PDA

Ver la versión completa : compro o cambio por bmw318is coupe

nismo
17-mar-2008, 22:23
bueno pues ando a la busca i captura de un z32 biturbo o admosferico preferible bi-turbo como este me es indiferente i si de motor esta mal pues no pasa nada el precio pues nose lo mas economico posible i si se despara lo cambiaria por un 318is de el 92 con el kit m3 origuinal es igual a un m3 bueno que empieze el tema un saludo i muchas gracias

FRANK300ZX
17-mar-2008, 22:42
Pero no tuviste ya un z32 atmosferico????

Por cierto que opinas de tu Z31 que está volviendo a revenderse????????

Un saludo

nismo
17-mar-2008, 23:38
que opino pues mejor ni opinar la gente es un poco rara o mentirosa ya que me dijo que era su ilusion tenerlo que si esto que si lo otro que si revajame que si tal lo de siempre pero bueno que le valla bonito no? i lo de que tube 1 si es cierto i la verdad me arepiento muchisimo de averlo vendido no lo tenia que aver vendio pero bueno cosas de la vida no estaba en un buen momento economicamente ahora tampoco pero tengo almenos sitio para dejarlo ahora kien save me hace mucha ilusion poder tener otro i poder disfrutar de el el z31 esta bien pero no tiene nada que ver con el z32 ni punto de comparacion es otro mundo y creo que necesito en mi vida un z32 ejejejeje un saludo

jvillarreal
28-mar-2008, 23:43
..

FRANK300ZX
29-mar-2008, 20:50
En que horquillas de precio puedes moverte????Creo que el mio es el último año que me lo quedo......toca cambiar de aires ;)

nismo
31-mar-2008, 22:36
pues no lo se frank la verdad pero ahora mismo de mucho efectivo no dispongo pero todo es ablarlo yo por el mio pido como minimo ninimo 4500 y creo que para como esta es un regalo ya que los venden por 6000 o asin