Ver la Versión Completa : cambio deportivo por moto
eso que estoy vendiendo mi deportivo, pero he pensado en cambiarlo por una moto que me guste, a ser posible de trail (varadero, bmw 1150 gs) en fin escucho ofertas, tampoco me importa moto escuter de 400 cc para arriba claro abonando diferencia, el coche esta anunciado aqui:
http://www.coches.net/mitsubishi-3000-gt-286cv-3p-gasolina-1993-en-malaga-18792598-covo.aspx
un saludo
viktorcillo
20-mar-2008, 07:33
Llevas el aleron del Stealht? O es un Stealth?
Un saludo.
marcus_drd
20-mar-2008, 07:52
Creo que deberias de editar el titulo del post, porque puede dar lugar a confusion, de hecho yo me he metido porque tengo dos neumaticos en 18 pulgadas para vender y te lo iba a comentar.
mUrdOckZ32
22-mar-2008, 01:48
Hombre cómo esta la cosa no, sales anunciando un Dodge Stealth y resulta que pone que es Mitsu, edita el post o el anuncio das lugar a un poco de confusión, de todos modos el dodge es un gran deportivo, me acuerdo hace años un viaje a Estados Unidos verlo en persona y me encanto!
suerte con tu venta o cambio amigo:)
venga esos moteros de la vieja escuela.
david bcn
02-abr-2008, 08:34
Hombre cómo esta la cosa no, sales anunciando un Dodge Stealth y resulta que pone que es Mitsu, edita el post o el anuncio das lugar a un poco de confusión, de todos modos el dodge es un gran deportivo, me acuerdo hace años un viaje a Estados Unidos verlo en persona y me encanto!
suerte con tu venta o cambio amigo:)
de echo son el mismo coche no?
un up a ese pedezo de pepino
Ya me estabis confundiendo poneis stealth y digo un dodge? y veo mitsubishi jajaja saludos
perdonar por la confucion, pero en coches.net lo tengo puesto como un 3000 gt porque si lo pongo en el apartado del dodge no lo ve nadie, la gente no conoce tanto el dodge stealh, pero es exactamente igual (bueno mas guapo ) jejejeje.
saludos
ovni160
03-abr-2008, 10:05
aceptarias una r6 del 2007????
ovni160 gracias por la oferta pero se me paso el arroz para ese tipo de moto, ademas padesco de una hernia discal, pero de todas manera gracia por la oferta.
saludos
que paza que nadie ze anima
maverick
03-may-2008, 09:14
Te podria interesar una Transalp del 2007. Dame mas informacion de tu coche, el anuncio ya no esta disponible.
Un saludo.
hombre no es la moto de mis sueños, pero como parte de pago a lo mejor me puede interezar. saludos
en la firma puedes ver perfectamente el coche.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com