Ver la Versión Completa : Clubjapo evolution. Es la hora...
Hola a todos:
Bueno, pues como lo prometido es deuda, quiero comunicaros que este fin de semana el foro estará caído un tiempo porque vamos a migrar a Vbulletin.
Así que si no hay ningún problema dentro de muy poco tendremos la nueva web de ClubJapo lista.
El portal lo iremos creando posteriormente poco a poco, con galería de fotos, artículos y noticias del mundillo japo, un canal de televisión de CJ y un sección de merchandising del club.
Como novedades para los vips tendréis desde ya una nueva funcionalidad: blogs. Además lo más probable es que tengáis que cancelar la suscripción (un coñazo, lo sé), pero a cambio aprovecharemos para pasar los pagos a semestrales e incluir la tarjeta de clubjapo.
Esto es todo de momento, muy pronto más...
Katsumoto
15-feb-2008, 10:56
Madre mia que noticion!
Estermos espectantes aunque se caiga el foro de vez en cuando estos dias...
PD: Hacemos una porra a ver quien es el primer despistado que pregunta por qué se cualga el foro?
bustógeno
15-feb-2008, 10:57
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
bien por el administrador
jajajajajja muy buena katsu, con post tipicos "a quien le va mal el foro"
o "xk va cj tan lento"
FRANK300ZX
15-feb-2008, 10:57
Volveremos a recibir notificaciones de respuesta en nuestras cuentas de correo?????? :?:
esto del club japo cada es mas grande....
minotauro
15-feb-2008, 11:09
ok. ;)
IXC-RX8
15-feb-2008, 11:10
estoy con frank y repito la pregunta.vamos a recibir las notificaciones de respuesta en nuestro correo?
preparen las maletas señores 8)
ricky7982
15-feb-2008, 11:27
pon otra manera de pago pa los vips admin ya que no mola paypal.ni nada con ellos. :)
pago mediante trasferencia,tarjeta de credito sin tener nada que ver con paypal.
DrifterWolf
15-feb-2008, 11:48
Uyuyuyuy que ganas de que migre esto :lol:
Zenislev
15-feb-2008, 11:53
un canal de TV?
que vais a crear un canal en youtube o algo asi no?
jejej ,mola tio, muy buena idea ;)
DriFTer
15-feb-2008, 11:55
LARGA VIDA AL REY :D
Así da gusto ;)
Lo de la TV va a ser la ostia :badgrin:
SinPlomo98
15-feb-2008, 11:59
Joder que guapo. 8)
eq7mavala
15-feb-2008, 12:01
Juer, yo con que vaya mas rapidito y reciba las notificaciones de respuesta me conformo podeis poner algun ejemplo de alguna pagina que ya tengo el vbulletin? Por fa enga muchas gracias ta lueeee
http://tribulacion.es/wp-content/imagenes/homer_yuju.jpg
Con tanto cambio he decidido hacerme vip.
En cuanto este en funcinamiento la pagina nueva me hago
Saludos
Con tanto cambio he decidido hacerme vip.
En cuanto este en funcinamiento la pagina nueva me hago
Saludos
ya somos 2
como sigamos asi poco a poco dominaremos internet :badgrin: :badgrin: :badgrin:
menudo peaso de ADMIN k tenemos xD (k pelota soy... :lol: )
Mooolaaa!!
Andaba yo pensandome lo del VIP y menos mal que no lo he hecho (aun). Mas que nada para no repetir todo el proceso unos dias despues. Saludos y gracias por informar.
Darkholme
15-feb-2008, 02:00
De lujo, se agradece que te preocupes por el club ;)
civic05
15-feb-2008, 02:05
jojo que wapo se ta poniendo esto, otro que después del cambio seguramente se aga vip.
como se lo curra el nuevo admin si señor!
el foro me va lento :twisted: :lol: :lol: :lol: HE GANADO!!!!
Cojonudo admin!
vamos a evolucionar como los Pokemon?¿ :badgrin:
LeVRoNe
15-feb-2008, 02:12
Voy a hacer las maletas, para mudarme, entonces ;)
Solo160cv
15-feb-2008, 02:17
No sé cuántas mudas llevarme... bueno, da igual, total son dos días!
:lol:
Takahashi
15-feb-2008, 02:27
+1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
davidGs
15-feb-2008, 02:37
yo kiero ver JAPOTV :lol:
SinPlomo98
15-feb-2008, 02:39
admin desvelanos tu identidad!!!
zetaenemy
15-feb-2008, 02:48
como sigamos asi poco a poco dominaremos internet :badgrin: :badgrin: :badgrin:
menudo peaso de ADMIN k tenemos xD (k pelota soy... :lol: )
Admin te keremos!!!!! :D (yo aun mas pelota :lol: )
que wapo se va a poner el foro, los japos van a dominar el mundo 8) :badgrin:
!!!!!!!!!VIVA CLUBJAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ninocrack
15-feb-2008, 03:23
buenas noticias, el club crece :D
tengo muhcas ganas de ver la nueva cara del foro :P
Un saludo!!
nipon_racers
15-feb-2008, 03:30
Eso si que es una noticia!!!! =D>
Vámonos átomos!
http://bbytheworld.files.wordpress.com/2007/09/tren-india.jpg
:lol:
Grandiosa la evolución de esto... va a parecer otra cosa!!
alas_blancas
15-feb-2008, 03:34
:D
ultima llamada para los pasajeros de ClubJapo con destino a Vbulletin!! pongan su equipaje en la correspondiente cinta transportadora jeje.
Esperemos que todo salga bien ;)
ElCunetas
15-feb-2008, 04:39
Genial!
hummmmmmmmmmmmmm interesante nos vemos pronto en el otro loadoooooooooo
troy_rx7
15-feb-2008, 05:26
Hurra por el admin!!
Aver si me da tiempo a hacer las maletas que voy con la hora pegada :oops: :lol:
jajaja,eso fue lo primero que pense despues de leer el post de admin :lol: ...yuuhuuuu!!!! :D
venga todo el mundo a Vbulletin...diesel el ultimo!!! :lol:
marcus_drd
15-feb-2008, 05:37
+2!
De puta madre, la verdad es ke mola mola, por cierto con carnet, tele joder admin como te lo estas currando eh...
Pd admin desvela tu identidad no me obligues a enviarte a los del tomate para ke lo averiguen ke ahora tienen muxo tiempo libre mirales ke aburridos estan http://www.elpais.com/recorte/20040912elpdmgrep_1/SCO250/Ies/Componentes_programa_Tele_i_hay_tomate_i.jpg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Katsvhiro
15-feb-2008, 08:32
Aun a riesgo de ser una pregunta tonta...
Es necesario que el "usuario raso" haga algun cambio de algo?
Osease, tengo que hacer algo? (crear alguna cuenta nueva o algo asi) Yo esque no me entero :lol:
Sandman
15-feb-2008, 08:39
Amos que nos vamos! =D>
Guardad capturas de este foro para tenerlas de recuerdo.
Muy bien admin ;)
(cruzo los dedos para que no sea mi archienemigo :lol: ).
yo tengo la maleta aqui alado nose que llevarme :-k uno que quizas despues de la migracion se pase a VIP :lol:
saludos y enhorabuena admin ;)
que guapo , que manera de evolucionar mas buena y que ganas de ver el nuevo estilo del foro , bien por ti admin
Z32MADRID
16-feb-2008, 12:48
Pregunta tesnica!!
No quiero perder la antiguedad eh llevo aqui 5 años dando polculo, quiero seguir con el num 74 :badgrin:
Toy ansioso por ver el cambio y el canal de TV del ClubJapo dioooss!!
LeVRoNe
16-feb-2008, 01:05
Yo ya he estado hablando con admin, sobre ese tema. Y me ha dicho que sí, que se conservará la antigüedad y los posts!!
Bravo por admin!!
Esperamos el nuevo CLUBJAPO!!
Yo quiero un programa en la Tele clubjapo! :lol:
JaviTxu
16-feb-2008, 01:13
eso eso, q yo tb soy de los antiguos! q se note los q hemos dao media vida aki por el foro jeje
Sandobcn
16-feb-2008, 01:17
Genial, es lo que se espera de un club con tantos adeptos como este... muchas gracias admin por el curro que te estas pegando :D
canario73
16-feb-2008, 01:59
yo no tengo ni idea para que sirve todo eso pero si todo el mundo se alegra es por algo bueno y clubjapo tv puede se mi perdicion :badgrin: :badgrin: :badgrin:
josinho
16-feb-2008, 02:11
joe me alegro de que la cosa empiece a avanzar, gracias por el currazo que os estays dando, cuando pongais las nuevas normas me pensare meterme en el vip porlomenos con un pellizco alludamos a que esto mejore y avanze :D , cuando se miran evoluciones da gusto ;)
Bueno señores:
No sin muchos problemas encontrados y resueltos (y algunos más que irán saliendo) quiero presentaros la nueva imagen de ClubJapo. De momento solo el foro en versión Beta, con algunos pequeños fallos todavía.
Podéis postear en este post los fallos encontrados. No me mandéis mp con los fallos si son de interés general. De esta manera somos más eficientes. Gracias
Cuando esté resuelto seguiremos con el portal poco a poco.
Sobre el foro iremos también contando las novedades sobre reputación, amonestaciones, normas, ventajas, etc.
Bienvenidos!
siento decirlo, pero no me gusta nada la imagen del nuevo foro...
ningun tipo de personalidad, muy frio, no se, no me gusta
creo q va a perjudicar el club de ahora en adelante
Turbin_Powa
19-feb-2008, 02:43
Ya estamos mudaos!
DrifterWolf
Pues yo lo veo cojonudo!!! Muy buena elección admin :P
IXC-RX8
ah,pues a mi me gusta,seguro que faltan algunos detalles todavia,pero me parece chulo
baronbirra
19-feb-2008, 02:45
joder no he sio el primero pero al menos toy en el podium.... tiene buena pinta el club, y el pobre sinplomo q se acostó antes de verlo.... XDD
Turbin_Powa
19-feb-2008, 02:46
Alguien sabe donde coño esta compraventa, offtopic, y demás?
ole ole ole ole! creo que la espera ha merecido la pena :)
spynish
19-feb-2008, 02:47
Se ve claro que está en versión Beta y que le faltan cosas por pulir, pero me gusta el estilo y como se ven los mensajes. A por todas!
jk driftingman
pues a mi me gusta tambien,muchas gracias admin
DrifterWolf
Alguien sabe donde coño esta compraventa, offtopic, y demás?
Los foros son desplegables, mira a ver si los has encogido
IXC-RX8
19-feb-2008, 02:50
exacto,despliegalo y listo
eq7mavala
19-feb-2008, 02:53
no es que sea peor es diferente, yo ya hehco de menos el interfaz del otro... Pero todoe s acostumbrarse
Xaooo
Dr_House
19-feb-2008, 02:55
Enhorabuena, la verdad es que el resultado valió la espera.
Saludos!
Turbin_Powa
19-feb-2008, 02:55
Ya esta, ya veo todos los subforos :D lo que si veo que la bandeja de entrada va un poco loca, tengo 33 mensajes y me dice que tengo 169 de los 100 permitidos, o es un poco pequeña o no lo entiendo.
DrifterWolf
19-feb-2008, 03:04
Esto va para los foreros, no para el admin. Fijaros que en vuestro perfil, ha metido el coche que tuvierais puesto en el foro antiguo en mensajería AIM. Para modificarlo entrad en usercp, editar perfil. ;)
Trancos
19-feb-2008, 03:05
Yo nose vosotros, pero yo voy mas perdido que un pez fuera del agua... :?
worldedit
19-feb-2008, 03:17
yo igual...
No me termina sinceramente...
ricky7982
19-feb-2008, 03:22
Esto va para los foreros, no para el admin. Fijaros que en vuestro perfil, ha metido el coche que tuvierais puesto en el foro antiguo en mensajería AIM. Para modificarlo entrad en usercp, editar perfil. ;)
que han echo que con mi coche???? voy a mirar en la cochera :)
no entiendo eso?????
Mola pero estoy mas perdido ke un hijo puta el dia del padre :S por cierto keremos mas emoticonos
PD lev te han jodido el iconito XD
A mi me mola, todo lo k sea evolucionar es bueno
PD: se que se estan puliendo detalles todavia pero subiria las respuestas por pagina a al menos 15
DrifterWolf
19-feb-2008, 03:45
A mi me mola, todo lo k sea evolucionar es bueno
PD: se que se estan puliendo detalles todavia pero subiria las respuestas por pagina a al menos 15
Eso lo puede configurar a su gusto cada forero en el panel de control. Ahora todos lo tenemos a 10 por defecto. Mira en el panel de control - editar opciones - mensajes por pagina. ;)
P.d. - Cambiad tb la hora a GMT+1 en opciones de usuario también. Aunque los canarios estareis bien ya.
a mi tambien me gusta el nuevo diseño :D...se echan de menos los emoticonos antiguos(o al menos incluir algunos mas a los que hay ahora) y los avatares..pero todo lo demas es acostumbrarse,lo mismo pasó con el gtr,al principio no le gustaba a nadie y ahora estamos todos que no callamos con el jajajaj...pues con esto va a pasar lo mismo(o eso espero:D)..
muchas gracias por la currada admin!!;)
Eso lo puede configurar a su gusto cada forero en el panel de control. Ahora todos lo tenemos a 10 por defecto. Mira en el panel de control - editar opciones - mensajes por pagina. ;)
P.d. - Cambiad tb la hora a GMT+1 en opciones de usuario también. Aunque los canarios estareis bien ya.
jajaja,ok thanks, ai k ir cojiendole el trankillo, mola :D
los avatares si k no se puede (por ahora) no?
cita,multicita,respuesta rapida y esas cosas se pueden poner en español?
josito200sxs14
19-feb-2008, 05:24
joder que perdido voy sera cuestion de acostumbrarse :(
igor, vive vive vive
http://picnic.ciao.com/es/198126.jpg
aigor cojones
http://img444.imageshack.us/img444/13/conversaciones17kz.jpg
ElCunetas
19-feb-2008, 08:40
Esta bastante bien todo, pero yo quiero mi avatar :P
SinPlomo98
19-feb-2008, 08:42
Dios que mono he pasado. Por fin!! Está muy bien!!
Katsumoto
19-feb-2008, 10:08
Oye pues como mola esto! Por fin tenemos el foro vBulletin aunque sea medio en pañales! Gracias Admin, tiene pinta de que te has metido una panzada de currar tremenda.
bustógeno
19-feb-2008, 10:12
bueno bueno bueno, esto parece que marcha, ahora solo queda, hacernos a el nuevo skin.
un puntazo admi.
Sandman
19-feb-2008, 11:42
Ya lo he puesto por la zona VIP, pero vamos, lo digo por aquí admin, enhorabuena por el curro. Tiene muy buena pinta. A mí me gusta bastante.
Pues a mi no me gusta demasiado... supongo q las cosas q le faltan se iran poniendo no?
Bueno, a ver si me voy enterando.... supongo q me acostumbrare
Katsumoto
19-feb-2008, 12:42
Yo creo que a los que no os gusta lo mejor seria hacer critica constructiva e ir diciendo detalles que faltan o que no os molan.
Ahi voy con mis cosillas que faltan, algunas ya las han dicho por ahi, pero es por insistir:
De momento faltan avatares, que salga el modelo de coche en donde "registrado, ubicacion, posts" y ver que pasa con eso que dice Islaracing de las imagenes (no puede postear mas de 4 fotos ni siquiera desde imageshack).
Hay que joderse!!!!
Tanto migrar tanto migrar, y cuando migramos....resulta que fijate, no me gusta, o es muy feo, o no lo entiendo o me pegaban de pequeño....
ALGUIEN NO HA ENTENDIDO QUE ESTA EN FASE BETA????EN PRUEBAS????QUE ES NUEVO????QUE IRA MEJORANDO????
No teneis soriasis del estress que llevais encima? Relajaros un poquito que ya ira mejorando.
Despues de la paliza que se ha metido el admin y encima, con la rapidez que lo ha hecho...y encima os quejais?Coño un poco de madurez!
ruyssan
19-feb-2008, 01:09
a mi la verdad qe no me gusta demasiado, la cuestion sera que seguro que hastaqe nos aconstumbremos ya se vera pero siento me siento muy raro por el foro
Sandman
19-feb-2008, 01:28
Por cierto Admin, lo han comentado en otro post también, la bandeja para privados se ha quedado más pequeña.
Katsumoto
19-feb-2008, 01:38
Tambien pasa que las fotos no se redimensionan, y descuadran la pantalla un monton.
TSUCHIYA-KUN
19-feb-2008, 01:48
bueno, por fin he entrado y personalmente , me gusta esta imagen a ver si la version final soluciona los tipicos problemillas q aparecen en esta Beta Ed.
Katsumoto
19-feb-2008, 02:05
Ah, se me olvidaba, en la lista de posts de cada foro, los que tienen muchas paginas solo se ven las 3 primeras, es decir, sale para pinchar la pag 1,2,3 y la ultima, pero no se ve cuantas paginas tiene o para ir a las ultimas. ESo seria muy util solucionarlo cuando se pueda.
worldedit
19-feb-2008, 02:05
Hay que joderse!!!!
Tanto migrar tanto migrar, y cuando migramos....resulta que fijate, no me gusta, o es muy feo, o no lo entiendo o me pegaban de pequeño....
ALGUIEN NO HA ENTENDIDO QUE ESTA EN FASE BETA????EN PRUEBAS????QUE ES NUEVO????QUE IRA MEJORANDO????
No teneis soriasis del estress que llevais encima? Relajaros un poquito que ya ira mejorando.
Despues de la paliza que se ha metido el admin y encima, con la rapidez que lo ha hecho...y encima os quejais?Coño un poco de madurez!
Muy relajado estoy, entiendo a la perfeccion que es fase beta y que fallen cosas puesto que he tenido 2 foros y se todo el curro que lleva...
Pero si no me gusta el foro nuevo, no me gusta, y tan valida es tu opinion como la mia.
Por cierto, el que parece que tiene estress eres tu, porque asi sin ton ni son esa respuesta...
Relajaos, vivireis mas ;)
viktorcillo
19-feb-2008, 02:12
Me gusta mucho este nuevo motor del foro, pero como sugerencia muy personal: me gusta que el perfil de la persona que escribe salga a la izquierda en vez de arriba, si la gran mayoria de usuarios tambien le parece mejor asi, se podria cambiar? Como en el foro anterior.
Los avatares se repondran o lo he mos de volver a poner nosotros?
Un saludo.
PD: no se si ya habeis hablado del tema, si es asi lo siento.
Sí señor, la nueva web es estupenda, ahora podremos disfrutar de las ventajas de vBulletin!!! muy buena evolución!!
Habra que ir acostumbrandose, pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer... Con calma ya se iran arreglando esos problemillas, o nos iremos acostumbrando a ellos xD
PD: Queremos los emoticonos de CJ antiguo!
PD: y este tambien! :roto2:
A todos aquellos que no os gusta el foro, en vez de poneros a despotricar y decir el que no os gusta, porque no contribuiis un poquito a comentar lo que se puede mejorar, creo que es muy facil decir no me gusta ale hay lo dejo, pero no yo no me mancho un dedo, pero eso si ehh lo quiero todo perfecto.
Esto es como una casa nueva, cuando la están haciendo y está en los ladrillos son feas de cojones, pero esperaros a que la acaben y la pinten no?? que aqui todos cuando vemos algo que no nos gusta..... darle tiempo.
Por cierto a mi si que me gusta la linea que lleva el foro, hemos mejorado a un status mas grande en el que se van a poder hacer mas cosas que en el otro por lo que veo, clubjapo somos todos asique a ayudar a admin con nuestras propuestas y menos quejarse.
Un saludo.
Osuushi
19-feb-2008, 03:09
Habra que ir acostumbrandose, pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer... Con calma ya se iran arreglando esos problemillas, o nos iremos acostumbrando a ellos xD
PD: Queremos los emoticonos de CJ antiguo!
PD: y este tambien! :roto2:
Esooos tambien y los que puse yo tambien jejejeje.
Con el tiempo se dejará fino fino finoo.
salu2
DrifterWolf
19-feb-2008, 03:20
Ya están disponibles los avatares, emoticonos del foro antiguo, poner infinitas fotos por mensaje y poder hacer respuesta rapida sin tener que darle al botoncito ;).
Saludos
pos no se como poner emotiquecos de esos............
pues o los escribes manualmente si ya sabes como es o le das a publicar respuesta (post reply) y ahi tendrás la lista ;).
P.D. :| Ha vuelto!!!
es solo una prueva...
va cogiendo forma poco a poco
pues vaya.......me da que no voy a poner ni un solo emoticono......
PabloVK
19-feb-2008, 03:39
Esto con emoticonos mola más
para que salgan los emoticonos mirad en perfil/editar opciones, y en el apartado de otras opciones cambiad el interfaz del editor de mensajes a interfaz avanzada ;)
mas detallitos...ahora al escribir un link de alguna pagina no resalta nada al ser tambien en color negro..antes al cambiar de color se veian mejor..
TaketEg6
19-feb-2008, 03:56
muy guapo este nuevo look jejee, que estres sin club japo el fin de semana
Takahashi
19-feb-2008, 03:59
Eso es cierto
Takahashi
19-feb-2008, 04:00
Tambien podeis poner ya vuestro coche!! aunque no aparece todavia
Takahashi
19-feb-2008, 04:02
:icon_axe::icon_axe::icon_axe::icon_axe:
Takahashi
19-feb-2008, 04:05
Otro fallo, y que a mi almenos no me gusta es que pueden escribir invitados...y hasta en compra-venta http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112836
No Registrado
19-feb-2008, 04:14
Pues yo no se porque, pero no me deja inicar sesion, me dice que no existe, y pido que me mande la contraseña y tal al email y no me llaga ningun correo al email.....
Parece que ha desaparecido mi cuenta..... vaya putada.....
Por cierto, soy marcus_drd , si algun moderador o el propio admin pudiese echarle un vistazo del porque no me deja entrar, se lo agradeceria.
Un saludo.
P.D. No habra que registrarse de nuevo no?
Takahashi
19-feb-2008, 04:18
No los demas no lo hemos hecho... Debes ser el primer baneado del foro :lol:
La opcion de modificar los titulos de los post o esta desactivada o no existe, yo tambien prefiero los perfiles a la izquierda y si puede ser con avatar mejor, jeje
tiene buena pinta el nuevo foro, al principio no gusta porque cuesta acostumbrarse pero acabara siendo mejor que el otro seguro! faltan pulir algunas cosillas. he mirado un poco y no encuentro donde poder ver mis mensages, antes se veia antes arriba a la derecha junto con los mensages no leidos. y haber si se puede solucionar de una vez el tema de firmas grandes, que se ponga un limite o algo. felicidades admin por el trabajo ;)
ricky7982
19-feb-2008, 04:31
no es posible que en el foro se pueda mirar mas post y no los pocos que salen? antes salian mas y ahora se ven pocos pos y tienes que pasar a la siguiente pagina. :icon_toilet: porfi mas emoticonos.
No Registrado
19-feb-2008, 04:36
Me sigue sin dejar entrar, y he probado las 4 contraseñas que uso para todo, asi que es imposible que sea fallo mio, ademas de que me acuerdo perfectamente de mi contraseña de CLUBJAPO de toda la vida...... que cosa mas rara....
En fin, hasta que me lo solucione algun moderador o el admin, seguire leyendo sin postear, que remedio xD
No Registrado
19-feb-2008, 04:56
A mi me pasa lo mismo, no consigo entrar , he probado con todas las contraseñas y nada.
Ya mande un correo con el problema tal y como pone en el mensaje cuadno introduces las contraseñas y niuguna vale...
Soy EL_del_reparto. Haber si es posible solucionarlo.
josito200sxs14
19-feb-2008, 05:19
probando jaja
no es posible que en el foro se pueda mirar mas post y no los pocos que salen? antes salian mas y ahora se ven pocos pos y tienes que pasar a la siguiente pagina.
el numero de post por pagina se puede modificar desde el panel de control..
Takahashi
19-feb-2008, 05:20
Cierto entre 5, 10, 20...
Takahashi
19-feb-2008, 05:21
probando jaja
Barbara la firma!!!
http://i31.tinypic.com/vfclzm.jpg
sracing
19-feb-2008, 05:23
A mi se me hace un poco raro todavia, pero bueno sera acostumbrarse :p
Gracias por el curro a los que han participado en el :)
josito200sxs14
19-feb-2008, 05:23
Barbara la firma!!!
http://i31.tinypic.com/vfclzm.jpg
gracias compañero...
Bueno señores,
Un poco de calma que esto no es sentarse un rato y ala, migrado... :lol:
Estamos trabajando en ello. Cosas que pretendemos a hacer en las próximas horas:
- Colores del foro: vamos a volver a los tonos rosas característicos
- Gente que no puede conectarse: Miraremos a ver que ha pasado
- Gente no registrada que postea: Lo dejamos hasta que todos los registrados pueden conectarse
- Algunos cambios de diseño: barra superior, iconos...
- Introducir los banners de los sponsors (mil perdones, ayer no nos dio tiempo)
Respecto a los avatares: también estamos trabajando en ello.
Y tranquilos que los perfiles saldrán a la izquierda, como estaban antes.
Saludos y gracias a los comprensivos
ElCunetas
19-feb-2008, 05:33
Ahí, ahí, me gusta, me gusta, aunque los colores a mi no se me hacen nada pesados.
Salu2
Takahashi
19-feb-2008, 05:39
Los colores ya estaba acostumbrado, pero que tal hacerlo más verde :icon_weed::icon_weed::roto2::roto2:
ElCunetas
19-feb-2008, 05:40
Lo que si noto es que ahora el foro va muchísimo más fluido.
¡Seguid así!
Takahashi
19-feb-2008, 05:40
Mejor dicho va a cañete
Ya estoy por aqui yo tambien jeje.
El nuevo foro me parece bastante bien,sera cuestion de ir evolucionandolo y arreglar pequeños fallos.
Un saludo
Ninocrack
19-feb-2008, 06:13
molaria poder vincular avatars desde fuera como antes, me molaria poder poner mi avatar de leonidas omo siempre.
por lo demas todo ok
Un saludo!
triplev
19-feb-2008, 07:15
Mola mas pero hasta que me acostumbre...me siento raro.Pero ha valido la pena la espera
LeVRoNe
19-feb-2008, 07:28
Me gusta nuestra nueva casa!!!!!!!:lol:
kike-977
19-feb-2008, 09:10
Falta ponerle color distinto a los links.
vueloraso
19-feb-2008, 09:12
De momento mola, pero pensaba que estrenariamos logo!!!
alas_blancas
19-feb-2008, 09:16
Me algero mucho como esta quedando el nuevo foro!!! muy buen trabajo chicos!!! os lo habeis currado!
cutaino
19-feb-2008, 09:22
Tiene buena pinta..pero solo dos cosillas.
El poner lo de Quote,Multi-off..todo lo que pone en un post,en español si puede ser.
Y que intentado volver a poner mi avatar y me dice q no se pudo cargar imagen..y tenia 15 0 16 k,
Intentare otro dia.
Saludos..
supra_mk4
19-feb-2008, 09:54
Me gusta mucho, sobre todo se nota en la velocidad de navegación, va mucho mas rápido. Gracias por el curro que habeis hecho.
Carlos_R
19-feb-2008, 10:11
A mi el estilo me gusta, pero me tengo que hacer a el porque estoy perdidiiiiisimo... La verdad esque antes era mucho mas facil y simple, pero sera acostumbrarse.
ya q estamos, podemos enconger un poco las firmas no? no me entiendas mal vueloraso, pero encongela un poco de ancho pq descuadra toda la pagina
el japones
19-feb-2008, 10:26
a valido la pena esperar,este muy xulo admin
ya q estamos, podemos enconger un poco las firmas no? no me entiendas mal vueloraso, pero encongela un poco de ancho pq descuadra toda la pagina
Sí,
En breve habrá una limitación del tamaño de la firma a algo lógico porque hay algunas que están en tamaño DIN A-3....
Intentaremos que las reduzca de manera automática para evitar hacer trabajar a la gente.:icon_winkle:
esto es como cuando uno se canvia de piso o casa y tienes lo justo para irtelas apañando y poco a poco la vas terminando.
la verdad k el color me agobia un poco pero bueno abra k esperar a k se pinten las paredes de la nueva casa xD
la verdad k el foro va mucho mas rapido y bueno todo es acostumbrarse!
ADMIN ANIMO QUE ESTAS ACIENDO LAS COSAS DE PM!!!!!!!!!!;)
vueloraso
19-feb-2008, 10:48
Ahora mismo lo hago. Antes se reducia sola y por eso no sabia de su tamaño de godzilla.
La quito de momento hasta que la reduzca.
Un saludo.
kike-977
19-feb-2008, 10:52
Otro fallo que he encontrado: Han puesto un minimo de 4 letras para usar el buscador y ahora he ido a buscar un post de un Honda CRX=3, DEL=3, SOL=3, B18=3 y no me deja. xD
Juas, eso me pasaba en FC y aqui es relativamente buscar, alli era imposible!
DrifterWolf
19-feb-2008, 11:01
Otro fallo que he encontrado: Han puesto un minimo de 4 letras para usar el buscador y ahora he ido a buscar un post de un Honda CRX=3, DEL=3, SOL=3, B18=3 y no me deja. xD
Prueba ahora ;)
Corocotta
19-feb-2008, 11:06
Igual ya se ha dicho, pero estaría bien que los enlaces estuviesen subrayados para distinguirlos mejor (ya sé que es una pijada, pero bueno).
arietex
28-feb-2008, 11:03
¿Como era el foro antiguo?
Me gusta el nuevo, mucho más funcional .... Enhorabuena!!
esto esta mejorando por momentos :D
ricky7982
07-mar-2008, 06:55
vamo aveee, me pongo a leer el post del viaje a japon no leo rapido y cuando voy a responder ale ya tengo que registrarme otra vez, esto me ha pasado hasta escribiendo post que hay muy poco tiempo pa estar sin escribir , no se si me entienden :)
Me he asegurado de tenerlo activado en el perfil, pero no me funcionan los avisos de respuesta en temas y suscripciones :eusa_think:
JuezDred
16-abr-2008, 01:33
yo no puedo ver a que post estaba subscrito. me dice que tengo la cuenta bloqueada? alguna solucion???
El tema de las suscripciones no funciona adecuadamente. Seguimos en ello. Ya sé que debería estar solucionado, pero nos está costando más de la cuenta...
celicablue
16-abr-2008, 02:21
sobre lo de que te toca volver a registrarte, pon recordar contraseña y asunto arreglado
un saludo
CriS7iaN
22-abr-2008, 04:34
Hola, k pasa xabales??, k soy nuevo en el foro y kedria saber si podeis poner algunas d las mejores fotos d coches bien wapos k tengais por ai metias, y ya d paso decirme como puedo meter foto en el foro para poner las mias tambien
Hola, k pasa xabales??, k soy nuevo en el foro y kedria saber si podeis poner algunas d las mejores fotos d coches bien wapos k tengais por ai metias, y ya d paso decirme como puedo meter foto en el foro para poner las mias tambien
Preséntate en el subforo Presentaciones. Gracias
Xk aveis puesto k en lso temas los post se keden al reves, siendo lo ultimo escrito lo primero, no pdo con ello. :(
Lo tendras mal configurado, por que a mi me sale perfectamente.
Me as dao una alegria voy a trastear ave k le a pasao. :eusa_think: ... Solucionado estava en editar opciones.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com