PDA

Ver la Versión Completa : play2 playtwo osea la peque

ricky7982
24-mar-2008, 05:28
pues eso cambio la play two ,un mando 3 juegos originales(incluido el gran turismo 4) y 16 copias, un volante ferrari , una tarjeta original y 3 de la uno. 2 discos swap magic pa cargar copias.

lo cambio por cosillas interesantes o algo pa el gs. o una radio mp3 preferible pioneer.

http://www.youtube.com/watch?v=5igZP6yOObQ&eurl=http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1170267

vivas_18
27-mar-2008, 08:35
Yo tengo unos walky talky motorola de 6 kilometros, con cargador y dos carcasas por si te interesa... jejeje

Shögun
27-mar-2008, 10:40
Te lo paso a trueque de piezas etc...

;)

ricky7982
27-mar-2008, 05:18
los walky me lo pensare, aunque por el momento me interesa mas una pioneer mp3 si es carilla yo pondria leuros :)

Nipi
06-abr-2008, 08:36
Veremos como acaba la venta y opinare sobre este señor,por ahora estoy muy descontento sin 100€ y sin la play..asique haber como acaba la cosa y opinare.

vivas_18
07-abr-2008, 01:19
Que ha pasado Nipi??

ricky7982
08-abr-2008, 12:07
no entiendo a que biene eso de aun no tengo la consola y he pagado 100€ quedamos 90€ y los portes los pagas tu. yo te recomende por correos por lo barato y por lo que me comentaste que no tenias dinero , te dije por esa razon que te lo guardo y por mi no hace falta el tiempo que quieras. te dije que por via rapida salia muy caro y tu dale, que por nacex, que por seur y ahora que te lo he mandado por seur normal y te salen los portes mas caros(portes devidos) me dices que page yo la mitad? de que vas????? no entiendo, si te recomende correos por esa misma razon y me pediste que sea por la via mas rapida(suerte que no fue seur 24H) yo lo unico y como te dije en los emails, te regreso los 10€ de portes, por que eso que me has mandado el fin de semana, (que no lo recojes y se regrese y te regrese los 100€) no lo hare asi, si se regresa te regreso el dinero .pero descontando lo que me salga de portes ida y regreso.

no puedo creer que te he dejado la consola entera con todos los trastos por 90@ y salgas con esto de que HE PAGADO Y AUN NO TENGO LA CONSOLA, si no la tienes es por que quieres que pague yo la mitad de portes. :evil::evil::evil:

hasta el papelito de seur te mande pa que veas que se va.

ay que joderce.

Nipi
08-abr-2008, 01:19
Pu.. Falso.

1-

Quedamos en que me la dejas por 90€ Como la queria para el finde y era Martes,te dije que por Nacex porque fui aqui pregunte y me dijeron que desde tu pueblo (que pa eso pregunte tu codigo postal) hasta aqui en 24h eran 13 o 18€ me dijeron que maximo 20 y algo.. Te dije que me la quedaba que te ingresaba 10€ mas pas los portes y que tu ponias el resto y me decias cuanto era mas y te lo ingresaba al dia siguiente,asi tu mandarias el miercoles y me llegaria el jueves..

Al dia siguiente por la mañana alas 11 te lo ingreso y a los 5minutos me dices que todo correcto que esta enviao en 10minutos.Eso el miercoles...

Por la tarde me dices que te han llamado de Nacex que te pedian la factura de loque habia dentro o no lo enviavan.. :S (llame yo aqui a Nacex y me dijeron que eso era imposible que lo hicieran y que no habia constancia nique siquiera hubieran dejado alli un paquete que viniese a mi)

2-

Me comentas eso yo medio increduo y demas y despues de llamar a nacex me dices por la noche que me las mandao por Seur por la tarde ese mismo Miercoles,te pregunto que cuanto vale y me dices que 12.33€ asique como ya esta enviado y demas pues deacuerdo..hasta ahi todo correcto menos que tienes mis 10€ que te ingrese de gastos de envio y las enviado a portes devidos...

3-

El Jueves como la enviado el Miercoles por la tarde no espero na asique pasamos al Viernes que me dijistes que llegaba por la mñn

4-

LLamo por la mañana a Seur de aqui para ver a que hora me lo entregaban,me dicen que por la tarde y pregunto que cuanto ahi que pagar cuando llege,me dice que 40€ :S le digo que imposible que me ha dicho elque me la enviao que eran 12€ y me dice que lo duda porque eso vale un minipaquete a Jaen capital (soy de un pueblo..Ubeda)

Total te llamo y me dices que eso no es posible que son 12€ que ibas hablar con losde seur de alli y me comentabas..Yo te digo que no pago 40€ de envio porque te dije que maximo 20€

Al tiempo me comentas que ya has hablao con losde Seur de alli y que delante tuya ahn llamao al de aqui y ya taba todo solucionao y eran 12.33€

LLamo yo al de aqui ya el viernes por la tarde a ultima hora pa decile que no me ha llegado el paquete y me dice que me viene el Lunes por la mañana le comento que si ya habia hablao con losde Baleares por la equivocacion del precio y me dice que no :S le comento lo que me dijiste y me dice que imposible que no hablao el con nadie y que el importe pone bien claro que son 40€

5-

Te mando un Sms comunicandote y preguntandote porque me has mentido en eso y no recibo respuesta, te mando email y tampoco, te mando privados por el foro y tampoco (lo mas gracioso esque sigues posteando en el foro despues de mandarte los privados,osea que las leido...)

6-

El Domingo arto de llamar por telefono,mandar email,privado y demas te mando un sms y te pido mis 100€ y te digo que no me quedo la play que no pago los 40€ porque no me habias dicho que valia eso ni era lo acordado..

Por la tarde me contextas milagrosamente y me dices que ese movil solo lo tienes los fines de semana (mentira porque es el mismo con elque nos comunicamos entre semana para hacer las gestiones y el mismo movil que tienes en todos tus anuncios...) que nada que no me das los 100€ o me das loque sobre de loque valga el envio cuando te lo devuelvan...

Te contexto al sms y nada..te llamo y no lo cojes,te mando privados y tampoco contextas hasta que pongo eso en el foro

7-

Hoy lunes ha recojio mi madre el paquete porque no sabia loque tenia que pagar y te comento amistosamente despues de las jugadas de estos dias que lo mas logico tanto por tu fallo como por el mio esque cada uno pagemos 20€ la mitad de los gasto de envio,yaque yo lo queria pa el findesemana si (alfinal a venio el lunes) y te dije porque compania lo queria y lo maximo que pagaba de gastos de encio y sin embargo tu lo enviastes por laque quisistes sin preguntar antes si estaba deacuerdo por esa compania o loque valia ni decirme cuanto valia realmente los gastos de envio...

Tengo los sms,email y privados asi como la conversacion del msn que demuestra cada una de las cosas que he puesto.

Asique dime tu si es normal y sino llebo razon como para compartir los gastos de envio...y los 10€ que me debes..

Pd_(como dato curioso cuando te pregunte sobre si tenia garantia me dijiste que no pero que acababa de cumplir un año que la comprastes..y entre los panfletos de las instrucciones encontre el tiket y es del 2004...)

Nipi
09-abr-2008, 12:53
A la espera toy de tu contextacion y eso que segun tu perfil has estado conectado hace un rato...