PDA

Ver la Versión Completa : Inauguramos los blogs temáticos

Admin
04-abr-2008, 03:47
Hola a todos:

Es un placer para mí comunicaros que inauguramos una sección de blogs temáticos interesantes para todos los clubjaperos. La idea parte de intentar dotar a CJ de mayor contenido útil e interesante para todos nosotros. De momento vamos a inaugurar 3 blogs temáticos:

- Noticias del motor
- Construcción de un vehículo de drift paso a paso
- Coches de leyenda

Próximamente iremos abriendo más líneas de interés.

Un saludo a todos y a disfrutarlo! :D

DaDo
04-abr-2008, 04:44
Muchas gracias Admin, es una cosa que aporta mucho a la web desde luego y le da más peso y consolidación... un gran trabajo!!!!! :D

mambo
04-abr-2008, 09:40
Ya ha pegado un aceleron, ya estan disponibles las primeras entradas!

celicablue
04-abr-2008, 09:44
a mi me parece una muy buena iniciativa!! espero que se llene de blogs interesantes y muy bien documentados para que todos podamos aprender.
un saludo!!

Katsumoto
04-abr-2008, 10:26
Me parece la mejor manera de dar interes al foro, al tiempo que muchos podemos aprender leyendo de manera organizada.

A ver si me pongo con las noticias del motor!

Harry_vk
05-abr-2008, 01:42
Yo si quieres, me curro uno con la historia de Ferrari, estoy haciendo una colección en la que tengo un librito por coche, no me importaría ir poniendo año tras año y coche con fotos de internet.

Admin
07-abr-2008, 10:14
Yo si quieres, me curro uno con la historia de Ferrari, estoy haciendo una colección en la que tengo un librito por coche, no me importaría ir poniendo año tras año y coche con fotos de internet.

Mmm, aunque se sale de la temática de CJ, no me desagrada la idea. Déjame pensarlo ;)

Harry_vk
08-abr-2008, 10:13
Mmm, aunque se sale de la temática de CJ, no me desagrada la idea. Déjame pensarlo ;)

Ya sé que se sale, pero a quién del foro no le gusta Ferrari...por eso lo he dicho :D Piénsalo :D

celicablue
09-nov-2008, 02:33
me caguen el spam... que pesados leñe!!!

Melekias
09-nov-2008, 02:35
Yeah insert your world of warcraft buy levelling in your orto and enjoy

Alex GS-T
26-dic-2008, 01:34
Aporvecho la subidita para hacer una preguntilla. ¿ Por que en los blogs de alfonso castaño me sale esto??

Alex GS-T, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.