Ver la Versión Completa : 2006 Tigra Cabrio Sport
vendiste el eclipse para pillarte el tigra?
suerte con la venta
No jeje, este es de la familia. Desde que vendí el Eclipse llevo ahorrando para este verano...que vendrá algo curioso. Gracias tarín un saludo
Takahashi
05-mar-2008, 02:18
un S... :icon_toilet:
un S... :icon_toilet:
Estas cosas por privado hombre... :P:P
Pues no estaría mal, pero el mercado de 2006-2007 de S están de 35.000€ para arriba sin Hartop y lo mismo trayéndolo de Alemania. Si tuviese Hartop mira...pero es que soy muy tiquismiquis para la combinacion de color del coche e interior...Hay otros dos modelos que también me gustan pero ya se irá viendo. :P
Takahashi
05-mar-2008, 11:45
Nada, elije el S tio. Y dejalo tocado a tope y que los demás alucinemos pepinos!
Nada, elije el S tio. Y dejalo tocado a tope y que los demás alucinemos pepinos!
;)
te llame para el tema que tu sabes pero no me has cogido el telefono...Tenia muy buenas noticias...
te llame para el tema que tu sabes pero no me has cogido el telefono...Tenia muy buenas noticias...
Desde que numero wandi ? Por tu movil no me salia nada...a no ser que sea un numero privado de hace 2 semanas...ahora te llamo ;)
mUrdOckZ32
12-mar-2008, 01:45
Bonito coche.suerte con la venta
Bonito coche.suerte con la venta
Gracias Murdockz32 ;)
PRECIO 12.000€.........Rebajado a 11.700€ !
Carlos_R
23-mar-2008, 02:06
Up, que ahora para veranito tiene que ser una gozada.
Calculo yo q de aki a 10 dias estara por 8000
avisame xD
Calculo yo q de aki a 10 dias estara por 8000
avisame xD
El precio no es negociable ya así que...no creo pueda avisarte ;) Un saludo !
xemita ya te keda poco xd
Vendido, se puede cerrar el post ;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com