Ver la Versión Completa : --- MG ZR UnIcO PrOpIeTaRiO 3.900€ !!!!!!!!! ---
worldedit
06-mar-2008, 01:12
siempre me gusto la linea de este coche!
UP!
siempre me gusto la linea de este coche!
UP!
Gracias worledit ;) !
Yo tuve un ZR, pero la version de 160 cv hace 4 años, y si, tienen una bonita linea, este era el mio
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/d/4d5c28a9.jpg
Yo tuve un ZR, pero la version de 160 cv hace 4 años, y si, tienen una bonita linea, este era el mio
Muy chulo ;)
Rubio_Civico
07-mar-2008, 01:45
Esta muy bonito este coche pero conozco dos personas que les salio rana el coche ademas para tema recambios actualmente como esta la cosa? Porque cerraron no aunque me parece que lo volvieron a comprar los chinos, sabeis algo?
Esta muy bonito este coche pero conozco dos personas que les salio rana el coche ademas para tema recambios actualmente como esta la cosa? Porque cerraron no aunque me parece que lo volvieron a comprar los chinos, sabeis algo?
A través de Rover, los concesionarios de MG Rover España aseguran el suministro de recambios y el cumplimiento de garantías.
Respecto al coche, impecable. Lástima que a los que tu conoces no le fuera bien.
Un saludo
Rubio_Civico
14-mar-2008, 01:52
Esta jodia la cosa eh compi, no veas macho que precio tio lo estas dejando al final llegas a los 4000 € tio, la gente esta pelada y no tiene un duro, yo haber si ya tambien me vendo el mio este finde tengo que enseñarlo a un par de xavales...
suerte tio, se ve MUY cuidado !
no veas macho que precio tio lo estas dejando
Pues sí, para que no se diga que no es buena oportunidad ;)
ya no es cuestion de la gente esk la rover y mg a quebrado y repuestos por mucho k digan(trabajo en una empresa de repuestos) no ai xD keda nada y menos y como se joda algo pues o buscas algo equivalente oooooo bueno no se...
Prueba aqui
http://mg-rover.forogeneral.es/foro/index.php
Presentate y di que yo te comente que ahi lo podrias vender
suerte tio, se ve MUY cuidado !
Gracias chema !
Rubio_Civico
18-mar-2008, 01:47
Ponlo ah 4000 ya hombre.... mira que esta mal pa vender un coche ahora joe macho... Yo mi Civic ya me han dado una paga y señal y solo lo eh enseñado 2 veces y a la segunda ya listo....
tfviescas
21-mar-2008, 02:46
Por 4000€ me parece un coche cojonudo la verdad!
Ya te lo pregono por aquí.
Un saludo bazoca!
Por 4000€ me parece un coche cojonudo la verdad!
Ya te lo pregono por aquí.
Un saludo bazoca!
Ok amigo, todo lo que consigas venderlo por más pues para tí ;)
Tiramos La Casa Por La Ventana 3.900€ !!!!!!!!
tienes fotos de las brembo?
tienes fotos de las brembo?
Ahora mismo no, a ver si le hago ;)
Rubio_Civico
31-mar-2008, 04:12
Aun no habido suerte con la venta eh compi... ya veras como te lo vendes ya mismo Yo el mio ya esta vendido Y por 4500 €
Aun no habido suerte con la venta eh compi... ya veras como te lo vendes ya mismo Yo el mio ya esta vendido Y por 4500 €
Gracias compañero, no hay prisa, ya el precio queda fijo en 3.900€ innegociable. Un saludo y me alegro por tu venta ! A seguir bien ! ;)
tio te dejo un mp
Contestado amigo ;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com