Ver la Versión Completa : Vendo o cambio Quad Suzuki
Vendo Quad Suzuki LTZ 400cc
tiene 2000km y lo he utilizado solo 8 meses, esta como nuevo.
Precio 4000€ euros negociables, tb se acepta cambio por algo valorado en ese precio.
Telefono de contacto: 669453231 (Eloy)
Email: marikiya_ef@hotmail.com
Contactar preferiblemente por telefono.
http://i57.photobucket.com/albums/g204/sumukito/059.jpg
http://i57.photobucket.com/albums/g204/sumukito/060.jpg
te interesaria un coche??
es un seat ibiza del 2000,si te interesa te mando fotos
Que modelo de ibiza es?? cuelga algunas fotos, o enviamelas por MP o a la cuenta de Correo que he puesto.
Dime los km, el estado del coche, la motorizacion, extras y demas del Ibiza y ya te digo si me interesa el cambio.
te interesa opel frontera preparado para monte?con muchas cosas nuevas....y poniendo tu un poco de dinerillo?
Pues mandame fotos, año, km del coche y de cuanto dinerillo hablamos, quizas hagamos trato.
Pues mandame fotos, año, km del coche y de cuanto dinerillo hablamos, quizas hagamos trato.
te paso las fotos mañana de todo y te enseño las rutas que hice y todo lo que se le puso nuevo...
a ver si m mandas las fotos y me dices d cuanto dinerillo estamos hablando.
juansan2
05-mar-2008, 11:50
Aqui te mando las fotos. Espero que lleguen
Aqui te mando las fotos. Espero que lleguen
Esta bien me ha gustao, seria verla y quedar en algo
uy ando algo desconectado porque tuve un problemilla.dame tu mail y te mando fotos o agregame al mesenger y te paso las fotos en tiempo real.el coche es del 97,tiene ruedas fedima extreme,amortiguaciones nuevas,radiador nuevo,diferencial trasero nuevo...no se.hablamos y te cuento.
seria cambio mas poner tu las dos transferencias y mil euros.osea mas o menos seran 1500 euros lo que tendrias que poner.no se de donde eres pero....podriamos hablar y estudiar el cambio....
mi mesenger es crowlilith@hotmail.com
uy ando algo desconectado porque tuve un problemilla.dame tu mail y te mando fotos o agregame al mesenger y te paso las fotos en tiempo real.el coche es del 97,tiene ruedas fedima extreme,amortiguaciones nuevas,radiador nuevo,diferencial trasero nuevo...no se.hablamos y te cuento.
seria cambio mas poner tu las dos transferencias y mil euros.osea mas o menos seran 1500 euros lo que tendrias que poner.no se de donde eres pero....podriamos hablar y estudiar el cambio....
mi mesenger es crowlilith@hotmail.com
Wenas tio, me puedes mandar las fotos aki al foro xk el mesenger es de mi novia, el mio lo jodi, no se si me interesara el trato, todo depende de como este el coche, espero tu respuesta. Soy de Torrenueva, Granada
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com