PDA

Ver la versión completa : Pedido conjunto de Bodykits Version:Select

Turu
12-jun-2008, 12:15
Yo me quiero pillar un bodykit y con lo caro que salen los portes no me compensa traermelo a mi solo...

Asi que he pedido precios y esto es lo que me ha dicho el tio:

Front Bumper is $255
Side skirts are $239
Rear Bumper is $255
Front 20mm Fenders are $263
Rear 30mm Fenders are $253
Rear 50mm Fenders are $257
Full Kit is $666 + $130 to ship!!!
Full Kit + Front 20mm Fenders is $900
Full Kit + Rear 30mm Fenders is $890
Full Kit + Rear 50mm Fenders is $895

Todos los bodykits son originales Version:Select, nada de copias que despues encajan mal ni nada de eso, esto es, como dicen por alli, el "real deal". Aqui podeis ver los modelos:

http://www.versionselect.com/

Los overfenders son marca Origin, aqui los podeis ver tambien:

http://storesense.megawebservers.com/HS318/-strse-Nissan-240sx-cln-Aero--dsh--Origin/Categories.bok

El tema sale asi, los portes de 1 bodykit serian 590 dolares al aeropuerto de Barajas, 850 dolares si lo mandan a casa, y para 2 bodykits seria el doble. Pero si pedimos 3 nos saldrian los portes a 1180 dolares, con lo que, suponiendo que el cambio se quede como este, y puestos en mi casa a falta de mandaroslos a vosotros serian 830€, comparado con lo que costaria uno, 980€, hay una diferencia de 150 € si no hago los calculos mal.

OJO! Por ahora los kits que me han dicho que tienen disponibles son solo para S13 y S14, si de verdad estais interesados puedo preguntar por otros modelos que hayais visto en la pagina de Version:Select ;)

Otra cosa: Solo gente seria por favor, ya sabemos que todo el mundo se apunta a un bombardeo primero y despues no se sabe de nadie a la hora de pagar, asi que si teneis el dinero y quereis un bodykit de calidad este es vuestro sitio, si no, no andeis mareando la perdiz. Ya que yo no me llevo nada con esto por lo menos quiero seriedad con la gente que se apunte, y no tener que andar detras para que despues me digan que no tienen dinero. Por que repito, no me llevo nada con esto, lo unico el ahorro del que os aprovechais vosotros tambien.

Un saludo

AngelMitsu
12-jun-2008, 19:58
a que precio en euros estarian aqui?

Turu
12-jun-2008, 20:00
830€ a falta de portes nacionales desde mi casa ;)

troy_rx7
14-jun-2008, 14:14
A cuanto esta el body kit del rx7 fd?

Turu
15-jun-2008, 09:12
le consulto al tio y te contesto ;)

TARROSINI
23-jun-2008, 17:25
a mi unicamente me interesa un paragolpes delantero, en tema de portes a cuanto saldria?

Turu
23-jun-2008, 19:21
Olvidadlo, esta compra en grupo no va a salir adelante, se ve que 800 € por un bodykit de calidad y encima japones es demasiado.

troy_rx7
23-jun-2008, 19:27
Yo seguia esperando el precio del bodykit pero bueno :lol:

Turu
23-jun-2008, 19:37
Aun nos faltaria una persona, y para encontrar a otro la llevamos guapa.

Pero vamos, que le mande un mail y no me ha respondido, no se, si consigues a otra persona que pille un bodykit ENTERO los pillamos, asi que como veas ;)

troy_rx7
23-jun-2008, 21:04
Aun nos faltaria una persona, y para encontrar a otro la llevamos guapa.

Pero vamos, que le mande un mail y no me ha respondido, no se, si consigues a otra persona que pille un bodykit ENTERO los pillamos, asi que como veas ;)

Aun tengo que echar cuentas, pero no se lo que pillaré... lo mismo el de serie con un lip y un difusor trasero...

Un Saludo!

Turu
23-jun-2008, 21:06
Calcula que seria lo mismo que el del S14 mas o menos...

delorto
24-jun-2008, 11:19
yo me apuntaria porque es un precio cojonudo, pero ando detras de uno de vertex....

celicablue
24-jun-2008, 11:22
no hay nada para MR-S :(

sakeadorwify
25-jun-2008, 23:48
yo ahora mismo no estoy interesado, pero por cuanto sale todo un kit?( ej s14)
todo completo con portes y todo hasta tu casa

Illy
26-jun-2008, 14:50
Turu ya hablamos que casi seguro que cuentes conmigo.

frant
01-jul-2008, 21:46
como consejo, me acabo de pillar un body entero a eeuu tambien y tienen los version select a esos precios, con los portes mas baratos y un descuentillo que te hacen aparte (10 % por poner links desde una pagina personal tipo fotolog o cualquie cosa y algo mas si pillas todo en la misma marca), creo que lleva todas las marcas "buenas" version, extreme dimensions, origin, carbon creations, bomex....

me he pillado de extreme dimensions un kit entero de conversion a s15 (capo, defensa y aletas +30mm) con aletas traseras +30, faldones, defensa trasera y faros originales de nissan por 1508 euros puesto en casa, eso si, hasta finales de agosto dicen que no me lo envian (hay que hacerlo)

y bueno, lo dicho, si lo pillais entre vosotros sin animo de lucro miraros antes otras tiendas (sobre todo carbon creations que hay todo el coche en carbono, hasta los asientos traseros!! eso si, hay que pagarlo)

turbina
11-ago-2008, 16:35
yo estoy interesado en un bodykit completo para el s14a aver que precios hay y cuantos somos.

BeRTiNi
08-sep-2008, 21:41
este pedido sigue adelante?

Turu
08-sep-2008, 21:42
No.