Ver la Versión Completa : Street Drift in Osaka
Takahashi
27-May-2008, 00:19
YouTube - Osaka Touge Drift
Si es repost decirlo y lo quito :icon_fU:
Para mi no es repost, voy a verlo :D
Konstantinos
27-May-2008, 00:23
Ha muerto un sky :lol:
Takahashi
27-May-2008, 00:24
jo...
:O yo eso lo hago con el renault 12 de mi abuelo.
Mikelinon
27-May-2008, 01:13
ya lo avia visto es increible lo cerca que pasan de las vallas y de las zanjas de la cuneta.
chuchi200sx
27-May-2008, 01:24
van a saco estos comiendose el culo to el rato!!!Como pilotan
Sandobcn
27-May-2008, 01:28
No se por que pero le tengo especial afecto al silvia antiguo cuadrado... quiero uno.
celicablue
27-May-2008, 02:01
joder! que rapido y que juston van por esas carreteras!
PD: definitivamente, las bridas, son uno de los mallores inventos del ser humano...jajajaaj
joder! que rapido y que juston van por esas carreteras!
PD: definitivamente, las bridas, son uno de los mallores inventos del ser humano...jajajaaj
FÁCILMENTE!:icon_super:
S13_Palau
27-May-2008, 11:13
Me ha encnatado el video, aqui lo haces y tienes a los mossos esperandote al final de la curva.
Ya ves celicablue, si es el mayor invento.
Saludos
SI yo tambien lo he visto y se sale no te preocupes taka es bueno poner estas cosas k no todos lo ven siempre buen video tio
Me ha encnatado el video, aqui lo haces y tienes a los mossos esperandote al final de la curva.
Ya ves celicablue, si es el mayor invento.
Saludos
Hombre, normal, no crees? :lol:
Claro que esta gente se lo montan bien, cierran la carretera para ellos y a darle.
Un saludo.
PD: Repost! xD
Dios como controlan estos japos!!
Osuushi
27-May-2008, 12:58
Todos los tougues drift son asi de verdaderos,
son 100% amateurs.
En Osaka son los mejores, pero los mas lanzado y rapidos son el puerto de Osaka, EEEEH gaijin_in_japan sooo pillin cuentanos esa minima experiencia de los Tougues de Osaka JAJAJAJA.
Señores si empezara esto aqui las funerarias se forrarían JAJAJAJA.
Yo he vivido unos cuantos de esos tougues en Chiba y el ambiente es impresionante, y se respira un atmosfera de puro respeto, aun tengo a mi cuñado medio acojonado cuando le pille el ITR para hacer un "paseo"(fué mi copiloto-victima).
SAlu2
Ha muerto un sky :lol:
algien me podria explicar esta espresion, yevo poko tiempo por aki y no la piyo jajajaj
celicablue
27-May-2008, 16:17
es porque este video ya se puso hace tiempo, porlo que es un re-post. huvo un forero que en su firma puso: cada vez que alguien pone un re-post, un domo-kun se carga un skyline...
no intentes buscarle la logica... :lol:
:O yo eso lo hago con el renault 12 de mi abuelo.
1º un respeto al R12, grande r12, grande (tuvimos uno 14 años, q bien se dormia atras)
2º esto es sacado de un best motoring o alguno de esos pq lo vi hace tiempo
Si, es un poco re-post, pero nunca me cansare de ver este video. Fue el primer video de drift que vi en mi vida y por eso ahora tengo un S13 :D
Katsvhiro
27-May-2008, 19:57
1º un respeto al R12, grande r12, grande (tuvimos uno 14 años, q bien se dormia atras)
2º esto es sacado de un best motoring o alguno de esos pq lo vi hace tiempo
No es de un BM... es material original de un australiano que vive en Osaka. Estuve un tiempo intercambiando mails con el y casi quedamos cuando estube en Japon para ir a ver una especie de "kdd" en Maishima Island o como coño se llame (en Osaka). Lastima que era el penultimo dia que estuve alli y tenia que ir a Heian, pero bueno, eso tampoco estubo mal ;)
Tiene un S14 (hay algun vid en youtube). Le dije que Osaka me parecio una mierda (y de hecho lo es, prefiero Tokyo mil veces :lol:) y el tambien pensaba lo mismo, aunque viviera alli. Le dije que porque y respondio que porque las calles eran muy anchas para hacer drift xD Aunque se ve que les pillaron mas de una vez y se acojono, y ahora solo va a circuito...
esto en españa no se vera vamos ni dentro de 50 años aunque siga habiendo petroleo...
lol. para que veis que la realidad siemopre supera la ficcion
INITIAL D RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
pd:jue a kuakiera se le ponen como escarpias
madre mia... yo de grande quiero ser asi!!!!
algun dia:icon_pai:
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com