Ver la Versión Completa : Inauguramos los blogs temáticos
Hola a todos:
Es un placer para mí comunicaros que inauguramos una sección de blogs temáticos interesantes para todos los clubjaperos. La idea parte de intentar dotar a CJ de mayor contenido útil e interesante para todos nosotros. De momento vamos a inaugurar 3 blogs temáticos:
- Noticias del motor
- Construcción de un vehículo de drift paso a paso
- Coches de leyenda
Próximamente iremos abriendo más líneas de interés.
Un saludo a todos y a disfrutarlo! :D
Muchas gracias Admin, es una cosa que aporta mucho a la web desde luego y le da más peso y consolidación... un gran trabajo!!!!! :D
Ya ha pegado un aceleron, ya estan disponibles las primeras entradas!
celicablue
04-abr-2008, 09:44
a mi me parece una muy buena iniciativa!! espero que se llene de blogs interesantes y muy bien documentados para que todos podamos aprender.
un saludo!!
Katsumoto
04-abr-2008, 10:26
Me parece la mejor manera de dar interes al foro, al tiempo que muchos podemos aprender leyendo de manera organizada.
A ver si me pongo con las noticias del motor!
Harry_vk
05-abr-2008, 01:42
Yo si quieres, me curro uno con la historia de Ferrari, estoy haciendo una colección en la que tengo un librito por coche, no me importaría ir poniendo año tras año y coche con fotos de internet.
Yo si quieres, me curro uno con la historia de Ferrari, estoy haciendo una colección en la que tengo un librito por coche, no me importaría ir poniendo año tras año y coche con fotos de internet.
Mmm, aunque se sale de la temática de CJ, no me desagrada la idea. Déjame pensarlo ;)
Harry_vk
08-abr-2008, 10:13
Mmm, aunque se sale de la temática de CJ, no me desagrada la idea. Déjame pensarlo ;)
Ya sé que se sale, pero a quién del foro no le gusta Ferrari...por eso lo he dicho :D Piénsalo :D
celicablue
09-nov-2008, 02:33
me caguen el spam... que pesados leñe!!!
Melekias
09-nov-2008, 02:35
Yeah insert your world of warcraft buy levelling in your orto and enjoy
Alex GS-T
26-dic-2008, 01:34
Aporvecho la subidita para hacer una preguntilla. ¿ Por que en los blogs de alfonso castaño me sale esto??
Alex GS-T, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com