PDA

Ver la Versión Completa : 360 Modena vs RS13 RB powered

Takahashi
29-Mar-2008, 16:03
YouTube - Ferrari 360 vs. 200SX S13 with Skyline engine

InOt
29-Mar-2008, 16:04
Por la piedra!!! jaja

mUrdOckZ32
29-Mar-2008, 16:38
Me lo imaginaba jejejeje

Okami
29-Mar-2008, 16:41
La leche, como va eso... :o

Katsvhiro
29-Mar-2008, 16:53
Facilmente...

DaDo
31-Mar-2008, 11:34
Biiiiiiiiiiicho.

Turbin_Powa
31-Mar-2008, 12:48
http://i26.tinypic.com/2euuadi.jpg

Takahashi
31-Mar-2008, 12:56
Eso hace daño :lol:

polocalpgc
31-Mar-2008, 13:07
RB POWER!!!!!

Si señor!!....

Para que gastarte 120.000 € en un Ferrari cuando puedes tener algo mejor con un SWAP.

DaDo
31-Mar-2008, 14:29
RB POWER!!!!!

Si señor!!....

Para que gastarte 120.000 € en un Ferrari cuando puedes tener algo mejor con un SWAP.

andará más... pero es la diezmillonésima parte de coche que lo que es cualquier Ferrari.

Porta
31-Mar-2008, 14:42
Como zumba. jajajaja

lo que daria por ver la cara de el que lleva el ferrari.

Turbin_Powa
31-Mar-2008, 14:46
andará más... pero es la diezmillonésima parte de coche que lo que es cualquier Ferrari.

Te as pasao!! :D

david
31-Mar-2008, 14:55
dios!!! que brutal!!! jajajaja como se lo a pasado por la piedra facilmente! creeis que el del ferrari iva a cuchillo? :S

MaZiO
31-Mar-2008, 15:49
un Ferrari es un Ferrari, de eso no hay la mas minima duda.

Pero bueno el s13 con ese RB, pues eso, una imagen vale mas que 1000 palabras.
La cara del tipo del ferrari debio de ser un poema, seguro q al princpio penso q el s13 era un caldero y menuda llevo. Aunque bueno tampoco me sorprende tanto, porque el 360 modena no corre nada espectacular que digamos y hay muchos coche mas baratos que le dan cera.

Turbin_Powa
31-Mar-2008, 15:53
Que va ! Se ha quedado corto que coño !!!

Vosotros quedaros con el S13 y yo con el 360 Modena, luego nos vamos los dos a una garito por la noche, que esté de moda, a ver quién sale mejor parado, si vosotros con el S13 con un buen swap o yo con mi 360 Modena de serie :D, y por supuesto, a ver quien iria más contento por la calle :D

Harry tio me lo as puesto a huevo......:D
Entonces dejemos los ferrari para pasear a las nenas y los nissan para correr!!! ;)
Un ferrari tiene mucha tela de motor, pero en tema de chasis no tiene mucho que envidiar.
Bajo mi punto de vista un ferrari es un coche carreras preparado adecentado para la calle, luego en igualdad de condiciones pasan estas cosas.

troy_rx7
31-Mar-2008, 16:13
un Ferrari es un Ferrari, de eso no hay la mas minima duda.

Pero bueno el s13 con ese RB, pues eso, una imagen vale mas que 1000 palabras.
La cara del tipo del ferrari debio de ser un poema, seguro q al princpio penso q el s13 era un caldero y menuda llevo. Aunque bueno tampoco me sorprende tanto, porque el 360 modena no corre nada espectacular que digamos y hay muchos coche mas baratos que le dan cera.
Estoy de acuerdo contigo, no te digo que el ferrari no corra ni mucho menos pero paso de pagar esa cantidad de dinero simplemente (si me sobrase el dinero...) espero no crear polemica :D

DaDo
31-Mar-2008, 16:16
Te as pasao!! :D

Es que me he equivocado... la diezmilmillonésima parte. :lol:

DaDo
31-Mar-2008, 16:30
Un ferrari tiene mucha tela de motor, pero en tema de chasis no tiene mucho que envidiar.
Bajo mi punto de vista un ferrari es un coche carreras preparado adecentado para la calle, luego en igualdad de condiciones pasan estas cosas.

Pero grrglgjelrfnbekjnfbvkjenf eñutgvñoben... caaaalma caaaalma. En chásis, tiene tooooodo que envidiarle... no olvidemos que son coches de carreras homologados para calle... la meticulosidad con que trabajan cada parte del coche es infinita... hay una galaxia, no un mundo de diferencia... como te oiga Levrone!!

Además, ¿donde está la igualdad de condiciones? si el S13 no lleva su motor! lleva un RB de un Skyline... y encima ultramodificado!!

Un Ferrari no anda una barbaridad... depende de lo que consideres "barbaridad" porque si nos ponemos a repasarqué coches ganan en prestaciones al Ferrari más penco (360 Modena desde que se dejó de fabricar el 355), nos salen carros de muy alta gama... un Ferrari decentemente conducido... en fin, no tengo palabras para definirlo. Que de un S13 a un 360 Modena hay un universo de diferencia hasta en los retrovisores.

Saludos ;)

Turbin_Powa
31-Mar-2008, 16:43
Pero grrglgjelrfnbekjnfbvkjenf eñutgvñoben... caaaalma caaaalma. En chásis, tiene tooooodo que envidiarle... no olvidemos que son coches de carreras homologados para calle... la meticulosidad con que trabajan cada parte del coche es infinita... hay una galaxia, no un mundo de diferencia... como te oiga Levrone!!

Además, ¿donde está la igualdad de condiciones? si el S13 no lleva su motor! lleva un RB de un Skyline... y encima ultramodificado!!

Un Ferrari no anda una barbaridad... depende de lo que consideres "barbaridad" porque si nos ponemos a repasarqué coches ganan en prestaciones al Ferrari más penco (360 Modena desde que se dejó de fabricar el 355), nos salen carros de muy alta gama... un Ferrari decentemente conducido... en fin, no tengo palabras para definirlo. Que de un S13 a un 360 Modena hay un universo de diferencia hasta en los retrovisores.

Saludos ;)
Como he dicho, los ferrari son coches de carreras, tu modifica un s13 y tendras otro coche de carreras, la diferencia esque el ferrari viene asi de fabrica por algo mas de 200000€, el s13 no, pero cuando se modifican, ya lleve un RB o un CA o un SR (que en este caso bien modificados le dan para al pelo al 360 modena).
Puede que ferrari sea ferrari, pero no es invencible, y muchos coches diezmillonesima parte inferiores bien modificados se fuman a un ferrari, eso no quiere decir que sea ferrari peor ni mejor, es lo que hay si no se quiere ver....

InOt
31-Mar-2008, 16:47

Saludos ;)

Partiendo de que el S13 pesa menos, con eso me basta para modificarlo, gastarme una diesmilmillonesima parte y petarme al ferrari. Ademas, un 360 modena con los interiores bordados a mano con las mejores telas... UN COCHE DE CARRERAS?? lol

genesis
31-Mar-2008, 17:52
y yo le diria al del ferrari ahora vas y mañana te compras uno como este. jajajaja valla pasada. vamos ke desde ke bajaron hierro se empezo a despegar una pasada.

gonzalisimo
31-Mar-2008, 19:03
Bueno, yo creo que por mucho que digais, son cosas distintas. Sí, el rs iba modificado y le da para el pelo, pero el ferrari estaba de serie.

También hay modificaciones para ellos. Todo depende de lo que te quieras gastar y de la fiabilidad que quieras conseguir.

Y en cuanto a chasis.... No voy a hablar. Ferrari es carísimo, pero como han dicho, es un coche de carreras que tiene que transmitir unas sensaciones de la releche.

También he visto un video de un smart con motor de gsxr darle cera a un modena (creo que era un modena), pero en línea recta y yo prefiero el ferrari (claro, si pudiera comprármelo, si no, me quedo con el engendro)

Salu2

MaZiO
31-Mar-2008, 20:08
Como ya dije se me ocurren mucho coches mas baratos, que le pueden dar caña a un ferrari 360 modena. De echo el m3 cls lo he visto en circuito contra el 360 modena, ambos de stock, y ejem ejem. Un honda nsx type R le da para el pelo a ese y al f430. un skyline mas de lo mismo y la lista puede crecer mas. A mi me gustan mucho los ferrari, pero para ver los de otros. Yo nunca me lo compraria, a no ser q me sobrara el dinero.

JaviTxu
31-Mar-2008, 20:31
Que va ! Se ha quedado corto que coño !!!

Vosotros quedaros con el S13 y yo con el 360 Modena, luego nos vamos los dos a una garito por la noche, que esté de moda, a ver quién sale mejor parado, si vosotros con el S13 con un buen swap o yo con mi 360 Modena de serie :D, y por supuesto, a ver quien iria más contento por la calle :D

Te puedo asegurar que yo con el S13, tu kedate con las putillas q se van con el coche, y cuando t adelante de lao, a ver que dicen xD

gonzalisimo
31-Mar-2008, 20:39
Como ya dije se me ocurren mucho coches mas baratos, que le pueden dar caña a un ferrari 360 modena. De echo el m3 cls lo he visto en circuito contra el 360 modena, ambos de stock, y ejem ejem. Un honda nsx type R le da para el pelo a ese y al f430. un skyline mas de lo mismo y la lista puede crecer mas. A mi me gustan mucho los ferrari, pero para ver los de otros. Yo nunca me lo compraria, a no ser q me sobrara el dinero.

Por supuesto que la relación prestaciones/precio de ferrari no es tan buena como la de otros. Yo personalmente me quedo antes con porsche que con ferrari. El csl es otro maquinón de circuito que se vende para calle.

De todos modos hay que ser realista, yo no estaría tan seguro de que el nsx type r le de al f430 (al modena vale).

Si me das cualquiera de ellos, no te lo rechazo, jeje.

MaZiO
31-Mar-2008, 20:47
Por supuesto que la relación prestaciones/precio de ferrari no es tan buena como la de otros. Yo personalmente me quedo antes con porsche que con ferrari. El csl es otro maquinón de circuito que se vende para calle.

De todos modos hay que ser realista, yo no estaría tan seguro de que el nsx type r le de al f430 (al modena vale).

Si me das cualquiera de ellos, no te lo rechazo, jeje.

Pues le dio si, y al gallardo y a un porsche carrera GT2, y al m3 cls y al 360 modena. En el circuito de Motegui, esta el video en el youtube, es un best motoring, si quieres te lo busco. Tendrias que ver en las frenadas la de metros q le cojia el nsx R

Katsumoto
31-Mar-2008, 21:39
Hombre ya puestos a preparar, que le pongan al ferrari un kit compresor de novitec o cojan directamente un ferrari de novitec (el rosso f430 os mola?).

shw
31-Mar-2008, 21:41
Estais comparando un coche de carreras "turismeado" con un turismo "deportivizado" me parece que son cosas totalmente distintas... es como sumar peras y manzanas...puedes hacerlo...pero no sirve de nada... Aqui saldran opiniones de mil tipos...gente que se quedara el ferrari por el carisma de la marca, gente que se quedara el s13 porque le gusten los japos y habra quien, como yo, se quedaria el ferrari, lo venderia, se compraria un skyline r34 gtr v-Spec II Nür lo empepinaria y se fumaria hasta al enzo o el f50 o el caballino rampante que se pusiera delante...

Chema*
31-Mar-2008, 21:48
Yo me quedaba con el ferrari, eso de que vayas con el coche y la gente se te quede mirando es una sensación que me encanta

troy_rx7
31-Mar-2008, 21:54
Bah ninguno de los dos! ROTARY POWA :lol:

InOt
31-Mar-2008, 21:55
Un Ariel atom se peta a un 360, a un F430 y aun Enzo por mas que los prepares... Es lo que hay, cada coche tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero ninguno es mejor en todos los aspectos a otros.

Turbin_Powa
31-Mar-2008, 22:33
Un coche de carreras es un coche de carreras, la gente se esta confundiendo jejeje, en WRC pasa lo mismo, quien pensaria que un C4 le diera para al pelo a un impreza o a un evo....pues preguntadselo al loeb....
Lo que quiero decir es que gastandome menos dinero siempre estare a la altura del nivel de preparacion de un ferrari, y con mejor fiabilidad.
En el WTCC hasta los leones son competitivos, y no olvidemos al toledo del campeonato de GT en 2003, (que de toledo tenia los faros), pero bueno seguro que se gasto menos dinero que los dueños de los ferrari.
Por cierto me gusta ferrari como al que mas, y la marca es de mis favoritas, pero sinceramente la veo mas para puristas y para gente que no sabe que hacer con su dinero.

iLL_d0ct0r
31-Mar-2008, 22:36
Pues le dio si, y al gallardo y a un porsche carrera GT2, y al m3 cls y al 360 modena. En el circuito de Motegui, esta el video en el youtube, es un best motoring, si quieres te lo busco. Tendrias que ver en las frenadas la de metros q le cojia el nsx R

bueno con decir q eso es un video de best motoring me lo dices todo tiu.. que casualidad q en best motoring siempre los japos y particularmente el nsx se fuman a todo bicho viviente.... en algunos videos hasta si te fijas ves q el del nsx va a cuchillisimo y los de los ferraris de paseo.... no digo q no se fume a algun ferrari... pero siendonos sinceros ese programa es bastante favoritista

DaDo
01-Apr-2008, 01:07
Partiendo de que el S13 pesa menos, con eso me basta para modificarlo, gastarme una diesmilmillonesima parte y petarme al ferrari. Ademas, un 360 modena con los interiores bordados a mano con las mejores telas... UN COCHE DE CARRERAS?? lol

Es un coche absolutamente de carreras... con acabados de habitabilidad de lujo... ¿es que es incompatible? quizá en otras marcas pero no en Ferrari.

Vuelvo a decir... que podrás petarte a un Ferrari... pero no le llegará ni a la suela del zapato como coche... y ya puedes trabajar todo lo que quieras el coche... que siempre será un cohete de feria al lado de un Ferrari. Y eso que hablamos de un 360 Modena y de ahí no nos movemos... del Ferrari más penco... si nos movemos un centímetro a un 360 Stradalle, un 430, un 430 Scuderia... Ya nos podemos ir olvidando de todo.

Turbin_Powa
01-Apr-2008, 01:23
Dado tio, creo que comparar al s13 con un 360 modena ya es en parte "cruel" si me los comparas con un 430 o algun modelo superior yo te puedo decir que estos no tienen nada que hacer con el Skyline GTR Nismo Tune, o el nuevo GTR... y si ya nos ponemos el R390 GT1.
Seran cohetes de feria y todo lo que quieras pero la realidad esta ahí, si no la quieres ver...
Un besico :D

JoCKeR
01-Apr-2008, 01:38
Yo me quedaba con el ferrari, eso de que vayas con el coche y la gente se te quede mirando es una sensación que me encanta

Eso me pasa ami y no voy con un ferrari...

Yo solo digo que mi sueño es hacer lo que pasa en ese video...madre mia lo que me iba a reir...

ROS-ROCKET
01-Apr-2008, 02:57
Yo solo os digo que yo probe el verano pasado un 360 con cambio f1 y decapotable de un amigo que los compra y los vende, y me lleve la mayor desilusion de mi vida...(me lo trajo para que lo probase por que hera mi sueño.....)Y no lo probe una calle... 23km hacia arriba y 23km hacia abajo y ese coche es un estafa!!!! no tiene patada ninguna y te crees que corre por el ruido...A lo mejor no es lo que yo busco en un coche y la culpa es mia....Pero en cambio probe un 911 turbo del 96 y eso tenia unos cojones que flipas...Yo hablo de sensaciones... que luego seguramente con un cronometro cambien pero tengo claro que si me dan a elegir un 360 modena o un 911 urbo ni me lo pienso...Aunque valga la mitad el 911 de segunda mano y sea mas feo!!!jajaja

MaZiO
01-Apr-2008, 04:36
Aqui teneis el video que os comentaba:

http://www.youtube.com/watch?v=0VjgbvpyCp8&feature=related

Impresionante el NSX R como va... y es el menos potente, 280cv... El chasis tiene q ser la ostia!
Para mi es un mito, y unos de mis coches preferidos. Tanto japos como no japos. Y tengo tres coches preferidos, sin contar el mio jeje
El R35, el nxs R, y el otro, es secreto xD

DaDo
01-Apr-2008, 11:00
Dado tio, creo que comparar al s13 con un 360 modena ya es en parte "cruel" si me los comparas con un 430 o algun modelo superior yo te puedo decir que estos no tienen nada que hacer con el Skyline GTR Nismo Tune, o el nuevo GTR... y si ya nos ponemos el R390 GT1.
Seran cohetes de feria y todo lo que quieras pero la realidad esta ahí, si no la quieres ver...
Un besico :D

Ok, pues te digo que un GTR Nismo, un Z-Tune o similar ya con el 360 Stradale no puede, quizá en aceleración... y tampoco está muy claro, pero en circuito nasti... y con un 430 Scudería... bueno, ni lo mencionamos. En cuanto al R390 GT1... vamos a emplear la misma técnica, valía 1 millón de dólares en el año 98... ¿lo ponemos junto a un Enzo a ver?.

Estar ahí claro que están ahí... pero detrás.

DaDo
01-Apr-2008, 11:15
El NSX SÍ tiene un chásis trabajado... sí goza de una elaboración y equilibrio meticuloso, no olvidemos que participó en su diseño y pruebas el gran Senna... pero... el de un S13? pueden ser buenos así en plan deportivos comparados con los vulgares, pero no son cosa de otro mundo... compararlo con cualquier Ferrari me parece un poco una barbaridad.

RaulHP
01-Apr-2008, 12:05
Yo hablo por experiencia propia

Hace muchos años era fan de ferrari, hasta que pude en carne y hueso poder tocar y conducir algunos.

Un amigo mio compro un 360 Modena, y como a Ros, y confirmo lo que ya sospechaba me lleve el mayor chasco de mi vida.

Mi primera mala experiencia fue con un Modena con preparacion stradale, (ecu, escape y filtros) en banco de potencia, de serie el coche da 360cv (nada de 400cv) y con todo eso montado da unos 375cv con un ruido insoportable.

Despues, cuando mi amigo se compro el modena, me dejo llevarlo unas cuantas veces, mi primera impresion es mala, te sientas y los pedales estan muy desviados al lado derecho, tanto que vas conduciendo delado. Luego la palanca de cambio es muy lenta, tanto cambio en H y tal y es lo peor para conduccion deportiva, eso si es seña de identidad de ferrari.

Coducirlo es un suplicio, no anda (aunque hace ruido), es incomodo, y bruco, no te da ninguna seguridad ni confianza. Luego el tema de equipamiento, basico, muy muy basico y mal diseñado, el aire acondicionado (que no climatizador) no hay quien lo entienda, aparte tienes una radio y 4 botones mas, es superaustero, con cuero pero austero.

Aparte, y como un mecanico de ferrari me dijo una vez a mi y a mi amgio "No creas que por comprarte un coche de 25 millones tienes un buena coche, te pueden dejar tirado a la minima, los repuestos son carisimos, al igual que las revisiones, que son muy muy cortas, y tiene unos acabados malisimos...como ejemplo como puedes pretender que un coche tan caro, al cabo de un tiempo, tengas que estar sujetando las ventanillas con la mano mientras suben para que encajen en su sitio?. Los ferraris con somo las mujeres, mientas te lo pasas bien el poquito tiempo que sea con ellas, se te olvida todo, pero despues te amargan la vida"

Aun asi mi amigo se lo compro, y en menos de 3 meses, se le fundio el sistema electrico del coche, el alternador se rompio, y el cierre centralizado. que ademas le desmonte el panel de la puerta y es que te da pena como esta hecho, que malo!!!! con tornillos de roscachapa...

La mayoria de la gente que tiene/ha tenido un ferrari, o lo ama incondicionalmente o luego lo vende por desilusion/gastos. Es asi.

De lo que es un coche de carreras vamos a dejarlo, salvo que te compres las versiones preparadas por Prodrive de los 550 o 360 olvidate, es un coche de discotecas, nada mas.

Sobre temas de correr en circuito, os recomiendo que os bajeis un capitulo de best motoring, el de "FujiFast" en este capitulo corre en el circuito de fuji, que en teoria es rapido, y beneficiaria al ferrari, en este capitulo corre.
-honda NSX R
-Posrche 911 Turbo
-Subaru STI
-Evo8
-Ferrari 355
-Ferrari Modena

La conclusion, fue que el modena es muy muy dificil de conducir y peligroso, te vas pegando con el en las curvas (se ve como tiene que ir todo el tiemo el tio sujetando el volante) donde el primero quedo el porshce, luego el modena porque el nsx se calento...luego el resto.

En otro, que no recuerto tambien corre un modena, porsche 911, M3 csl, gallardo, murcielago...
el primero el murcielago, luego gallardo, NSX, porsche, modena y M3...pero el NSX fue primero hasta la ultima recta.

Loque pasa es que ferrari tiene mucho nombre, y eso pesa mucho.

shw
01-Apr-2008, 14:04
Repito... con el coche de mi avatar se te quedan mirando, acelera como nada, suena a musica celestial, devora curvas, rectas y lo que le pongas delante...cuesta la cuarta parte de un ferrari, es mas barato de mantener y las sensaciones que transmite me juego el cuello a que son infinitamente mas satisfactorias que un ferrari...

Porta
01-Apr-2008, 15:13
La cruda realidad es que el ferrari puede con un s13 en recta el s13 esta muy turbado, normal que pueda.
Pero seguro que en circuito el ferrari te saca cronos mucho mejores.
Ahun y asi el dueño del ferrari se devió quedar muy jodido.

Shoma
01-Apr-2008, 15:27
Como todo en esta vida es cuestion de manos y setups....

Es la eterna discusion.... Con lo que vale un ferrari si te lo gastas en un s13 creo que puedo afirmar sin equivocarme que montas un s13 MUY superior en practicamente todos los aspectos, pero claro... Ferrari is Ferrari.

Y el gustazo de cepillarse un bicho de esos y ver la cara del niño pijo de turno y tu sonrisa en al cara.. eso no tiene precio. Sino preguntale al del porsche que se comio turbin hace un tiempo.. o al del bemeta que pensaba que podia adelantarme xD

salu2

Chema*
01-Apr-2008, 15:41
Yo la verdad, si pudiese comprarme un ferrari, seria el 550 maranello, desde que lo vi por primera vez me encanta...
http://img392.imageshack.us/img392/9017/2001ferrari550maranellocz4.jpg
http://img363.imageshack.us/img363/8526/2001ferrari550maranelloan5.jpg

Ahora con un poco de suerte lo podré conducir en el gt5...

gonzalisimo
01-Apr-2008, 15:50
Hombre, a mi me gustan los coches japoneses. Pienso que son de los mejores del mundo, pero tampoco tengo los ojos cerrados. He visto muchísimos videos de best motoring, pero es que no son los únicos.

Si veis los de top gear resulta que los más rápidos son los que les interesa.

Según el video que se mire, se ve de un color.

Además, en algunos circuitos no digo que el nsx type R (una maravilla del automovil deportivo) no sea + rápido que el f430 (otra maravilla). Pero vamos a ver.

Lo que si que está claro y eso no puede discutirse es que por lo que cuesta un ferrari me preparo un silvia por ejemplo o un bmw 330 hasta un nivel que claro que le da al ferrari. Como dije, es cuestión de pasta y gustos.

En fin, un saludo

Turbin_Powa
01-Apr-2008, 16:17
Veo que algunos me habeis entendido :D

Shoma
01-Apr-2008, 16:20
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:3d8zWdIh60DW5M:http://www.coches-motos.com/piccoches/coche-344597703.jpg

Lastima que no lo encuentre mas grande esta foto.. aqui teneis la solucion!!!

El autentico... el carisma y el prestigio de una marca como ferrari. La mecanica y la potencia de nissan...

XDDDDDDDDDDDDD

MaZiO
01-Apr-2008, 17:35
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:3d8zWdIh60DW5M:http://www.coches-motos.com/piccoches/coche-344597703.jpg

Lastima que no lo encuentre mas grande esta foto.. aqui teneis la solucion!!!

El autentico... el carisma y el prestigio de una marca como ferrari. La mecanica y la potencia de nissan...

XDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese s13 lo vi anunciado en coches.net que no tenia palabras para descirbir la mierda esa y aun encima pedia uan burrada de dinero el muy gilipollas jajajajajaja

Blade Runner
01-Apr-2008, 19:09
el del Ferrari tiene que haberle jodido mucho, pero mucho...

JoCKeR
01-Apr-2008, 22:07
Cierto....Por destrozar asi un S13 jajaja es coña es coña xDD