PDA

Ver la versión completa : EL RINCON DEL TRUEQUE (Leer Todo, ya hay Muchas Ofertas)

Shögun
03-feb-2008, 11:34
Bueno, he querido crear este post para aprovechar esta milenaria tradición, el trueque. La cosa consiste en cambiar objetos que ya no nos interese tener en casa o en nuestro coche por algo que si queramos.

Ejemplo:
Tengo 4 llantas de serie de Eclipse Gs, hay trueque??

En este momento si a alguien le interesa el cambio le propone algo que tiene y que tampoco usa, por ejemplo : un volante Luisi y un pomo para el cambio. Si interesa, pues se pone "hago el trueque con X forero".
Lo bueno, es que si el objeto u objetos para el trueque es atractivo, las ofertas serán casi siempre buenas, y tan sólo nos costarán los gastos de envío.

Para un objeto pueden optar al trueque varios foreros, poniendo sus ofertas de cambio.

Seamos serios, ya que le podemos sacar partido a esto, y procuremos que se trate sobre todo de cosas útiles para todos.

bigkiller_s13
03-feb-2008, 13:10
pues empiezo yo con el trueque

cambio esto,por algo valido para mi s13,etc
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=28850&highlight=

saludos

Shögun
03-feb-2008, 14:01
Yo cambiaria unos muelles HR (eibach) de s14a por los de serie mas un pelin de dinero.

ummm... lo del dinero no lo veo en este post, pero bueno, lo dejo por si alguien aparece y acepta el trueque, ;)

Shögun
03-feb-2008, 14:10
pues yo tengo muchos trastos tirados que no uso. esto del trueque es solo por cosas pa coches? es que tengo

un pda la play2 esa fina negra , un filtro de esos cromados de aire.y algunas cosillas mas. USADAS no nuevas. las cambio por cosas pa el eclipse o que se yo.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=31306

Cosas varias, mientras no sea basura o chatarra... :lol: :lol:

Nipi
03-feb-2008, 14:33
Pues yo tengo esta radio mp3 para cambiar

CARACTERISTICAS:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=CDX-MP40&productsku=CDXMP40.EUR&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=ICA+CD+Tuners#tab

http://i9.tinypic.com/8bxtv7t.jpg

http://www.ppcaraudio.com/images/MP40.gif

RaulB
03-feb-2008, 14:35
Cambio suegra :D

Davidnes
03-feb-2008, 14:36
Pues yo cambio este radiocontrol a gasolina; http://91.142.215.56/foro/viewtopic.php?p=619834#619834 por algo para el 3000gt, :)

worldedit
03-feb-2008, 18:17
Yo cambio escape tipo moto para civic EP2 adaptado 100% y admision SAI Arospeed para EP2 tambien.

Quisiera cosas para civic ek4(Vti) pero estoy abierto a cosas de consolas y demas xD

VtS
03-feb-2008, 18:19
Yo tengo mecanica para aburrir de eclipse GSX :lol: :lol: :lol:

shw
03-feb-2008, 18:40
Yo busco Ipod negro de 8 gigas de los anteriores a esta ultima generacion.

Por cierto! Chincheta no?

kiquediaz
03-feb-2008, 19:32
Cambio suegra :D

Yo la regalo y pongo además 100 €

Danstructor
03-feb-2008, 19:57
Yo tengo mecanica para aburrir de eclipse GSX :lol: :lol: :lol:

En ese caso tenemos una charla pendiente :D

Matxin
03-feb-2008, 20:40
Yo cambio las llantar originales del 200 sx S14a por.............

- Unos muelles tipo Eibach....

- Un manometro de calidad por ejemplo!!

8)

JaviTxu
03-feb-2008, 20:49
Cambio turbo GT3071R, pues eso, compre este turbo para mi motor y el proyecto al final no se va a hacer, asi que si alguien ofrece algo...

mitsu
04-feb-2008, 01:23
muy buen post!! yo tengo por el garaje... un faro delantero izquierdo de prelude del 96 otro faro delantero derecho de un crx del 90, dos aletas delanteras de un s14 y unos antinieblas de s14 tambien, umm creo que nada mas ;)

manulugo
04-feb-2008, 01:31
Yo cambio llantas en 4x17 tornilleria 4x114 pues por algo.. nose loq sea llantas digo menos de serie

ai una foto

http://img407.imageshack.us/img407/2648/imagen057db6.jpg

vivas_18
04-feb-2008, 09:51
Yo tengo 2 walky talkys motorola de 6 km de alcance muy nuevos y bastante buenos, solo los he utilizado unas 4 veces creo y los tengo dentro de un cajon, muy practicos en las kdd´s jejeje si alguien le interesan los cambiaria por cualquier cosa o una ps2 o algo para el coche, etc... :D :D :D

Los walkys entran con baterias, cargador y 4 carcasas, dos negras y dos grises.

whoanjo
04-feb-2008, 11:31
Yo cambiaria unos muelles HR (eibach) de s14a por los de serie mas un pelin de dinero.

ummm... lo del dinero no lo veo en este post, pero bueno, lo dejo por si alguien aparece y acepta el trueque, ;)

Ahh pues tambien es verdad...... sorry.

Bueno, pues los cambio por los de serie mas otra cosa que me ofrezcan para el coche, como un reloj del turbo bueno o algo asi.

Ummm, a mi me pueden interesar esos muelles. Tengo unos de casa para ti, lo que no entiendo es lo de "HR (eibach)", eso no son marcas distintas?
Bueno, casi mejor lo hablamos por mp.
Tengo un despiece de s14a, quizá t interese algo más ;)

rieger_aka_arba
04-feb-2008, 15:08
Pues yo canbio scooter por coche +dinero,el coche de no mas de 1500 lerus:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=28273&highlight=aprilia

bustógeno
04-feb-2008, 15:24
yo tengo una ps2 pirateada, un puñao de juegos que van en un maletin metalico, los pulsadores del buzz y la guitarra del gitar hero, a ver que me ofreceis por todo, a bueno y ademas 4 mandos y la memori

Shögun
04-feb-2008, 16:37
A los que tienen la ps2 a alguno le interesa un Nokia 6330 con Tomtom instalado y la antena Gps a parte.

S13_drift
04-feb-2008, 20:26
yo tengo un sistema de A/C para S13 que cambio por piezas para el S13

a parte tengo una PSP pirateada con varios juegos que mas de lo mismo...

CPL
04-feb-2008, 20:46
Bustogeno, la ps2 tuya es la gorda? si es así me podría interesar un trueque de estos jaja, nos decimos algo por msn te envío mp
Saludos
CPL

Shögun
04-feb-2008, 21:09
de que compania es shogun,
yo tengo la play2 negra fina , no esta pirateada pero tengo los discos para poder jugar con copias piratas y unos 10 juegos.. creo 2 tarjetas y solo un mando.

Vodafonsio

El_del_reparto
04-feb-2008, 21:19
Yo tengo una play 2 ( la normal ) pirateada, con 6 o 7 juegos originales y otros tantos piratas, una memory card de play 2 y otra de play 1 y un mando

Tambien un home cinema al que no le funciona el dvd...jaj que se pude abrir y arreglar pero yo no tengo ni idea jaj ( tiene tambien para cintas) , lo tengo como amplificador para la play y al gt4 parece que voy dentro del coche con los altavoces y bombo rodeandome jej

Si a alguien le interesa algo que me diga.

vivas_18
04-feb-2008, 22:00
A mi me interesa una ps2, cualquiera, y tengo lo que he dicho a principios de la pagina, los walkys!!!! :lol:

Nein
04-feb-2008, 22:20

que te puede interesar a cambio de esa psp?

racing-street
04-feb-2008, 22:33
llantas 16" 4x114 (las de la firma) tengo filtro green de sustitucion para el ca18det, turbo t25 con 15000kms motor entero con caskillo fundido, puerta derecha porton con luna algo de interiores, manguetas amortiguadores frenos asientos vamos un despiece casi completo de un s13, llantas 15 de misma tornilleria del s13 para tandas ...
me interesa grifo (bueno) para subir presion del turbo o wastegate regulable,
turbo t28 o gt28rs, inyectores 555cc, frenos s14 o z32

S13_drift
04-feb-2008, 22:36

pues por piecillas para S13 o alguna cosiya wapa comentame que tienes! jejeje

Danstructor
04-feb-2008, 23:10
Tengo un ejercito de miniaturas de Warhammer del ejército de elfos oscuros. Si me ofreceis algo interesante podríamos hablar.

Son bastantes miniaturas, tanto de plomo como de plástico.

Shögun
04-feb-2008, 23:17
Visto que CPL ha sido rápido :lol: :lol: :lol:
Sigo cambiando el Nokia 6330 con Tomtom instalado y antena GPS Bluetooth por PS2 en buen estado.

8)

Sunny
04-feb-2008, 23:52
Pongo lo mio:

- GPS Royaltek Bluetooth RBT 2110 con SIRF STAR III con cargador de casa y coche.

- Tarjeta de memoria MINI SD de 2GB con Tomtom (mapas y radares España y Portugal)

- Adaptador de tarjeta MINI SD a SD para insertar en PC, TV o camara.

- Manos libre bluetooth para coche Southwing.

- TELEFONO MOVIL SAGEM VS1 VODAFONE SIMPLY

- Algun jamoncito iberico jejeje

Si a alguien le interesa algo que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo

Trancos
05-feb-2008, 04:09
A mi me interesa una ps2, cualquiera, y tengo lo que he dicho a principios de la pagina, los walkys!!!! :lol:

Vivas, estoy interesado en tus walkys xo n tngo la ps2, algo mas que te interese??

vivas_18
05-feb-2008, 07:36

Vivas, estoy interesado en tus walkys xo n tngo la ps2, algo mas que te interese??

Si, tu dime que tienes!! :D :D :D

TSUCHIYA-KUN
05-feb-2008, 10:23
yo tengo una ps2 pirateada, un puñao de juegos que van en un maletin metalico, los pulsadores del buzz y la guitarra del gitar hero, a ver que me ofreceis por todo, a bueno y ademas 4 mandos y la memori
esa guitarruqui me podria enteresar, pero solo la guitarruqui.... vere por casa q tengo para trueque ;)

gsxrmel
05-feb-2008, 11:04
pso yo tengo un radir cd mp3 pionner y un filtro admision con adaptador para eclipse 2g una barra de torretas sparco para bmw 6 cilindros e36 y una burgan 125 2006 nueva con 5000km pero sin documentacion perfecta para recambio

bustógeno
05-feb-2008, 11:08
esa guitarruqui me podria enteresar, pero solo la guitarruqui.... vere por casa q tengo para trueque ;)

ok a ver que encentras por ahy

CPL
05-feb-2008, 11:34
Bueno, pues ya hice un trueque con ricky7982 hehe Shögun como el rayo soy jajaja por cierto se lo "truequeé" por un kit de xenon H4 nuevo, el del pedido conjunto de dartakan.
Saludos
CPL

nando
05-feb-2008, 12:42
Cambio pareja de semibaquets RaceSport negros con poco uso y buen estado por juego de 4-5 llantas 15" con tornilleria 4x100 y ET 20 o 25.

Fotos de los semibaquets:
http://i57.photobucket.com/albums/g204/sumukito/P1010152.jpg

Trueke Trueke :D :D

TSUCHIYA-KUN
05-feb-2008, 13:25
hombre , yo por trueque , dispongo de piezas de Renault, si alquien esta interesado ;) tb q recuerde tngo una PSX con caja y todo, la pistola para el time crisis(pistola no original), juego de muelles de XR3i cabrio del 89, un modem adsl de ya.com, ummmm....., um motorola V3 con el fallo ese de la bateria q hace q no dura nada(no se si poniendo una nueva no le volveria a pasar) y con la caja original metalica(de las primeras, primeras), ....vamos , chatarrilla :lol: :lol: :lol:

Domingo
05-feb-2008, 21:46
bueno pues me apunto al trueque o se vende ;)

-mazda mx3: muelles para bajarlo
-bmw e46 : faros delanteros de ojos de angel tapas de los retrobisores
y sujeta torretas
- kadet : sujeta torretas
- golf: pilotos traseros de golf 2
- alfa: 147 pilotos traseros
- 206: pilotos traseros de led, pestañas,kit cromado esterior,
- 306: faros delanteros cromados, sujeta torretas
- saxo: muelles y sujetatorretas
- r5 turbo : sujetatorretas ( vendido)
- ford focus : pastillas de freno y pilotos traseros
- tornillos antirrobo
- antirrobo de carro
- pedales
- separadores

Shögun
05-feb-2008, 22:07

y sujeta torretas
- tornillos antirrobo
- antirrobo de carro
- pedales
- separadores
Domingo, solo trueque, no se puede pagar por nada... ;)

troy_rx7
05-feb-2008, 22:08
Yo tengo una ps2 y un amplificador con un altavoz

viktorcillo
05-feb-2008, 22:31
Pongo lo mio:

- GPS Royaltek Bluetooth RBT 2110 con SIRF STAR III con cargador de casa y coche.

- Tarjeta de memoria MINI SD de 2GB con Tomtom (mapas y radares España y Portugal)

- Adaptador de tarjeta MINI SD a SD para insertar en PC, TV o camara.

- Manos libre bluetooth para coche Southwing.

- TELEFONO MOVIL SAGEM VS1 VODAFONE SIMPLY

- Algun jamoncito iberico jejeje

Si a alguien le interesa algo que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo

Te interesa algo de aqui por el GPS?

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=30883

Supongo que no hay problemas de compatibilidad no? Seria para Un Nokia N73 y una Qtek S200.

Un saludo y espero tu respuesta.

PD: si alguien se interesa por algo mio y su cambio tambien me interesa a mi, todo es hablarlo ;)

vin2.0
05-feb-2008, 22:48
a ver si se ven las fotos,la primera son 3 coches de slot marca scalextric,para quien coleccionen no son rapidos en pista,tienen todo original,no me sirven para mi pista
http://img155.imageshack.us/img155/3195/imagen002rd4.jpg (http://imageshack.us)
esta son 2 maquetas una de un s15 y otra de un evo VIII son de marca xtreme tuning,tienen luces y se le abren las puertas y tal.escala 1:32.las cambio tambien por separado,el silvia tiene el aleron regular pero con pegamento se queda bien
http://img165.imageshack.us/img165/8741/imagen005ov0.jpg (http://imageshack.us)
y esto unos pantacas cortos(lo de cortos es relativo),son talla XXL de tela mas bien recia,con el logo de west coast bordado,me los he puesto 2 veces,estan como nuevos.tengo otros identicos pero de nightwish(el grupo).
http://img165.imageshack.us/img165/9407/imagen006cg1.jpg (http://imageshack.us)
estas son mis cosillas para el trueque por separado o junto,me interesa casi cualquier cosa.cuestion de negociar,jeje

eq7mavala
05-feb-2008, 23:00
Oye yo tengo un, V980 de vodafone, que me dais por el, aparte de eso tengo, un hermano que suspende, y las lia...

Domingo
05-feb-2008, 23:25

y sujeta torretas
- tornillos antirrobo
- antirrobo de carro
- pedales
- separadores
Domingo, solo trueque, no se puede pagar por nada... ;)

ok solo trueque :D

Trancos
06-feb-2008, 02:24
Pues yo para hacer trueque... ahora mismo no caigo a muchas cosas pero asi x encima tengo:

-Motorola V550 (vodafone)
-Y bueno piezas de 49's todas las que querais y mas... tngo para aburrir :lol:

Mikelinon
06-feb-2008, 02:47
Me uno al trueke,

-Scalextric la ostia de grande, con unos 8 coches y cuentavueltas electronico. Si ay alguien interesado ya me pondria a kontar las pistas pero son muxas. a parte de una fuente de alimentacion para alimentarlas todas ke kon los transformas scalextric no iban las pistas ni de suerte.

- 2 Sony ericsson v800 ke funcionan todo bien-

-Skate: Tabla manual, ejes venture, ruedas manual, rodamientos avec5 tornilleria lucky.(esta en buen estado, como mucho un cambio de lija.)

-Tambien tengo muchas cosas electronicas ke ya no uso, como 2 o 3 routers, 5 o 6 ratones de todo tipo(opticos, inalabricos de to). Cosas ke si a alguien le mola azer paranoias electronicas ke me lo diga ke se lo regalo.

Mañana miro bien si tengo algo mas ke esto es lo ke se ma a pasao por la cabeza.

El_del_reparto
06-feb-2008, 12:33
tambien tengo material de skate pa aburrir jej Una jart , una almost de daewong song, un par de ejes royal, tornillos alien workshop, rodamientos skf, ruedas flip y otras mas de 51 son todas creo. Y mas material tengo por ahi seguro. Y unos pantalones volcom y algo mas de ropa que no me he puesto porque me quedaba grande tambien.
Lo cambiaria por lo que sea que me interesara un poco...jej

viktorcillo
06-feb-2008, 13:01
Pues yo para hacer trueque... ahora mismo no caigo a muchas cosas pero asi x encima tengo:

algun carburador de 21?

josito200sxs14
06-feb-2008, 14:14
pues yo tengo por aki al que pueda interesarle trueke las siguientes cosas:

-pc pequeño pequeño ya sea pal coche o para casa 512 de ram 42gb de disco duro etc + acsesorios lector de disquec,inflarojos por usb etc lo cambiaria por portatil viejo que tenga entrada de 9 pines vga.

-sistema de 3 luces de discoteca con controlador de efectos falta alguna bombilla.

-casco de moto cerrado negro(usado)

-patines en linea agrecivos roces majestic preparados talla 43 y otros agrecivos tambien replica salomon talla 43 (usados)

-pilotos traseros tipo lexu s14 con pekeña picada en lado derecho

-caudalimetro n62 del 300zx con la clavija(nuevo)

cambiaria cualkier cosa por algo que me interese o nesesite

saludos.

DOBERMANN™
06-feb-2008, 14:53
Yo tengo un par de turbos 14B del gsx originales que se tendrian que reparar, tambien algun caudalimetro y unos inyectores tambien casi sin uso.

AReS13M
06-feb-2008, 15:12
A ver pues yo tengo para trueke:
-faro delantero izquierdo completo de S13
-varias piezas de serie de civic Ek y MB (manguetas delanteras con pinzas 262, admision, suspension, emblemas.....)

me interesarian bomba de freno de civic 1.8 itr o hrv, aleta derecha prerestyling, asientos de lude(o otros q sean guapetes :P ) etc etc... cosas pal civic en general :D

Zagator
06-feb-2008, 15:13
Yo tengo turbos nissan skyline gt-r para reparar, aver ke me ofreceis :)

Saludos

Golgo-13
06-feb-2008, 20:49
Yo tengo....

-Juego muelles apex -5cm (amarillos) para CRx del sol (validos para muchos eg) poco uso

-Barra torretas superior saxo 16v o 106 gti (sin usar)
-Filtro sustitución Jr fiat bravo HGT o stilo abarth (nuevo)
-Coilovers d'estos del ebay que se montan sobre el muelle original (para casi todos los hondas) nuevos
- Intermitentes delantero de civic coupe (Eg) blancos usados
- Kit XS power para la parte superior de un B16A2 (ejes de levas, muelles dobles, poleas regulables) nuevo
- Controlador vtec spoon (importado de japon) usado
-Material de car audio (subs y capacitadores sobretodo)

Y seguro que se me olvida mas cosas

Me interesa material para motor B16A2 o relacionado con el crx del sol (cualquier cosa, suspensiones, frenos, etc...)

vivas_18
07-feb-2008, 08:37
Si a alguien le interesan los wakys son como estos incluye dos carcasas mas de color negro, cargador, baterias y manual y creo que nada mas :D :D
http://img152.imageshack.us/img152/6530/motorolat5022gc2.jpg (http://imageshack.us)

Los cambiaria por una ps2, psp, gps para el coche o algo!!!

raulspeed
07-feb-2008, 19:20
pues nada si alguien me ofrece algo por alguna de estas cosassss
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=31506

vin2.0
07-feb-2008, 20:52
Me uno al trueke,

-Scalextric la ostia de grande, con unos 8 coches y cuentavueltas electronico. Si ay alguien interesado ya me pondria a kontar las pistas pero son muxas. a parte de una fuente de alimentacion para alimentarlas todas ke kon los transformas scalextric no iban las pistas ni de suerte.

- 2 Sony ericsson v800 ke funcionan todo bien-

-Skate: Tabla manual, ejes venture, ruedas manual, rodamientos avec5 tornilleria lucky.(esta en buen estado, como mucho un cambio de lija.)

-Tambien tengo muchas cosas electronicas ke ya no uso, como 2 o 3 routers, 5 o 6 ratones de todo tipo(opticos, inalabricos de to). Cosas ke si a alguien le mola azer paranoias electronicas ke me lo diga ke se lo regalo.

Mañana miro bien si tengo algo mas ke esto es lo ke se ma a pasao por la cabeza.
mikelinon podrias decirme que coches tienes de la pista scalextric?,a ver si tienes alguno interesante

Mathew
07-feb-2008, 21:21
Yo cambio los asientos del s2000 de cuero negro. Por unos de cuero rojo o negro y rojo. Tambien del s2000 claro :D

Danstructor
07-feb-2008, 21:44
Tengo un escalextric antiquisimo con 2 coches que creo que son 2 porsches martini. Estan un poco tocados pero la ultima vez que los probé funcionaban. Tambien tengo algunas pistas (suficientes para hacer un 8 o un circulo grande) que proceden de 2 juegos para hacer dos ochos.

Nein
07-feb-2008, 22:41
Yo tengo....

-Juego muelles apex -5cm (amarillos) para CRx del sol (validos para muchos eg) poco uso

-Coilovers d'estos del ebay que se montan sobre el muelle original (para casi todos los hondas) nuevos
- Kit XS power para la parte superior de un B16A2 (ejes de levas, muelles dobles, poleas regulables) nuevo

Me interesa material para motor B16A2 o relacionado con el crx del sol (cualquier cosa, suspensiones, frenos, etc...)

hablame de ese controlador de V-tec :lol:

Nein
07-feb-2008, 22:47

cosas de audio te interesan? porque para S13 no tengo nada, bueno un volante deportivo en piel negra y roja muy wapo, pero la piña es opel....

Danstructor
07-feb-2008, 23:22

cosas de audio te interesan? porque para S13 no tengo nada, bueno un volante deportivo en piel negra y roja muy wapo, pero la piña es opel....

Si la piña es valida para un astra F (de los primeros, concretamente de 1992) me puede interesar.

S13_drift
07-feb-2008, 23:24

comentame que tienes por hay XD jejeje

mik350z
08-feb-2008, 00:08
otro que se apunta,tengo para el trueque :

radio-navegador pionner avic d1 (el gps no coje la señal por ser de usa,aunuqe he leido que se puede hacer funcionar.

pda-gps acer c530,practicamente nueva,con el tom-tom y funcionando perfectamente.

portatil fujitsu-siemens,con apenas 10h de uso. http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=31476

bueno,a ver que me ofreceis a cambio!!!

unas rays en 18 me vendrian bien para cuando meto el z a circuito :D

BIKO
08-feb-2008, 00:54
Si alguien ofrece algo a cambio...

Llantas Rays originales + neumáticos Pilot Sport, 600€
Buenas!!

Pues vendo las llantas de serie, estan en buen estado, al igual que las gomas, unas Michelin pilot Sport que tienen pocos kms. Están en Salamanca.

Vendo todo por 600 euros a negociar

bikocupra@hotmail.com

Saludos!

Victor

bustógeno
08-feb-2008, 02:51
biko yo te ofreco una ps2 con todo hasta la guitarra +un movil nokia, o unas llantas kosey que tengo en 18 pulgadas

Trancos
08-feb-2008, 05:34

algun carburador de 21?

Dell Huerto :badgrin:

Golgo-13
08-feb-2008, 09:33
Yo tengo....

hablame de ese controlador de V-tec :lol:

Pue es el del enlace que te pongo!
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.j-w-racing.co.uk/acatalog/vtec_controllersml.jpg&imgrefurl=http://www.j-w-racing.co.uk/acatalog/Electronic_System.html&h=100&w=100&sz=8&hl=es&start=2&um=1&tbnid=QEC7BFEF84JYwM:&tbnh=82&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Dspoon%2Bvtec%2Bcontroller%26um%3D1%26 hl%3Des%26sa%3DN

Creo, pero, que solo vale para los motores serie B (b16-18-20) si te lo queires mirar !

saludos

Shögun
08-feb-2008, 09:38

Buenas!!

Pues vendo las llantas de serie, estan en buen estado, al igual que las gomas, unas Michelin pilot Sport que tienen pocos kms. Están en Salamanca.

bikocupra@hotmail.com

Saludos!

Victor

Aquí no se vende, tengan claro que este post es sólo para hacer trueque, si quieres vender ponlo en Compraventa en otro post.

;)

G/\SOLINO
08-feb-2008, 11:32
BUENPO ESTO PARECE UN **** MERCADILLO ! :lol: Y YO ME APUNTO
TENGO UN WOOFER KENWOOD TORNADO DE 10 PULGADAS CON CAJON EN AZUL , LO CAMBIARIA POR UN CARGADOR DE PIONEER.- :lol: :lol:

viktorcillo
08-feb-2008, 12:55

algun carburador de 21?

Dell Huerto :badgrin:

Con algun tomatito y tal? xd

Te interesa algo de mi mercadillo?

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?p=614974

O hablamos por MP?

Un saludo.

JuezDred
08-feb-2008, 14:25
buenas, a mi me interesa conseguir los colectores del 4g63, es para meterselos a mi 4g67. ya que por lo que veo son mejores los del 63 que los mios.

tengo para cambiar, un coche de RC escala 1/10 con carroceria de Ford scort, un medidor de presion de turbo turbotimer Blitz Fatt Dcii. esta totalmente nuevo. lo compre para mi skoda fabia y cuando llego el pedido ya lo tenia siniestro. tambien puedo dar uno o varios DVD´s con los manuales de los Nissan, Mitsu y demas coches.

bustógeno
08-feb-2008, 15:02

Buenas!!

bikocupra@hotmail.com

Saludos!

Victor

que te interesaria para cambiar, tambien tengo un kit de xenon en h-1

BIKO
08-feb-2008, 15:05
Pues no sé..algun portátil, o algo así, tampoco he pensado nada...

Saludos

mik350z
08-feb-2008, 15:31

Buenas!!

bikocupra@hotmail.com

Saludos!

Victor

biko,yotengo un portatil en venta :lol:

vcarrera
08-feb-2008, 17:39
buenas me apunto al carro jeje,yo tengo un eclipse 2g casi completo asi que puedo cambiar piezas que necesiteis por algunas que necesito,tambien tengo colectores xspower conector t3 casi sin uso,un turbo turbocharguer pa estos colectores casi sin uso 10km o asi unas llantas con neumaticos de serie de un gs piezas astra gsi 2.0 16v,una mesa de mezclas,y no se que mas,pa bien necesitaba una centralita de un gst,la cortinilla del techo solar,unos bakets reclinables algun turbo mas grande que el de origen valido pal gst o yo que se que mas

JaviTxu
08-feb-2008, 19:15
Biko, si son las rays yo tengo un hp dual core con 120 gb de disco duro 1gb de ram, silencio y no se calienta, viene con windows hp y el media que es especial para ver dvds y demas, el diseño es muy bonito (Es el que venden en el plus o en la teletienda) Si son las rays verdaderas te hago trueke si kieres

DOBERMANN™
08-feb-2008, 19:55
Pues yo tengo una cámara canon EOS 300D, aceptaría una wideband o algo así
http://i264.photobucket.com/albums/ii174/DOBERMANN0_4/IMG_0004.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii174/DOBERMANN0_4/IMG_0002.jpg

ROS-ROCKET
08-feb-2008, 21:30
yo cambiaria mis braid de 20 + 2 neumaticos:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=24042&highlight=

Por cualquier cosa que me interese...(si son piezas para el evo o un s13 mejor)

Domingo
08-feb-2008, 22:54
Pues yo tengo una cámara canon EOS 300D, aceptaría una wideband o algo así
http://i264.photobucket.com/albums/ii174/DOBERMANN0_4/IMG_0004.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii174/DOBERMANN0_4/IMG_0002.jpg

yo estaria interesado ,te interesa algo de lo mioo que mas buscarias pa el trueque :D

josito200sxs14
09-feb-2008, 13:56
nadie tiene un portatil ''modelo antiguo'' y que valla bien?....tengo un aleron por casa el que yo llevaba en el s14 tipo evolution,por si alguno le interesa trueke.

minotauro
09-feb-2008, 14:16
si te vale un dvd portatil con pantalla que lo lee todo...y va flama que es lo mas parecido que tengo..... :lol:

tengo tambien muelles antiguos de serie...pomo tomahawk...funda de plastico del freno de mano original ...espejos electricos del s-13...kits de neones exterior de leds sin el cacharrito donde se enchufan todos....no se si se vende x separado...y radio alpine mp3 cde-9827 rr con las teclas en rojo...que ahora llevo dvd.... ;)

DIEGO4G63
09-feb-2008, 18:47
yo tengo unos faros de eclipse del 97 antes del restyling riki

eso si tengo que mirarlos haber que tal estan por que no tengo ni idea pero yo creo que bien.

Chema*
09-feb-2008, 22:41
CAMBIO 4 LLANTAS ORIGINALES DEL CIVIC COUPE DE 14" + NEUMATICO EN 185/60 R14 POR OTRAS EN 14 O 15

Javi100NX
10-feb-2008, 21:59
Ofrezco:

Play Station Two (la pequeñuca) + Memory Sony (todo muy cuidado).

4 juegos PS2 originales y perfectamente cuidados
- GT4
- Metal Gear Solid: Snake Eater
- Need for Speed Most Wanted
- Metal Slug 4

2 Módems ADSL Telefónica (uno usado en perfecto estado y otro sin usar).

Monitor 17" AOC (de tubo) (muchas horas de uso, pero en perfecto estado).

Coche RC HongNor LD3 2ª versión (iniciación a la competición) Con apenas 2 litros de uso! (Carrocería 300C, se le puede poner cualquiera de 1/10 200mm). Incluye motor Force .12 con el rodaje hecho, juego ruedas goma (perfectas Drifting, jaja!) unos cuantos juegos completos de ruedas de espuma de competición (varias durezas), etc etc...

Un saludo.

Javi100NX
10-feb-2008, 22:06
Por cierto... lo olvidé...

Busco:

Asientos que valgan (o se puedan adaptar con facilidad) a mi coche. No backets.

Llantas serie Nissan 100NX, imprescindible un estado PERFECTO.

Pomo serie 100NX en perfecto estado.

Volante serie 100NX, ídem anteriores.

También cambiaría algo del anterior post por reparaciones sencillas de electricidad en mi coche... sé que suena raro, pero joer, me hace falta y no tengo un duro!!! jaja.

Un saludo.

Danstructor
10-feb-2008, 22:34
buenas, a mi me interesa conseguir los colectores del 4g63, es para meterselos a mi 4g67. ya que por lo que veo son mejores los del 63 que los mios.

tengo para cambiar, un coche de RC escala 1/10 con carroceria de Ford scort, un medidor de presion de turbo turbotimer Blitz Fatt Dcii. esta totalmente nuevo. lo compre para mi skoda fabia y cuando llego el pedido ya lo tenia siniestro. tambien puedo dar uno o varios DVD´s con los manuales de los Nissan, Mitsu y demas coches.

De admisión o de escape? del modelo turbo o atmosférico?

Sunny
10-feb-2008, 23:07
A mi aun me queda:

- Tarjeta SD 1MB para camara, movil....
- Manos libres Bluetooth de mechero con micro.

Un saludo

darth gt turbo
10-feb-2008, 23:54
tengo
pues yo tengo 4 llantas de hiunday coupe, las tipicas, que tenia montadas en el swift. perfecto estado sin rozaduras...

busco.
abierto a lo que me interese. preferible para swift gti

JuezDred
11-feb-2008, 11:01
me interesan los colectores de escape atmosfericos. ya que mi coche no es turbo.

bustógeno
11-feb-2008, 16:05
que a nadie le interesa una ps2 con el chip y todo y como unos 30 juegos y el buzz con pulsadores y la guitarra de gitar hero, bueno ya me direis algo

vivas_18
11-feb-2008, 16:17
Yo cambio mis walky talkys por una ps2, cualquiera!!!

Sunny
11-feb-2008, 16:22
que a nadie le interesa una ps2 con el chip y todo y como unos 30 juegos y el buzz con pulsadores y la guitarra de gitar hero, bueno ya me direis algo

¿Te interesa cambiar el Buzz por algo de esto?

- Tarjeta SD 1MB para camara, movil....
- Manos libres Bluetooth de mechero con micro

vueloraso
11-feb-2008, 16:43
Tengo Monederos Tommy Hilfiger señora, Carteras hombre GUESS, bikinis Bora Bora (Paula Vazquez)
Todo nuevo, original 100%

Bustogeno, me interesa el Buzz con mandos.

Cambio por lo que interese.
Saludos

bustógeno
11-feb-2008, 16:44
sunny tio tengo una camara con 4 gb, y un parrot asi que chungo .

bustógeno
11-feb-2008, 17:41
Bueno unas fotitos de la play y una lista de los juegos y bueno la guitarra tambien la tengo pero en el coche y no la e subido, pero vamos que la tengo, y decorada bien chula.

TOURIST TROPHY / METAL GEAR SOLID 2 / METAL GEAR SOLID 3

STOLEN / YAKUZA / GTA SAN ANDREAS

007 TODO O NADA / THE SIMPSON HIT & RUN / VIRTUAL TENNIS2

BURNOUT TAKEDOWN / MOTO GP 4 / GUITAR HERO

PRINCE OF PERSIA / SOUL CALIBUR II / NBA STREET II

ROCKY / SPLINTER CELL / FORMULA ONE 2006

DESTROY ALL HUMANS / R.TYPE FINAL / JAK AND DAXTER

TOCA RACER DRIVER 3 / CRAS-N-BURN / SSX3

STAR WRAS II / TONY HAWK´S 3 / TEKKEN 4

BLACK / BATMAN BEGINS / LEGO STAR WARS

REED DEAD REVOLVER / ATENAS 2004 / JAK 2

GTA VICE CITY / DRIVER 3 / VAN HELSING

MTX MOTORTRAX / RALLY CHAMPIONSHIP / SPIDER-MAN II

GTA LIBERTY CITY / CANIS CANEN / THE X FILES

TORRENTE 3 / EL PADRINO / NBA 2KG

CALL OF DUTY 3 / RESERVOIR DOGS / OBSCURE

JUST CAUSE / NFS UNDERGROUNT / SLY RACCON

JAK-3 / ENTHUSIA / BUZZ

Y ALGUNO MAS QUE TENGO QUE BUSCAR

http://img87.imageshack.us/img87/1370/26839219ur9.jpg (http://imageshack.us)
http://img104.imageshack.us/img104/8413/34608732hy4.jpg (http://imageshack.us)
http://img87.imageshack.us/img87/375/96698265hr2.jpg (http://imageshack.us)

Y TAMBIEN TENGO UNA DARBUKA, FORRADA EN PIEL, Y CON LA MEMBRANA NUEVA, Y CON FUNDA POR SI OS INTERESA

http://img101.imageshack.us/img101/2325/33243226vv6.jpg (http://imageshack.us)
http://img87.imageshack.us/img87/5982/50429948pr5.jpg (http://imageshack.us)
http://img87.imageshack.us/img87/1088/66214331dy7.jpg (http://imageshack.us)

adam
12-feb-2008, 00:52
Yo tengo....

Me interesa material para motor B16A2 o relacionado con el crx del sol (cualquier cosa, suspensiones, frenos, etc...)me interesa el filtro para el stilo abarth
q buscas?

Shögun
12-feb-2008, 01:10
Busto quieres un móvil con gps de Vodafone??

bustógeno
12-feb-2008, 02:09
shögun que movil es, xk con esa informacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vivas_18
12-feb-2008, 07:58
alguien sabe donde pillar este tapon de radiador?

http://img441.imageshack.us/img441/2130/nismoradiatorcap0ul.png

Seguro que abreut te consigue uno!!! preguntaselo por mp ;) ;)

Shögun
12-feb-2008, 09:52
shögun que movil es, xk con esa informacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nokia 6330

http://www.teampdafrance.com/socrate/archives/Nokia%206330-thumb.jpg

bustógeno
12-feb-2008, 14:35
gracias por la foto shögun pero ya lo e tenido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shögun
12-feb-2008, 16:51
8) a ver si encuentro algo para levantarte esa ps2 :lol: :lol:

KaDoS
12-feb-2008, 18:07
A ver..
-Para s13 tengo tornillos de culata ARP y Junta culata metalica 1.3mm.
Me interesaria un apexi a-vcr
-Tambien tengo por hay un adaptador USB 4 en 1 que no e llegado a usar, no se ni para que lo compre haha
-Sub creo que marca Velocity 1200w (600rms) que nunca eh usado , pero si lo uso un amigo y no se que tal estara.
Un X-mod 1gen, es un supra blanco, esta desmontado, cuando le fui a soldar las resistencias para que tirara bien, lo consegui, pero se soltaron los cables de la placa y no consigo soldarlo, asi que si alguien tiene soldador de estaño y sepa hacerlo bien..

Para el de la 300D, Tengo una wideband, que en un principio no pensaba vender, pero te mando un mp y ya hablamos.

Nein
12-feb-2008, 19:42

Si la piña es valida para un astra F (de los primeros, concretamente de 1992) me puede interesar.

Si que te valdria para un coche como ese ;)

Nein
12-feb-2008, 19:47
alguien sabe donde pillar este tapon de radiador?

http://img441.imageshack.us/img441/2130/nismoradiatorcap0ul.png

Yo tengo de sobra uno igual, pero dorado, de Apexi, no me vale para el radiador Koyo y con todo el dolor lo he tenido que quitar, porque me encanta....

bustógeno
12-feb-2008, 20:04
8) a ver si encuentro algo para levantarte esa ps2 :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga a ver si es verdad, que estoy como loco por truecarla

Nipi
12-feb-2008, 21:25
bustogeno que cosas te interesan por esa ps2??

Shögun
12-feb-2008, 23:28
Busto, te interesa un imac g3??

http://www.cocidobalmasedano.net/wp-content/uploads/2006/10/imac.jpeg

RaulB
12-feb-2008, 23:37

Joder, me ha molado el cacharro ese. Que es? :D

dartakan
13-feb-2008, 00:01
Cambio cables de bujias y bujias NGK iridium para eclipse 4g63T por algo que me interese. Los cables son azules.

bustógeno
13-feb-2008, 00:54
madre mia shögun estas que lo tiras, jajajajajajajajajaj pero tio acabo de cambiar un portatil, y tengo todavia dos el de mi churri y el mio. no deseperes al final me ofreceras algo que me llame la antencion :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Takahashi
13-feb-2008, 01:09
Bueno yo tengo para cambiar un R7C 1:10 a gasolina de Kyosho con pocos depositos como 3, pero la gasolina debe estar podrida ya... :lol: :lol:

Tiene carroceria de Impreza 2003 sin pegatas y cristales tintados...Escucho trueques...

Takahashi
13-feb-2008, 01:16
VAs comprandote las mismas cosas que yo... :lol: :lol:

mambo
13-feb-2008, 14:14
Bueno pues ya puestos y despues de ver el imac de shögun, hay que matizar, que el cocido madrileño es el autentico.
Y ya puestos yo tengo una camara de video Konica Zoom 8 modell II de rollo de cinta de 1958 en perfectisimo estado, ya que creo que se uso en mi familia 3 veces, y la tengo guardada en su fundita original.

Shögun
13-feb-2008, 14:44
Venga que lo cambio por una PS2... :D

Takahashi
13-feb-2008, 14:48
VAs comprandote las mismas cosas que yo... :lol: :lol:

jajajajjajajaja ya ves :lol:

Aunque creo que eso deberia de decirtelo yo, porque el kyosho llevo con el 2 años, y el silvia ya sabes que tuve otro anteriormente XD :lol: :badgrin:

Bua yo lo tengo hace mucho creo que fue de lo primero que empece a trabajar... cuando tenia 18. Y parado sigue jeje :lol: Venga que se cambia por algo

vcarrera
13-feb-2008, 14:53
busto te cambio la play por unas llantas de serie de un eclipse con sus gomas :D

bustógeno
13-feb-2008, 14:57
VCARRERA de cuanto son las llantas y como que no lo se

mitsu
13-feb-2008, 20:21
muy buen post!! yo tengo por el garaje... un faro delantero izquierdo de prelude del 96 otro faro delantero derecho de un crx del 90, dos aletas delanteras de un s14 y unos antinieblas de s14 tambien, umm creo que nada mas ;) añado un cargador de cds GRUNDING, un movil sahrp 703sh de vodafone, y un motorola v3 de movistar

Nipi
14-feb-2008, 15:46
Pues yo tengo esta radio mp3 para cambiar

CARACTERISTICAS:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=CDX-MP40&productsku=CDXMP40.EUR&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=ICA+CD+Tuners#tab

http://i9.tinypic.com/8bxtv7t.jpg

http://www.ppcaraudio.com/images/MP40.gif

Yo añado este interruptor de claxon momo

http://i27.tinypic.com/szfp5e.jpg

yunik69
14-feb-2008, 19:13
bustogeno te interesa cambiar la ps2 por un Nokia 7390 Color bronce-negro nuevisimo?

Valverman
14-feb-2008, 22:05
Me uno al rincón del trueque :) Tengo por ahí todo esto...

- Radio cassette Blaupunkt y 2 parejas de altavoces:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/radio_blaupunkt_y_altavoces_1157960771.html

- Radio cassete Phillips con carátula extraible.

- Mando a distancia infrarrojo universal Alpine RUE-4187
http://www.shopping.com/xPF-Alpine-RUE-4187

- Monitor 15" HP ultra VGA 1024
http://www.dooyoo.es/monitores-crt/h...-1024/details/

- Impresora color HP Deskjet 720C

- Módem PCI 56k marca MicroLink

- 4 módulos RIMM 800 de 64Mb

- Módulo PC 133 de 64Mb

- Micro P4 (socket 423) 1.6Ghz con disipador - ventilador

- Micro AMD K7 (slot A) 550Mhz con disipador

- 2 disipadores - ventilador originales Intel de socket 478 (jamás usados)

- Batería de litio sin estrenar de Motorola T191

- Batería de litio sin estrenar NOKIA BLD-3 (la de los 3200, 6610, 7210...)

- Bolsa Samsonite para cámara digital o videocámara pequeña, con asa bandolera y muchos bolsillitos para los accesorios.

- Envase de 1l de aceite Mobil1 5W-50 (sin abrir, precinto intacto)

- Adaptador para manejar 2PCs usando el mismo teclado / ratón y monitor. Con todo su cableado.

- Juego de 2 bombillas Phillips NightGuide H4 (compré dos juegos, uno lo llevo puesto en mi coche y este jamás lo llegué a poner en el coche de mi madre, porque mi hermana lo dejó siniestro). Está sin abrir.

Me interesarían módulos DRR400, una PDA con Bluetooth, bornes de batería (para meter el cable de una etapa), distribuidores de positivos, etapa mono o de 2 canales puenteable, tweeters y crossovers... un filtro de admisión chulo para el Colt (valen de 3000GT y otros Mitsu)...

Si a alguien está interesado o quiere fotos, con mucho gusto se las mando.

Un saludo.

yunik69
14-feb-2008, 22:34
como veo que ay bastante mercadillo de informatica, aprovechare para sacar trastos que tengo por aqui...

Hardware de todo tipo (Placas, micros, memorias, graficas, modems, consultarme)

Discos Duros SCSI capacidades de 40-8gb u160

Caja de server (soporta 2 fuentes, mas de 7 bahias 5.25,...)

Iré añadiendo cosas con el tiempo...

bustógeno
14-feb-2008, 22:35
bustogeno te interesa cambiar la ps2 por un Nokia 7390 Color bronce-negro nuevisimo?

gracias por tu oferta yunik, pero tengo ya moviles para aburrir el unico movil que aceptaria seria algo de la serie "n" que no sea un 70 u 80

yunik69
14-feb-2008, 22:38
cagoenlaleche que mas buscas por esa ps2? jaja

PD. Me olvidaba antes hago trueque si alguien necesita reparar algun pc, hacer redes, arreglar wifi cosas asi...

bustógeno
14-feb-2008, 22:46
pues busco o piezas para un s14a o no se, si es un movil, algo completito que no me importan que sean grandes, o si la quereis en venta pues mandarme un privado, xk en este pos para vender chungo.

bustógeno
19-feb-2008, 15:21
arriba este post, que con el foro nuevo estaba en la 3ª pagina ya

Javi100NX
20-feb-2008, 13:18
Ofrezco:

Play Station Two (la pequeñuca) + Memory Sony (todo muy cuidado).

4 juegos PS2 originales y perfectamente cuidados
- GT4
- Metal Gear Solid: Snake Eater
- Need for Speed Most Wanted
- Metal Slug 4

2 Módems ADSL Telefónica (uno usado en perfecto estado y otro sin usar).

Monitor 17" AOC (de tubo) (muchas horas de uso, pero en perfecto estado).

Coche RC HongNor LD3 2ª versión (iniciación a la competición) Con apenas 2 litros de uso! (Carrocería 300C, se le puede poner cualquiera de 1/10 200mm). Incluye motor Force .12 con el rodaje hecho, juego ruedas goma (perfectas Drifting, jaja!) unos cuantos juegos completos de ruedas de espuma de competición (varias durezas), etc etc...

Busco:

Asientos que valgan (o se puedan adaptar con facilidad) a mi coche. No backets.

Llantas serie Nissan 100NX, imprescindible un estado PERFECTO.

Pomo serie 100NX en perfecto estado.

Volante serie 100NX, ídem anteriores.

También cambiaría algo del anterior post por reparaciones sencillas de electricidad en mi coche... sé que suena raro, pero joer, me hace falta y no tengo un duro!!! jaja.

Un saludo.

Arriba!!!

Turbin_Powa
20-feb-2008, 14:18
Tengo un colega que cambiaria su quad un polaris predator 500cc con 52cv del año 2006, por un todoterreno + dinero.
Si alguien esta interesado que me mande un mp.
Saludos y gracias.

bustógeno
24-feb-2008, 08:42

kreke
24-feb-2008, 13:06
Yo añado este interruptor de claxon momo

http://i27.tinypic.com/szfp5e.jpg

Nipi,yo te cambio mi Katana imperial en acero de Toledo con los nunchacos por la radio mp3.Es ligera y esta semiafilada y nuevecita.

http://i5.photobucket.com/albums/y163/kreke/12100223-3.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y163/kreke/12100222-3.jpg

alex_gsx1
26-feb-2008, 21:01
me uno a los q cambian r/c es un kyoso 1:8 q he usado poquillo y lo tengo abandonado al pobre.
http://i253.photobucket.com/albums/hh59/alex_gsx1/26022008019.jpg
http://i253.photobucket.com/albums/hh59/alex_gsx1/26022008020.jpg
http://i253.photobucket.com/albums/hh59/alex_gsx1/26022008021.jpg
tambien tengo un par de alerones el amarillo(fibra) no tiene los tabiques y a uno del negro
(aluminio) le falta un trocito
http://i253.photobucket.com/albums/hh59/alex_gsx1/26022008022.jpg
tambien tengo algo de audio una etapa sony xplod de dos vias, una blakpunkt de 4vias de 860w y un bombo sony de 600w
y tambien tengo piezas de motillos de 49 jaja

y yo quiero algo para un eclipse gsx 1a restilyn , apoder ser una centralita q la mia amuerto jaja o bueno ofreced lo q sea si quereis algo q almjor m interesa

pepe_navas
26-feb-2008, 22:37
kreke, te interesa cambiar la katana por un alerón biplano apr en aluminio? es el que lleva el eclipse 2G en a todo gas, está en bastante buen estado para tener 5 añitos!

Tambien cambio Altavoces Hertz 6X9 solo estrenados y capacitador de 1 faradio.

Tambien tengo algunas cosillas de GS de 1ª generación y alguna play2 de las gordas escacharrada (he encontrado un sitio que las reparan maaaaazo de barato)

A esto sumadle unos descodificados de Canal satélite (2 nokias flasheados, 2 phillips 175b y algún echostar 9000)

Varios coches de Scalextric, realmente son de otras marcas (spirit, slot.it y ninco) la mayoría están preparados con motores más potentes y ejes calibrados, van de lujo (son de precompetición la mayoría, he corrido con ellos)

Varias cosas para el ford cougar v6 (también válido para ford mondeo v6 ´99) como la centralita del st200, imrc, pastillas de freno, bobinas y alguna cosilla más.

pepe_navas
26-feb-2008, 22:39
Ah! busco un safc así que si os sobra alguno...... ;)

Trancos
27-feb-2008, 02:57
alex_gsx1, que tienes de 49's por ahi?

JaviTxu
27-feb-2008, 03:52
nadie tiene un portatil ''modelo antiguo'' y que valla bien?....tengo un aleron por casa el que yo llevaba en el s14 tipo evolution,por si alguno le interesa trueke.
yo posiblemente tenga algun portatil tipo p3 800 thosiba o a lo mejor algun p4 de los bajos, te lo puedo mirar, tienes fotos del aleron?

minotauro
27-feb-2008, 08:12
Me uno al rincón del trueque :) Tengo por ahí todo esto...

- Radio cassette Blaupunkt y 2 parejas de altavoces:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/radio_blaupunkt_y_altavoces_1157960771.html

- Radio cassete Phillips con carátula extraible.

- Mando a distancia infrarrojo universal Alpine RUE-4187
http://www.shopping.com/xPF-Alpine-RUE-4187

- Monitor 15" HP ultra VGA 1024
http://www.dooyoo.es/monitores-crt/h...-1024/details/

- Impresora color HP Deskjet 720C

- Módem PCI 56k marca MicroLink

- 4 módulos RIMM 800 de 64Mb

- Módulo PC 133 de 64Mb

- Micro P4 (socket 423) 1.6Ghz con disipador - ventilador

- Micro AMD K7 (slot A) 550Mhz con disipador

- 2 disipadores - ventilador originales Intel de socket 478 (jamás usados)

- Batería de litio sin estrenar de Motorola T191

- Batería de litio sin estrenar NOKIA BLD-3 (la de los 3200, 6610, 7210...)

- Bolsa Samsonite para cámara digital o videocámara pequeña, con asa bandolera y muchos bolsillitos para los accesorios.

- Envase de 1l de aceite Mobil1 5W-50 (sin abrir, precinto intacto)

- Adaptador para manejar 2PCs usando el mismo teclado / ratón y monitor. Con todo su cableado.

- Juego de 2 bombillas Phillips NightGuide H4 (compré dos juegos, uno lo llevo puesto en mi coche y este jamás lo llegué a poner en el coche de mi madre, porque mi hermana lo dejó siniestro). Está sin abrir.

Me interesarían módulos DRR400, una PDA con Bluetooth, bornes de batería (para meter el cable de una etapa), distribuidores de positivos, etapa mono o de 2 canales puenteable, tweeters y crossovers... un filtro de admisión chulo para el Colt (valen de 3000GT y otros Mitsu)...

Si a alguien está interesado o quiere fotos, con mucho gusto se las mando.

Un saludo.

me interesaria el mando de la radio alpine universal....yo dispongo x ejemplo....de una ps1 de las primeras con chip que funciona perfectamente con mandos y jueguillos...
un movil para vodafone sharp gx25...adaptador para 4 mandos de ps2...algunas piececillas de zenki...(escucho tambien ofertas). tu diras...jejejej...

alex_gsx1
27-feb-2008, 10:47
pues tengo cilindros, motores,, carburadores,llantas de tzr2,basculantes de tz1 y tz2 y uno de rr, un amigo tiene un rotor para piaggio y un cambio cerrado top, tambien vendo una tz1 con el colin hecho en punta y una aprilia rs

kreke
27-feb-2008, 20:35
kreke, te interesa cambiar la katana por un alerón biplano apr en aluminio? es el que lleva el eclipse 2G en a todo gas, está en bastante buen estado para tener 5 añitos!

Tambien cambio Altavoces Hertz 6X9 solo estrenados y capacitador de 1 faradio.

Tambien tengo algunas cosillas de GS de 1ª generación y alguna play2 de las gordas escacharrada (he encontrado un sitio que las reparan maaaaazo de barato)

A esto sumadle unos descodificados de Canal satélite (2 nokias flasheados, 2 phillips 175b y algún echostar 9000)

Varios coches de Scalextric, realmente son de otras marcas (spirit, slot.it y ninco) la mayoría están preparados con motores más potentes y ejes calibrados, van de lujo (son de precompetición la mayoría, he corrido con ellos)

Varias cosas para el ford cougar v6 (también válido para ford mondeo v6 ´99) como la centralita del st200, imrc, pastillas de freno, bobinas y alguna cosilla más.

Pepe,tio el aleron no me interesaria,¿no tendras un radio cd mp3 pa cambiarlo?

pepe_navas
27-feb-2008, 22:13
Tenía uno como el sony que han ofrecido antes, pero lo vendí hará un par de semanas, lo siento!

No te interesa algo?

Trancos
28-feb-2008, 00:12
pues tengo cilindros, motores,, carburadores,llantas de tzr2,basculantes de tz1 y tz2 y uno de rr, un amigo tiene un rotor para piaggio y un cambio cerrado top, tambien vendo una tz1 con el colin hecho en punta y una aprilia rs

Que cilindros tienes?? Y los carburadores cuales son??

La rs cual es de las 3??

Un Saludo!!

unai_leon
28-feb-2008, 01:22
cambio billete de 20 euros por uno de 200, algun interesado?
jejeje

Solo160cv
28-feb-2008, 02:43
Yo te cambio el Kouki por el EK3 y un sixpack de birras vacias.:icon_fU:

JaviTxu
28-feb-2008, 03:26
pero los de 200 existen?

Bruthon
28-feb-2008, 11:48
Cambio pareja de semibaquets RaceSport negros con poco uso y buen estado por juego de 4-5 llantas 15" con tornilleria 4x100 y ET 20 o 25.

Fotos de los semibaquets:
http://i57.photobucket.com/albums/g204/sumukito/P1010152.jpg

Trueke Trueke :D :D

Me interesaria esos bakets pero no tengo las llantas que dices,te interesaria alguna otra cosa?juegos ps2,moviles,algo de audio..taloneras..un saludo

Bruthon
28-feb-2008, 12:05

Buenas!!

bikocupra@hotmail.com

Saludos!

Victor

Me podrian nteresar esas llantas.Me podrias mandar alguna foto a bruthon@hotmail.com y hablamos ver que te puede interesar a cambio.un sudo

Bruthon
28-feb-2008, 12:20
ahi esta, solo se ha usado horas ya que me pille otro que me gusta hace años.

http://img166.imageshack.us/img166/8559/14022008035ib9.jpg

lo cambio por algo interesante :)

que te podria nteresan x el volante?moviles,juegos ps2...

Bruthon
28-feb-2008, 14:19
yo tb me apunto al treque,pues a ver que haga memoria de lo qu tengo por ai...
-WOOFER KENWOOD TORNADO DE 10 PULGADAS
-TALONERAS CELICA BIFARO NUEVAS
-ANTINIEBLAS CELICA BIFARO
-COLA DE ESCAPE OVALADA NUEVA
-2 NEUMATICOS 225/40/18 A MEDIO USO
-ETAPA SHARK 4 CANALES 1200W (hay que cambiarle la alimentacion)
-SISTEMA DE AUDIO PARA ORDENADOR MARCA LOGITECH(2 tuiters,1subwoofer)
-MP3 CON TARGETA SD
-MP4 2GB BRIGMTON CON PANTALLA PARA REPRODUCIR VIDEOS
-PATINES EN INEA MARCA K2 TALLA 45(negros)
-CAMARA DIGITAL DE FOTOS MARCA INOVIX
-CAMARA DIGITAL DE VIDIO CASI NUEVA
-MOVIL MOTOOLA L6 MOVISTAR
-POMO CAMBIO DE MARCHA IMITACION CARBONO
-DIANA ELECTRONICA
-JUEGOS PS2
-VOLANTE PARA PS2
-PISTOLA PARA PS2
-PS2 GRUESA PARA REPARAR LENTE

ME INTRSARIAN NO SE..PIEZAS QUE SIRVAN PARA UN CELICA BIFARO, LLANTAS, ACCESORIOS, COSAS DE TUNING...NO SE VOSOTROS PREGUTAD LISTO. SI A LOS DOS NOS INTERESA PUES GENIAL JAJAJA

Bruthon
28-feb-2008, 14:26
NO SE SI PONER ESTO AKI O NO PERO BUENO LO DEJO AKI.
CAMBIO CELICA TUNING POR OTRO COHE ME INTERESE, PREFERIBLEMENTE CELICA 7ªGENERACION, PERO ESCUCHO TODO TIPO DE OFERTAS.VENG UN SALUDO

OS DEJO AGUNA FOTIYO
http://img231.imageshack.us/img231/4757/06122007237ys2.th.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/1926/18122007249qu5.th.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/2285/18122007248vo5.th.jpg

hotzxr
28-feb-2008, 17:16
buenas e visto en tu mensaje que tienes un despiece de s14a tienes algo de la parte delantera? necesito el paragolpes delantero sin el faldon

Takahashi
28-feb-2008, 17:20
pero los de 200 existen?

Sip son amarillos..:!

alex_gsx1
28-feb-2008, 17:58
cilindros tengo 49 de minarelli am 5 y 6 de motor piaggio, carburadores pues 17,5 21 delorto y 30 oko
y la aprilia la racing de marchas de toda la vida

kreke
28-feb-2008, 18:00
Tenía uno como el sony que han ofrecido antes, pero lo vendí hará un par de semanas, lo siento!

No te interesa algo?

pepe de lo que pones en la lista no lo siento.

ZENZO
28-feb-2008, 19:05
Hola:

Ofrezco para trueque:

Torre para ordenador con grabadoras de DVD, disquetera, alimentación.
http://i17.servimg.com/u/f17/11/46/20/23/dcp_0014.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=133&u=11462023)

impresora HP deskjet 720C, como nueva, con recambios nuevos de tinta.
http://i17.servimg.com/u/f17/11/46/20/23/dcp_0015.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=134&u=11462023)

tambien tengo el volante de la PS2 gt force, la pistola y los auriculares y micro del SOCOM de PS2

eclipsenene
28-feb-2008, 23:14
Cambio cables de bujias y bujias NGK iridium para eclipse 4g63T por algo que me interese. Los cables son azules.

buenas a mi me interesan los cables dime que te interesa a cambio

Bruthon
29-feb-2008, 01:09
Ahora que me acuerdo tb tengo un coche teledirigido de gasolina con la carroceria del toyota corolla de carlos sainz si a alguien le interesa cambiarlo por algo

Trancos
29-feb-2008, 04:04
yo tb me apunto al treque,pues a ver que haga memoria de lo qu tengo por ai...
-WOOFER KENWOOD TORNADO DE 10 PULGADAS
-TALONERAS CELICA BIFARO NUEVAS
-ANTINIEBLAS CELICA BIFARO
-COLA DE ESCAPE OVALADA NUEVA
-2 NEUMATICOS 225/40/18 A MEDIO USO
-ETAPA SHARK 4 CANALES 1200W (hay que cambiarle la alimentacion)
-SISTEMA DE AUDIO PARA ORDENADOR MARCA LOGITECH(2 tuiters,1subwoofer)
-MP3 CON TARGETA SD
-MP4 2GB BRIGMTON CON PANTALLA PARA REPRODUCIR VIDEOS
-PATINES EN INEA MARCA K2 TALLA 45(negros)
-CAMARA DIGITAL DE FOTOS MARCA INOVIX
-CAMARA DIGITAL DE VIDIO CASI NUEVA
-MOVIL MOTOOLA L6 MOVISTAR
-POMO CAMBIO DE MARCHA IMITACION CARBONO
-DIANA ELECTRONICA
-JUEGOS PS2
-VOLANTE PARA PS2
-PISTOLA PARA PS2
-PS2 GRUESA PARA REPARAR LENTE

ME INTRSARIAN NO SE..PIEZAS QUE SIRVAN PARA UN CELICA BIFARO, LLANTAS, ACCESORIOS, COSAS DE TUNING...NO SE VOSOTROS PREGUTAD LISTO. SI A LOS DOS NOS INTERESA PUES GENIAL JAJAJA

Buenas!! Estoy bastante interesado en las taloneras del celica bifaro, son las de serie del gt o gt4?? o son algunas tuning??

Un Saludo!!

Bruthon
29-feb-2008, 11:16
Buenas!! Estoy bastante interesado en las taloneras del celica bifaro, son las de serie del gt o gt4?? o son algunas tuning??

Un Saludo!!

Son unas tuning con toma de aire trasera.te mando una foto
http://img352.imageshack.us/img352/7508/getattachmentht2.jpg

pepe_navas
29-feb-2008, 14:13
Tengo un Galant VR4 atmosférico del ´91 o por ahí, entero para despiezar cambio cualquier pieza excepto motor, cambio y transmisión (que me lo donará para el 1G), si quereis fotos os pondré alguna.

Valverman
29-feb-2008, 19:37
me interesaria el mando de la radio alpine universal....yo dispongo x ejemplo....de una ps1 de las primeras con chip que funciona perfectamente con mandos y jueguillos...
un movil para vodafone sharp gx25...adaptador para 4 mandos de ps2...algunas piececillas de zenki...(escucho tambien ofertas). tu diras...jejejej...

Joder.... parece que no tenemos cosas en común :(

Para jugar uso el PC, de móvil uso MoviStar y... creo que de un Zenki para mi Colt está jodido adaptar cosas :-(

Mándame un privado si tienes alguna cosilla más.

pepe_navas
03-mar-2008, 14:28
Uppppp!!!!! Xd

darth gt turbo
03-mar-2008, 15:13
actualizo lo de mis llantas, zona barcelona
- tengo unas de 15" de 4 x 114,3 en perfecto estado, sin gomas. vienen de un hyundai coupe. (que si las quiere alguien las dejo baratas baratas)
- 4 llantas de serie de swift gti con sus neumaticos.
- filtro conico verde(marca del pato)

para cambiar por cualquier cosa que me interese. gracias.

darth gt turbo
03-mar-2008, 23:20
ke suba el truequee

zetaenemy
04-mar-2008, 01:43
me uno a los q cambian r/c es un kyoso 1:8 q he usado poquillo y lo tengo abandonado al pobre.
http://i253.photobucket.com/albums/hh59/alex_gsx1/26022008019.jpg
http://i253.photobucket.com/albums/hh59/alex_gsx1/26022008020.jpg
http://i253.photobucket.com/albums/hh59/alex_gsx1/26022008021.jpg
tambien tengo un par de alerones el amarillo(fibra) no tiene los tabiques y a uno del negro
(aluminio) le falta un trocito
http://i253.photobucket.com/albums/hh59/alex_gsx1/26022008022.jpg
tambien tengo algo de audio una etapa sony xplod de dos vias, una blakpunkt de 4vias de 860w y un bombo sony de 600w
y tambien tengo piezas de motillos de 49 jaja

y yo quiero algo para un eclipse gsx 1a restilyn , apoder ser una centralita q la mia amuerto jaja o bueno ofreced lo q sea si quereis algo q almjor m interesa

Que pedirias por el coche rc??
tiene chipometro??

zetaenemy
04-mar-2008, 18:22
Te lo cambio por el mio, que es exactamente el mismo xDDDD :lol: :lol:

Lo preparé un poco, lo use dos tardes y lo deje abandonado en el garaje....... que 500€ mas mal invertidos joder.

Por que me cambiariais un juguetito deses?? jeje poner una foto porfa

saluds

futuro japo
05-mar-2008, 10:31
buenas, soy nuevo en el foro pero espero que aparte de miembro dentro de muy poquito sea propietario de un spra (mkIII) , asi que e visto este apartado y aprovecho por si acaso, tengo un quad suzuki ltz 400 (que literalmente lo e usado tres veces) es nuevo completamente, lo tengo a la venta en 3500 euros asi que si hay alguien que tenga un supra en venta y lo quiera cambiar por un quad (ajustando diferencias si las hubiera) pues hablamos.... si quereis fotos las mando por e-mail

GHOOSE
06-mar-2008, 01:55

joooooo aun te funciona?? el mio petó por un pico de corriente :(

Ahora tengo un Mini G4 :D

IMac!!!

XD

Davidnes
10-mar-2008, 20:07
Hola, añado estas dos maravillas al rincon del trueque, son una Oliver nº 11 y una Underwood, son mas o menos de 1927 o así, lo tendria que mirar mejor, estan para restaurar, aunque en el estado en el que están tambien son unas magnificas antiguedades. Un saludo.

bustógeno
12-mar-2008, 17:51
shogün vamos a truecar, que me e olvidado de ti macho, te envio un mp

wacken
12-mar-2008, 17:52
yo tengo filtro de aire de serie nissan s14a y lo cambiria por los antinieblas delanteros del s14a o por algo para este coxe. un saludo.

JuezDred
21-mar-2008, 00:58
Buenas, haber, tengo varias cosas para cambiar.

Radio MP3 Panasonic con 1 mes de uso ( modelo CQ-C1303NW)

Turbo timmer fact II totalmente nuevo, lo iva a instalar en un skoda fabia TDI, pero lo deje siniestro y jamas lo instale.

Regrabadora de DVD Samsung modelo SH-S182 Totalmente nueva, con su caja y todo.

Estoy interesado en un colector de escape para un Eclipse 1g atmosferico ( en verdad se lo voy a montar a un mitsu lancer GTI )

Tambien algun filtro de admision deportivo de sustitucion al original ( es le que envuelve al caudalimetro, el ovalado grande )

siempre claro escucho otros productos.

Gracias

yunik69
21-mar-2008, 15:35
añado 2 backets de suzuki swift muy faciles de adaptar a cualquier coche... comodos y funcionales...

http://img89.imageshack.us/img89/710/coches028lk3.jpg

la foto no corresponde a los mios, los mios estan en mejor estado!

Me interesa algun coche de esos de gasolina :) , ordenatas, plays o cosas asi...

JuezDred
21-mar-2008, 16:06
yunik69 killo de donde eres? esos sillones valen pa los mitsubishi?

yo tengo un coche 4x4 con carroceria de un scort crosword escala 1.10 con todo.

yunik69
21-mar-2008, 22:36
Pues soy de barcelona, si quieres miramos que vale mandar los asientos.... dime algo... para mitsubishi sólo tienes q adaptarlos, les sueldas unas guias y a volar... la verdad esq son muy comodos y te cojen el cuerpo de **** madre...

JuezDred
22-mar-2008, 02:32
ok, si quieres me pasas el correo y mañana mismo le hago fotos al coche y al mando para que lo veas y el lunes miro lo que sale mandarlo a barcelona. mandame fotos delos asientos y las guias que tiene.

dartakan
22-mar-2008, 03:20
Yo cambiaría estas cosas:

Targeta gráfica xfx GeForce 6800xt 512mb
Procesador AMD 4400 doble nucleo socket 939
Fuente de alimentación Hyper Type R 650w si no me equivoco
Placa base ABIT an8 SLI chipset Nvidia
Disipador del procesador Gigabyte rocket con control de RPM
1gb de ram OCZ gold edition dual channel
TFT 19" BENQ fp91gx 4ms

Todo está en buen estado y funciona perfectamente. A ver que me ofreceis.

dartakan
22-mar-2008, 16:43
Fuente de alimentación truequeada con SLARE

JuezDred
23-mar-2008, 05:23
Dartakan, de lo que tienes para cambiar:
Placa Base y micro?
de lo que tengo arriba te interesa algo?

dartakan
23-mar-2008, 05:34
Dartakan, de lo que tienes para cambiar:
Placa Base y micro?
de lo que tengo arriba te interesa algo?

Mmm puede que el radio cd

Shögun
24-mar-2008, 14:58
Señores, cierro el post y posteamos en la sección, Feliz trueque a tod@S

;)