Ver la Versión Completa : Cambios en la sección Compra-venta
Hola:
Estamos realizando cambios en la sección Compra-venta. Muy pronto estará activa y explicaremos las novedades.
Saludos
mister h
24-mar-2008, 02:08
Bufff. gracias por el aviso, iva a poner un post y no me dejaba, ya estaba tocando todo para ver que pasaba.
Me parecen muy acertadas las modificaciones, por lo que he visto de momento, se trata de sub-foros, seguro que facilitan mucho buscar temas concretos.
Ya están abiertas las nuevas secciones de compraventa. Os ruego que leáis las nuevas normas:
http://www.clubjapo.com/foro/announcement.php?f=73
Espero que con las nuevas secciones y normas esté todo mejor organizado y más claro.
Se han reubicado los posts con último mensaje en el presente mes, si hay alguno que no esté bien colocado, dejad en este hilo un mensaje diciéndo cual, por favor.
Muchas gracias
ElCunetas
24-mar-2008, 04:06
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=113813
Este post no esta en su sección.
Salu2
Carlos_R
24-mar-2008, 05:09
Acabo de subir un post mio, y no sube :cry: se ha quedado atrapado para siempre en la pagina 4 :(:(
dartakan
24-mar-2008, 05:17
Admin, yo te mandé un privado sobre el tema de compraventa, para que me comentaras las tarifas de compraventa profesional de nuevo que perdí el correo que me mandaste hace tiempo.
Cuando pone en las normas que para vender articulos nuevos los vip pueden vender una unidad de 3 articulos que quiere decir, 1 post con 3 articulos dentro da igual que sean distintos, o 3 unidades de un mismo artículo?
Acabo de subir un post mio, y no sube :cry: se ha quedado atrapado para siempre en la pagina 4 :(:(
Ya lo tienes ;)
Admin, yo te mandé un privado sobre el tema de compraventa, para que me comentaras las tarifas de compraventa profesional de nuevo que perdí el correo que me mandaste hace tiempo.
Cuando pone en las normas que para vender articulos nuevos los vip pueden vender una unidad de 3 articulos que quiere decir, 1 post con 3 articulos dentro da igual que sean distintos, o 3 unidades de un mismo artículo?
Hola:
Te mando un mp. con las tarifas.
Respecto a las normas: 1 unidad de 3 artículos diferentes.
Ejemplo: un kit de admisión directa, un llavero y una maqueta.
Cada artículo en un tema/hilo diferente.
Saludos ;)
Carlos_R
24-mar-2008, 05:35
Gracias Admin!
dartakan
24-mar-2008, 07:02
Hola:
Te mando un mp. con las tarifas.
Respecto a las normas: 1 unidad de 3 artículos diferentes.
Ejemplo: un kit de admisión directa, un llavero y una maqueta.
Cada artículo en un tema/hilo diferente.
Saludos ;)
De acuerdo!!!
LeVRoNe
24-mar-2008, 08:50
Perfecto ;)
ricky7982
26-mar-2008, 03:37
juer, he puesto un anuncio, se puede modificar?ya que no subi las fotos :(
ricky7982
27-mar-2008, 12:15
no me gusta la manera de poner los post , no se si sale, no sale , o que ha pasado.
SinPlomo98
27-mar-2008, 01:37
no me gusta la manera de poner los post , no se si sale, no sale , o que ha pasado.
Antes de enviar, dale a vista previa. Así al enviar ya sabes como va a quedar, luego automáticamente al darle al botón enviar se lo mandas a los moderadores, y ellos lo publican ;)
Antes de enviar, dale a vista previa. Así al enviar ya sabes como va a quedar, luego automáticamente al darle al botón enviar se lo mandas a los moderadores, y ellos lo publican ;)
Mas o menos, para hacerme a la idea, cuanto se tarda en 'aprovar' un post? si no se aprueba he de suponer que ha fallado en la creación del tema y no esta en cola de aprovación o que ha sido denegado por incuplir las normas? y en ese caso, me quitan puntos? :sm_28:
Es que puse (creo que correctamente) un post de venta de dos logos de Nissan nuevos y no lo veo publicado ni nadie me ha dicho que no se haya aprobado, que moderadores son los mas activos para poder contactar con uno? :huh: para no volver a crear el post, o si no cumple las normas modificar lo que sea.
Mas o menos, para hacerme a la idea, cuanto se tarda en 'aprovar' un post? si no se aprueba he de suponer que ha fallado en la creación del tema y no esta en cola de aprovación o que ha sido denegado por incuplir las normas? y en ese caso, me quitan puntos? :sm_28:
Es que puse (creo que correctamente) un post de venta de dos logos de Nissan nuevos y no lo veo publicado ni nadie me ha dicho que no se haya aprobado, que moderadores son los mas activos para poder contactar con uno? :huh: para no volver a crear el post, o si no cumple las normas modificar lo que sea.
He estado dos días fuera. Ya lo tienes. Saludos
Vaya, pensaba que de esas cosas se encargaria cualquier moderador, si los validas tu ya imagino que tendras bastante faena, la proxima vez ya lo tendré en cuenta, gracias Admin ;)
PD: Joe, ademas acabo de ver que era tu cumpleaños, con mas razon, felicidades, los mejores semos de noviembre XD
Sandobcn
21-nov-2008, 10:29
Esta todo genial admin ;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com