Ver la Versión Completa : Vendo Inyectores nismo y chip stage2. S14A
Pues os cuento un poco,,2 amigos y yo compramos chips para nuestros S14A(uno primero y los otros ayer) ademas de inyectores,escapes,intercooler,admision..etc,,pues uno de ellos ya lo tiene todo instalado y funcionando,,pero el otro se planta con el escape,admision,controlador de turbo,intercooler,,vamos,,que dice que no quiere mas..
Pues vende el chip de HORSHAM STAGE 2 para S14A y los Inyectores NISMO de 550 para SR20DET.. Los inyectores no se an llegado ni a montar,, y el chip,,al igual quel mio todavia ni le a llegado..
El montaje del chip es muy facil,, este fin de semana emos puesto uno al coche del amigo que lo pidio primero y no se tarda mas de 1 hora,, es solo soldar 2 flexibles que trae y cambiar de sitio una resistencia..Le cobraron la voluntad (20€).
CHIP HORSHAM DEVELOPMENTS STAGE 2 300€
INYECTORES NISMO 550 para SR20DET 400€
marcus_drd
30-mar-2008, 12:07
Joder maxo.... me pillas en un mal momento, sino te pillaba las dos cosas con los ojos cerrados, porque para verano voy a tener que pillarlas si o si.
Asi que nada, suerte con la venta, pero si en un mes o dos no los has vendido (que lo dudo), mandame un privado que me los quedo.
Un saludo.
Yo en el momento que se vendan aqui o el dueño los venda por otro lado lo confirmaré,,mientras tanto,, el ultimo marica!!!!
La verdad es que el precio es muy bueno..
El dueño de los inyectores y el chip tambien vende un Ford Sierra xr4i recien revisado de TODO por 2300€ trasferencia incluida.... Rojo, 140.000kilometros..
UyUyuyyy,, que nadie quiere preparar su s14.....
marcus_drd
02-abr-2008, 12:56
joder pense que te lo quitarian de las manos......Voy a intentar conseguir la pasta cuanto antes y me quedo los inyectores.
Ya ves tio,, ay veces que duran 5 minutos.. Yo queria comprar unos usados pero siempre se me adelantaban... Estos son nuevos pero a precio casi de usados..
spynish
04-abr-2008, 04:25
vaya tela, si que están baratos
Los precios son un poquito negociables.
minotauro
20-abr-2008, 09:27
estamos encrisis...tol mundo canino. esos inyectores son una tentacion....:shock:
kamikaze-drifter
21-abr-2008, 10:53
As, sabes si con el cauda del z32 funciona bien el chip?, ya que por lo que veo con el stage 2 no se necessita, per mi pregunta es si iria bien, lo digo porque tengo un induction kit de greedy y es para ese maf y lo kiero montar, pero por otra parte quiero dejar el coche solo con stage 2, ya me dices algo un saludo
No lo se tio,, pero supongo que solo ay que montar lo que el vendedor del chip dice,, y no dice nada de montar cauda.. Otra cosa seria que no influya en el funcionamiento pero verdaderamente no lo se..
Si te decides a no montar el cauda y montar el chip,,podemos llegar a un arreglo,,yo me quedo con el cauda y tu el chip con su respectivo ajuste del precio, y el dinero en el que valoremos el cauda pues se lo pagaria yo al dueño del chip..
kamikaze-drifter
22-abr-2008, 12:47
Ei tio , el cauda no lo tengo aun, dejame informarme porke el induction kit lo quiero montar y si no pudiera montar el stage 2 con el maf n62 al igual me pasaria al stage 3, un saludo
Vamos troncos,, esos inyectores!!!!
Si!! por la tardanza pero olvidé el post...
sigue todo en venta..
joder.. van a ser los inyectores mas cansinos de vender de la historia del club,, jaja.
si fuesen mios les daba un martillazo.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com