PDA

Ver la Versión Completa : venta 300zx (reventando el mercado)

FRANK300ZX
07-mar-2008, 11:25
http://www.segundamano.es/vi/10497920.htm?ca=28_s

Toma castaña!!!!!!! encima de un profesional polucualo con garantia de al menos 1 año!!!! :eusa_clap::eusa_clap:

Alguien sabe realmente lo que vale este coche???? porque tambien los he visto en compraventas por 15.000 eurillos de nada.........

worldedit
07-mar-2008, 11:37
No se, pero voy a llamar a ver si quieren mi civic xDD

LeVRoNe
07-mar-2008, 01:38
He estado en ese pueblo ayer mismo. La semana que viene, volveré a pasar, y me pararé a preguntar.

Y Frank, el mercado lo revientan todos.. Cuánta gente me ha dicho a mí.. "joder, es que hay Supras MkIII por 3000 euros!!"
Claro.. y después vienen las quejas y los lloros :lol:

FRANK300ZX
07-mar-2008, 01:45
He estado en ese pueblo ayer mismo. La semana que viene, volveré a pasar, y me pararé a preguntar.

Y Frank, el mercado lo revientan todos.. Cuánta gente me ha dicho a mí.. "joder, es que hay Supras MkIII por 3000 euros!!"
Claro.. y después vienen las quejas y los lloros :lol:

Tienes razón, un mercado complicado el de los deportivos de 2ª mano.........:eusa_think:

Takahashi
07-mar-2008, 02:26
Que alguien pille eso!!! Aun que rebientes el motor en dos dias, renuevas y te lo llevas completamente nuevo por 12000 euros!

AngelMitsu
07-mar-2008, 02:30
yo creo que esta dificil para todos los gasolina en general.

cada vez que veo ese culito y encima en blanco............ como me pone.

Zagator
07-mar-2008, 02:32
Encima es el modelo americano y blanco como yo keria!!!:icon_pray::icon_pray:

LeVRoNe
07-mar-2008, 02:35
Pues eso, la semana que viene, vuelvo a pasar por ese pueblo. Busco esa dirección y le tiro unas fotos

Zagator
07-mar-2008, 02:37
Kien vaya a verlo ke se fije en el marcador o que lo pregunte, quizas el tio lo haya tenido en cuenta pero al ser el americano el cuentakilometros va en millas.

Saludos

Takahashi
07-mar-2008, 02:40
yo creo que esta dificil para todos los gasolina en general.

cada vez que veo ese culito y encima en blanco............ como me pone.

Por detras es exagerado!

http://84.20.31.133/images/945/94509920882.jpg

:eusa_drool::eusa_drool::eusa_drool:

http://84.20.31.133/images/945/94520724029.jpg

http://84.20.31.133/images/945/94569584115.jpg

La piel se ve bastante bien no¿? Yo creo si tendrá esos km

http://84.20.31.133/images/945/94595154072.jpg

Culebra20vt
07-mar-2008, 03:02
A mi lo que mas me gusta es la descripción:
Ordenador de abordo
Regulación interior de faros
Volante regulable
2 AIRBAGS

No se de dónde se lo saca, pero bueno.

SIN GOLPES NI RASCAZOS (pues no tiene muy bien el paragolpes delantero)

Salu2.

Takahashi
07-mar-2008, 03:06
Eso es porque no ve bien...

david
07-mar-2008, 03:24
es cierto el añadido delantero se ve algo descuadrado ejemeejemm...

LeVRoNe
07-mar-2008, 03:56
Bueno, yo iré a verlo, a ver qué me cuenta el tío. E intentaré probarlo, claro está :D
Si fuese con el Supra, seguro que me dejaba probar el Z, pero como iré con mi Dobló de empresa, a ver que pasa.. :lol:

Orochimario
07-mar-2008, 03:59
Bueno, yo iré a verlo, a ver qué me cuenta el tío. E intentaré probarlo, claro está :D
Si fuese con el Supra, seguro que me dejaba probar el Z, pero como iré con mi Dobló de empresa, a ver que pasa.. :lol:

dile a ver si te lo cambia jejejeje.

El precio esta muy bien otra cosa es el estado. Hasta que no lo pruebas no vas a saber si esta bueno o no.

Carlos_R
07-mar-2008, 09:07
Quien busque un Z seguro que oportunidades de estas no se le vuelven a presentar.
Ademas del precio lo mas importante es que es una EMPRESA! que si gripas nada mas sacarlo te lo arreglan gratis...Yo porque tengo el Civic, y poco dinero que si no...:lol:

mUrdOckZ32
07-mar-2008, 10:52
A ver este coche se ve muy bien a simple vista eh? despues habra que probabrlo y ver cómo anda pero se ve muy cuidado, para ser un modelo del 93, y encima es especie "protegida" ya que es un SWB(2 asientos) versión U.S.A. debió traerlo cuando las "vacas flacas" de la mierda del Euor4 etc..y entonces podias traerte un coche de U.S.A. sin problemas con las emisiones, de todos modos animo a que alguien se pille este coche y lo deje precioso, joder ya mismo que los Z´s son joyas!!

Orochimario
07-mar-2008, 11:21
http://coches.net/Servicios/tasacion/FichaTasacion.aspx?IdVehiculoUnico=13371&Anyo=1993

LeVRoNe
08-mar-2008, 01:07
No voy a ofrecerle un cambio.. No quiero vender el Supra, para meterme en un Z32... Me salgo de un turbo, para un biturbo!!!!!! :lol:
Pero lo probaré de todas formas, a ver si va bien ;)

marcus_drd
08-mar-2008, 01:14
Pues me da que se ha vendido porque han retirado ya el anuncio....

Carlos_R
08-mar-2008, 02:08
Estaba claro que mucho no podia durar...

mUrdOckZ32
09-mar-2008, 01:50
Pues nada! otrp Zetero in Spain Jejeje:) a ver si ella que lo ha comprado se apunta al foro, aunque si es un Ya-Yo lo dudo....jeje

FRANK300ZX
09-mar-2008, 02:00
Paciencia, igual lo ha comprado alguien del foro y se a callado como una puta.....je je je.

De todas formas con lo poco que ha durado, imagino que se lo ha pillado alguien que mira cada dia las paginas de compraventa buscando un Z32 que pueda pagar.........Si ese es el caso, le acompaño en el sentimiento...... ;) si no podias pagar 3.000 euros mas, mal empieza en el mundo de los "biturbos"

FRANK300ZX
09-mar-2008, 02:08
Quien busque un Z seguro que oportunidades de estas no se le vuelven a presentar.
Ademas del precio lo mas importante es que es una EMPRESA! que si gripas nada mas sacarlo te lo arreglan gratis...Yo porque tengo el Civic, y poco dinero que si no...:lol:

Si, si........tu gripa un motor verás que rápido te lo cambian..........si tienes suerte por la 1ª mierda que encuentren en un desguace...........

Carlos_R
09-mar-2008, 02:30
Si, si........tu gripa un motor verás que rápido te lo cambian..........si tienes suerte por la 1ª mierda que encuentren en un desguace...........
Y si la primera mierda que encuentren en un desguace gripa, te lo cambian otra vez. ;)
De todas formas no se como ira el tema de las reparaciones de los coches usados en garantia, igual estan obligados a poner piezas nuevas, que no seria nada del otro mundo...pero eso ya no lo se.

FRANK300ZX
09-mar-2008, 02:38
Y si la primera mierda que encuentren en un desguace gripa, te lo cambian otra vez. ;)
De todas formas no se como ira el tema de las reparaciones de los coches usados en garantia, igual estan obligados a poner piezas nuevas, que no seria nada del otro mundo...pero eso ya no lo se.

Claro los compraventas estan en este mundo para perder dinero......... ;).Sabes cuanto cuesta un motor completo de un Z32 y lo que cuesta la mano de obra??????

La primera regla del comprador es saber lo que compra y si no lo sabe que no lo compre..... ;)

Carlos_R
09-mar-2008, 12:27
Claro los compraventas estan en este mundo para perder dinero......... ;).Sabes cuanto cuesta un motor completo de un Z32 y lo que cuesta la mano de obra??????

La primera regla del comprador es saber lo que compra y si no lo sabe que no lo compre..... ;)
A ver Frank, claro que estan para ganar dinero, pero tambien estan obligados a dar una garantia, no pueden venderte un coche y que a los dos dias parta el motor.
Si sale bien, ganan dinero, si se complica el tema y ese coche esta mas en el taller que circulando, pierden... pero pierden con ese coche.
Y aunque no se haga, vuelvo a decir que no me extrañaria nada que tuvieran que poner piezas nuevas, que entonces si que pierden dinero...

Orochimario
09-mar-2008, 04:00
tampoco te va a cubrir la garantía si vas a cuchillo y casca

worldedit
09-mar-2008, 04:09

6.000€ le costo a una compraventa de confianza reparar un motor mercedes benz en garantia, porque su dueño dice que en frio tiraba mucho humo, y resulto tener un piston para tirar...

Garantia rulez :eusa_dance:

Carlos_R
09-mar-2008, 04:22
¿En serio me lo dices? :|

LeVRoNe
09-mar-2008, 05:07
He hablado con el vendedor, y me ha dicho "Lo siento, el coche ya está vendido".
Joder, ha tardado muy poco en venderlo..