Ver la Versión Completa : se vende detector bel 975r
mik350z
01-mar-2008, 11:35
se vende detector de radar beltrnics 975 r num de serie bc 003801 nuevo,ya que compre 2 y al dueño no le dio teimpo a montarlo y le han quitado el carnet una temporadita.
esta nuevo a estrenar.precio 385 + portes.no negociables es lo que costo.
http://img160.imageshack.us/img160/1570/pruebassss025uh9.jpg (http://imageshack.us)
Es el ultimo con las nuevas actualizaciones?
AngelMitsu
01-mar-2008, 01:44
a mi tambien me interesa, tiene inhibidores para los de laser?
Si es totalmente de fiar voy detras de mazio.
No Angel, este no inhibe laser, cuando te avisa de un laser, es que ya te han pillado.
Para laser necesitas un inhibidor de jammer, y no te sirve cualquiera, puesto que algunos estan pensados para USA y aqui con casi inutiles. Un buen inhibidor jammer, que yo sepa, te saldra sobre mil y pico de euros, instalacion a parte. Lo que hace es emitir una frecuencia laser mas potente que la de los radares, con lo cual las bloquea y rebota contra el radar, y no lee nada. Te avisa de que te han disparado, por si quieres bajar la velocidad, y en el proximo disparo apagarlo, y que te pillen a una velocidad dentro del limite. Sino puedes pasar a la velocidad que quieras. Tambien te bloquea las de frecuencia.
En cuanto al Bel, es para radares fijos o moviles, de frecuencia. La mayoria en este pais. Segun tengo entendido es el mas fiable, los detecta para que reduzcas y ademas los aparatos que usa el enemigo para detectar estos dispositivos, no detecta a este aparato. Aunque si vamos a pasar por un control, ya sabes q lo mejor es apagarlo y llevarlo escondido.
mik350z
01-mar-2008, 03:22
Es el ultimo con las nuevas actualizaciones?
muy buen explicacion mazio,ni yo lo hubiese explicado mejor,y eso que llebo uno desde hace años jeje.
no se como saber si es la ultima version,esta recien comprado,espere 15 dias a que le llegaran a la tienda donde los compre.quizas con el numero de serie puda saberse,a versite encuentro algo de info.
Mik350z Gracias, creo que con el numero de serie que has puesto: num de serie bc 003801
Podre verificar si es el ultimo actualizado. Si quieres ver tu tambien este tema. En la web de todoradares.com si mal no recuerdo, sale un cuadro explicativo. Asi que ya lo mirare. Por cierto, lo habeis comprado en andorra? Es que cuando yo buscara uno, el mejor precio que encontre era de andorra sino me falla la memoria, y era el mismo precio que das tu, asi que creo que el precio ademas de justo, ya que es nuevo, es bueno.
Ah y una ultima preguntilla que se me paso antes. Viene ya con la antena no?
Gracias
mik350z
02-mar-2008, 09:57
Mik350z Gracias, creo que con el numero de serie que has puesto: num de serie bc 003801
Podre verificar si es el ultimo actualizado. Si quieres ver tu tambien este tema. En la web de todoradares.com si mal no recuerdo, sale un cuadro explicativo. Asi que ya lo mirare. Por cierto, lo habeis comprado en andorra? Es que cuando yo buscara uno, el mejor precio que encontre era de andorra sino me falla la memoria, y era el mismo precio que das tu, asi que creo que el precio ademas de justo, ya que es nuevo, es bueno.
Ah y una ultima preguntilla que se me paso antes. Viene ya con la antena no?
Gracias
si mazio,lo compre en andorra,y viene completo,antena,centralita,avisadores de laser (que no valen para nada como ya sabras )cableado y soportes.lo que n trae es cono amplificador,eso ya sabras que se compra aparte,quien quiera y tenga sitiopara montarlo.
como ves esta sin abrir la caja pero si quieres la abro y te hago unas fotos.
Gracias mik350z, porfavor no lo abras, esta todo mas que claro. No es necesario, es mejor asi para venderlo lo acabe comprando yo o no. Aun no comprove lo del numero de serie... pero ahora mismo me pongo a ello.
Pues si mis fuentes no fallan. Es el modelo mas correcto y actualizado hasta la fecha.
mik350z
02-mar-2008, 05:43
Pues si mis fuentes no fallan. Es el modelo mas correcto y actualizado hasta la fecha.
ok,entonces,te lo envuelvo para regalo??? jajaja
mik350z
07-mar-2008, 03:58
upppp sigue en venta!!
mik350z
08-mar-2008, 10:08
una subidita!!
Sr Knight
08-mar-2008, 01:14
un gran aparato, lo se de buena tinta...suerte!
está en su precio, es cierto q es lo q vale nuevo total
mik350z
09-mar-2008, 09:55
un gran aparato, lo se de buena tinta...suerte!
está en su precio, es cierto q es lo q vale nuevo total
gracias!!! la verdad es que yo no salgo de casa sin el jajajaja
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com