PDA

Ver la Versión Completa : EK9 vs AE86 Battle

Takahashi
11-Jun-2008, 14:04
Video de best motoring. Como duda me surge que ese hachi no lleva un 4age de 130cv verdad :roto2:

YouTube - AE86

celicablue
11-Jun-2008, 14:16
que risa con el civic dado empujoncitos :lol: el AE86 al final ya de sobrao, haciendo drift :lol:

JP_Dani
11-Jun-2008, 14:20
Siendo el AE86 de Keiichi, me extraña que lleve el motor de serie...... :lol: :lol:

DaDo
11-Jun-2008, 14:21
:lol: Como se lo pasan los tíos!!! :lol:

Y si lleva un 4age no va precisamente de serie...

celicablue
11-Jun-2008, 14:22
ahi dice que el motor es TRD o preparado por ellos...

kike-977
11-Jun-2008, 14:22
Joder como tira el ae86!

Mikelinon
11-Jun-2008, 14:46
pone ke el hachi tiene 165

alejandroJDM
11-Jun-2008, 15:21
joder no veas como suena el ae86 me encanta...

muy buen video

salu2

hachiroku_AE86
11-Jun-2008, 15:35
en hachi lleva motor hecho por uno de los jefes de trd, con culata 20v, ITB's, escape, centralita y culata trabajada ;)

Slr
11-Jun-2008, 15:43
Siendo el AE86 de Keiichi, me extraña que lleve el motor de serie...... :lol: :lol:

Esta claro tio!!! :lol: :lol: :lol: va sobradisimo contra el pobre ek9 pero se lo han pasado de muerte los cabronazos esos!!!

JP_Dani
11-Jun-2008, 16:27
Esta claro tio!!! :lol: :lol: :lol: va sobradisimo contra el pobre ek9 pero se lo han pasado de muerte los cabronazos esos!!!

Ya ves, solo el keiichi viendo saltar al civic debe ser una risa el verlo desde atras, jajajajaja.

baronbirra
11-Jun-2008, 18:12
soy el único q se ha fijado en q el del civic usa la técnica del pie izquierdo en las curvas? Hacia años q no veia un video usando esa forma de frenar

celicablue
11-Jun-2008, 18:27
en que consiste la tecnica del pie izquierdo?? que es frenar y acelerar a la vez?? en un delantera?? :roto2:

JP_Dani
11-Jun-2008, 18:56
soy el único q se ha fijado en q el del civic usa la técnica del pie izquierdo en las curvas? Hacia años q no veia un video usando esa forma de frenar

Si, la primera vez que enfocan a los pies del que conduce el civic me fije. Muy pocos utilizan esa tecnica, en algun video se la he visto a keiichi y kazama, pero no es muy comun que se diga...

Katsvhiro
11-Jun-2008, 18:56
en que consiste la tecnica del pie izquierdo?? que es frenar y acelerar a la vez?? en un delantera?? :roto2:

Es tocar un poco el freno a la salida de las curvas para evitar el subviraje (si no me equivoco).

El 86 de Tsuchiya lleva un motor de AE111 preparado por TRD, aunque no se si es este.

celicablue
11-Jun-2008, 19:01
pues no acabo de entender los del pie izquierdo... no seria lo mismo acelerar menos?? no lo se, pregunto... esque no le veo mucho sentido...

Katsvhiro
11-Jun-2008, 19:03
Mas mas mas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gTeD9_Fa0iQ

PD: Abunaaaiii!

RaulB
11-Jun-2008, 19:18
Mirar el minuto 2:18, el del civic dice: "VAMONOS, VAMONOS" xDDD

El principio parece un poco tunero, a lo lluvia de estrellas, con los neones xDDD

celicablue: pilla el coche de tu novia, vete a un poligono y pilla una curva en segunda y pisa el freno con el pie izquierdo y luego me cuentas :lol:

rs-driver
11-Jun-2008, 19:32
todavia no he visto los videos, ahora los mirare, pero creo recordar que eso del pie izkierdo es namas que para cruzar un coche de tracción delantera, ya que le transfieres el peso al tren delantero y dejas el trasero sin agarre, eso provoca el deslizamiento del tren trasero. Se necesita mucha practica con esa tecnica ya que con el pie izkierdo estas acostumado a darle pisoton al embrague, y si pisas el freno con ese pie tienes ke ser suave.

saludos

despues de ver el video edito: habia leido ke es para cruzar el coche, xo veo en el video ke no se le cruza nada xDD puede ke sea para evitar subviraje, nose

Katsvhiro
11-Jun-2008, 19:41
todavia no he visto los videos, ahora los mirare, pero creo recordar que eso del pie izkierdo es namas que para cruzar un coche de tracción delantera, ya que le transfieres el peso al tren delantero y dejas el trasero sin agarre, eso provoca el deslizamiento del tren trasero. Se necesita mucha practica con esa tecnica ya que con el pie izkierdo estas acostumado a darle pisoton al embrague, y si pisas el freno con ese pie tienes ke ser suave.

saludos

despues de ver el video edito: habia leido ke es para cruzar el coche, xo veo en el video ke no se le cruza nada xDD puede ke sea para evitar subviraje, nose

Mirate los videos, no nos referimos a eso

EDITO: :lol: mientras escribia esto has editado tu tu mensaje

Osuushi
11-Jun-2008, 19:47
Es tocar un poco el freno a la salida de las curvas para evitar el subviraje (si no me equivoco).

El 86 de Tsuchiya lleva un motor de AE111 preparado por TRD, aunque no se si es este.

Buenas,

El del Tito Tsuchiya es un Levin con el AE111 tocadete por TRD y este sprinter que tiene una cosa mmm..., este es un Sprinter, pero igualmente como anda el jodío.

salu2

celicablue
11-Jun-2008, 19:47
Mirar el minuto 2:18, el del civic dice: "VAMONOS, VAMONOS" xDDD

El principio parece un poco tunero, a lo lluvia de estrellas, con los neones xDDD

celicablue: pilla el coche de tu novia, vete a un poligono y pilla una curva en segunda y pisa el freno con el pie izquierdo y luego me cuentas :lol:

hombre si, eso si, si el morro se frena el culo sigue y se cruza eso esta claro...
lo que no entiendo es que lo hacen acelerando y frenando a la vez :roto2:

JP_Dani
11-Jun-2008, 19:51
Cuando montais en un kart no notais que cuando frenais no es igual levantar el acelerador y frenar, que frenar con el acelerador un poco pisado???? Pues eso mismo pero a lo grande :lol: :lol: :lol:

Katsvhiro
11-Jun-2008, 19:53
Cuando montais en un kart no notais que cuando frenais no es igual levantar el acelerador y frenar, que frenar con el acelerador un poco pisado???? Pues eso mismo pero a lo grande :lol: :lol: :lol:

Eso eso

celicablue
11-Jun-2008, 19:54
nunca he fr4enado y acelarado a la vez... :roto2:

EDITO: espera!! que no es lo mismo, que el kart es tracion trasera y si haces eso el kart se cruza un poco y entra mejor en las curvas pero el civic es delantera!!! no tiene sentido...

Katsvhiro
11-Jun-2008, 19:55
Buenas,

El del Tito Tsuchiya es un Levin con el AE111 tocadete por TRD, este es un Sprinter, pero igualmente como anda el jodío.

salu2

:| Es un Levin? Pensaba que el famoso "AE86 Touge Monster" de BMi era el suyo :lol:

sosco
11-Jun-2008, 19:56
como se rie el keichi y anda que lo estan disfrutando los dos.

rs-driver
11-Jun-2008, 20:00
Mirate los videos, no nos referimos a eso

EDITO: :lol: mientras escribia esto has editado tu tu mensaje

jaja, tienes razon, perdon por haber hablado sin mirar los videos :eusa_doh:

saludos

Chema*
11-Jun-2008, 20:05
Joder, en el primer video sale la puta cancioncita de madrid directo :roto2:

Okami
11-Jun-2008, 20:15
Frenar con el pie izquierdo se utiliza en los delanteras para corregir el subviraje. Nunca me he puesto a probarlo pero tiene que ser muy dificil :P.

DrIfTbOoSt33
11-Jun-2008, 21:31
Eso es un trueno no un levin no??

El coche acelera pero no le deja perder agarre ya k si no frenas y aceleras a fuego tendrias k abrirte mas en la curva e ir korrigiendo el agarre moviendo el volante.Kon eso lo k konsigues es no perder tantas revoluciones como dejando acelerar y/o frenando repartes el peso alante con lo quela inercia tiende a abrirte en la curva y acelerando repartes elpeso atras dejando la parte delantera sin el peso suficiente para k las ruedas kojan agarre suficiente para no perder agarre.
Es una cuestion tb de reparto de peso en el coche.
Yo lo veo asi...

Osuushi
11-Jun-2008, 22:22
Buenas,

Aqui hay otro video del trueno "algo" mas tocado:
YouTube - Tsuchiya AE-86 Vs. JWRC SWIFT (Nice quality video)
Y aqui está su levin original era y es suyo :lol::
YouTube - Master Tsuchiya Touge Drift
Este levin lo tiene en casita enterito sin modificar.

p.d: Le ultimo video dedicado a los fans de Initial-D JJEJEJE:lol:

SAlu2

JP_Dani
11-Jun-2008, 22:44
Segun tenia entendido yo es que, a parte de corregir el subviraje, al ir dando gas mientras frenas con el pie izq al dejar de frenar el coche va revolucionado y no sigue a tan bajas vueltas....

Si alguien sabe de esto que corrija si me equivoco y que lo explique, que es un tema interesante y yo ya estoy empezando a controlar el freno con el izq :lol: :lol:

celicablue
11-Jun-2008, 22:51
pero tu estas hablando de hacerlo en un traccion trasera, no? yo digo que en un delantera es un poco tonto, no???

JP_Dani
11-Jun-2008, 22:59
Aqui otro video de dos AE86 Trueno (uno de ellos el del video que ha puesto Osuushi) haciendo frente a un Skyline R34 GTR de serie.

YouTube - 2 heavily modded AE86 VS stock R34 Skyline

JP_Dani
11-Jun-2008, 23:02
pero tu estas hablando de hacerlo en un traccion trasera, no? yo digo que en un delantera es un poco tonto, no???

Pues si te digo la verdad no lo se :lol: cuando lo lei no especificaba si era para trasera o delantera. Pero weno... haber si alguien se pasa y nos explica.

Turu
11-Jun-2008, 23:13
Joder, en el primer video sale la puta cancioncita de madrid directo :roto2:

Joder, el unico que se ha fijado :roto2:

Por cierto, no creo que lleve esas preparaciones de TRD con culatas de 20v y demas, ya que el 20V de serie saca mas potencia que este, que son 165 cvs. Llevara un 4AGE tocado, creo yo...

efrén
11-Jun-2008, 23:23
Ese video lo tengo completo, en emule buscad: AE86 Club Vol. 04

En el aparecen mas cosas interesantes:

YouTube - Keiichi Tsuchiya AE86 Drift

Recomiendo bajarlo, sale en detalle el coche del chino/japones/cabron/que/conduce/de/puta/madre, cuando sacan el motor pone AE111 y muchas cosas en japones. El motor 165cv con cuerpos independientes y ecu TRD. Luego, suspensiones y LSD 2 way TRD, con neumáticos yokohama advan neova 195x50 r15.

Edito, que tenía errores.

Turbin_Powa
12-Jun-2008, 00:50
El AE86 del keichi lleva un 4AGE black top con ITB'S y preparacion de culata unicamente (arboles, muelles etc) y una repro de TRD, aparte de los colectores y la linea de escape.
Seguramente de mas de 165cv, pero no mucho mas, yo creo que entre 10 y 15cv, pero con una respuesta contundente y un sonido increible, ya que corta mas alla de las 8000rpm.

DriFTer
12-Jun-2008, 01:01
Vaaaamos a ver, como Joyotero, os cuento.

Del Hachi Roku existía una versión TRD, denominada N2, tanto en Levin como en Trueno.

Motor 4AGE (1.6 20v Black Top NA) 220hp@10.000rpm

http://www.youtube.com/watch?v=SZcxS2pQiM0&eurl=http://mcdrifter.blogspot.com/2007/09/ae86-hachi-roku-retrato-de-un-mito.html

Había una versión ahún más potente, la TRD A Group Race Spec, con 240hp@11000rpm, versión de competición para el Grupo A :roto2:

Ahora bien, el famoso AE86 TRD "Touge Monster" de Kuchilla´s version, es la preparación ""light"", con el mismo motor, 4AGE 20v Black Top de un AE111, 170hp de nada :roto2: y el equipamiento normal en estos casos, suspen TRD, estabilizadoras, bla bla bla y se quedaba en unos escuetos 970kg.

http://i179.photobucket.com/albums/w295/javierel22/Tsuchiya863.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w295/javierel22/Tsuchiya864.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w295/javierel22/Tsuchiya862.jpg

Duro rival para el EK9 y el ITR, sin duda.

DriFTer
12-Jun-2008, 01:01
Había una versión ahún más potente, la TRD A Group Race Spec, con 240hp@11000rpm, versión de competición para el Grupo A :roto2:

baronbirra
12-Jun-2008, 19:19
celica blue, te cuento un poco, la técnica es para usar en delanteras, razón contrarrestas el posible subviraje del coche pero manteniendo una inercia favorable, es decir, cuando frenas de golpe el coxe amorra, y todo el peso de golpe pasa al eje delantero, y la trasera del coche "empuja" por así decirlo al coche a irse recto.

Con este tipo de frenada lo q haces es reducir la velocidad pero sin variar en exceso las masas del coche de esta manera el coche se muestra mucho mas neutro, la técnica se usa sobretodo en curvas largas q se van cerrando, en giros de horquilla es mejor jugar con el balanceo del coche.
De toas formas no te recomiendo q lo pruebes, ya q hay coches q cuando pisas el freno se desactiva el acelerador, tipo vw, seats, etc. para q funcione bien tienes q ir a mucha velocidad, y para practicarla es mejor q te vayas a un circuito y con un coche al q no tengas mucho cariño, y con un buen cinturon, pues te comeras el volante con lso dientes, más de una vez, asi q no sigas el consejo del marikita de sinplomo XDD

Hay un piloto canario q es muy bueno usando esa técnica q es Ricardo Avero, la usaba con el ZX kit car, cuando estaba con el motor pequeño y aún así era capaz de hacer tiempazos, y como no el Matador, Carlos Saínz tb la usaba mucho.

La técnica quien la hizo famoso fues steve blosquist con un saab en el rallye de suecia de cuando los primeros 4x4, y con el saab de tracción delantera se los pulió

racing-street
12-Jun-2008, 19:35
nunca abeis usado el pie izkierdo???? todo el ke tenga un delantera y kiera hacer drift lo tiene chupado y mas los dias de lluvia yo me lo paso como un enano con el saxo 1.5 diesel de 58 cv,s ke no anda ni ostias pero entras colao en una rotonda un dia de lluvia haces pie izkierdo y ya estas mas cruzao ke no el nissan y luego pues a llevarlo mediante gas para ke no te cruces del todo.
eso si los primeros dias asta ke le pillas el tacto al freno con el pie izkierdo le metes buenos mordiscos al volante pero luego esta chupado.
esta tecnica se usa mucho en la tierra para los coches delanteras ya ke te permite hacer subvirar el coche y trazar mejor las curvas ya ke en tierra el agarre se reduce mucho.
en asfalto si entras colado a una curva y lo aplicas provocas ke flote el culo redondeando mucho mas la curva con lo ke si no vas demasiado pasado te permitira hacerla sobre todo en esas curvas ke se van cerrando mas y mas.
practicarlo ke una vez ke se aprende da mucho juego!!

RaulB
12-Jun-2008, 19:36
El único marica eres tú :lol:

celicablue
12-Jun-2008, 19:39
gracias por la explicacion ;) creo que ya lo he entendido :lol:

baronbirra
12-Jun-2008, 20:05
El único marica eres tú :lol:

pq ya no me dices esas cosas tan bonitas por el msn????:( XDDDD
ya no me kieres?? hay otra? XDDDD

celicablue
12-Jun-2008, 20:09
pq ya no me dices esas cosas tan bonitas por el msn????:( XDDDD
ya no me kieres?? hay otra? XDDDD

:roto2:

Katsvhiro
12-Jun-2008, 20:14
A ver que me quede claro:

El AE86 "Touge Monster" es de Tsuchiya o no? Porque al final cuantos coches tienes este hombre? Un Levin, un Trueno, un NSX...

Osuushi, en el video que has puesto tu (mitico por cierto) sale conduciendo un Levin, pero si no me equivoco ese fue el famoso video que hizo que le quitaran el carnet un tiempo, asi que tendra 20 años ese video :| Con lo que no se yo si seguira teniendo ese Levin :lol:

Yo hasta ahora pensaba que tenia el Trueno "Touge Monster" y el NSX blanco que uso en un BM.

Sandobcn
13-Jun-2008, 13:46
Esa tecnica se utiliza dentro de la curva, no al entrar, es para corregir el subviraje que provoca la aceleracion dentro de la curva en traccion delantera, hace que las ruedas traseras pierdan traccion haciendo que compense con el subviraje y el angulo de giro no se vea tan afectado... para esto en coches de serie se deja el freno de mano un poco subido, de manera que las pastillas traseras esten cerca del disco y al accionar el freno de pie levemente solo frenen las traseras y no las delanteras.

Katsvhiro
13-Jun-2008, 18:35
Mas que para hacer que las ruedas traseras pierdan traccion (que tambien), yo diria que es como un "control de traccion" para que no se abra la trazada al acelerar con un FF. ¿?

DriFTer
13-Jun-2008, 18:37
A ver que me quede claro:

El AE86 "Touge Monster" es de Tsuchiya o no? Porque al final cuantos coches tienes este hombre? Un Levin, un Trueno, un NSX...

El mio también es TOUGE MONSTER EH!:icon_weed:

oli_twin
15-Jun-2008, 11:30
NO NO no xD ese coche lleva muucho mas metido..os podeis imaginar 175cv con el 20 v ADMICION DIRECTA nada de ITBs pistones trd....todo aligerado al maximo y ECU freedom....

Y LO MAS IMPORTANTE !!!! ES EL COCHE QUE UTILIZA KEIICHI A DIARIO no me kiero imaginar a cuantas ITVs abra tenido q untar paq pase la ITV...xD

Katsvhiro
15-Jun-2008, 14:25
El mio también es TOUGE MONSTER EH!:icon_weed:

No lo dudo :roto2: Hay varios touge monster (FD de RE-Amemiya, el R34 de MCR...), pero el original es ese 86 :D

NO NO no xD ese coche lleva muucho mas metido..os podeis imaginar 175cv con el 20 v ADMICION DIRECTA nada de ITBs pistones trd....todo aligerado al maximo y ECU freedom....

Y LO MAS IMPORTANTE !!!! ES EL COCHE QUE UTILIZA KEIICHI A DIARIO no me kiero imaginar a cuantas ITVs abra tenido q untar paq pase la ITV...xD

Tsuchiya no conduce a diario, le llevan a hombros :lol: