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Ver la versión completa : [Opel] Proyecto de Speedster



Speedster
07-jun-2008, 22:25
Hola, aqui os ire contando las cosas que le haga al coche, para los que no me conozcan, os dejo el link de mi presentación

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=110162&highlight=speedster

La base es un Opel Speedster 2.2 16v de 147cv de origen y con un peso en bascula con el deposito lleno, triangulos, chaleco, papeles y hardtop es de 910 Kg. Esto le confiere una relacion Peso/Potencia de 6,19 kg/cv.

Aqui los datos oficiales del coche: http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4275

Manejo:

1.- Aumento de medida de neumaticos delanteros de 175 a 205.
2.- Aumento de medida de neumaticos traseros de 225 a 245.



Aqui siempre actualizare la relacion peso potencia del coche y sus modificaciones:

Aumento de potencia:

1.- Escape Larini
2.- Supresor Larini
3.- Kit de admisión con caja de carbono BMC

Total de potencia estimada (a falta de pasar por el banco de potencia)
155cv

Aligeramientos:

1.- Descontar el peso de la gasolina (para tener el peso en vacio) -32 litros = -24 kgrs.
2.- Escape y supresor = -8,6 Kgrs.
3.- Cambio de Hard-top por Soft-top (pendiente de pesar)
4.- Eliminación del refuerzo del reposacabezas = -2,12 kgrs.
5.- Eliminación del aislante entre habitaculo y motor = -0,37 kgrs.
6.- Eliminación de altavoces = -1,27 Kgrs.
7.- Eliminacióm del panel interior trasero = -2,80 Kgrs.
8.- Eliminar aislante termico del maletero= -0,42 kgrs.
9.- Eliminar anclajes del motor= -0,39 kgrs.
10.- Eliminar antinieblas y soportes= -1,41 kgrs.
11.- Eliminar Radio= -1,46 Kgrs.
12.- Eliminar Valvula EGR= -0,50 Kgrs.
13.- Marco y mando de la radio= -0,22 Kgrs.
14.- Kit de admisión con caja de carbono BMC= -0,75 Kgrs.
15.- Cambio de llantas por unas Braid y gomas mas anchas= -1,02 Kgrs.



Total = -45,31 Kgrs.

Peso final: 864,64 Kgrs.

Relación peso/potencia en vacio: 5,57 Kgrs/cv

Speedster
07-jun-2008, 22:25
1.- La primera modificación importante de mi coche a sido la linea de escape y supresor, que aparte de la ganancia de potencia, me he ahorrado 8,6 kgrs.

Los 2 uno al lado del otro, para comparar.
http://fotos.subefotos.com/758b0179411d7255fffc1619f7d6aca5o.jpg

El escape de serie pesa 12kg.
http://fotos.subefotos.com/420aaf626a250eb3a12606f27b6f5377o.jpg

El nuevo 4,8kg
http://fotos.subefotos.com/e17f3271dcb6a81d95af460a7ea7c823o.jpg

Y la cola 1,5kg
http://fotos.subefotos.com/e965401fdaee48ff0acdd6acd0ff7f81o.jpg

Catalizador junto a supresor
http://fotos.subefotos.com/dff2bc08481583f6e515e276ac9aecb6o.jpg

El catalizador 5,8kg
http://fotos.subefotos.com/90071343b368e7e3ff5af38e1f84f613o.jpg

El supresor 2.9kg
http://fotos.subefotos.com/4a78a12704d02aabe036be97ac8907b5o.jpg

Speedster
07-jun-2008, 22:26
La semana pasada empece a quitar cosas:

1.- Lo primero a sido este feo refuerzo del reposacabezas, totalmente inservible y que tapa mucho la visión.

http://fotos.subefotos.com/af12abdfa95c3745f1683ad46aaedc6ao.jpg

La parte trasera va cogida con velcro, basta con estirar para sacarla.

http://fotos.subefotos.com/ca03b4a465a200361f1ef3cbe8fb6458o.jpg

La parte delantera va con 3 tornillos.

http://img218.imageshack.us/img218/8816/fotos003ag2.jpg

Ya solo nos queda el refuerzo interior.

http://fotos.subefotos.com/171c792ac46d0470529f4265129e8321o.jpg

Lo he cortado con una radial, pero me he quedado sin pilas en la camara, cuando pueda pondre fotos para que veais como queda sin el. Pero ahora lo importante, el peso de las piezas que hemos quitado.

http://img92.imageshack.us/img92/2323/fotos005co8.jpg

http://fotos.subefotos.com/9feb079d2c9bf3d94412449ed13a9f46o.jpg

http://fotos.subefotos.com/b66aa4f62051f23118e08c20e5fbef7eo.jpg

Total de peso aligerado: 2.125 grs.

Speedster
07-jun-2008, 22:27
Para poder quitar lo anterior, he tenido que desmontar el sillón del copiloto, ya que estaba liado con el tema, he quitado los 2 altavoces del panel trasero, me he animado y tambien he quitado el panel con el aislante que tenia detras.

Lo que he quitado es lo negro que hay detras de los sillones, justo debajo del cristal, que es donde estan anclados los altavoces.

http://fotos.subefotos.com/bccab003beec60add472e76cb2910dc3o.jpg

Como no tenia camara no pude hacer fotos en su momento, pero ahora os pongo las fotos de lo que he quitado y cuando pueda vereis el aspecto del coche.

Los altavoces.

http://img137.imageshack.us/img137/5076/fotos010fa1.jpg

El panel.

http://fotos.subefotos.com/5375b1d82016832b2b93389722e42fe7o.jpg

El aislante que habia detras.

http://fotos.subefotos.com/7c2bcafc05b1693e1678157a1fc04390o.jpg

Peso aligerado: 4,450 kgrs.

Speedster
07-jun-2008, 22:28
Aqui las fotos de como ha quedado sin las piezas anteriores, apenas se nota nada.

Plano sin los refuerzos del reposacabezas:

http://fotos.subefotos.com/c35186b0a1a178815251df0bf8c0ce51o.jpg

Plano sin el plafón trasero:

http://fotos.subefotos.com/fbc7700f871305073945671014211764o.jpg

Speedster
07-jun-2008, 22:28
Seguimos con el proyecto, hoy e quitado el aislante termico que hay dentro del maletero, no pongo foto sobre la bascula por que el aislante la tapa, pero pesa 426 grs.

De paso he quitado 2 soportes que se utilizan para meter y sacar el bloque motor, que espero no tener que utilizar nunca, me a quedado uno por quitar pero he de remplazarlo por un soporte, ya que van unos cables enganchados.

http://fotos.subefotos.com/47c4196032a66dfef0c22a84f2462b77o.jpg

peso de los 2 soportes: 391 grs

He quitado los antinieblas y sus soportes:

http://fotos.subefotos.com/76af7f2211449cac2e21322cbb842dcdo.jpg

peso de los antinieblas 707x2= 1414 grs.

Y para finalizar por hoy, ya que habia quitado los altavoces, tambien la radio:

http://fotos.subefotos.com/16e07864ce15cda0dd2ca36fe394e923o.jpg

peso de la radio y su cableado: 1464 grs

Peso quitado hoy:

aislante: 426 grs
antinieblas: 1414 grs
soportes: 391 grs
radio: 1464 grs

total: 3695 grs

_mario_
07-jun-2008, 22:36
que tengas suerte con el proyecto ,veo que hay otro coche que tiene anorexia :lol::lol::lol:

celicablue
07-jun-2008, 22:37
me parece que te llevaras bien con efren :lol:

buen coche e interesante proyecto ;)

Carlos_R
07-jun-2008, 22:49
Vaya vaya, veo que Efrén te esta llevando por el lado oscuro del adelgazamiento :lol::lol:

Me encanta tu coche, tiene que ser un juguete muy divertido, estare por aqui viendo la dieta y demas :roto2:

efrén
08-jun-2008, 01:11
Ami que me registren!

http://i29.tinypic.com/ny6zio.jpg

Por cierto Juanma he encontrado algo realmente interesante para los 2. Eh encontrado una bateria que pesa 1,36kg ( parece de jugete, pero ya esta probada en elises ) www.voltphreaks.com

Si la comparas con la de serie:11.35 kg - 1,36 = -9,9kg.

La bateria nuestra viene en la parte delantera para mejorar el reparto de pesos, pero como ahora pesa 1,5kg se puede poner atrás y ahorrarte los metros de cable, que pesan lo suyo. Hay que instalarla en el sitio mas bajo posible en el centro del coche, lo ideal es por la zona del deposito de gasolina, cuando busque un sitio te diré.

kike-977
08-jun-2008, 01:34
:lol:

Como os gusta quitar peso!

Aunque en esos coches es de lo que se trata.

Suerte con el proyecto.

MaZiO
08-jun-2008, 04:01
Ya veo que tehas juntado demasiado con Efren y todo lo malo se pega... ya te ha contagiado su enfermedad :roto2:

Pero como dicen por ahi en esos coches es de lo q se trata! Asi que venga a vomitar tornillos! xDDD

Speedster
08-jun-2008, 09:03
Gracias a todos :D

P.D.: Efrén, yo la bateria la seguiria montando delante, detras tengo que quitar lo maximo posible...

sosco
08-jun-2008, 19:29
interesante el proyecto, habra que seguir de cerca la dieta jejejeje

MAQINETO_TOMMY
08-jun-2008, 20:32
No te juntes tanto con Efren que dentro de poco no podras qitar mas peso y te tocara adelgazar a ti¡¡¡

Speedster
08-jun-2008, 20:57
No te juntes tanto con Efren que dentro de poco no podras qitar mas peso y te tocara adelgazar a ti¡¡¡

Yo ya llevo 10 kgrs... :D

victor1988es
08-jun-2008, 22:26
una cosa antes de subir al coxe mear cagar y en ayunas jajajja

buen proyecto eso es una aligeracion en condiciones
un saludete

MAQINETO_TOMMY
08-jun-2008, 23:45
estais como unas putas cabras¡¡¡pero mola¡¡adelante con el proyecto¡¡¡

MaZiO
09-jun-2008, 01:46
estais como unas putas cabras¡¡¡pero mola¡¡adelante con el proyecto¡¡¡

Pues tu tienes el coche tal para hacer lo mismo, asi que vamos a ver si no acabas igual por en el mrs es lo suyo :lol: que es el "elise" japones, ten cuidado jajaja

Batcueva
09-jun-2008, 02:07
Tiene muy buena pinta esto,además es un coche que siempre me ha gustado

Ánimo en el proyecto,lo seguiré de cerca

MAQINETO_TOMMY
09-jun-2008, 10:54
Pues tu tienes el coche tal para hacer lo mismo, asi que vamos a ver si no acabas igual por en el mrs es lo suyo :lol: que es el "elise" japones, ten cuidado jajaja

Ya,ya lo se por eso estos proyectos los sigo de cerca¡¡por ahora esto no,pero la opcion del turbo cuando me sea posible ma mirare.

Dj_spa
09-jun-2008, 11:51
No me habia fijado!
Mucha suerte con el adelgazamiento!!!

Speedster
11-jun-2008, 19:43
Ayer elimine la Valvula EGR y le puse una tapa en su lugar, no tengo fotos pero tengo datos:

Peso de la valvula EGR= 0,650 Kgrs.
Peso de la pletina de hierro puesta en su lugar= 0,150 Kgrs

Peso eliminado= 0,500 Kgrs.

gizzmo
12-jun-2008, 19:48
eliminar la egr probablemente ha sido lo mejor q has echo, son una mierda y fallan mas q una escopeta de feria, y no se como será la del tuyo, pero yo cambié 4 en el corsa

Speedster
12-jun-2008, 21:40
eliminar la egr probablemente ha sido lo mejor q has echo, son una mierda y fallan mas q una escopeta de feria, y no se como será la del tuyo, pero yo cambié 4 en el corsa

Se te olvida lo mas importante, deja de entrarte aire caliente y sucio en la admisión, que no veas como te deja el motor por dentro...

Speedster
29-jun-2008, 00:09
El viernes aproveche y monte un filtro BMC con caja de carbono:

peso del original:

caja= 1.572 grms.
tubo= 293 grms.
filtro= 262 grms.

Total= 2.127 grms

Kit BMC:

Caja= 913 grms.
soporte= 190 grms.
filtro= 114 grms.
tubo= 160 grms.

Total= 1.377 grms.

Peso aligerado: 2.127-1.377= 750 grms.

De paso saque el marco de la radio (183 grms.) y el mando que llevaba en el volante (27 grms).

En cuanto pueda pongo unas fotos.

Nein
29-jun-2008, 01:14
Por culpa de Efren llevo unos dias planteandome una dieta del S2000 y ahora veo este proyecto, jajajaja

Speedster
29-jun-2008, 09:06
Por culpa de Efren llevo unos dias planteandome una dieta del S2000 y ahora veo este proyecto, jajajaja


Weight is the enemy

jejeje XD

Speedster
03-ago-2008, 20:16
Aqui una foto del filtro:

http://fotos.subefotos.com/aa5e76764da394f4a253feb93d8e81e7o.jpg

Y una del coche con sus nuevos zapatos:

Son unas Braid, modelo Winrace A en negro.

http://fotos.subefotos.com/fe6949146df7a5af1b19d82b533b3c6ao.jpg

Con los zapatos solo he quitado 1 Kg. de peso, pero he pasado de llanta de 5,5 delante, a 7 y en la parte de atras, de 7,5 a 8 y con gomas de 245.

_mario_
03-ago-2008, 20:42
precioso :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

celicablue
03-ago-2008, 21:09
hace fotos al sol porque no veo apenas las llantas!! :lol:

Speedster
03-ago-2008, 21:46
hace fotos al sol porque no veo apenas las llantas!! :lol:

De momento solo tengo esta, haber si puedo hacer alguna.

http://img160.imageshack.us/img160/650/juanmawc7.jpg (http://imageshack.us)

celicablue
03-ago-2008, 22:16
ahi ya se ven mejor ;)

la verdad es que esta bastante imponente ese opel :D

supra_mk4
04-ago-2008, 17:13
Me encantan los proyectos de coches de ponerlos a dieta. La cosa va bien, ¡a seguir adelante!

kamicace86
04-ago-2008, 22:03
vigila al z22se que suele ser delicado el tensor de la cadena. por lo demas una maquina. yo probablemente me quede con el astra g que tengo ahora que es de mi padre porque me lo va a dar y lo dejare en las tiras y lo hare una maquina (refuerzo de todas las soldaduras...) entre otra cosas meterle un z20let.

pd me encanta el speedster

zetaenemy
04-ago-2008, 23:15
que envidia me das tio! pero envidia sana;)

el speedter es un coche que me encanta, el otro dia me cruce con uno blanco preparadito que me enamoro ajja

enorabuena;)

Speedster
11-ago-2008, 13:24
Muchas gracias a todos, os dejo un video contra un Porsche 911 Carrera 4S, en el circuito de aqui.


http://www.youtube.com/watch?v=D4eA3o5Pi4c

Ah, y que conte que es de antes de cambiar las gomas y llantas, este era el estado de las gomas....

http://fotos.subefotos.com/049cb13d1ab8138681b1d3cb85c3ffa0o.jpg

Kabe
11-ago-2008, 14:00
La primera vez que veo unas winrace A negras, lo que tampoco sabia es que ivan a quedar tan bién, el coche se ve muy agresivo, muy guapo!!

salu2

MaZiO
11-ago-2008, 14:30
Buenas y bonitas llantas, lo estas dejando muy bonito, Efren es su consejero matrimonial, que lo se!
Por cierto las llantas de origen, tambien eran bonitas la verdad. Pero mejor estas.

Speedster
11-ago-2008, 17:52
Buenas y bonitas llantas, lo estas dejando muy bonito, Efren es su consejero matrimonial, que lo se!
Por cierto las llantas de origen, tambien eran bonitas la verdad. Pero mejor estas.

El problema de las de origen, es que un dia habian limpiado la calle y entre en una rotonda a las 7:00 de la manaña (to sobao) y no me di ni cuenta, se me fue de atras y bordillazo, asi que la delantera derecha la tenia doblada y le falta un trozillo, aparte que eran de 5,5" y no se podian meter muchas gomas.... ahora con 7" puedo meter lo que quiera :)

SuperXano
11-ago-2008, 21:15
como siga adelgazando eso sera una plumita jeje, sabes que me encanta tu coche y mas ir en el en el circuito jojojo. suerte con lo siguiente que le quites, yo probaria algo como el BMW GINA que es de tela la carroceria entera

MaZiO
12-ago-2008, 10:38
El problema de las de origen, es que un dia habian limpiado la calle y entre en una rotonda a las 7:00 de la manaña (to sobao) y no me di ni cuenta, se me fue de atras y bordillazo, asi que la delantera derecha la tenia doblada y le falta un trozillo, aparte que eran de 5,5" y no se podian meter muchas gomas.... ahora con 7" puedo meter lo que quiera :)

Bueno, pero las de serie siempre puedes repararlas, que para algo siempre valen, o quizas venderlas.

SuperXano
12-ago-2008, 19:47
http://img362.imageshack.us/img362/4391/dsc01916cn5.jpg (http://imageshack.us)

un regalito speedster, ya me puedes subir el video del micra desde dentro no?

Speedster
12-ago-2008, 20:40
Te hara falta un poco mas... XD

SuperXano
18-ago-2008, 22:22
bueno bueno... aver k tengo por aki...

efrén
19-ago-2008, 02:12
Bonitas llantas braid si...


http://i38.tinypic.com/21e3of4.jpg

:sm179::angel:

Speedster
19-ago-2008, 06:19
Bonitas llantas braid si...


http://i38.tinypic.com/21e3of4.jpg

:sm179::angel:

:(

_mario_
19-ago-2008, 11:56
Bonitas llantas braid si...


http://i38.tinypic.com/21e3of4.jpg

:sm179::angel:

efren ahora esas llantas son mas ligeras que las tuyas :roto2:

Speedster
19-ago-2008, 18:41
Aqui una foto con mejor luz

http://img164.imageshack.us/img164/4112/r005in9.jpg

efrén
19-ago-2008, 18:46
efren ahora esas llantas son mas ligeras que las tuyas :roto2:

Y encima mas baratas :(



Aqui una foto con mejor luz



Juanma esta perfercto, a mi gusto ( no me hagas mucho caso, soy un poco tunero :eusa_doh: ) le bajaría la suspensión, quitaría esas cosas rojas innecesarias de las puertas, y le pondría los lips delanteros del turbo y el pequeño alerón del turbo.

Speedster
19-ago-2008, 19:14
Juanma esta perfercto, a mi gusto ( no me hagas mucho caso, soy un poco tunero :eusa_doh: ) le bajaría la suspensión, quitaría esas cosas rojas innecesarias de las puertas, y le pondría los lips delanteros del turbo y el pequeño alerón del turbo.


Por lo que se ve, soy mas tunero que tu.. :eusa_doh:

La suspensión me gustaria cambiarla, cuando la original casque, por unas Öhlins, pero como son casi 3.000€, pues con paciencia...

Lo de las puertas, el dia que ponga los asientos de carbono lo cambiare por tela negra o si algún speedstero me cambia el conjunto de sillon/pieza por otros en otro color (negro o beige).

Los lips delanteros del turbo, no me acaban de convencer, me gusta mas este:

http://www.roadster-concept.de/pic/styling/speedster_front2.jpg

El aleron del turbo lo veo horrible, me gusta mas este conjunto aleron/difusor...

http://www.roadster-concept.de/pic/styling/speedster-spoiler5.jpg

Soy un tunero sin remedio... XD

efrén
19-ago-2008, 20:05
En lo del lip te doy la razón, no me acordaba de ese, pero en el alerón no, si quieres algo agresivo vete a por esto:

http://i36.tinypic.com/2a9o5dz.jpg

http://i34.tinypic.com/qs5j05.jpg


Respecto a las ohlins creo que no merecen la pena para nada, yo ( como ya sabes ) le he puesto unas suspensiones " del monton " con una buena geometría y creo que no necesito mas...

Las nitron 1way + eibach creo que son la mejor opción, una vez echa la geometría a tu gusto ya no te tienes que preocupar de mas, y son unas suspensiones ligeras, regulables y muy muy buenas.

Las ohlins las veo mas para el tipico quemado que va de un circuito a otro, con diferentes setups y muy colgado de la cabeza... ( es en lo que nos estamos conviertiendo ) también es cierto que con la botella independiente ganas en masa no suspendida, pero así todo también estan las nitron 2way mas baratas... no se, yo lo veo mucho dinero por poco.

Speedster
19-ago-2008, 21:50
Las suspensiones de momento me sobran, no llego a exprimir las que tengo, cuando se mueran, en función del presupuesto, mirare el mercado. De todas formas hay 2 kits diferentes de Öhlins, el de 2700€ (Fast Road & Trackdays) y el de 3.500€ (Race), yo montaria el sencillo que vale casi lo mismo que el nitron 2-way.

Ese alerón lo veo muy alto para un coche de calle, te dejo un par de fotos mas:

http://www.moto-concept.de/pics_item/bild.php?file=item_1775.jpg&width=180 http://www.moto-concept.de/pics_item/bild.php?file=item_1776.jpg&width=180 http://www.moto-concept.de/pics_item/bild.php?file=item_3275.jpg&width=180 http://www.moto-concept.de/pics_item/bild.php?file=item_3274.jpg&width=180

S13_Palau
19-ago-2008, 22:01
Muy wapo el speedster, solo he visto uno en persona.
Kabe, las winrace A las puedo pedir al distri en el color que quiera y ademas si las queiro en version aligerada y con la et que quiera.
Saludos.

Speedster
19-ago-2008, 22:10
Muy wapo el speedster, solo he visto uno en persona.
Kabe, las winrace A las puedo pedir al distri en el color que quiera y ademas si las queiro en version aligerada y con la et que quiera.
Saludos.

Gracias.

P.D.: Lo de la versión aligerada no me suena, el color, creo que solo en blanca o negra y unas nuevas doradas para subaru y los ET de 0 a +52, disponibles en 1, 4 o 5 agujeros.

S13_Palau
19-ago-2008, 22:12
Gracias.

P.D.: Lo de la versión aligerada no me suena, el color, creo que solo en blanca o negra y unas nuevas doradas para subaru y los ET de 0 a +52, disponibles en 1, 4 o 5 agujeros.
Yo es que tengo contactos, con el distribuidor oficial de sparco españa, y lleva braid tambien, y puedo hacer que me las envien pintadas ya, y con la version aligerada, por lo demas, et's y anclajes lo mismo.

Speedster
01-sep-2008, 13:25
Parece que las mods. empiezan a dar resultados....

http://fotos.subefotos.com/9d94f4d1db6c3aa26d483aaab69f3e3fo.jpg

Posición-----Dorsal----Nombre----------Coche------------------Mejor tiempo

1º----------- 4----------Juanma----------Opel Speedster--------1:47,0
2º ---------- 7----------Aparicio----------Lotus Elise--------------1:47,1
3º------------1----------Serra-------------Porsche 996 C---------1:48,3
4º -----------12---------Gallego----------Comarth XTamy-------1:49,1
5º------------6----------Masoud-----------Porsche 997 S---------1:49,4
6º------------15---------Femenias---------Renault Clio-----------1:49,4
7º------------18---------Martinez----------Renault Megane-------1:49,9
8º------------16---------Frau---------------Renault Clio-----------1:50,1
9º------------11---------Roig---------------Mazda RX-8------------1:50,1
10º-----------3----------Garau-------------Porsche C 3.2----------1:53,5
11º-----------9----------Caballero---------Porsche 944------------1:54,0
12º-----------5----------Giusti--------------Porsche Carrera-------1:54,5
13º-----------14---------Lleo---------------Hyundai Coupe---------1:57,3

:D

hokkaido
01-sep-2008, 14:38
UFFF.... te has "fundido" a todos esos?
tu preparacion si ke da buenos resultados, aparte de ke el coche en si como lo tienes es muy bonito. por ponerle alguna pega si fuese mio, le montava un radio cd con un par de altavoces y a tirar millas, supongo ke el conjunto radio altavoces pesara 3 kilos como muxo, pero eske aun asi me encanta

Speedster
01-sep-2008, 17:54
UFFF.... te has "fundido" a todos esos?
tu preparacion si ke da buenos resultados, aparte de ke el coche en si como lo tienes es muy bonito. por ponerle alguna pega si fuese mio, le montava un radio cd con un par de altavoces y a tirar millas, supongo ke el conjunto radio altavoces pesara 3 kilos como muxo, pero eske aun asi me encanta


El coche llevaba radio y altavoces, pero al cambiar la linea de escape, dejaron de oirse...XD Mejor la musica que suena ahora... XD

efrén
01-sep-2008, 18:52
UFFF.... te has "fundido" a todos esos?
tu preparacion si ke da buenos resultados, aparte de ke el coche en si como lo tienes es muy bonito. por ponerle alguna pega si fuese mio, le montava un radio cd con un par de altavoces y a tirar millas, supongo ke el conjunto radio altavoces pesara 3 kilos como muxo, pero eske aun asi me encanta

4,5kg exáctamente, radio+altavoces+cableado+antena :yelchinees:


Muy buenos resultados juanma!

Speedster
01-sep-2008, 20:01
4,5kg exáctamente, radio+altavoces+cableado+antena :yelchinees:


Muy buenos resultados juanma!

Gracias

P.D.: en mi caso son 5,75 Kgrs, por el peso del panel donde van los altavoces...

BeRTiNi
01-sep-2008, 22:33
joder, como me gusta como estas dejando el speedster.
Aligerado a tope.
Y los resultados son evidentes, esos tiempos son muy buenos.
tengo una duda, hay tanta diferencia con el turbo¿??¿?Tu que tienes uno(atmosferico, no) me podras responder.

Speedster
02-sep-2008, 06:24
joder, como me gusta como estas dejando el speedster.
Aligerado a tope.
Y los resultados son evidentes, esos tiempos son muy buenos.
tengo una duda, hay tanta diferencia con el turbo¿??¿?Tu que tienes uno(atmosferico, no) me podras responder.

En primer lugar, gracias :)

Sobre la versión turbo, dicen que hay diferencia, teniendo un Atmo, el turbo tiene un 33% mas de potencia, pero no lo he podido comprobar, ya que al unico turbo que hay aqui, no le gusta pisarle, lo unico que puedo decir en favor del Atmo, es que pesa 60 Kgrs. menos, si un dia puedo, hare una comparación en recta (ya que el otro chico no va de curvas) a ver que sale.

canovi88
11-sep-2009, 01:21
jooooooooder hago un UP como una catedral!!
que se sabe de este chico?
Q pepino

zetaenemy
11-sep-2009, 09:56
Se paso adelgazando y cojio vuelo con el coche:( no se supo nada mas de el jajajaj es coña eh xd

no ai mods??:D

efrén
11-sep-2009, 18:39
Si tiene mods sí :gaydude:

canovi88
11-sep-2009, 21:26
vuelve a casa vuelveeeeeeeeeee por navidaddddd...o en septiembre,vamos xD

xavi_SC
18-dic-2009, 17:40
i k volver en navidad tampoco esta nada mal! xD

synergy
02-ene-2010, 05:20
Por cierto, "esas tapas de detrás del asiento" no ayudan a impedir la flexión del asiento y el golpe con la jaula (cuando no se lleva casco) en caso de colisión trasera?

Zatu
08-ene-2010, 17:55
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=168697915

mitsu
08-ene-2010, 20:15
que pena, me gustaria ver como lo dejaba, bueno por lo menos en el post de venta podemos ver las ultimas mods :lol: :lol: :lol:

Foose
08-ene-2010, 22:08
Por cierto, "esas tapas de detrás del asiento" no ayudan a impedir la flexión del asiento y el golpe con la jaula (cuando no se lleva casco) en caso de colisión trasera?

+100000000000000

Pero visto lo visto... o se ha ido o que !!!! Que vuelva y nos lo cuente !!!!

Aligerar peso es una cosa... y otra suicidarse quitando los elementos de seguridad pasiva... en fin...

Zatu
09-ene-2010, 00:18
Este mediodia ha estado conectado, pero no se si ha posteado. El caso es que puso hace tiempo el coche a la venta.