PDA

Ver la Versión Completa : S14a Vs Itr Y Mr-s Vs Mx5

_mario_
05-Apr-2008, 19:32
http://youtube.com/watch?v=DXbwO9Mb2zo

http://youtube.com/watch?v=l6a4cr3YCi4&feature=related

Turu
05-Apr-2008, 19:46
Esta claro que el S14 es mejor :lol:

celicablue
05-Apr-2008, 19:53
a mi me mola ese mr-s, aunque al final de un trompo... y el aleron que lleva me encanta, creo que me pondre uno igual...jejeje

sosco
05-Apr-2008, 22:36
precioso el s14 y el integra ni hablamos ... que pasada

mitsu
06-Apr-2008, 02:19
que bien suena el mr-s, nada que envidiar a el sonido de un vtec de honda

santy
06-Apr-2008, 02:58
Nunca habria imaginado que un s14 se pasase aun itrr en carretera de curvas

Y el ti que se pega el trompo con el mr2, a tenido suerte de no darse con nada

Katsvhiro
06-Apr-2008, 13:00
Nunca habria imaginado que un s14 se pasase aun itrr en carretera de curvas

Y el ti que se pega el trompo con el mr2, a tenido suerte de no darse con nada

"El tio que se pega el trompo con el MR2"... más respeto por el gran, único e incomparable Keiichi Tsuchiya, por favor ;)

MaZiO
06-Apr-2008, 13:09
Cada dia me alegro mas de tener un s14a jajaja es mejor de lo que pensaba hasta en tramos xD

El mr-s muy wapo, menos el aleron ese que parece el banco de un parque... me gusta mucho mas el aleron del mr-s de la firma de celicablue pero sin comparacion

DaDo
06-Apr-2008, 13:15
Joer, si es que hay una diferencia de potencia entre el ITR y el S14 que no veas... es más que normal, el S14 está dando 262cv...

santy
07-Apr-2008, 14:01
Joer, si es que hay una diferencia de potencia entre el ITR y el S14 que no veas... es más que normal, el S14 está dando 262cv...

No me habia fijado en la potencia, supongo que los dos de serie ganara el itr

santy
07-Apr-2008, 14:03
"El tio que se pega el trompo con el MR2"... más respeto por el gran, único e incomparable Keiichi Tsuchiya, por favor ;)

Que no he dicho que sea malo...
Digo que en una carretera asi a tenido suerte de no darse con nada

celicablue
07-Apr-2008, 14:08
Cada dia me alegro mas de tener un s14a jajaja es mejor de lo que pensaba hasta en tramos xD

El mr-s muy wapo, menos el aleron ese que parece el banco de un parque... me gusta mucho mas el aleron del mr-s de la firma de celicablue pero sin comparacion

se nota que no has visto el aleron de firma de perfil...:lol: es bastante feo jeje

a mi es que los alerones de carbono como el del mr-s me encantan, aunque ese es un poco alto, si fuera 5 dedos mas bajito seria perfecto para mi :lol:

magicb18
07-Apr-2008, 14:09
Hombre yo no es por nada pero el s14 esta supermodificado.... solo viendo la anchura que le han metido es una animalada.... pero por lo general un s14 no tiene nada que hacer contra un itr os lo aseguro aunke... aunke el s14 va cojonudo... ya de serie un saludo

MaZiO
07-Apr-2008, 14:19
se nota que no has visto el aleron de firma de perfil...:lol: es bastante feo jeje

a mi es que los alerones de carbono como el del mr-s me encantan, aunque ese es un poco alto, si fuera 5 dedos mas bajito seria perfecto para mi :lol:

A mi el aleron del mr-s de tu firma me encanta, a ese coche le sienta de puta madre, y no hace falta mas. De echo y le pondria uno igual o muy similar a ese, y las entradas de aire que tiene para el motor tb estan perfectas.

Katsvhiro
07-Apr-2008, 14:30
Que no he dicho que sea malo...
Digo que en una carretera asi a tenido suerte de no darse con nada

Que no he dicho que tu hayas dicho que sea malo, sino que no se le puede llamar "el tio ese" :lol:

Katsvhiro
07-Apr-2008, 14:32

Y el ITR pesa casi 300 Kg menos ;) En este tipo de "battles" normalmente participan coches mas o menos igualados