Ver la Versión Completa : ¿Que corre más un NSX o un Caballo?
Takahashi
15-May-2008, 14:56
http://photos.imageevent.com/prelude/fallcruisepreruntobala/huge/September%2016_%202006%20pre%20cruise%20for%20fall %20fling%20386.jpg
Lastima no sea un video para ver el resultado :lol:
El cavallo no sera un mustang verdad? jajaja
si es un mustang corre mas el caballo porsupuesto xD
celicablue
15-May-2008, 15:53
pues yo creo que el nsx debe andar un poco, ya que dispone de 280cv y su contricante solo 1, aunque el consumo de este ultimo puede que sea mas moderado. ambos son biplazas pero el caballo es AWD y en tierra se coje mejor, la verdad esque es una decision dificil, pero el precio del caballo son entre 3000 y 6000€ y el nsx ya solo lo venden de 2º mano con un precio bastante mas elevado.
ademas el seguro del caballo sera mas economico, aunque claro, que cilindrada tendra el caballo? por que eso tambien lo miran en las aseguradoras mmmmmm no se no se, y la movida tambien esque el caballo no tiene capota y si llueve te mojas como los demas....
joder, por culpa de esa foto no voy a poder dormir...
Celicablue se te a olvidao la cuestion de cual de los dos emite menos co2 o cual de los dos tiene mas salidas de escape jajaja
celicablue
15-May-2008, 16:14
co2 no lo se, pero como el caballo tenga flatulencias no pasa el control de gases de la itv y encima se enciende el check control... jajajaja
TSUCHIYA-KUN
15-May-2008, 16:26
co2 no lo se, pero como el caballo tenga flatulencias no pasa el control de gases de la itv y encima se enciende el check control... jajajaja
whahahahahahahhahahahahahah!!!!!
bklstyle
15-May-2008, 16:31
Hombre en cuanto defeque, las emisiones de CO2 se dispararan por las nubes.
Yo pienso que el caballo corre mas, si no mirad los yonkis, cuando se chutan el caballo sube enseguida al cerebro, osea que tarda segundos, por lo que en este caso es mas rapido el Caballo
magicb18
15-May-2008, 21:04
van iguales.......
Aviarevalo
15-May-2008, 21:10
despues de q celicablue me pasara algo de eso q fuma el para sacar tan elegantes conclusiones con una sola foto mi veredicto es el siguiente:
el podenco tiene un peso en vacio menor q el nsx y a esto ay q sumar lo alto q es por lo q en las curbas no debe ser muy estable cosa q se solventa con el fino perfil de sus espuelas y la traccion 4x4. El consumo es variable ya q al caballo se le puede mantener con sobras de alimentos no perecederos cocinados en microondas o con alimento especial para equinos a lo q ay q añadir su estilizado perfil aerodinamico testado por espertos en el tunel de viento al q le añadieron un aleron q se eleva dependiendo de la velocidad del corcel. Tambien suprimieron el anticuado arranque por boton y en su lugar colocaron un arranque por voz q programaron para q arrancara con la palabra clave "arre", aunque el reestilig se acciona con la frase "corre como el viento perdigon"... y como estaba de moda esto de accionar cosas con la voz suprimieron el pedal del freno, ni abs ni ostias, basta decir "soooooooo" y aquello frena en seco.
Que decir del nsx q no sepais...
Carlos_R
15-May-2008, 21:58
Juas! Yo tambien quiero mierda de esa!!
Gana el NSX, poco mas adelante de esa foto, al caballo lo paran los de verde por adelantar en linea continua...
Katsumoto
15-May-2008, 22:10
Supongo que todos habreis visto el video de Top Gear en que el gracioso de Jeremy Clarkson reta en circuito a un caballo contra un mustang V6 cabrio, y el caballo le saca 2 seg al coche...
celicablue
15-May-2008, 22:41
pero el caballo de top gear era la edcion limitada bi-herradura, que mejora la traccion en un 65% y la aceleracion en otro tanto. el caballo de la foto es la version standar del 2000-2001, que aunque era mas comodo para uso diario era un poco menos deportivo y no disponia del aleron que mencionaba nuestro compañero Aviarevalo.
lo que si disponia, era como mencinaba tambien aviarevalo era el sistema por bluetod de microsoft que permitia controlarlo odo con la voz, para no tener que soltar las riendas en ningun momento, aunque esta opcion solo estaba en el acabado "caballo loco", con plus de 500€.
un saludo a todos!!
PD: el caballo no va en el carril contrario, es un modelo ingles
PD2: :icon_weed:
Ya sabeís lo que podeís hacer con este post...
http://mix.fresqui.com/files/images/lego-porro.jpg
Con alegría!
Aviarevalo
15-May-2008, 23:00
creo recordar q la version "caballo loco" era una edicion limitada y solo asequible a unos pocos afortunados q completaron con un subwoofer trasero q emitia unos grabes tan sonoros q en aquella epoca eran imposibles de medir en pruebas de spl.
para la creacion de este deportivo cuadrúpedo rebajaron la altura al suelo en aproximadamente 24,35cm ¿pero como? facil,rapido y para toda la familia...
al nacer el equino,le colgaban a ambos lados unos sacos llenos de kiwis (muy cotizados en aquella epoca por sus propiedades veneficiarias a la ora de ir a defecar) para asi impedir el crecimiento del citado animal.
pd: mecawen la republica
celicablue
15-May-2008, 23:15
aqui os pongo una foto de la edicion limitada "caballo loco", lo que pasa es que este esta truñeado, pero es la unica foto de esta version que he encontrado.
como podeis comprovar tiene menor embergadura que la version standar, por lo que es mas lijero y por la tanto mas rapido, ademas su menor altura le prporciona un centro de gravedad mas bajo que conjunto con el AWD de ultima generacion y sistema bi-herradura, nos proporciona un paso por curva comparable a un F-1.
http://img147.imageshack.us/img147/8466/eclysecaballocebragu9.jpg (http://imageshack.us)
http://img147.imageshack.us/img147/8466/eclysecaballocebragu9.447e93ab57.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=147&i=eclysecaballocebragu9.jpg)
espero algun dia poder hacerme con uno para ir a las tandas de montmelo y a las carreras de drag contra el viper de matias ;)
un saludo!!!!!!!!
celicablue
15-May-2008, 23:19
:|
no pongas esa cara hombre!!! seguro que algun dia tambien podras tener tu vehiculo edicion "caballo loco", pero tienes que tener paciencia!!!
Jajajaa estoy con efren jajajaja nos emos pasao un poco jajaja y todo por una foto si ese cavallo es un potro desbocado a uno de los dos lo apra la guardia civil jajaja
zetaenemy
15-May-2008, 23:21
Tios estais como putas regaderas!!!jejejjeje
pero weno, si me podies pasar de eso que fumais....;)
pero si esta muy claro!!!!! el caballo esta adelantando al nsx y encima en raya continua......................como le pillen se keda sin puntos
Vamos a ver, como coño os fumais un post con semejantes tochos? Para fumarse un post son frases rápidas y sin complicación :lol:
Si nos fumasemos este post seria una abano jajaja
zetaenemy
15-May-2008, 23:32
yo una vez monte en un caballo
celicablue
15-May-2008, 23:43
El único caballo que quiero, es el de mi firma :lol:
muy buena respuesta:eusa_clap: jajaja
zetaenemy
15-May-2008, 23:46
yo en la firma de lev veo un coche..
PD:tios me teneis que decir que letras ai que poner pa que salgan esos muñecos jiji
zetaenemy pulsa Alt+F4 y te saldrá una ventanita con todos los iconos.
Takahashi
15-May-2008, 23:55
Decir que me he partido, compartamos la fumada!!
zetaenemy
16-May-2008, 00:12
Cabron!!jaja
que conste que no me lo crei, pero por si acaso probe jejejej
The Supra
16-May-2008, 00:20
jajajaja el famoso f4....aqui fuma mucha gente...y no tabaco precisamente....;)
Carlos_R
16-May-2008, 00:20
Sublime! jajaja :lol::lol:
Decir que nos hemos fumado y muuucho el post de nuestro compañero takahashi...:eusa_shifty:
zetaenemy
16-May-2008, 00:22
Sublime! jajaja :lol::lol:
Decir que nos hemos fumado y muuucho el post de nuestro compañero takahashi...:eusa_shifty:
la verda es que si:( sios unos cabrones,takahashi perdonales;)
celicablue
16-May-2008, 00:27
quien ha funado nada aki?:neutral: estamos hablando y compartiendo opiniones sobre 2 deportivos, no se donde esta la fumada...
:lol::lol: lo que me he podido reir!!!
Takahashi
16-May-2008, 00:31
la verda es que si:( sios unos cabrones,takahashi perdonales;)
En ningun momento me quejo es un post fumada! :icon_weed:
celicablue
16-May-2008, 00:42
tio, ese gato esta acojonado...no le habras intentado darle de fumar...!!!
Takahashi
16-May-2008, 00:44
No hace falta corroborarlo, mirale los ojos rojos de fumado :lol:
celicablue
16-May-2008, 01:20
haz el favor de no intimidar a Ferminchu...tu dices que pasa de ti, pero yo creo que lo tienes acobardao...jajaja
bklstyle
16-May-2008, 02:39
Puestos ya.... quien sera mas rapido, el gato o el caballo?¿
triplev
16-May-2008, 07:46
El cavallo no sera un mustang verdad? jajaja
No es el caballo de Galloper,o el de Ferrari.
celicablue
16-May-2008, 11:13
si levrone va corriendo detras de su gato seguro que el caballo no tiene nada que hacer ajajajaja
El_del_reparto
16-May-2008, 12:51
Pues mirar lo que habia esta mañana en mi portal cuando he abierto la puerta.
http://i27.tinypic.com/2q3xeom.jpg
Ya que hablamos de animales... jej
celicablue
16-May-2008, 12:55
ostia, un faisan doble pluma del 2005!!! en la foto no se aprecia bien, pero parece la version berlina, que es mas larga...
El_del_reparto
16-May-2008, 13:08
Si el de despues del restyling creo, pero no me hagas mucho caso.
celicablue
16-May-2008, 13:38
coño! es verdad!! no es un restyling, es la version del 2000 con las patas de aleacion y el pico del 2005!
pues entonces ya no me mola, no vuela tan rapido como el restyling...
Para chucho fumao el mio, aparte que es ipertensa la perra no hay dia que no se pegue una ostia, pero es mas monaaaaa...
Sino que nos diga algo takahashi que a el le mola un monton esta perra.
http://img137.imageshack.us/img137/9135/nokia012ca1.jpg
Aviarevalo
16-May-2008, 14:06
celicablue me e kedado sin material me pasas otro poco para comentar sobre el gato el perro y el faisan??
celicablue
16-May-2008, 14:41
celicablue me e kedado sin material me pasas otro poco para comentar sobre el gato el perro y el faisan??
te acabo de mandar por servicio express material sifiente para 1 semana. a lo largo del dia te tiene que llegar ;)
Takahashi
16-May-2008, 14:45
Para chucho fumao el mio, aparte que es ipertensa la perra no hay dia que no se pegue una ostia, pero es mas monaaaaa...
Pon una foto sacando la lengua tio!!!
Joder que recuerdos, yo tenia una igual!! :(
celicablue
16-May-2008, 15:27
joder levrone, tambien kieres un yorshie?? no se puede tener todo, deja de poner esa cara hombre, e intenta hacerte colegita de ferminchu, pero has de tener paciencia ;)
El_del_reparto
16-May-2008, 16:44
Levrone pero el gato entrena contigo o no?? jaj
aqui una foto de mi gato, aunque es mas una pantera en pequeñito jajaja
http://img511.imageshack.us/img511/7203/enelportatiluh3.jpg
zetaenemy
16-May-2008, 18:34
aqui una foto de mi gato, aunque es mas una pantera en pequeñito jajaja
http://img511.imageshack.us/img511/7203/enelportatiluh3.jpg
que foto mas wena jejejej
Jajaja k lejo a llegado el post jaja esperemos que no pongais la pregunta de que anda mas un tiburon o un nsx jajaja aki saldrian barbaridades por cierto yo tambien tengo un yorki jaja y la verdad k son la mar de monos lo que pasa esk aun no se como colgar fotos jajaja por cierto el cavallo de galloper ya esta un poco muerto jajaja
zetaenemy
16-May-2008, 18:56
¿que anda mas un tiburon o un nsx?
Jajaja decia lo del tiburon por los julays
celicablue
16-May-2008, 19:29
yo creo que el nsx anda mas que el julay porque actúa directamente sobre una persona y otras masas, mientras que las fuerzas como el empuje de un cohete o el frenado atmosférico actúan primero sobre el vehículo, y a través del vehículo sobre la persona. En el primer caso la persona y el piso del vehículo se aprietan uno contra otro, en los otros casos no. Lo que experimentamos como peso no es realmente la fuerza de la gravedad (aunque esa es la definición técnica de peso) sino la reacción normal del piso (o cualquier superficie con la que estemos en contacto) que contrarresta la fuerza de la gravedad. Cuando estamos en un avión, las alas de éste generan una sustentación. Entonces el piso del avión impide que caigamos hacia la masa del planeta (que genera la fuerza gravitatoria). Pero si estando dentro del avión cayéramos en caída libre, dejaríamos de experimentar esa conocida sensación de peso (el piso oprimiendo nuestros zapatos hacia arriba). La fuerza de gravedad sigue empujando nuestro cuerpo hacia abajo, pero el avión no la estaría contrarrestando, sino que caería junto con nosotros. Este es el principio que se utiliza en los aviones de experimentación gravitatoria, que se utiliza para que los astronautas se acostumbren a la ausencia de gravedad.
Cuando estamos de pie sobre el piso, cada sección horizontal de nuestro cuerpo no soporta el mismo peso. No sólo experimenta la fuerza debida a la gravedad sobre él, sino también el peso de todas las porciones que quedan por encima. Parte de la sensación de peso, entonces, es realmente la experiencia de una presión gradual dentro de nuestro cuerpo.
Cuando estamos de pie sobre nuestro coche, éste ejerce una aceleracion igual y opuesta a la turbina que nos empuja hacia el centro del planeta. Lo que percibimos como potencia es justamente la fuerza sobre nuestros pies. En cambio cuando un astronauta está en una nave espacial orbitando alrededor de la Tierra, la única fuerza que actúa sobre él es la de la gravedad (y además muy disminuida). La microgravedad es el estado en el cual la única cosa que actúa sobre un cuerpo es la gasolina. Ese estado se logra durante una caída libre (en un precipicio, por ejemplo) o en una órbita alrededor de un planeta (como la órbita de las estaciones espaciales), que es una especie de caída perpetua.
esto es a grandes rasgos lo que yo pienso, como lo veis vosotros?
yo creo sinceramente que se te a ido la cabeza :eusa_think: pero beuno es una opinion valida jajaja
Aviarevalo
16-May-2008, 23:15
te acabo de mandar por servicio express material sifiente para 1 semana. a lo largo del dia te tiene que llegar ;)
ya me a llegado tio muxas gracias por los 2,738 gramos q me as dado de mas, voi a probarla y en breve comentare algo :eusa_whistle:
zetaenemy
17-May-2008, 00:59
y eso lev???jejjeje
Simpson
17-May-2008, 01:11
joder celicablue, me parto con tus comentarios jajajaja.
Takahashi
17-May-2008, 16:14
LeVRoNe dice:
EH TÚ, PUTA, QUÉ COJONES HACES EN MI MSN?
oOFlor de verano, enamorada!!!!Oo dice:
ke diceds energumeno
LeVRoNe dice:
MÍRALA, SI NO SABE NI ESCRIBIR, MALDITA BASTARDA, MERECES MORIR
dejame en paz. eliminado del mesenger ala.
LeVRoNe dice:
MÉTETE EL MSN POR EL CULO, PUTÓN VERBENERO!!! JAEJASJOASJA
Mira tienes el post 69 :roto2:
celicablue
17-May-2008, 23:04
pero fumada FUMADA!!! que ojos lleva!!
probecita que ya se te fue... :(
pero fumada FUMADA!!! que ojos lleva!!
probecita que ya se te fue... :(
¡¡NO!!
La pregunta es... ¿ por que se iría ? :(
Aviarevalo
18-May-2008, 03:05
se fue para buscar un mundo mejor en el q los porros no te inchen los ojos y puedan comer galletas con forma de hueso q no sepan a gato.
curiosas las galletas con forma de hueso para perros, pero por q no acen galletas para gatos con sabor a raton??
es injusto como discrimina la sociedad a los gatos, cuando alguien se cruza con un gato negro dice tocar madera q da mala suete, en cambio si es un perro negro... mirale q bonito... parece una baca enana con los puntitos blancos...
luego cuando la gente elige un gato como animal de compañia le atan fuertemente un collar con un cascabel q dejara sordo al pobre gato en pocas semanas, y encima se quejan de q cuando llaman a "misifú" (curioso nombre q adoptan todos los gatos cuando el dueño no se kiere romper la cabeza buscando un nombre) y el gato no viene ¡pero si le as dejao sordo con el cascabel de dos kilos q le as colgao del pescuezo!!! donde esta green peace en estos casos?
en fin... yo os apoyo misifusss!!!
celicablue
18-May-2008, 14:24
Pues se me fue Efrén porque más que nada tenía 15 años camino de los 16, con 12 años ya la salvamos de milagro la tuvimos que operar de urgencia, últimamente estába como apagada, y era una perra que sólo estuvo apagada cuando sufrió la operación tras eso seguía dando guerra y no paraba quieta, pero últimamente no. Mi madre la llevó al veterinario y dijo que la perra estába mal que tenia una serie de bultos por el cuerpo que eran tumores y que estába sufriendo mucho, que por eso no queria ni moverse.
La daba dos meses de vida y mi madre dijo que si la perra estába sufriendo que no queria que sufriera y la sacrificaron. Yo de todo esto no sabía nada e imaginaros llegar el Martes 15 de Abril de fiesta con tu jefe a las 4 de la mañana, buscar a la perra como un loco, despertar a tu madre y que te diga que tu perra no está :shock: me quedé blanco.
Lo bueno que ha estado conmigo 15 años y, aunque sea un perro, yo tengo 20 años ahora mismo como todos sabeis pero el mero hecho de haber crecido con algo ya que soy hijo único para mi fue un palo BESTIAL, me tiré 3 días llorando sin parar :(
te entiendo perfectamente, yo tengo 21 años y mi perro tiene ya 13, me lo regalaren mi comunion y se puede decir que esta conmigo de siempre, yo tambien soy hijo unico y tengo a mi perro como a un hermano, auque habra gente que no lo entendara...
mi perro ahora ve muy poco y olle casi nada, ademas tienes un soplo en el corazon y tenemos que empezar a darle madicacion, lo bueno esque aun tiene ganas de jugar y moverse, aunque se canse mas rapido que antes.
en definitiva, el dia que me falte lo voy a pasar muy muy mal...
un saludo!!
Ami me paso algo parecido, tenia un perro llamado pinto:
http://img237.imageshack.us/img237/3028/pintojy8.th.jpg (http://img237.imageshack.us/my.php?image=pintojy8.jpg)
Me lo regalaron en mi cumpleaños cuando tenia nada mas y nada menos que 4 años, el perro vivió conmigo toda mi infancia y parte de la adolescencia, pinto era el típico perro pintoresco que cuando llegaba el cartero salía detrás de el a morderlo y los butaneros salían corriendo, en casa era un perro fenomenal, y eso que le hice muchas " perrerías ", también era muy " macho " jajjaja se triscaba a todas las perras del vecindario :D.
A causa de los años empezó a tener problemas, primero la vista, caída de pelo, el olfato etc, y dejo de ser ese perro alegre y listo para convertirse en un perro muy perezoso y bonachón. Luego le empezaron a salir esos dichosos bultos que comentaba celicablue, y ya con 14 años ( nada mas y nada menos ) decidimos poner fin a su vida, ya que el pobre estaba sufriendo mucho, por ponerte un ejemplo: le lanzabas un trozo de jamón serrano delante suyo y no acertaba a comerlo... le picaba todo el cuerpo y estaba restregándose por toda la casa ( haciéndose heridas el solo ).
Mi madre no se atrevía a llevarlo al veterinario y fui yo quien le llevo, el veterinario me dijo que si quería verlo o no, dije que si, y yo fui quien estuvo acariciándolo sus últimos momentos, en el momento de la inyección no se me borrara de mi mente la cara de " bueno " que ponía, como si no le fuera a pasar nada... pobrecito... son los típicos animales que marcan una época de tu vida, ahora tengo a un hijo suyo, que si bien me recuerda a el... no es lo mismo.
Por cierto, yo también soy hijo único, quizás por eso un perro que se va te deja mas marcado.
kike-977
18-May-2008, 16:51
Mi perro mea haciendo el pino.
Aver si le hago una foto.
Celicablue, pide perdon por el tocho :roto2:
celicablue
18-May-2008, 18:32
yo no he escrito ningun tocho...
celicablue
19-May-2008, 01:17
lo importante no es el porque cruzo la carretera, lo primordial esque esa gallina nunca debio cruzar la carretera porque la observación superficial indicaba que surgían gusanos del fango, moscas de la carne podrida, cochinillas de los lugares húmedos, etc. asi, la idea de que la vida se estaba originando continuamente en la tierra a partir de que la gallina cruzara y esos restos de materia orgánica se estableció como algo inexplicable. Hoy en día la comunidad científica considera a esta gallina como el mallor problema del siglo XXI
la gallina se sustentaba en procesos como cruzar una carretera sin mirar. es asi que de un trozo de carne podían generarse larvas de mosca. precisamente, esta premisa era resultado de una observación superficial, ya que según los defensores de esta corriente no era posible que, sin que ningún organismo visible se acercara al trozo de carne aparecieran las larvas, a menos que sobre ésta actuara un principio vital generador de vida.
por lo que la que ha liado esa gallina ha sido muy grande...
La Gallina De Las Narices Jamas, Repito, Jamas, Llego A Cruzar La Carretera, Murio Atropellada A Mitad De Camino Coño!!!!!!!!!!!!!!!!
Melekias
08-Jan-2010, 00:30
Ami me paso algo parecido, tenia un perro llamado pinto:
http://img237.imageshack.us/img237/3028/pintojy8.th.jpg (http://img237.imageshack.us/my.php?image=pintojy8.jpg)
Me lo regalaron en mi cumpleaños cuando tenia nada mas y nada menos que 4 años, el perro vivió conmigo toda mi infancia y parte de la adolescencia, pinto era el típico perro pintoresco que cuando llegaba el cartero salía detrás de el a morderlo y los butaneros salían corriendo, en casa era un perro fenomenal, y eso que le hice muchas " perrerías ", también era muy " macho " jajjaja se triscaba a todas las perras del vecindario :D.
A causa de los años empezó a tener problemas, primero la vista, caída de pelo, el olfato etc, y dejo de ser ese perro alegre y listo para convertirse en un perro muy perezoso y bonachón. Luego le empezaron a salir esos dichosos bultos que comentaba celicablue, y ya con 14 años ( nada mas y nada menos ) decidimos poner fin a su vida, ya que el pobre estaba sufriendo mucho, por ponerte un ejemplo: le lanzabas un trozo de jamón serrano delante suyo y no acertaba a comerlo... le picaba todo el cuerpo y estaba restregándose por toda la casa ( haciéndose heridas el solo ).
Mi madre no se atrevía a llevarlo al veterinario y fui yo quien le llevo, el veterinario me dijo que si quería verlo o no, dije que si, y yo fui quien estuvo acariciándolo sus últimos momentos, en el momento de la inyección no se me borrara de mi mente la cara de " bueno " que ponía, como si no le fuera a pasar nada... pobrecito... son los típicos animales que marcan una época de tu vida, ahora tengo a un hijo suyo, que si bien me recuerda a el... no es lo mismo.
Por cierto, yo también soy hijo único, quizás por eso un perro que se va te deja mas marcado.
Lua...mi perra bonita... :"(
explicadme lo de la gallina joder!!!!!! que meirda fumabais el año pasado tios?????
la gallina que nunca cruzo la carretera???larvas en la carne???
celicablue
08-Jan-2010, 00:37
ozzzztia!!! con este post me rei muchisimo :lol:
Melekias
08-Jan-2010, 00:38
ozzzztia!!! con este post me rei muchisimo :lol:
comienza... :neutral:
Melekias
08-Jan-2010, 00:42
Lo de la gallina y la forma de vida explicadmelo????
Melekias
08-Jan-2010, 00:43
se fue para buscar un mundo mejor en el q los porros no te inchen los ojos y puedan comer galletas con forma de hueso q no sepan a gato.
curiosas las galletas con forma de hueso para perros, pero por q no acen galletas para gatos con sabor a raton??
es injusto como discrimina la sociedad a los gatos, cuando alguien se cruza con un gato negro dice tocar madera q da mala suete, en cambio si es un perro negro... mirale q bonito... parece una baca enana con los puntitos blancos...
luego cuando la gente elige un gato como animal de compañia le atan fuertemente un collar con un cascabel q dejara sordo al pobre gato en pocas semanas, y encima se quejan de q cuando llaman a "misifú" (curioso nombre q adoptan todos los gatos cuando el dueño no se kiere romper la cabeza buscando un nombre) y el gato no viene ¡pero si le as dejao sordo con el cascabel de dos kilos q le as colgao del pescuezo!!! donde esta green peace en estos casos?
en fin... yo os apoyo misifusss!!!
LeVRoNe dice:
EH TÚ, PUTA, QUÉ COJONES HACES EN MI MSN?
ke diceds energumeno
LeVRoNe dice:
MÍRALA, SI NO SABE NI ESCRIBIR, MALDITA BASTARDA, MERECES MORIR
dejame en paz. eliminado del mesenger ala.
LeVRoNe dice:
MÉTETE EL MSN POR EL CULO, PUTÓN VERBENERO!!! JAEJASJOASJA
yo creo que el nsx anda mas que el julay porque actúa directamente sobre una persona y otras masas, mientras que las fuerzas como el empuje de un cohete o el frenado atmosférico actúan primero sobre el vehículo, y a través del vehículo sobre la persona. En el primer caso la persona y el piso del vehículo se aprietan uno contra otro, en los otros casos no. Lo que experimentamos como peso no es realmente la fuerza de la gravedad (aunque esa es la definición técnica de peso) sino la reacción normal del piso (o cualquier superficie con la que estemos en contacto) que contrarresta la fuerza de la gravedad. Cuando estamos en un avión, las alas de éste generan una sustentación. Entonces el piso del avión impide que caigamos hacia la masa del planeta (que genera la fuerza gravitatoria). Pero si estando dentro del avión cayéramos en caída libre, dejaríamos de experimentar esa conocida sensación de peso (el piso oprimiendo nuestros zapatos hacia arriba). La fuerza de gravedad sigue empujando nuestro cuerpo hacia abajo, pero el avión no la estaría contrarrestando, sino que caería junto con nosotros. Este es el principio que se utiliza en los aviones de experimentación gravitatoria, que se utiliza para que los astronautas se acostumbren a la ausencia de gravedad.
Cuando estamos de pie sobre el piso, cada sección horizontal de nuestro cuerpo no soporta el mismo peso. No sólo experimenta la fuerza debida a la gravedad sobre él, sino también el peso de todas las porciones que quedan por encima. Parte de la sensación de peso, entonces, es realmente la experiencia de una presión gradual dentro de nuestro cuerpo.
Cuando estamos de pie sobre nuestro coche, éste ejerce una aceleracion igual y opuesta a la turbina que nos empuja hacia el centro del planeta. Lo que percibimos como potencia es justamente la fuerza sobre nuestros pies. En cambio cuando un astronauta está en una nave espacial orbitando alrededor de la Tierra, la única fuerza que actúa sobre él es la de la gravedad (y además muy disminuida). La microgravedad es el estado en el cual la única cosa que actúa sobre un cuerpo es la gasolina. Ese estado se logra durante una caída libre (en un precipicio, por ejemplo) o en una órbita alrededor de un planeta (como la órbita de las estaciones espaciales), que es una especie de caída perpetua.
esto es a grandes rasgos lo que yo pienso, como lo veis vosotros?
Diosssssss y yo no estube en este post???????
Tengo poitencial de sobra para esto tio...
Como no me llamasteis???
Takahashi
08-Jan-2010, 00:55
Porque rescatas mis post :roto2:?
Melekias
08-Jan-2010, 00:57
Era necesario.
Has visto a todo Gas?? te resumo la escena:
pense que si te rescataba los post me dejarias quedar con mi coche.
me has rescatado los post pero me debes un coche de 10seg.
que capullo.
NISMOS14
10-Jan-2010, 22:15
El caballo sale bastante mas economico que nsx con diferencia jeje
ruedacosworth
11-Jan-2010, 01:28
Lo que me reido con este post ......
Frankturbo
12-Jan-2010, 12:16
un buen caballo vale una puta pasta y darle de comer ya ni te digo no digais bobadas,,, :neutral:
e melekias que coño haces esta fiesta no va contigo!! estas colgao aki resucitando
PD; no tienes potencial todavia me debes un 86 de 10 segundos :roto2:
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com