Ver la Versión Completa : Nissan 300 3.0 Zx Biturbo 24v A.a.abs 283cv 2p. -92
mUrdOckZ32
12-mar-2008, 01:24
Que os parece??
http://www.segundamano.es/vi/10530221.htm?ca=41_s
Nu sep...habra que probarlo.
marcus_drd
12-mar-2008, 01:27
Tiene muy buena pinta la verdad....
LeVRoNe
12-mar-2008, 01:51
Pues la verdad, es que tiene una pinta cojonuda..
tipico de los compraventas:hombre de 65 años y a 130 por carretera....
por lo demas no pinta mal.
LeVRoNe
12-mar-2008, 05:44
Sí.. a ese tipo de comentarios tipo: "Llevado por hombre de 65 años... " no hay que hacerle caso! :lol:
Z32MADRID
12-mar-2008, 08:35
Joder i love 300zx!! vendo nissan 350z :)
minotauro
12-mar-2008, 08:39
se ve estupendo muy guapo.
FRANK300ZX
12-mar-2008, 09:30
Con 130.000 km conducido por una persona mayor que no pasaba de 130 y ya le han echo embrague???? JA JA JA JA JA JA
Aparte de ese "detalle" como propietario de Z32 doi el visto bueno, a falta de probarlo claro.........
FRANK300ZX
12-mar-2008, 09:57
Venta de particular, olvidaros de la garantia chicos........... ;)
No obstante continua siendo una buena opción, siempre y cuando los turbos anden bien........
Harry_vk
12-mar-2008, 10:11
Yo me he quedado sin coche y probablemente me lo den siniestro y esa es la opción que estoy barajando seriamente...
Zagator
12-mar-2008, 11:58
Venta de particular, olvidaros de la garantia chicos........... ;)
No obstante continua siendo una buena opción, siempre y cuando los turbos anden bien........
Yo mas que de los turbos me preocuparia que estuviera bien de compresion.....
Saludos
A mi es un coche que me encanta... y me encantaria tener... pero el mantenimiento se me va de las manos...
er_peque1
12-mar-2008, 02:26
Pues nada señores he visto y probado este coche y la verdad es ke esta muy bien lo unico ke tiene es un pelin desgastado el cuero pero el coche esta bien cuidado y tiene libro de revisiones segun me a enseñado el chico. un saludito
mUrdOckZ32
12-mar-2008, 02:39
Okis pues a ver quien lo compra? cómo propietario de uno os aseguro que es un placer conducirlo! Z32Madrid a que si? jejejeje:)
LeVRoNe
12-mar-2008, 03:34
mUrdOckZ32, ¿Has matriculado ya tu coche en España?
Harry_vk
12-mar-2008, 03:35
Osea que el coche está bien? Porque si al mío me lo dan siniestro que es oficial si me lo dicen hoy es muy posible que me lance a por él.
Harry_vk
12-mar-2008, 08:06
Me caigo de la puja, me arreglan mi Citroen ZX y prefiero meterle yodo lo que le iba a meter a él antes que comprarme otro coche, llamadme nostálgico, idiota o lo que querais pero era mi ilusión, despues de preparar el zetilla y seguir ahorrando si es viable la homologación del R34 GTR iré a por él si no a por un 350Z(Gracias a Z32MADRID)
mUrdOckZ32
12-mar-2008, 11:48
mUrdOckZ32, ¿Has matriculado ya tu coche en España?
LeVRoNe hace ya tiempo hermano,, concretamente en Diciembre ya estaba matriculado!!
hay esta el bicho durmiendo placenteramente en el Garaje, para ciudad me pille un Ibiza GLX que va super bien...y para carretera y viajes y caña del Mono el Z.
thinman
14-mar-2008, 12:11
Escuchar chicos a ese tio del z300 le conozco mucho cuidadito.......es un compraventa y ademas no tiene ni puta idea de nada son dos socios y os lo digo porque yo le llame para preguntarle por el coche(cuando el mio estaba deshauciado y luego no .....) y me salio que era de un tio mayor que lo tenia muy cuidado solo hay que ver el tapizado ese pollo es un puto mentiroso y un gualtrapa menos mal que no le compre nada,te dira que es un super vendedor de grandes coches y no tiene mas que mierda salvando el 300 ya que yo tengo uno pero claro no en ese estado lamentable no se ni como se atreve a vender un cocche con esa tapiceria el coche lo cogio a cambio de una venta de otro que tenia y ya sabeis coche como parte de pago de otro......... muerto quitado como estara el coche aunque vaya bien ni te fies ese tio no puede dar ninguna garantia entre otras cosas la empresa ya la cerro y vende lo que le queda nada mas que mierda y si no mirar en autoscout no tiene un solo coche que valga la pena que garantia te va a dar creis que un tipo mayor que siempre lo lleva en carretera a 130 va a permitirse tener ese tapizado?como estara de transmisiones y de turbos y de segmentos etc etc......en fin avisaros solo eso.
FRANK300ZX
14-mar-2008, 09:27
Escuchar chicos a ese tio del z300 le conozco mucho cuidadito.......es un compraventa y ademas no tiene ni puta idea de nada son dos socios y os lo digo porque yo le llame para preguntarle por el coche(cuando el mio estaba deshauciado y luego no .....) y me salio que era de un tio mayor que lo tenia muy cuidado solo hay que ver el tapizado ese pollo es un puto mentiroso y un gualtrapa menos mal que no le compre nada,te dira que es un super vendedor de grandes coches y no tiene mas que mierda salvando el 300 ya que yo tengo uno pero claro no en ese estado lamentable no se ni como se atreve a vender un cocche con esa tapiceria el coche lo cogio a cambio de una venta de otro que tenia y ya sabeis coche como parte de pago de otro......... muerto quitado como estara el coche aunque vaya bien ni te fies ese tio no puede dar ninguna garantia entre otras cosas la empresa ya la cerro y vende lo que le queda nada mas que mierda y si no mirar en autoscout no tiene un solo coche que valga la pena que garantia te va a dar creis que un tipo mayor que siempre lo lleva en carretera a 130 va a permitirse tener ese tapizado?como estara de transmisiones y de turbos y de segmentos etc etc......en fin avisaros solo eso.
Si sólo te basas en el tapizado vas muy equivocado.....En los Z32 al ser tan bajitos, sólo de entrar y salir al cabo de 10 años por los roces, se agujerea el pétalo del asiento del conductor (por ejemp el mio), sobretodo por que entre los 1º compradores no abundaban los "flacos" je je je.aparte que se usaban como coches de diario, no es lo mismo que un ferrari que en 10 años lo has cogido 30 veces (con lo cual la tapiceria está perfecta ;) )
Por todo lo demás bien, los Z32 dijieren muy mal los años y hay que mirarselos muy bien antes de agenciarse uno ;)
Vamos yo no es por la tapiceria ni ese tipo de cosas...
Pero eso si, de compra-ventas no me fio de ninguna, pq he visto hacer cada cosa que eso no es vender... es robar. Y meterla doblada a quien sea.
FRANK300ZX
14-mar-2008, 12:11
Vamos yo no es por la tapiceria ni ese tipo de cosas...
Pero eso si, de compra-ventas no me fio de ninguna, pq he visto hacer cada cosa que eso no es vender... es robar. Y meterla doblada a quien sea.
De todo hay en la villa del señor.........
Yo tengo un dicho que es el siguiente.
"Si no sabes lo que vas a comprar no lo compres"
Lo que pasa que a veces nos puede el corazón y soltamos los billetes a saco en plan "caprichoso" como si nos los regalaran.
A mi me encantaría comprarme un BMW 850ci, pero ya me estado informando y son muy complicados y las reparaciones son la óstia!!!!.
Si no me hubiese informado igual ahora tendria un flamante BMW 850 reventado por todos los lados en mi garaje (o no , nunca se sabe, pero prefiero no correr el riesgo ;) )
Culebra20vt
14-mar-2008, 01:13
Si sólo te basas en el tapizado vas muy equivocado.....En los Z32 al ser tan bajitos, sólo de entrar y salir al cabo de 10 años por los roces, se agujerea el pétalo del asiento del conductor (por ejemp el mio), sobretodo por que entre los 1º compradores no abundaban los "flacos" je je je.aparte que se usaban como coches de diario, no es lo mismo que un ferrari que en 10 años lo has cogido 30 veces (con lo cual la tapiceria está perfecta ;) )
Por todo lo demás bien, los Z32 dijieren muy mal los años y hay que mirarselos muy bien antes de agenciarse uno ;)
No se yo que pensar Frank, mi coche tiene casi 140.000 km (como pocos claro) y los asientos están bastante mejor que los del anuncio. Además el anteriro dueño estaba bastante sobrado en carnes.
Salu2.
FRANK300ZX
14-mar-2008, 01:26
No se yo que pensar Frank, mi coche tiene casi 140.000 km (como pocos claro) y los asientos están bastante mejor que los del anuncio. Además el anteriro dueño estaba bastante sobrado en carnes.
Salu2.
Lo decia como norma general, basandome en los Z32 que tengo vistos, después siempre hay algun propietario mas meticuloso que pone mas cuidado.....;)
Francamente lo que menos me preocupa de un Z32 es su tapiceria..........
LeVRoNe
14-mar-2008, 02:34
Sí, a mí también. Lo que menos me preocupa de un deportivo de este tipo, desde luego, es la tapicería :D
thinman
14-mar-2008, 04:07
levrone aqui el que esta equivocado eres tu mas que nada porque hay que leerse un pelin el 1er anuncio del pollo,en el que decia que tenia hasta doble airbag y ademas asegura tener una tienda de coches y no tiene nada, mas que nada lo del asiento es un simple matiz de que es un mentiroso mi z32 tiene 18 años y el cuero esta intacto eso de que los z32 esten mal del cuero es tipico de donde te lo has sacado?sera mas bien tipico de un propietario que no cuida sus coches o de un asiento que ha sufrido inclemencias temporales ,porque el de la foto esta podrido literalmente y eso me huele a mi a asiento de desguace o sea se coche con hostia o inundacion y en estos coches es muy tipico las recomposiciones frankenstein, mira yo compre un z 32 a un pollo era modelo americano, blanco precioso iva de la hostia,y cuando entro en nissan a hacer un cambio de aceite,el jefe de taller me llamo y me dijo que vendiera el coche echando hostias porque habian detectado una anomalia en el chasis muy rara y que les olia a hostion pero que estaba muy bien arreglado,pero como no lo podian cerciorar a certeras me lo aconsejo,lo cambie por un A8 dando yo tres goles y el compra venta que se lo quedo como parte de pago ,me llamo para decirme que queria deshacer la operacion porque el que le compro el coche se fue a asturias y en mitad del camino el coche se le espatarro de alante las ruedas se le abrieron ,como cuando a un avion el tren de aterrizaje se le parte igual dio con los bajos del coche hasta que se paro,yo no quise saber nada y el compra venta perdio la pasta de la chatarra300 consejo(note fies de un coche que muestra un estado excelente con un fallo claro como es el caso de los asientos la intencion del compraventa es desviar la atencion tuya hacia ese fallo la unica foma de cercirarse es meterlo en nissan palmar 200 heros y que te digan por escrito como esta eso)saludos (por cierto ya pondre fotos de mi 300zapatero ahora que me lo han pintado enterito chao.)
LeVRoNe
14-mar-2008, 04:30
levrone aqui el que esta equivocado eres tu mas que nada porque hay que leerse un pelin el 1er anuncio del pollo,en el que decia que tenia hasta doble airbag y ademas asegura tener una tienda de coches y no tiene nada, mas que nada lo del asiento es un simple matiz de que es un mentiroso mi z32 tiene 18 años y el cuero esta intacto eso de que los z32 esten mal del cuero es tipico de donde te lo has sacado?sera mas bien tipico de un propietario que no cuida sus coches o de un asiento que ha sufrido inclemencias temporales ,porque el de la foto esta podrido literalmente y eso me huele a mi a asiento de desguace o sea se coche con hostia o inundacion y en estos coches es muy tipico las recomposiciones frankenstein, mira yo compre un z 32 a un pollo era modelo americano, blanco precioso iva de la hostia,y cuando entro en nissan a hacer un cambio de aceite,el jefe de taller me llamo y me dijo que vendiera el coche echando hostias porque habian detectado una anomalia en el chasis muy rara y que les olia a hostion pero que estaba muy bien arreglado,pero como no lo podian cerciorar a certeras me lo aconsejo,lo cambie por un A8 dando yo tres goles y el compra venta que se lo quedo como parte de pago ,me llamo para decirme que queria deshacer la operacion porque el que le compro el coche se fue a asturias y en mitad del camino el coche se le espatarro de alante las ruedas se le abrieron ,como cuando a un avion el tren de aterrizaje se le parte igual dio con los bajos del coche hasta que se paro,yo no quise saber nada y el compra venta perdio la pasta de la chatarra300 consejo(note fies de un coche que muestra un estado excelente con un fallo claro como es el caso de los asientos la intencion del compraventa es desviar la atencion tuya hacia ese fallo la unica foma de cercirarse es meterlo en nissan palmar 200 heros y que te digan por escrito como esta eso)saludos (por cierto ya pondre fotos de mi 300zapatero ahora que me lo han pintado enterito chao.)
¿Y a mí qué me dices? Díselo a FRANK300ZX, que fue el que te criticó la respuesta!!! :lol:
Yo sólo digo que a mí, lo que menos me importa de un deportivo de estas características, es la tapicería!!
Zagator
14-mar-2008, 04:48
el mio tiene 150 mil kilometros y estan nuevos los asientos :o
G60_USA
14-mar-2008, 09:27
Yo todos los 300zx que he visto tanto en persona como en fotos de anuncio,y han sido unos pocos,tienen exactamente la misma rozadura en el asiento del conductor.
No creo que sea algo significativo....de todas formas formas solo por venir de un compra venta y por la chorrada del abuelo de 65 ya me lo pensaria bastante
FRANK300ZX
14-mar-2008, 11:22
Osea colocaste un coche sabiendo que estaba completamente destrozado en el mercado??????...............:eusa_naughty:
FRANK300ZX
14-mar-2008, 11:25
El que tenga un Z32 perfecto que lance la 1ª piedra........ji ji ji ji ji, las cosas como son.......
PD:parece mentira que yo tenga uno........ :)
Zagator
15-mar-2008, 12:27
El que tenga un Z32 perfecto que lance la 1ª piedra........ji ji ji ji ji, las cosas como son.......
PD:parece mentira que yo tenga uno........ :)
De aki pocas semanas lo tendre reparado y podre decir que tengo un z32 perfecto y sobrevitaminado:eusa_dance:
Saludos
FRANK300ZX
15-mar-2008, 12:45
De aki pocas semanas lo tendre reparado y podre decir que tengo un z32 perfecto y sobrevitaminado:eusa_dance:
Saludos
Pues ya me darás una vuelta y te lo certifico........:icon_super:
Dr_House
15-mar-2008, 01:22
LADRILLO! EXISTEN LOS PÁRRAFOS! Que no nos cuesta nada ;)
A mi me encantaría comprarme un BMW 850ci, pero ya me estado informando y son muy complicados y las reparaciones son la óstia!!!!.
Si no me hubiese informado igual ahora tendria un flamante BMW 850 reventado por todos los lados en mi garaje (o no , nunca se sabe, pero prefiero no correr el riesgo ;) )
No digo que te hayas informado mal, pero todos esos problemas y averias carisimas eran tipicos de los primeros 850 I, date cuenta que ese coche llevaba cosas que ni siquiera los coches de ahora las llevan, y por esa epoca no se utilizaban metodos tan avanzados como se pueden utilizar ahora.
Pero todo eso mejoro bastante en cuanto sacaron la siguiente version del 850, el CI, en la que se habian mejorado todos esos problemas de los que la gente habla tanto.
Y el mantenimiento si es caro, por que estamos hablando de un coche, en algunos casos, de mas de 15 millones de pesetas en el año 90, cuando un Z costaba aproximadamente 7 u 8 millones, y ya sabes que el problema de estos coches es que se venden mucho mas baratos cuando pasan los años pero el mantenimiento sigue siendo igual de caro que cuando el coche era nuevo.
Como curiosidad, en un plazo de 12 años, el 850 paso de costar 15 millones (nuevo) a 9000 € que se estaban vendiendo aproximadamente, pero una revision seguia costando 1200 € facilmente.
Despues de este offtopic ya os dejo, perdon :roto2:
Los post que faltan han sido movidos a otro post nuevo:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=113817
FRANK300ZX
15-mar-2008, 10:46
Gracias Turu!!! Bueno volviendo al tema principal......
Me he vuelto a mirar las fotos y igual en vivo cambia, pero la tapiceria tampoco la veo tan estropeada, que quereis que os diga......
Me ha parecido muy buena la aportación de Turu, una cosa es lo que te cueste el coche ahora, pero el matenimiento cuesta lo mismo que cuando era nuevo......Es un dato muy importante que tener en cuenta a la hora de comprar un coche de este tipo ;)
FRANK300ZX
15-mar-2008, 10:49
Otra cosa.....Si un compraventa "serio" te ofrece un Z32 twin turbo por menos de unos 15.000 euros con garantia, segun mi opinion, el coche va tocado (que no quiere decir lo mismo que hundido....je je ).
Harry_vk
15-mar-2008, 01:08
Pues yo que quereis que os diga, ví el coche y si me daban siniestro mi Citroen iba a hablar seriamente con Turu ya que él tuvo uno para ir a por el coche a verlo, porque, tenia en mente tenerlo un año ó así y de chapa se le veia bastante bien y demás sólo quedaba lo más importante el motor que para eso necesitaba a alguien con experiencia en ese coche.
FRANK300ZX
15-mar-2008, 01:58
Pues yo que quereis que os diga, ví el coche y si me daban siniestro mi Citroen iba a hablar seriamente con Turu ya que él tuvo uno para ir a por el coche a verlo, porque, tenia en mente tenerlo un año ó así y de chapa se le veia bastante bien y demás sólo quedaba lo más importante el motor que para eso necesitaba a alguien con experiencia en ese coche.
Yo me compré el mio para 1 año tambien y ya llevo 3.......cuidadin con los planes que hacemos.......;)
Harry_vk
15-mar-2008, 02:32
Yo me compré el mio para 1 año tambien y ya llevo 3.......cuidadin con los planes que hacemos.......;)
Jajajajajajaja qué bueno xddddd No a ver, yo sigo con mi Citroen, que era de mi abu y por eso lo tengo y ya le arreglado demasiadas cosas y quiero el coche para toda la vida. Pero me dieron un ostión el Lunes un camión cuando estába aparcado que me lo ha semi destrozado, y al ser un coche de 1994 pues era siniestro lo más probable.
Y empecé a buscar posibles sustitutos, en un principio pensé en algo sencillo como el ZX que tengo para moverme para la ciudad ya que yo hago a la semana 50km con el coche, y llamé a un forero preguntando por su Sunny GTI, pero luego pensé y dije joder, me pillo algo más serio para estar un añito con él mientras que ahorro para el bicho, ya que, teniendo un buen trabajo me lo puedo permitir.
Y todo hablais maravillas del 300ZX, Rubén(Z32MADRID) siempre dice que le encantaría volver a tener uno, Turu en el MSN no se quita una foto con su ex 300..no sé, están en torno a los 8000 euros y para tirar un año con él era una opción muy gustosa la verdad.
Es un coche que estéticamente me gusta y ví que había unos cuantos por 8000 euros pues no me lo pensé la verdad. Pero me llamó el del taller y me dijo que me arreglaban el coche, que, aún siendo un 1.4 de 75 cv y que su valor real sea de 300 euros por poner un precio, le tengo un cariño especial a ese coche, asique como he crecido con él le prefiero más que a nada xddd.
Seguiré ahorrando y barajando opciones e ir preparando poco a poco mi zetilla que con 4000 euros que le meta ya lo dejaría más serio pero bueno, a lo que iba, que hoy estoy feliz :D jajajaja !!!
El Z es una maravilla de coche, pero el problema de este coche es el motor, no por que sea malo, si no por los años que tiene.
Se ha hablado mil veces que si a este coche le han metido el motor con un calzador, que no se puede trabajar en el... Bueno, los que os hayais interesado por el coche o tengais uno sabeis lo que os digo, y es completamente verdad, y el mantenimiento, consumos, averias... Pues son caros.
Yo, personalmente, si me comprase otro Z32 seria un cabrio atmosferico. Me encanta de siempre el cabrio y el atmosferico, ademas de que dara menos problemas por no llevar turbos, gastara menos y tendra un mantenimiento un poquitin mas barato, aunque no mucho.
Yo ya no quiero 300 cvs para ir dandome una vuelta por la cuidad con la capota quitada de vez en cuando, y no voy a correr con ese coche por que me meten en la carcel. Yo mi ex-Z lo puse a 260 y largos (soy un asesino, lo se) por la M50 a las 3 de la mañana, y cuando vi el marcador que seguia subiendo me acojone, y vi que tanta potencia no me servia de nada, ya que para ir a 300 me cojo un AVE.
Esas son mis reflexiones personales, pero esta claro que para gustos colores ;)
FRANK300ZX
15-mar-2008, 09:41
El Z es una maravilla de coche, pero el problema de este coche es el motor, no por que sea malo, si no por los años que tiene.
Se ha hablado mil veces que si a este coche le han metido el motor con un calzador, que no se puede trabajar en el... Bueno, los que os hayais interesado por el coche o tengais uno sabeis lo que os digo, y es completamente verdad, y el mantenimiento, consumos, averias... Pues son caros.
Yo, personalmente, si me comprase otro Z32 seria un cabrio atmosferico. Me encanta de siempre el cabrio y el atmosferico, ademas de que dara menos problemas por no llevar turbos, gastara menos y tendra un mantenimiento un poquitin mas barato, aunque no mucho.
Yo ya no quiero 300 cvs para ir dandome una vuelta por la cuidad con la capota quitada de vez en cuando, y no voy a correr con ese coche por que me meten en la carcel. Yo mi ex-Z lo puse a 260 y largos (soy un asesino, lo se) por la M50 a las 3 de la mañana, y cuando vi el marcador que seguia subiendo me acojone, y vi que tanta potencia no me servia de nada, ya que para ir a 300 me cojo un AVE.
Esas son mis reflexiones personales, pero esta claro que para gustos colores ;)
Eres un animal.......yo el mio sólo lo puse un par de veces a 240 de marcador y ya me acojoné vivo.......
LeVRoNe
15-mar-2008, 09:49
Nos hacemos mayores, chicos!! :lol:
FRANK300ZX
15-mar-2008, 10:58
Nos hacemos mayores, chicos!! :lol:
Llego a tener este coche con 25 años, y con lo zumbado que estaba en esa epoca seguro que ahora no estaría aquí compartiendo estos momentos con vosotros......Siempre en todos mis coches he llegado a la velocidad máxima que desarrollan, pero el Z me supera........ :(
LeVRoNe
15-mar-2008, 11:00
:lol:
Harry_vk
16-mar-2008, 05:30
Me alegro de no haberme embaucado pues
marcus_drd
16-mar-2008, 05:43
Llego a tener este coche con 25 años, y con lo zumbado que estaba en esa epoca seguro que ahora no estaría aquí compartiendo estos momentos con vosotros......Siempre en todos mis coches he llegado a la velocidad máxima que desarrollan, pero el Z me supera........ :(
Lo mismo digo, y sinceramente me estoy planteando muy seriamente si pillarme la yamaha R1 o no, porque se lo que haré......
Menos mal que desde que me compré el prelude parece que he cambiado un poco mi forma de conducir y prefiero las curvas a la velocidad.
Zagator
16-mar-2008, 02:52
Pues ya me darás una vuelta y te lo certifico........:icon_super:
Ya te avisare:icon_weed:
Saludos
Eres un animal.......yo el mio sólo lo puse un par de veces a 240 de marcador y ya me acojoné vivo.......
Fue solo una vez, en una carretera de 4 carriles y con la carretera desierta. Y el coche cuando llegue a esa velocidad seguia tirando pero es que yo ya estaba acojonado y pare, pero los que me conocen saben que no me gusta correr con el coche, yo de 200 rara vez he pasado.
LeVRoNe
16-mar-2008, 06:19
Asesino!
LeVRoNe
16-mar-2008, 06:19
P.d. :|
deivich65
16-mar-2008, 09:02
mi z es americano y en la m40 lo he puesto a tope hace unos 5 años(lo tengo desde casi nuevo)y yo si le he puesto a tope tope 280 de marcador y va perfecto,eso si impresiona mas que en moto,yo me cago en coche a esa velocidad y en la moto no....cosas de la vida jaja
TioRipper
16-mar-2008, 10:08
Pues que quereis que os diga, a mi me acojona mas una aceleración fuerte en un paseo en el que se te puede cruzar cualquier cosa y comertela de lleno que ir a 300KM/H viendo con tus propios ojos que la via esta despejada.
jejejej
estais como una cabra
mi maxima ha sido con un golf el 2.8 205c.v. y me puso a 250 cuando no habia lo de los puntos y eso.... es impresionante, pero mira lo que te digo me acojonaba mas con el corsa 1.2 del año de la quiqua a 140. los coches de hoy en dia respnden muy bien a la hora de frenar.
se que algun dia pondre el 300 z31 a tope(en montmelo seguramente) alguno sabe lo que da el z31? el antiguo dueño me dijo que lo habia puesto a 270!!!!!!
un saludooo
mUrdOckZ32
24-mar-2008, 10:37
Yo el mio estoy muy contento !!! el otro dia por primera vez lo puse a 195 km/h
jejeje, y yo lanzo la primera piedra que el mio esta perfecto! pero tienes razñon Frank el roze ese en el asiento del conductor..jeje:) por lo demas esta precioso, estais invitados todos a Sevilla el dia que querais o bajeis y lo vemos lo probais lo veis y encima os invito de tapeo y cañas! que os parece? ah por cierto Turu tu y yo de Dr. Pepper y Canada Dry..jejeje
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com