2o.jpg
http://fotos.subefotos.com/212488350be4b3047159a6d1f1b63927o.jpg
Aunque me los han vendido como replicas, no se de donde han salido ya que son exactos en medidas y apariencia a los originales (hasta las serigrafias grabadas en los plasticos).
Medidas (he comprobado las anchuras):
http://fotos.subefotos.com/9ccf4722395c19e65c05e7d6b4aedcc5o.jpg
Pesan 6.8kgs aprox cada.
Vienen sin railes.
Son compatibles con Sparco.
Para evitar malentendidos, se respetara el orden segun las repuestas en este hilo.
Gracias.
pd: email tharoka(arroba)hotmail(punto)com
AngelMitsu
02-feb-2008, 05:36
precio?
Zagator
02-feb-2008, 05:50
Me pongo a la cola :lol:
Saludos
Domingo
02-feb-2008, 08:40
precio y soy 3 ;)
mik350z
03-feb-2008, 01:21
[quote="tharoka"]Hola,
Aunque me los han vendido como replicas, no se de donde han salido ya que son exactos en medidas y apariencia a los originales (hasta las serigrafias grabadas en los plasticos).
Gracias.
hola,si existen replicas de los bride.
creo que es obligatorio poner el precio,suerte con la venta. ;)
sporcar
04-feb-2008, 02:21
precio gracias.
Japan Fran
05-feb-2008, 12:52
Up!
Esperamos ese precio...
Saludos! ;)
tharoka
05-feb-2008, 05:03
Perdon! :oops:
No me llegan avisos y no me habia dado cuenta de que habia respuestas, lo siento. Ademas se me olvido copiar el precio del otro anuncio.
Son 250€ cada uno.
De todas formas, siguen reservados.
Gracias y perdon por el despiste.
tharoka
21-mar-2008, 07:33
Zagator, Domingo; el tio que me dijo que se los quedaba ha desaparecido :/ . Ni se nada de el, ni responde a mis correos, ni por el messenger, ni nada, asi que si aun estais interesados, decirmelo.
Igualmente os mando dos pricados.
Despues de vosotros hay otro compañero, lo digo por si le interesa a alguien mas, para evitar malos entendidos.
martin_vti
22-mar-2008, 02:50
no es por nada pero o te han tangado o algo raro pasa porque en el hondaspirit un forero los vendia nuevos a estrenar y le salieron 475e los dos con portes incluidos cunado los compro y los vende no se si aun por 375 los dos asique es muy caro el precio que pides no te moskees pero estamos hablando de una diferencia considerable y encima ya de porsi los vendes a mas de lo que salen nuevos un saludo
os dejo el link del hondaspirit para que lo veais http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=65406&hl=
dartakan
22-mar-2008, 04:11
no es por nada pero o te han tangado o algo raro pasa porque en el hondaspirit un forero los vendia nuevos a estrenar y le salieron 475e los dos con portes incluidos cunado los compro y los vende no se si aun por 375 los dos asique es muy caro el precio que pides no te moskees pero estamos hablando de una diferencia considerable y encima ya de porsi los vendes a mas de lo que salen nuevos un saludo
os dejo el link del hondaspirit para que lo veais http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=65406&hl=
Tu estás flipando chaval no tienes ni idea de lo que dices. 2 bride nuevos a estrenar por 475 € con portes originales dime donde que firmo para traerme 20 y tener en stock. Es como decir que vender los recaros del integra nuevos por 150 € cada uno...
A ver si tenemos mas cuidado con lo que decimos que podemos joderle las ventas a la gente dando datos falsos, igual que hiciste en el otro post de los asientos del swift GTI.
Si no te gusta o te parece caro lo que ves, no lo compres, pero tampoco jodas la venta a la gente y menos diciendo tonterias.
Por cierto tharoka suerte con la venta, no te los compro yo por que quiero reclinables y los mios ya me vienen de camino.
Saludos.
tharoka
22-mar-2008, 08:47
Gracias Dartakan. No me preocupa el comentario de martin_vti lo mas minimo, los backets estan aqui para el que los quiera.
Gracias de nuevo.
Aprovecho para comentar que siguen sin llegarme avisos, asi que si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo tambien por email: tharoka(arroba)hotmail(punto)com
Zagator
22-mar-2008, 11:38
Hola me los quedo si no esta nadie en medio. Quiero hablar contigo te mando un mp
Saludos
tharoka
22-mar-2008, 11:57
Privi respondido.
Así que por el momento, para Zagator.
Gracias a todos!
martin_vti
23-mar-2008, 02:04
Tu estás flipando chaval no tienes ni idea de lo que dices. 2 bride nuevos a estrenar por 475 € con portes originales dime donde que firmo para traerme 20 y tener en stock. Es como decir que vender los recaros del integra nuevos por 150 € cada uno...
A ver si tenemos mas cuidado con lo que decimos que podemos joderle las ventas a la gente dando datos falsos, igual que hiciste en el otro post de los asientos del swift GTI.
Si no te gusta o te parece caro lo que ves, no lo compres, pero tampoco jodas la venta a la gente y menos diciendo tonterias.
Por cierto tharoka suerte con la venta, no te los compro yo por que quiero reclinables y los mios ya me vienen de camino.
Saludos.
perdona CHAVAL pero FLIPANDO tienes que estar tu lo primero aprende a leer ya que en todo el post en ningun momento se dice que son originales claramente el forero dice que son R E P L I C A S ok y partiendo de hay habla con el forero HYRO del clubhondaspirit y que te lo confirme que el fue quien los compro a ese precio y nuevos no de segundamano y lo segundo si tu ves bien dos asientos de swift por esa burrada que decia incluso el mismo al decirle eso dijo que era para tantear haber que decia la gente (vamos por si cuela) venga ya señores que todo el mundo se sube a la parra con los precios que es increible y no esta las cosas para tirar el dinero yo aclaro las cosas un poco para aquel que no sabe que su precio real es ese no jodais hombre BASTA YA DE TIMAR A LA GENTE CON PRECIOS DESORBITADOS
pdt:esta claro que cada uno pone el precio que crea conveniente si pero no por ello no se debe de informar a todo aquel que no lo sepa su precio ya que no todos nacemos sabiendo y mucho no sabran el pricio que tiene muchas cosas de las que se ofrecen aqui y tiran el dinero un saludo
dartakan
23-mar-2008, 04:29
perdona CHAVAL pero FLIPANDO tienes que estar tu lo primero aprende a leer ya que en todo el post en ningun momento se dice que son originales claramente el forero dice que son R E P L I C A S ok y partiendo de hay habla con el forero HYRO del clubhondaspirit y que te lo confirme que el fue quien los compro a ese precio y nuevos no de segundamano y lo segundo si tu ves bien dos asientos de swift por esa burrada que decia incluso el mismo al decirle eso dijo que era para tantear haber que decia la gente (vamos por si cuela) venga ya señores que todo el mundo se sube a la parra con los precios que es increible y no esta las cosas para tirar el dinero yo aclaro las cosas un poco para aquel que no sabe que su precio real es ese no jodais hombre BASTA YA DE TIMAR A LA GENTE CON PRECIOS DESORBITADOS
pdt:esta claro que cada uno pone el precio que crea conveniente si pero no por ello no se debe de informar a todo aquel que no lo sepa su precio ya que no todos nacemos sabiendo y mucho no sabran el pricio que tiene muchas cosas de las que se ofrecen aqui y tiran el dinero un saludo
Joder, juraría que mencionaste la palabra originales. Pues me he confundido, lo siento, siendo réplicas pues entonces si que me lo creo.
Perdona por las maneras, pero si es cierto y tu mismo lo dices que cada uno pone el precio que quiere. Por ejemplo, este señor no los ha estrenado, me parece bien que los venda al precio que los compró, si el otro quiere perder dinero pues es problema suyo.
Por otro lado, lo de los asientos del swift...son muy dificiles de conseguir, y si como el dice están en perfecto estado pues yo lo veo bien. Como anecdota, te digo que los asientos de mi corolla son tb tipo semi backet, y están un poco maltratados, uno tiene un abujero etc, y a mi me han ofrecido 180 € por la pareja! en artículos como esto, el precio normal es muy relativo. Yo he visto coches como el mio a 1.500 y yo el mio no lo vendo por menos de 3000 ni loco, antes le prendo fuego.
Pues eso, que me he equivocado y lo reconozco públicamente, espero este malentendido y malas maneras no influya en futuras discusiones amistosas en el club.
:D
os estoy leyendo y creo q stais ekivokado d foro...sto es para unirnos e intentar q TODO nos salga mas barato....y disfrutar....no para enemistarnos....ok? un saludo para todos...y ser mas coleguitas porfa...
martin_vti
24-mar-2008, 12:30
Joder, juraría que mencionaste la palabra originales. Pues me he confundido, lo siento, siendo réplicas pues entonces si que me lo creo.
Perdona por las maneras, pero si es cierto y tu mismo lo dices que cada uno pone el precio que quiere. Por ejemplo, este señor no los ha estrenado, me parece bien que los venda al precio que los compró, si el otro quiere perder dinero pues es problema suyo.
Por otro lado, lo de los asientos del swift...son muy dificiles de conseguir, y si como el dice están en perfecto estado pues yo lo veo bien. Como anecdota, te digo que los asientos de mi corolla son tb tipo semi backet, y están un poco maltratados, uno tiene un abujero etc, y a mi me han ofrecido 180 € por la pareja! en artículos como esto, el precio normal es muy relativo. Yo he visto coches como el mio a 1.500 y yo el mio no lo vendo por menos de 3000 ni loco, antes le prendo fuego.
Pues eso, que me he equivocado y lo reconozco públicamente, espero este malentendido y malas maneras no influya en futuras discusiones amistosas en el club.
:D
no te preocupes a sido un mal entendido y en lo otro te doy la razon.es de agradecer tu forma de contestar no todos lo hacen como lo has hehco tu un saludo y que sirva de up
dartakan
24-mar-2008, 12:49
no te preocupes a sido un mal entendido y en lo otro te doy la razon.es de agradecer tu forma de contestar no todos lo hacen como lo has hehco tu un saludo y que sirva de up
Al principio me exedi en lo de tu estas flipando chaval, pero bueno, solo ha sido eso, un malentendido.
Me da que ya están vendidos no?!
tharoka
09-abr-2008, 10:55
Bueno, quedan libres otra vez porque al anterior interesado le han surgido otros gastos y no quiere que se los guarde sin asegurarme que se los queda (todo un detalle por su parte).
Si os parece bien, a partir de aqui el primero que deje una señal se los queda.
Gracias.
tharoka
05-may-2008, 10:45
Email respondido.
Thx!
tharoka
07-may-2008, 08:24
Privi respondido!
Asias.
devilfire
08-may-2008, 12:09
Por todos estos malos rollos es por los que cada vez posteo menos en clubjapo.
Os lo digo muy en serio, chicos por qué nos tenemos que picar siempre tanto?
suerte con la venta tio!!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com