Ver la Versión Completa : gracias a vosotros...no se vende!
No Se Vende!no Se Vende!no Se Vende!no Se Vende!no Se Vende!
Gracias A Todos Vosotros!!!!
p.d.-pa lo que me queda por juntar y con el empeño que habeis puesto en que no me deshaga de el,no puedo ofenderos vendiendolo.queda algo por juntar pero con vuestra ayuda y la venta de un hyundai coupe que seguramente cierre mañana,me queda bastante poco y eso me lleva a tomar esta decision.GRACIAS!no sabeis cuanto significais para mi.
manulugo
09-feb-2008, 09:03
Que putada tio, buena mientras mejores coches ai mas, Suerte con la venta!!!!
no soy yo quien esta enfermo pero si alguien a quien le debo la vida y,aunque no es nada muy malo,si que es una enfermedad dolorosa que puedo ayudar a paliar con unos cuantos miles de euros(18000 exactamente)y que tratare de juntar como sea.
una parte sera mi adorado y nunca bien ponderado sierra que nocreo que vuelva a tener.ni eso ni el audi rs2 con que llevo tanto soñando juntar con este en mi garage...no podre recuperarme de este golpe hasta dentro de mucho y,para esa,los sierras estaran a un precio que no me podre permitir...
:cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:
cutaino
09-feb-2008, 11:11
Joer!!...vaya faena!!.Ni se que decir..solo que suerte a ti..y a esa persona,q tanto necesita vuestro apoyo.
Saludos y animo..
G-String
10-feb-2008, 06:28
suerte para ambos, a ver si lo vendes y se pone bien tu amig@, saludos desde coruña y si aún lo sigues vendiendo dentro de unos meses, no tengo ni idea, igual se lo comento a un amigo que igual le gusta!
animo hombre, no habra bache lo suficientemente hondo del que no puedas salir. animo y suerte.....
gracias a todos pero no es un amig@,son mis padres los que lo necesitan y,aunque no me lo han pedido,ellos siempre estuvieron ahi y que menos no!
g-string yo tambien soy de coruña,si quieres ponerte en contacto,pasame un mp..
boaddil
10-feb-2008, 04:56
mucha suerte en la venta, y espero que lo puedas vender muy rápido
mucha suerte en la venta, y espero que lo puedas vender muy rápido
miguelm
10-feb-2008, 09:57
Suerte con la venta!!!
S13_Palau
10-feb-2008, 10:43
Espero que se recupere pronto la persona que ha enfermado, animos desde lleida, y de otro que sabes que tambien va jodida la cosa.
Suerte con la venta tio, que es por una buena causa, como yo con la moto vamos.
Un abrazo Karasu.
gracias chicos...si sabeis de alguien que quiera un lobo con piel de cordero de confianza...pasadle mi numero! ;)
Aytortxu
11-feb-2008, 01:09
publicalo en forocepos.
q tengas suerte con la venta, y ánimo con tus padres :|
publicalo en forocepos.
q tengas suerte con la venta, y ánimo con tus padres :|
gracias pero no tengo registro y me parece un poco de cara y no se si me dejara el administrador.
si me pudieras copiar y pegar el anuncio,te lo agradeceria añadiendoq ue se pongan en contacto conmigo por mail o por el telefono
muchas gracias de antemano
Katsumoto
11-feb-2008, 02:28
Tio no sabes cuanto lo siento, si nos necesitas ya sabes donde nos tienes. Yo si tuviera algo de dinero te compraba el coche, porque ya te dije que me ponia borrico y que hay pocas maquinas asi de bestias en ese estado.
Espero que pronto salgas de este bache y que todo salga bien. Yo comentaré por ahi por si a alguien le interesa ese coche. A ver si hay suerte.
tio lo siento mucho ojala tengas suerte y lo vendas pronto para poder ayudar a tu family si me entero de alguien te doy un toque un saludo
Suerte y que se solucione todo! Por cierto, de lobo con piel de cordero nada, eso es un lobo con piel de lobo :lol:
Suerte y que se solucione todo! Por cierto, de lobo con piel de cordero nada, eso es un lobo con piel de lobo :lol:
jajaja gracias lo que pasa es que parece el coche del abuelo y luego...zas!vienen las sorpresas :D 8)
tio lo siento mucho ojala tengas suerte y lo vendas pronto para poder ayudar a tu family si me entero de alguien te doy un toque un saludo
muchas gracias,otro saludo desde la ciudad de cristal... ;)
Tio no sabes cuanto lo siento, si nos necesitas ya sabes donde nos tienes. Yo si tuviera algo de dinero te compraba el coche, porque ya te dije que me ponia borrico y que hay pocas maquinas asi de bestias en ese estado.
Espero que pronto salgas de este bache y que todo salga bien. Yo comentaré por ahi por si a alguien le interesa ese coche. A ver si hay suerte.
gracias katsu tio.si no lo vendo antes,lo veras en el kinepolis el dia 2...si lo vendo,habra que ir en otra cosa que tenga yo por ahi aunque sea un petracas y me haceis un sitico en alguna batidora de esas vuestras? ;) :lol: :D
lo siento muxo tio!!! muxos animos y la salud es lo primero!! un saludo amigo! ;)
no pasa nada.son cosas que vienen asi y....
le salen novias pero aun esta en venta.... ;)
litosport
13-feb-2008, 10:25
joder vaya putada eso no se puede solucionar de alguna manera?
a ver somos 4705 usuarios en este foro para conseguir 18.000€ cada uno tendriamos que hacer una aportacion de 3,82€ para ayudar ha uno de los nuestros, no creeis que vale la pena. mi madre tambien esta jodida en silla de ruedas y con dolores hasta en las pestañas y se que es que tu madre o padre lo pase mal.
4€ eso nos lo gastamos en una merienda, yo creo que no es nada. Asi que propongo que recaudemos por una buena causa.
si eso ocurriera....pero creo que es una utopia que te agradezco con el corazon aunque...si por mi fuera,yo lo habria hecho,te lo aseguro aunque no me conoces y no tienes por que creerme.es como lo de issis,no la conozco pero si soy compatible...aqui estoy!
un saludo ;)
mcqueen
14-feb-2008, 12:29
a ver somos 4705 usuarios en este foro para conseguir 18.000€ cada uno tendriamos que hacer una aportacion de 3,82€ para ayudar ha uno de los nuestros, no creeis que vale la pena. mi madre tambien esta jodida en silla de ruedas y con dolores hasta en las pestañas y se que es que tu madre o padre lo pase mal.
4€ eso nos lo gastamos en una merienda, yo creo que no es nada. Asi que propongo que recaudemos por una buena causa.
podeis contar conmigo.
quien mas se apunta?
Vaya, no habia pasado por aki y no lo habia visto... Lo siento mucho, pero estas haciendo algo bueno y grande, y tu lo sabes, por eso algun dia la vida te devolvera el gesto. Mucha suerte y que lo vendas tan rapido como necesites.
eso...yo me apunto tb!con 4 o con lo que sea
DrifterWolf
14-feb-2008, 02:01
La idea de reunir dinero no es mala, pero ten en cuenta que aunque seamos 4700 usuarios, sólo posteamos habitualmente unos 500 y tirando al alza. No creo que la propuesta vaya adelante. Al menos se conseguiría una cantidad.
Aun así, si se termina haciendo, contad conmigo ;).
cutaino
14-feb-2008, 03:00
La idea de reunir dinero no es mala, pero ten en cuenta que aunque seamos 4700 usuarios, sólo posteamos habitualmente unos 500 y tirando al alza. No creo que la propuesta vaya adelante. Al menos se conseguiría una cantidad.
+1
podeis contar conmigo.
quien mas se apunta?
y conmigo.
marcus_drd
14-feb-2008, 03:40
+1
+2 ;)
no me lo puedo creer!
os juro que me acabo de sentar ante este trasto y me he emocionado....como puede haber gente como vosotros?hare lo que pueda para acabar teniendo un japo y conoceros a los que pueda porque cada dia me demostrais mas quienes sois....
GRACIAS!
p.d.-se que esto no va ir para adelante pero el gesto os honra.por cierto de la cantidad de 18000 ya solo me faltan 6500 para completar asi que no seria tan imposible...de todas formas si sabeis de alguien que quiera repuesto para un cosworth,pasadle mi numero porque tengo mucho y me ayudareis en demasia.os lo agradecere siempre.649604750.
p.d.2-este coche siempre fue mi sueño o juntarlo con un rs2 o un bmw e30.lo he juntado con un e30 descapotable y ahora mismo,cualquiera de los dos penden de un hilo.no sabeis lo que se siente...tocas tu suño con la yema de los dedos y luego se difumina como una nube.
joer,no suelo pasar por compra-venta..y cuando entro me encuentro con esto.. :( lo siento karasu,ojalá todo salga bien ;)
respecto a lo de la recaudacion,se ponen 4€,5€,10€ o los que hagan falta,que tan solo es pasar de un par de copas un fin de semana y es por una buena causa..y aunque no lleguemos a esos 6500€ que faltan,al menos ayudaremos a que falte un poquito menos..otro que se apunta si esto sale adelante..
por cierto,igual era bueno proponerlo en un post en el subforo general,para que lo vean todos,ya que me imagino que habrá muchos como yo que no pasen mucho por compraventa y no lo verán.. ;)
joer,no suelo pasar por compra-venta..y cuando entro me encuentro con esto.. :( lo siento karasu,ojalá todo salga bien ;)
respecto a lo de la recaudacion,se ponen 4€,5€,10€ o los que hagan falta,que tan solo es pasar de un par de copas un fin de semana y es por una buena causa..y aunque no lleguemos a esos 6500€ que faltan,al menos ayudaremos a que falte un poquito menos..otro que se apunta si esto sale adelante..
por cierto,igual era bueno proponerlo en un post en el subforo general,para que lo vean todos,ya que me imagino que habrá muchos como yo que no pasen mucho por compraventa y no lo verán.. ;)
definitivamente...no me lo puedo creer!de verdad harias todos eso por mi?sin conocerme?
y luego dicen que la juventud ya n o tiene valores.... :evil:
tete_sti
15-feb-2008, 11:28
llevo poco por aqui pero en estos casos hay que hacer piña asi que para lo que sea si sale adelante ya podeis contar con otro mas asi que a ver si sale
Hoy por ti, mañana por mi.
Te comprendo perfectamente pq se lo es hacer un sueño realidad, y luego que se esfume cuando estas casi en lo alto...
cutaino
15-feb-2008, 12:00
Solo por el detalle q tuviste de ofrecerte para ayudar a la forera Issis,..ya se ve que eres buena gente.
O sea..q si..sin conocernos,pero cuenta con mi apoyo.
Un saludo ;)
Solo por el detalle q tuviste de ofrecerte para ayudar a la forera Issis,..ya se ve que eres buena gente.
O sea..q si..sin conocernos,pero cuenta con mi apoyo.
Un saludo ;)
lo de issis es aparte...ella estaba enferma y yo tal vez podia ayudar,pero esto es dinero y vosotros no sabeis si os miento o de verdad lo necesito tanto.
animo que solo me quedan 6200 por lograr...
DrifterWolf
15-feb-2008, 02:46
el post en el subforo clubjapo lo deberia poner un moderador
bluevird z32
15-feb-2008, 11:39
+3!!
+ 4 ;)
chicos sigue en venta...me urge mucho!a ver si me lo podeis mover por favor...
Davidnes
20-feb-2008, 12:15
No nos conocemos de nada, pero post como estos son los que hacen que merezca la pena pasar las horas muertas ante el ordenador, y no solo por el contenido, que es una empresa muy noble, sino por las personas que ponen TODO en lo que creen, apoyando unos valores que muchos creiamos perdidos. Asi que ya estás tardando en darme la cuenta para ingresar una ayudita. Que tengas mucha suerte, un saludo.
yo no conozco anadie que le interese carro tio, y tampoco te conozco ati ni he hablado x aki contigo, pero dime como ay que hacer las aportaciones que hay me tienes con lo que puea.
animo tio
la verdad es que si este fin de semana no he juntado el dinero,talvez necesite vuestra ayuda...pero por ahora,prefiero vender el coche y no parecer un mendigo....un saludo a todos y muchisismas gracias de igual forma aunque la final todo esto no se lleve a cabo...
Euro Spec S14
21-feb-2008, 01:20
aqui tienes otro, que son 3 o 4 euros cuando estas ayudando una persona :)
lo siento tío, espero que todo te salga bien al final, pero que sepas que también puedes contar conmigo si te hace falta, no tienes más que decirlo.
yo no conozco a nadie que le pueda interesar el cossie, lo siento :(
en fin, ánimo!!
Ninocrack
21-feb-2008, 02:24
pero coño poned un post en el general y seguro que todo el mundo se enrolla, a mi no es que me sobre la pasta pero 20 euros si que te los dare, si cada uno da lo que pueda somos un monton de registrados y ente todos puede ser un buen pellizco
Un saludo y animos
mcqueen
21-feb-2008, 12:22
pero coño poned un post en el general y seguro que todo el mundo se enrolla, a mi no es que me sobre la pasta pero 20 euros si que te los dare, si cada uno da lo que pueda somos un monton de registrados y ente todos puede ser un buen pellizco
Un saludo y animos
Deberia ponerlo en general algun moderador, yo no conozco mucho este coche pero algun foro de cosworth debe haber por ahí... y seguro que alli se vende rapido!!
De todas formas mi apoyo sigue ahí!
DOBERMANN™
21-feb-2008, 01:16
Hay algun nº de cuenta o paypal o algo así?
Deberia ponerlo en general algun moderador, yo no conozco mucho este coche pero algun foro de cosworth debe haber por ahí... y seguro que alli se vende rapido!!
De todas formas mi apoyo sigue ahí!
ya esta puesto en ese foro pero es un coche que la gente prefiere hacerse uno mismo..no se por que!
pero gracias
Hay algun nº de cuenta o paypal o algo así?
todavia no pero si este finde semana no se solucionan las cosas,tal vez haga falta ponerlo...que verguenza tener que llegar a esto
angel_lugo
21-feb-2008, 11:15
otro q se suma a ayudar en lo q aga falta!!
BUENAS
Soy nuevo en el foro, pero podeis contar conmigo para lo que sea, tio lo siento por ti mogollon, asi que contar conmigo para lo que sea.
De todas formas como has dicho antes que no querias rparecer un mendigo...Que te parece si ese dinero lo usamos para comprarte el coche entre todos y te lo regalamos???
Jejeje, Ya se que es lo mismo pero suena diferente.
Saludos y pasarme por mp cuando sea en numero de cuenta para ingresar pasta
Iglesias
22-feb-2008, 04:22
yo llevo algun tiempo registrado pero no suelo postear mucho por aki,pero por una buena causa una pequeña aportacion no hay problema en hacerla.
Si al final va para alante avisarme por mp.
Por cierto tambien soy de la coruña
Mira yo se lo ke es tener una madre enferma, por suerte todo salio bien y ademas yo era pequeño como para pisparme de la gravedad del asusto, yo solo sabia que no podia estar con mi madre porke estaba "malita" y tenia que kedarse en el hospital.
Ahora con 24 años soy mas consciente de lo que paso y se lo que es tener unos de tus sueños automovilisticos asike...
No me sobra el dinero, pero por 10, 20 pavos tp me voy ha arruinar asike... otro ke se apunta
pon ya una cuenta y deja de decir que si te parece mendigar que si bla bla bla, y asi cuanto antes empecemos, antes acabamos y llevamos esto a buen puerto y nos das ya buenas noticias que es lo que queremos oir!
pon ya una cuenta y deja de decir que si te parece mendigar que si bla bla bla, y asi cuanto antes empecemos, antes acabamos y llevamos esto a buen puerto y nos das ya buenas noticias que es lo que queremos oir!
muchisimas gracias a todos.de verdad y de corazon.
mambo ya he dicho que si este fin de semana no he podido arreglarlo,haria algo al respecto.de verdad,muchisimas gracias.
zetaenemy
22-feb-2008, 02:38
Si señor tio!!!!!! aun tengo la piel de gallina, lo que estas haciendo te honrra y mucho!!!
Si hace falta aportar pasta no lo dudes ni un segundo que para eso somos todos de la familia japo no?oy por ti y mañana por mi, y mas si es por una causa como la tuya, como si son 20 o 30€.
animo tio!!!!!! ati y a tu familia!!
Ok pero hazlo sin ningun tipo de problema.
si la pones ponla aki tb http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112981 ;) y no es mendigar tio, el ke kiera ayudar ke ayude.
arietex
22-feb-2008, 06:34
Ese número de cuenta!!! paisano, que es un "pellizco" de nada ......lo que te queda
Ánimo!!!!
PD:Prefiero ayudar a alguien que gastármelo en copas en un finde. Y además así me das una vuelta en el sierra que de pequeño era el único que me gustaba de los rallys. Coño!!!!!
Ese número de cuenta!!! paisano, que es un "pellizco" de nada ......lo que te queda
Ánimo!!!!
PD:Prefiero ayudar a alguien que gastármelo en copas en un finde. Y además así me das una vuelta en el sierra que de pequeño era el único que me gustaba de los rallys. Coño!!!!!
eso dalo por hecho si lo sigo teniendo.yo soy de la coruña...
bueno pues gracias a vosotros que me habeis ayudado y dado animos...por el dinero que me queda por juntar,YA NO ESTA EN VENTA!!!!!
me alegro un monton por ti, seria una pena la verdad, un saludo paisano!!!
gracias señor!aun falta bastande dinero pero...gracias a vosotros esa cifra se va reduciendo...
Me alegro que no vendas ese pepinaco :D:D:D:D:D
gracias.es,en parte,por tu culpa asi que...disfrutalo ya que,de alguna forma,este post va por ti!
Davidnes
29-feb-2008, 09:20
Me alegro que te lo puedas quedar y espero que reunas todo muy pronto. Ya sabes que si vienes por Valencia aquí me tienes para lo que quiera, un saludo.
josinho
01-mar-2008, 03:01
me alegro mucho tio de que todo valla cojiendo camino :)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com