PDA

Ver la versión completa : KDD Drift mora 13 septiembre. Go baby Go!

Páginas : [1] 2

Ninocrack
03-jul-2008, 17:12
vamos al lio. Como en mora vuelan los dias y ya solo quedan 3 libres en septiembre, he decidido poner ya el post y asi hacemos la reserva. la pista deberia quedar pagada antes del 31 de julio ya que luego estais todos de vacas y no abra manera de coordinarnos.

Si os parece, tienen el dia 20 de septiembre libre, asi que podiamos ir entonces.

si no venis al papeo o el numero decomensales es distinto me lo decis

1. EFINI.....................F3DS "AfterHours"........ tanda + papeo x2
2. S14@DRIFT ........... S14 "DriftMonster"........tanda + papeo x2
3. Pelowisky................ s13 "SilviaMayhem"...... tanda + papeo x2
4. Acura..................... s13 "WhitePunishement". tanda + papeo x2
5. Ninocrack................ s14 "TweetyKiller"........ tanda + papeo x2
6. Santy..................... s14 "SliderZenky".......... tanda
7. Miguel..................... M2 "Driftausberlin"........ tanda
8. Cruiser.....................FC3s "TokyoKiller".......... Tanda + papeo x1
9. Raul .....................FC3s "TokyoKiller".......... Tanda + papeo x2
10.El_Japones...............S15 "Silvianewone"....... Tanda + Papeo x1
11.Oscar......................E30................. ........... Tanda
12.Recue......................S14 "WhiteDrifter"......... Tanda +papeo x1
13.Sybis........................S13 "PArkingSlider"......... Tanda
14.Konka....................... FC3S "Afuegolentotumirada" Tanda + papeo x1
15.Hekatombe................S14 "ZenkyTheKiller"....... Tanda
16.350ztwinturbo............Z33 "give_me_more_boost"...... Tanda + papeo x1

reservas:
RB25DET
Santy Taniguchi
Madok
CPL

S14@DRIFT
03-jul-2008, 18:52
Ei!!!!
Va que ya tengo la ITV al dia y ruedas pa quemar! jaja! Mañana tengo lo tuyo!!!
Saludos

el japones
03-jul-2008, 18:58
apuntame:icon_super: con papeo k estoy ambrinto de kemar ruedas,no me pongas con el M//3 ya k tendre el silvia:eusa_boohoo:

salu2:icon_jook:

santy
03-jul-2008, 22:07
Nino apunta a mi otro hermano con un 325 e30, se llama Oscar
Y el Miguel no se si irá con el M3 o con un 328

Saludos

Recue
03-jul-2008, 23:25
yoooooooooooooooooooooo
y mi vesino el sibis

Konka
03-jul-2008, 23:35
Buenas, espero tener coche para poder entrar a pista. De momento pon que si y luego siempre tengo tiempo de vendersela a alguien no Nino? Que tengo ganas de quemar ruedas o lo que sea jeje.

Un saludo.

Ninocrack
04-jul-2008, 08:38
listo. Si no me decis nada no os apunto al papeo. Un saludo!

hekatombe
04-jul-2008, 13:05
apuntame a mi a las tandas porfavor, el papeo lo traigo de casa...y si me das el numero de cuenta te lo ingreso ya mismo y me olvido.

Recue
04-jul-2008, 15:06
14.Konka....................... FC3S "Afuegolentotumirada" Tanda

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a fuegooooooooorrrllll!!!!!!

ruyssan
04-jul-2008, 15:16
venga tios a pasarlo bien y a ir de lado

350ztwinturbo
04-jul-2008, 16:05
Venga Nino apuntame en ultima posicion!!jejeje!
Si el curro me deja no faltare y sino pues nada para otra sera...

Un saludo!

350ztwinturbo
04-jul-2008, 16:05
Que me olvido!
Tanda + papeo 1
;)

Ninocrack
04-jul-2008, 16:11
bueno, todo listo, este finde os paso el email con el numero de cuenta para poder hacer los ingresos, no os demoreis que de eso depende que podamos reservar la pista y alli en mora ultimamente los dias vuelan rapido, para que os hagais una idea solo quedan 3 dias libress de sseptiembre.

Ale un saludo Drifteros

CPL
04-jul-2008, 16:19
Iván, como siempre podemos ir a comer los que no entramos en las tandas no? (qué ansia todas las plazas llenas...¬¬)
Saludos
CPL

Ninocrack
04-jul-2008, 18:02
sin problemas, lo unico que esperais a que comamos los que corremos luego vosotros.

en cuanto tengamos la pista reservada abro lista de "solo papeo" , que antes de eso es tonteria por si no podemos reservar o lo que sea,

por cierto estamos notando que faltan camaras si alguno tiene y se la quiere traer y grabarnos nos hace un favor. Si le da mandra mezclarlo que me lo haga llegar en un cd y lo hago yo :D

un saludo :D

Recue
04-jul-2008, 21:24
yo te puedo conseguir 2 camaras de fotos y una de video mas
pa que veas que tengo contactos xDDD
en fechas buenas las plazas vuelan eh???
madre mia... pues no queda tiempo ni nada para entrar a mora otra vez... xDDD
casi 3 meses??? xDDD
saludos de lao!!!

Konka
04-jul-2008, 22:32
Ei joder que se me habia pasado, apuntame para comer en el circuito aunque sea porque si entro a pista paso de irme al pueblo a comer que hay que aprovechar el tiempo al MAXIMO!!!

Un saludo.

P.D. A fuego lento tu mirada...que ****** xDD

Recue
05-jul-2008, 03:14
mierda... apuntame pa comer a mi tb...
vaya cabeza llevo...

Ninocrack
05-jul-2008, 04:26
ok, las de video son las que mas interesan, ya que a veces si por ejemplo no ha venido la novia de S14@DRIFT pues solo contamos con lo que ha grabado Vault, y coño luego todo el mundo no hace mas que pedir que dodne estan los videos, que si hay pocos videos, todo kiski pide pero ni cristo habia traido camara :lol::lol:

Konka le iba a cambiar el nombre por FCNExpresso pero este es mas sutil y ademas ya se que te gusta ;) :lol:

un saludo!

Ninocrack
07-jul-2008, 19:56
dos reservas apuntados.

Esta noche os paso los mails para hacer los pagos. Un saludo

JC
07-jul-2008, 20:50
se lo digo a ana ,o mejor suelta tu el tema,pa venir con pau a pasar el dia.y asi me traigo el arsenal de camaras,je je je y tu acuerdate de la on board...je je je

ENFINI
07-jul-2008, 22:06
ey , ESTOY VIVO EEEEEEEEEE!!!!!!!

vemga a quemar rueda y creo que nos viene un nuevo drifter ,NO ? ninocrack

vendra jordi o que ?

Ninocrack
07-jul-2008, 22:16
Fran fiera!! Jordi no viene, ademas primero tiene que aprender a llevar 200 cv. de recto antes que de lado xdd!

JC tio yo no te aconsejo que te traigas a Pauito que aun es muy pequeño, la ultima kdd fue en mayo y casi morimos de calor, estuve quemado la tira de dias como haga sol lo pasara muy mal el pobre.

De todas formas siempre podeis venir y si veis que a media mañana zumba mucho el sol pues os vais, aunque es un viaje bastante largo si podeis estar 3 o 4 horas pues asi ya veis una KDD Driftera. Tu decides, traete el casco y te montas de copi una tanda y si viene Anna y se atreve a montarse pues lo mismo

un saludo!

DC
08-jul-2008, 00:03
EEEEHHHH CABRONES!!!!!!!!!!! Os he pillado! asi que lanzando pestes de mi cuando no estoy eeee....... jejeje. Como dice nino, me molaria pillar un poco de manos con el kouki antes de entrar a fuego en un circuito, aunque a este paso.... como no me relaje voy a acabar sin carnete.... creo que me lo he tomado muy enserio eso de practicar, y ahora mismo las cosas no estan como pa jugarse una temeraria......

ENFINI
08-jul-2008, 20:57
PACIENCIA JORGH PACIENCIA , jajajajajajajajajajaque solo tines 12 puntos

Madok
08-jul-2008, 21:35
ponme a mi tmb nino. A ver si se cae alguien...jeje

Ninocrack
09-jul-2008, 11:32
Privados enviados, hacedme la trasfer de los 120 leuros lo antes posible para poder reservar la pista. Gracias :D

santy
09-jul-2008, 11:36
Transferencia realizada.
Te he ingresa los 360 euros, Santy Miguel y Oscar

Saludos

Ninocrack
09-jul-2008, 11:38
de muerte Santy, le llamo a Ramon para decirle que nos la guarde que le hago una paga y señal ya mismo.

Gracias por daros tanta prisa,algunos haceis que organizarlo sea facil ;)

un saludo!

Ninocrack
09-jul-2008, 11:47
NOS ACABA DE VOLAR EL DIA 20. ME ha dicho que si queremos el 13 nos lo guarda, pero se lo tengo que decir ya y ahcer la paga y señal.

Decidme si os va bien el 13 de septiembre por favor que haremos la reserva ya.

Otra cosa, los socios de mora estan un poco artos del drift, hay mucha gente que se les desmadra, me ha dicho que quieren prohibir el drift en el circuito, nosa van a dejar porque mas o menos nos hemos portado siemrpe bien, me ha dicho que podemos ir esta vez pero que sobretodo vayamos con cuidado ya que muchos socios nos miraran con lupa y que si nos desmadramos tendran la excusa perfecta para vetarnos el drift

Asi que si trompeamos nada de volver a la pista haciendo burn out.

No quiero ni pensar que algun flipado se ponga a hacer trompos en el paddock, si es asi le cortare las pelotas personalmente.

un saludo

santy
09-jul-2008, 12:12
Pues el 13 no me va muy bien...
Preferiria despues del 20 de septiembre

Saludos

Ninocrack
09-jul-2008, 12:40
si no es el 13 nos vamos a finales de octubre ya, asi que vosotros direis.

un saludo

el japones
09-jul-2008, 12:47
:frown:noooooooooooooo!!!!!!!!!!!el 13 no podre ir k tengo una boda:eusa_naughty::eusa_naughty:,si es a octubre apuntame:tongue:

salu2 i de laooooo:icon_jook:

350ztwinturbo
09-jul-2008, 13:46
A mi me da igual uno que otro..por mi no hay problema y si finalmente se hace en octubre pues entonces nose si podre ir por el curroo....

Un saludo!

Recue
09-jul-2008, 15:53
me da = a mi pero cuanto antes mejor!!!!!!

Madok
09-jul-2008, 19:26
a mi me da igual la fecha. Apuntame de todas formas ;)

santy
09-jul-2008, 20:09
Yo prefiero octubre porque no hará tanta calor
Y los coches lo agradeceran

Ninocrack
09-jul-2008, 20:40
Yo prefiero octubre porque no hará tanta calor
Y los coches lo agradeceran

ramon me ha dicho que mejor el 13 que el 14 van los del club cossworth y luego segun como les pirque a los socios no dejaran hacer drift, si vamos antes del club cosworth podemos ir de seguro si vamos para octubre a lo mejor el drift esta vetado.

vosotros decidis, nos arriesgamos a no volver a mora, si vamos el 13 portlo menos sabemos que podemos ir seguro, si esperamos a octubre puede ser que no dejen hacer drift ya.

un saludo., y lo que decidais decididlo rapido

hekatombe
09-jul-2008, 20:59
Por mi parte el dia 13 perfecto, mañana te hago el ingreso Nino.
Y lo mismo digo, ante todo seamos conscientes que el circuito de Mora es un lujo para el drift y debemos comportarnos como pilotos, no como niñatos haciendo trompos, y si nos lo quitan por culpa de algun capu**o haciendo el burro soy capaz de matar a alguien!!!

Konka
10-jul-2008, 00:43
A mi me da igual la fecha, me va bien cualquier fin de semana. Para mi el 13 está bien porque luego alomejor como bien dices nos quedamos sin poder correr por causa del club de cosworth.

Por cierto podrías decir cuanto cuesta ésta vez entrar? Es que hace mucho que no entro a pista y no lo recuerdo. Me suena de que eran 100 y algo € verdad?

Un saludo y Gracias.

Ninocrack
10-jul-2008, 13:54
No te has leido el post verdad Konka? te lo pasteo

Privados enviados, hacedme la trasfer de los 120 leuros lo antes posible para poder reservar la pista. Gracias :D

Santy dinos si te va bien el 13 o no.

santy
10-jul-2008, 20:54
A ver mal no es que me vaya, a mi me **** por la calor que hará, y encima hacia puente y me queria ir a pasar los 4 dias fuera.
Yo votaria por ir en octubre, pero la putada es el riesgo de quedarnos sin tandas de drift.

Ninocrack
10-jul-2008, 21:09
a ver santy, eso no es una respuesta, vamos el 13 o esperamos? Te lo pregunto tanto porque ya me has pagado, porque soys 3 y hablas por los 3, a si que dime, te va bien el 13 o esperamos?

un saludo!

Recue
10-jul-2008, 21:18
lo que yo no entiendo es el porque quieren vetar el tema drift en el circuito...
que yo conozca no se ha estropeado ni roto nada de las instalaciones no?
yo personalmente voto por hacer un circuito cerca de mi casa y os dejo hacer lo que querais: drift, grip, aceleracion, destruction derby... jejeje

hekatombe
10-jul-2008, 21:33
yo te hago el ingreso ahora mismo, por mi el 13 me va bien, es mas, me da igual la fecha...lo que quiero es driftear ya!!! ;)

vamos santy, no te heches patras que podria ser la ultima driftada que hagamos en mora (esperemos que no sea asi!!!!)

Konka
11-jul-2008, 00:50
Oh dios que ida de olla, sorry Iván....no lo vi....

Mañana te hago el ingreso sin falta!

Un saludo y gracias.

Ninocrack
11-jul-2008, 10:06
A ver, todo el mundo esta con el 13, Santy le tengo que llamar hoy como muy tarde para decirle si vamos el 13 o no, asi que dime, vais a venir o bien me das un numero de cuenta y te devuelvo lo tuyo?

un saludo

santy
11-jul-2008, 12:06
Bueno pues vamos el 13, me **** pero no podria perderme la posible despedida de mora d'ebre.

Saludos

el japones
11-jul-2008, 18:51
yo ya e dixo k no ire k estare en una boda:tongue:,desapuntame i pon a uno de reserva i pasaroos muy bien de laoooooooooo:icon_pidu::icon_pidu:

hekatombe
12-jul-2008, 05:52
ya he hecho el ingreso, lo recibiras en unos 2 dias

Madok
12-jul-2008, 07:55
coño, yo el ingreso no puedo hacerlo antes d agosto...:S

Ninocrack
12-jul-2008, 13:37
bueno, pista reservada y contrato enviado. Ahora a esperar a los que faltn por pagar.

Madok no te preocupes, si se cae alguien mas ya veremos como lo hacemos.

un saludo!

Konka
12-jul-2008, 18:58
Buenas Iván, ayer fui al banco y había una cola de madre mia y la verdad que aun no tengo ni idea de porque había tantísima gente. Total que me tuve que marchar porque sino llegaba tarde al trabajo. El lunes te haré el ingreso.

Un saludo y perdona por el retraso.

CPL
13-jul-2008, 11:21
joder, cuando posteé se me olvidó decir que me apuntaras de Reserva Iván... bueno apúntame detrás de esos 3, me da que me quedaré sin correr, para una vez que me animo...
Saludos
CPL

montero
14-jul-2008, 21:31
yeeeeee

cm k van a cerrar el drift en mora

cn lo k mola ese circuito

aver si puedo ir a esta kedada

y aver si ya mismo estoy cn vosotros estando de lao pero yo cn mi coche

xd

a cuidarse

Konka
15-jul-2008, 10:07
Buenas, Nino ayer por fin pude hacerte el ingreso. Avisame si hay algún problema o lo que sea ok?¿

Un saludo y Gracias.

Domingo
15-jul-2008, 16:30
si falta uno me dais un toque. jejeje

santy
15-jul-2008, 19:56
Hay está Domingo!!!!
A quemar ruedas!!!!

Ninocrack
16-jul-2008, 11:06
Venga las remolonas daros prisa, no espereis al ultimo dia!!

1. EFINI.....................F3DS "AfterHours"........ tanda + papeo x2
5. Ninocrack................ s14 "TweetyKiller"........ tanda + papeo x2 .......PAGADO
6. Santy..................... s14 "SliderZenky".......... tanda.......PAGADO
7. Miguel..................... M2 "Driftausberlin"........ tanda.......PAGADO
10. RB25DET...............ER34 "altantoquevadecanto"....... Tanda + Papeo x1
11.Oscar......................E30................. ........... Tanda.......PAGADO
14.Konka....................... FC3S "Afuegolentotumirada" Tanda + papeo x1.......PAGADO
15.Hekatombe................S14 "ZenkyTheKiller"....... Tanda.......PAGADO
16.350ztwinturbo............Z33 "give_me_more_boost"...... Tanda + papeo x1.......PAGADO

reservas:
Santy Taniguchi
Madok
CPL
Domingo

Domingo
16-jul-2008, 19:31
nino¡¡¡¡ apunta me pa el banquillo jejeje

Ninocrack
17-jul-2008, 09:24
nino¡¡¡¡ apunta me pa el banquillo jejeje

apuntado ;)

haces bien, como no nos portemos bien y los del club cossworth tb ya me han dicho que vetaran el drift.

Es curioso, aqui no nos dejan practicamente practicarlo en ningun circuito, y aqui al aldo en francia tienen campeonato y todo.

un saludo

Konka
17-jul-2008, 10:33
Pues la próxima a Francia. Todo sea por correr y dejar a un lado éste país de ignorantes catacardos borriqueros.
Yo lo que digo, si pagamos porque cojones se tienen que poner siempre de malas formas y eso? no se, creo que todos respetamos bastante las instalaciones y es inevitable que a veces cometamos errores, creo que deberian de entenderlo. A veces con la actitud que tienen los "responsables" del circuito te entran ganas de petarles de verdad el circuito por tocacojones.

Si vetan el Drift en Móra ya solo quedará Miranda y poco más. Es lo que pasa por vivir en el país de la pandereta en el que el Drift se entiende por hacer una rotonda con un megane diesel.

En definitiva, vamos a Francia si hace falta y a cascarla, por lo menos alli se nos respeterá por hacer algo que nos gusta con mas o menos talento.

Un saludo.

Ninocrack
17-jul-2008, 12:03
Konka, para ir al campeonato ese hace falta tener mas nivel, no puedes presentarte alli a correr necesitas inscribirte y que de alguna fomra aprueben que tienes nivel para competir, y a nosotros por desgracia aun nos falta bastnate para pillarlos

Recue
18-jul-2008, 20:59
pero anda que no molaria eh?

Angeldefrancia
19-jul-2008, 03:00
Hola todos, si estais dispuestos a venir por aqui os esperamos a todos con mucha alegria,i muy facil en Perpignan, lo del campeonato solo sera el inconveniente de la distancia que eso se hace mucho mas arriba en el mapa, para mi primera competicion de drift el 5 i 6 de julio fue a Magny Cours (620 kms de Perpignan ) en el circuito de F1 mientras el GTI mag tuning show, sobre 25 participantes acabe 11° (con lliuvia ).

http://images.imagehotel.net/f1mqtj5pf9_tn.jpg (http://images.imagehotel.net/?f1mqtj5pf9.jpg)

http://images.imagehotel.net/7c8kgc0ydi_tn.jpg (http://images.imagehotel.net/?7c8kgc0ydi.jpg)

Ninocrack
19-jul-2008, 09:20
Hola todos, si estais dispuestos a venir por aqui os esperamos a todos con mucha alegria,i muy facil en Perpignan, lo del campeonato solo sera el inconveniente de la distancia que eso se hace mucho mas arriba en el mapa, para mi primera competicion de drift el 5 i 6 de julio fue a Magny Cours (620 kms de Perpignan ) en el circuito de F1 mientras el GTI mag tuning show, sobre 25 participantes acabe 11° (con lliuvia ).

participas en las french drift series? sabes como hacen para admitirte?en los foros he visot que tienes de alguna manera demostrar tu nivel y luego te admiten.

Si es muy largo o ves que podemos habalr sobre el tema abre un post y lo discutimos alli, es para no desviar el tema deeste post que es la kdd.

esperamos tus noticias!

un saludo!

Ninocrack
20-jul-2008, 09:09
RB25DET se cae, asi que sube santi taniguchi.

A los demas daros aire a pagar que faltan diez dias solo, los que no paguen se quedaran fuera.

1. EFINI.....................F3DS "AfterHours"........ tanda + papeo x2 PAGADO
5. Ninocrack................ s14 "TweetyKiller"........ tanda + papeo x2 .......PAGADO
10. Santy Taniguchi...............?????....... Tanda + Papeo x1
11.Oscar......................E30................. ........... Tanda.......PAGADO
14.Konka....................... FC3S "Afuegolentotumirada" Tanda + papeo x1.......PAGADO
16.350ztwinturbo............Z33 "give_me_more_boost"...... Tanda + papeo x1.......PAGADO

reservas:
Madok
CPL
Domingo

hekatombe
20-jul-2008, 09:39
16 personas y solo han pagado 8????? que pasa gente???!!! que nos dormimos????!!!!

Recue
21-jul-2008, 23:19
joder
yo no tengo tiempo para pagarlo en un cajero y por internet me es imposible de momento... he perdido el **** papelito de los numeros con las claves en amarillo de la caixa xDDDDDDDDDD
tengo que buscar mejor

Ninocrack
22-jul-2008, 00:00
Han pagado dos mas, S14@DRIFT y Pelowiski.

A los demas daros aire a pagar que faltan diez dias solo, los que no paguen se quedaran fuera.

2. S14@DRIFT ........... S14 "DriftMonster"........tanda + papeo x2 PAGADO
3. Pelowisky................ s13 "SilviaMayhem"...... tanda + papeo x2 PAGADO

reservas:
Madok
CPL
Domingo

Domingo
22-jul-2008, 19:45
nino y no se puede hacer mas grande la tanda pa que entremos los 3 que quedan total si va a ser la ultima...........jejejeje

Ninocrack
22-jul-2008, 20:30
tranquilo, si al paso qeu vamos nos va a faltar gente porque quedan bastantes por pagar y faltan pocos dias ya.

las tandas de 20 son una mierda porque se tienen que ahcer tres grupos y ruedas la mitad de tiempo, si vamos 16 aprovechamos mucho mas el dia, que es de lo que se trata con lo lejos que esta etc.. etc..

Madok
22-jul-2008, 20:37
enga hombre, si no merece la pena ir...mora es un asco, y alli no podreis hacer nada...no vayais, d verdad.

PD: Dejadme el sitio a mi xDDDDDD

Recue
24-jul-2008, 23:11
Nino!!! te he pagado mi tanda y la de sibis okai?
te ha llegado el pago no?
ya me diras algo...
saludos!

Ninocrack
25-jul-2008, 09:06
sip ya me ha llegado. Actualizo el post

12.Recue......................S14 "WhiteDrifter"......... Tanda +papeo x1 .......PAGADO
13.Sybis........................S13 "PArkingSlider"......... Tanda.......PAGADO

reservas:
Madok
CPL
Domingo

Mako
28-jul-2008, 11:06
Hola ninocrack,

En el caso de que no pase nada y se pueda seguir alquilando, ¿teneis pensado hacer alguna más de cara al invierno? Llevo tiempo dando la plasta por aqui para entrar en circuito.

Un saludo

Ninocrack
28-jul-2008, 22:37
Hola ninocrack,

En el caso de que no pase nada y se pueda seguir alquilando, ¿teneis pensado hacer alguna más de cara al invierno? Llevo tiempo dando la plasta por aqui para entrar en circuito.

Un saludo

si nos dejan intentaremos hacer otra a principios de noviembre, pero no te puedo asegurar que nos dejen, intentaremos portarnos lo mejor posible, si alguno hace el ********** como la otra vez sera la ultima, y bueno a ver que pasa. El tema esta mal, pero ya veremos.

De todas formas, si no recuerdo mal a los de madrid os van a abrir -o esta abierto ya- un circuito cerca donde dejan hacer drift, habia algun post de kietorr creo en la seccion KDD´s. Te lo digo por si no quereis hacer tantos km. si os da igual hacer el viaje nosotros encantados de que vengais, y mas si venis chica drifteras que seriais las primeras en entrar a rodar de lado :D

un saludo!

hekatombe
29-jul-2008, 05:49
en madrid hay un circuito donde dejan hacer drift?? donde?

Mako
29-jul-2008, 10:21
Hola,

No sabia nada de un circuito por Madrid, de todas formas soy un poco despistada, por lo demas esperaremos a Noviembre

gracias, un saludo

Ninocrack
29-jul-2008, 12:00
esta en est post

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=118451

hay videos en ese mismo post

el de mora parece mas driftero :D

un saludo!

Ninocrack
29-jul-2008, 12:01

12.Recue......................S14 "WhiteDrifter"......... Tanda +papeo x1 .......PAGADO

reservas:
Madok
CPL
Domingo

Domingo
31-jul-2008, 19:53
[QUOTE=Ninocrack;1244029]RB25DET se cae, asi que sube santi taniguchi.

A los demas daros aire a pagar que faltan diez dias solo, los que no paguen se quedaran fuera.=QUOTE]

bueno nino que ya an pasado 11 dias desde el ultimato,(jejejeje) hay plaza o no?

Ninocrack
31-jul-2008, 22:16
mañana me ingresan la pasta cruiser raul y Acura, asi que quedara una tanda la de Santi que no me ha llamado ni me ha dicho nada, asi que la plaza o para madok o para cpl o tu, en ese orden. Lo que si necesito que el se la quede me la ingrese ya mismo.

un saludo

Domingo
31-jul-2008, 23:23
mañana me ingresan la pasta cruiser raul y Acura, asi que quedara una tanda la de Santi que no me ha llamado ni me ha dicho nada, asi que la plaza o para madok o para cpl o tu, en ese orden. Lo que si necesito que el se la quede me la ingrese ya mismo.

un saludo

ya se nino el orden pero segun el ultimato era en 10 dias y si fuese sido asi habia 4 plazas libres pero..........

Ninocrack
01-ago-2008, 07:47
ya se nino el orden pero segun el ultimato era en 10 dias y si fuese sido asi habia 4 plazas libres pero..........

Domingo, si ya lo se, pero menos santi los demas me han llamado estos dias para decirme que me hacen el ingreso, yo ya entiendo que tengas ganas de correr pero elque se ha desentendido totalmente del tema es santi taniguchi y su plaza es la que queda libre.

un saludo!

Domingo
01-ago-2008, 18:14
nino tranqui si es coña ,si hay bien y si no también , simple mente era mira la tontería de que seria la ultima pero quien sabe a lo mejor no es la ultima ¡¡¡¡¡ a de mas así se anima el post y te toco un poco la moral jajajajaja.

Ninocrack
01-ago-2008, 21:31
ok domingo :D

madok postea pero no contesta a los privados, a ver cpl que dice.

un saludo

CPL
01-ago-2008, 23:12
Domingo, tuya es la plaza, que yo todavía no sé si tendré el coche listo del todo... pero sigo en la lista de reservas por si se cae alguien :D
Saludos
CPL

Recue
02-ago-2008, 01:28
ok domingo :D

madok postea pero no contesta a los privados, a ver cpl que dice.

un saludo

si quieres lo llamo yo!!!

Ninocrack
02-ago-2008, 07:02
ves domingo? Arreglado :D te mando el privi cn el numero de cuenta ;)
un saludo

Madok
02-ago-2008, 22:59
wei nino!!! te he respondido el privado, perdona tio!!! eske no suelo mirar si tngo mensajes :S

Domingo
04-ago-2008, 18:47
nino ya esta hecho ¡¡¡¡

Ninocrack
04-ago-2008, 19:06
ok! ahora mismo actualizo y mañana pago la tanda y a correr.

un saludo!

Ninocrack
04-ago-2008, 19:09
4. Acura..................... s13 "WhitePunishement". tanda + papeo x2.......PAGADO
8. Cruiser.....................FC3s "TokyoKiller".......... Tanda + papeo x1.......PAGADO
9. Raul .....................FC3s "TokyoKiller".......... Tanda + papeo x2.......PAGADO
10. Domingo..............Z31... "Givemefuel"....... Tanda + .......PAGADO

Ninocrack
05-ago-2008, 16:07
tanda pagada, ya he hablado con ramon, a rincipios de septiembre le tengo que decir el numero de gente que va a ir a papear. Tambien me ha dicho que en agosto asfaltan, que vamso a estrenar asfalto y sobretodo que vayamos con cuidado y al salir no volvamos a la pista haciendo rueda, ya que a finales de septiembre tienen un campeonato de españa de noseque y si se lo dejamos mal ya no volvemos.

un saludo

Domingo
05-ago-2008, 19:08
nino a mi pon tanda = si comida = no

Konka
06-ago-2008, 10:35
Buenas, por razones personales me caigo del evento. Si alguien quiere comprarme la tanda que me avise por MP.

Un saludo.

Recue
24-ago-2008, 12:49
Nino! cambia el titulo del post que hay gente que no se ha dado cuenta que al final se hace el dia 13 de Setiembre no el dia 20!!!

Y venga gente a dar cañaaaa
Nos vemos para la nacional!

Ninocrack
24-ago-2008, 15:53
arreglado!

13 de septiembre kdd "the last drift on mora"

Turu
24-ago-2008, 16:29
Que envidia me dais joer xD

De todas formas, ya para la proxima quien sabe si me apuntare, ya tengo bastante avanzado el S14...

Pasaoslo bien! :D

Turbin_Powa
24-ago-2008, 19:23
Nino, yo tengo una tanda pendiente por correr, llame por telefono para comentarlo y me dijo que lo hablara contigo.
Mi idea es vender la tanda para recuperar el dinero, ya que no se si podre ir, y esta sera la ultima vez que se corra en mora tengo entendido.
Así que si pudieras hacerme el favor y hacer un arreglillo con mi tanda para recuperar la money me arias un grandisimo favor, me refiero a venderla a alguno que este en la lista y no la aya pagado o algo.
Un saludo y siento las molestias ;)

Ninocrack
24-ago-2008, 22:14
Nino, yo tengo una tanda pendiente por correr, llame por telefono para comentarlo y me dijo que lo hablara contigo.
Mi idea es vender la tanda para recuperar el dinero, ya que no se si podre ir, y esta sera la ultima vez que se corra en mora tengo entendido.
Así que si pudieras hacerme el favor y hacer un arreglillo con mi tanda para recuperar la money me arias un grandisimo favor, me refiero a venderla a alguno que este en la lista y no la aya pagado o algo.
Un saludo y siento las molestias ;)

pues ha pagado todo el mundo, d hecho konka tiene la suya a la venta,asi que no se quine se la puede quedar.

De todas formas si se la vendes a alguien, llama al circuito y les das la matricula del coche que te vaya a substituir, ya que sino lugo pueden haber lios.

un saludo

PD: Turu posiblemente va a ser la ultimavez que vayamos a mora

Turu
24-ago-2008, 22:31
Y eso nino? Que otro circuito utilizareis en vez de Mora? Por que espero que sigais organizando estas tandas, seria una pena que no...

Ninocrack
24-ago-2008, 22:43
para hacer kdd drifteras grandes solo dejan en el de can padro. Caslafat prohibido tambien. Y can padro es una mierda, si te sales vas listo. Dijeron que seguramente prohibirian el drift en mora, a ver que sera.

un saludo

Turbin_Powa
24-ago-2008, 22:44
pues ha pagado todo el mundo, d hecho konka tiene la suya a la venta,asi que no se quine se la puede quedar.

De todas formas si se la vendes a alguien, llama al circuito y les das la matricula del coche que te vaya a substituir, ya que sino lugo pueden haber lios.

un saludo

PD: Turu posiblemente va a ser la ultimavez que vayamos a mora

Bueno pues aprovecho para decir que vendo mi tanda en 80€, si no la vendo en ese precio ire aunque sea con un patinete.

Turu
24-ago-2008, 22:45
Hombre, yo creo que eso es hablarlo con el circuito, por que ya os conocen, sabran que sois personas serias y si no ha pasado ningun incidente raro deberian dejaros seguir haciendo drift, o por lo menos eso espero, que queria ir algun dia para ver que tal estaba el circuito, pero esta vez no va a poder ser ya que no estoy seguro si tengo un poro en la junta de culata, que espero que no...

Ninocrack
24-ago-2008, 22:50
Bueno pues aprovecho para decir que vendo mi tanda en 80€, si no la vendo en ese precio ire aunque sea con un patinete.

ahora que hago memoria, santy taniguchi paso de todo, pero mas tarde me mando un mensage a ver si quedaba alguna tanda. Llamalo a ver que te dice que quizas se la puedas vender ;)

un saludo turbin!

Turbin_Powa
25-ago-2008, 08:55
ahora que hago memoria, santy taniguchi paso de todo, pero mas tarde me mando un mensage a ver si quedaba alguna tanda. Llamalo a ver que te dice que quizas se la puedas vender ;)

un saludo turbin!

Ostia Nino, muchas gracias, podrias pasarme su numero por MP, asi le pego un toque a ver si sigue interesado.
Gracias y un saludo, te lo curras ;)

Madok
25-ago-2008, 12:55
Turbin, me la quedo yo. Hablamos por msn ;)

Ninocrack
25-ago-2008, 14:01
veis, arreglado :D

sobretodo dejadlo todo listo con el circuito, matricula y todo el rollo que luego no tengamos problemas.

Un saludo!

Turbin_Powa
26-ago-2008, 11:07
OK nino, llamare al circuito con los datos de madock, gracias!!

hekatombe
26-ago-2008, 21:09
Ei, pues resulta que hoy un compañero de mi empresa de camiones y gruas se ha ido a currar al circuito de Mora, no es la primera vez que vamos ya que la empresa que les asfalta el circuito (Romero Polo) trabaja con nosotros y cada vez que parchean va un camion de nuestra empresa.
Pues me ha comentado que de asfalto nuevo nada, que lo unco que hacen es parchear.
Le he pedido que haga fotos de los trabajos y me las pase...jejeje...

ENFINI
27-ago-2008, 21:38
si alguen mas la vende que me lo diga porque tengo un interesado gracias companys

Ninocrack
28-ago-2008, 09:03
si alguen mas la vende que me lo diga porque tengo un interesado gracias companys

halba con Konka ;)

mikyrc
02-sep-2008, 10:04
A mi me gustaría asistir a veros.
Todos os quedáis a comer allí o alguno trae bocata o algo?

Alguien va a ir desde girona o hostalrich o algun sitio +o- cerca de Vic?

Ninocrack
02-sep-2008, 10:17
A mi me gustaría asistir a veros.
Todos os quedáis a comer allí o alguno trae bocata o algo?

Alguien va a ir desde girona o hostalrich o algun sitio +o- cerca de Vic?

ese miky! claro que si, lo pasaremos bien ahi de lado :D

yo si no tengo que pasar a buscar a Asier por barcelona cojo la AP7 despues de mataro, pero si quieres me acerco a hostalrich y bajamos juntos. EL tema es que no sabe si tendra coche o no, y si no tiene pues le dije que pasaria por barna a recogerlo. me lo dira en unos dias. Si al fianl tengo que pasar por barcelona Cruiser baja desde sant celoni y me paece que alguno mas de la zona.

En el circuito hacen bocatas pero si te quieres llevar tambien hay gente que se lleva.

Por cierto si te va bien traete la camara :D

un saludo!

CPL
02-sep-2008, 11:14
Iván yo voy con Jesús y a comer sí me quedo eh, que no se te olvide por si hay que decir la gente que se queda a comer o algo, por eso te lo digo.
Saludos
CPL

mikyrc
02-sep-2008, 11:19
Pues me iría de perlas dejar el coche por ejemplo en el aparcamiento del super ese de las dos rotondas de hostalrich y subirme con alguno de vosotros (Compratiendo gastos de gasofa claro). O si tengo que ir a Sant Celoni tampoco pasa nada siempre que se pueda dejar el coche en un buen sitio.

Te refierres a camara de vídeo o fotos?

Sería posible que me dieras algun paseo por el circuito?
Es que desde Can PAdró que no he vuelto a subir en ningun coche driftero y evidentemente ahora vuestro nivel de conducción no tiene nada que ver con aquél dia jaja

Ninocrack
02-sep-2008, 12:22
Pues me iría de perlas dejar el coche por ejemplo en el aparcamiento del super ese de las dos rotondas de hostalrich y subirme con alguno de vosotros (Compratiendo gastos de gasofa claro). O si tengo que ir a Sant Celoni tampoco pasa nada siempre que se pueda dejar el coche en un buen sitio.

Te refierres a camara de vídeo o fotos?

Sería posible que me dieras algun paseo por el circuito?
Es que desde Can PAdró que no he vuelto a subir en ningun coche driftero y evidentemente ahora vuestro nivel de conducción no tiene nada que ver con aquél dia jaja

Miki, si uqieres ahcemos una cosa, si no me tengo que bajar a Bcn puedes dejar el coche en mi calle -no te lo tocara nadie- y te bajas conmigo, o si no pues quedamos en las rotondas de hostalrich y listos.

Me refiero a la camara de video, pero puedes bajarte las dos si quieres :D

claroq ue te podras montar, una vez alli pides qque quieres ir de copi, te dan una pulsera y te montas con quien quieras.

en unos dias pondre la lista de los qeu van a comer.

un saludo!

ENFINI
04-sep-2008, 19:15
hamos a ver konka vendeme la tanda pa el mauel LV que esta perdio y no sabe entrar en la seccionesta llamame o dime algo tio no seas ******, NINO nos vemos el sabado , en pineda que veras el pike en los cars de mi parienta con todo s fliparas jajajaaja no te descuides que nos pasa

Domingo
04-sep-2008, 20:45
buenos chicos vendo la tanda de mora del ebro ya que e jodido el motor, se an quedao dos pistones sin compresion y quema mas aceite que una freidora jajajajaja quien la quiera que me diga algo

santy
04-sep-2008, 20:55
Joder que putada domingo, ahora te daré prisas para que lo acabes, como haces tu conmigo
jejeje

Domingo
04-sep-2008, 22:03
Joder que putada domingo, ahora te daré prisas para que lo acabes, como haces tu conmigo
jejeje

no me da tiempo arreglarlo

mikyrc
04-sep-2008, 22:07
no me da tiempo arreglarlo

Joer que putada Domin.
No será por culpa de meter la safc esa no?

Konka
04-sep-2008, 23:02
Fran....está Vault delante que me la pidió el sábado si aun la tenía a la venta. Si en un par de dias no dice nada te llamo y te digo algo ok?

Un saludo.

Ninocrack
05-sep-2008, 00:19
Fran....está Vault delante que me la pidió el sábado si aun la tenía a la venta. Si en un par de dias no dice nada te llamo y te digo algo ok?

Un saludo.

dudo mucho que se la quede, espera un par de dias mas si quieres pero casi seguro que no te dira nada.

un saludo!

Domingo
05-sep-2008, 06:35
Joer que putada Domin.
No será por culpa de meter la safc esa no?

noooo simplemente los arros an llegado a su fin ya en mome me salia una humareda considerable, pero despues de 5 años soplando a saco y sin regular no esta mal jejeje.

nino si te pregunta por alguna tanda libre ya sabes.

Ninocrack
08-sep-2008, 08:28
bueno gente,me vais diciendo cuantos venis a comer en total y si la lista esta bien
http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon1.gif
2. S14@DRIFT ........... S14 "DriftMonster"........tanda + papeo x4 PAGADO
4. Acura..................... s13 "WhitePunishement". tanda + .......PAGADO
7. Miguel..................... 328 "Driftausberlin"........ tanda.......PAGADO
8. Cruiser.....................FC3s "TokyoKiller".......... Tanda + papeo x2.......PAGADO
9. Raul .....................FC3s "TokyoKiller".......... Tanda + papeo x2.......PAGADO
10. Miguel..................... 328 "Driftausberlin"........ tanda.......PAGADO
15.Hekatombe................S14 "ZenkyTheKiller"....... Tanda.......PAGADO + papeo x2

solo papeo:
CPL ..... x1
MickyRC.........x1

mikyrc
08-sep-2008, 09:36
Apuntame a mí en el papeo, que así comeré con vosotros en vez del bocata.

Al final sabes algo de si tienes que ir a por tu compi a BCN?

Ninocrack
08-sep-2008, 10:13

pues aun no me ha dicho nada, esta tarde lo llamare a ver que se cuenta.

un saludo!

vueloraso
08-sep-2008, 10:49
Nino, se puede ir simplemente a chafardear? Te tengo que ingresar algo por adelantado de la entrada o alguna cosa?

Un saludo.

ryo
08-sep-2008, 10:59
Nino, se puede ir simplemente a chafardear? Te tengo que ingresar algo por adelantado de la entrada o alguna cosa?

Un saludo.

puedes ir a xafardear. no hay q pagar nada por ver je je. es mas, te recomiendo que vayas... son unos craks!!!!

vueloraso
08-sep-2008, 11:10
puedes ir a xafardear. no hay q pagar nada por ver je je. es mas, te recomiendo que vayas... son unos craks!!!!

Pues seguramente me acerque un ratito con la parienta a ver si esta gente sabe conducir tanto como dice o son tan fantasmones como parece, XDDDD

350ztwinturbo
08-sep-2008, 11:22
Nino apunta papeo: x2

Un saludo!

hekatombe
08-sep-2008, 12:39
Nino, apuntame a mi y a mi colega pa comer.

HEKATOMBE = TANDA + 2x PAPEO

Se come en el bar del circuito no?

Turbin_Powa
08-sep-2008, 20:38
Debido a la poca seriedad de la gente mi tanda vuelve a estar a la venta en 80€.

Un saludo y gracias.

Konka
08-sep-2008, 22:20
Debido a la poca seriedad de la gente mi tanda vuelve a estar a la venta en 80€.

Un saludo y gracias.

Tocate los cojones....yo es que a veces flipo con la peña. Espero que la vendas tio ;)

Nino apuntame de momento solamente a mi para comer.

Un saludo y gracias.

ENFINI
08-sep-2008, 22:27
nino al final no viene la parienta pero me llevo a mi primo osea que x2 igual acuerdate que te dije el sabado que te diria algo vale company muchos besos jajaja

santy
08-sep-2008, 22:32
Que poquito queda!!!!

Ninocrack
09-sep-2008, 08:24
Nino apunta papeo: x2

el x2 eeres tu8 y cpl? lo digoporque si es cpl ya esta apuntado, si es otro dimelo que entonces pillare un sitio mas

nino al final no viene la parienta pero me llevo a mi primo osea que x2 igual acuerdate que te dije el sabado que te diria algo vale company muchos besos jajaja

Fran tio te llamare para quedar para bajar, qu tengo que entrare un momento a barna a buscar a Asier y luego nos bajamos juntos vale? hablamos el jueves y quedamos

tengo que ir a Bcn a buscar a Asier que no tiene coche para moverse, si quieres dale el toque a Cruiser que baja desde Sant Celoni a ver si puedes bajar con el, o si no mi vecino va a bajar un poco mas tarde, si quieres mandale un privado se llama JC aqui en el foro y quedais para bajar ;)

Pues seguramente me acerque un ratito con la parienta a ver si esta gente sabe conducir tanto como dice o son tan fantasmones como parece, XDDDD

somos muy Fantasmones eso ya te lo digo :D acercate coño! que quiero intentar demostrarte que los silvias no son tan malos en curvas ;)

Los horarios son de 10 de la mañana a 1 y de 3 a 6:30 de la tarde.

que ganas ya de ponerme de lado :D GO BABY GO!

DC
09-sep-2008, 15:17
Pues eso, efectivamente, no me quedo la tanda por motivos que creo convenientes. Aunque ya no me apetece ni ir a mirar.
Lo siento si es que he causado algun tipo de molestia a alguien. La verdad es que estoy un poco decepcionado.

mikyrc
09-sep-2008, 15:53
para el papeo hay que ingresar algo antes o se paga allí?

Alex GS-T
09-sep-2008, 16:44

Vas y no avisas?????:sm1_143:

mikyrc
09-sep-2008, 17:32

Sorry :blush:
Te lo hubiera comentado si te hubiera pillado en el msn, pero entre que no me conecto mucho y que tampoco te ví ayer no he caído:icon_pai:

Ninocrack
09-sep-2008, 17:57
para el papeo hay que ingresar algo antes o se paga allí?

se paga alli, son bocatas calientes comes por 4 duros

Subete Alex! y traete a Tarin :D

un saludo!

hekatombe
09-sep-2008, 21:29
ufff...que nervios !!!!
hoy hemos sacado el s14 del mecanico por fin (llevabamos casi un mes con el) y mañana a alinear...
no puedo ni dormir...jejeje

rieger_aka_arba
09-sep-2008, 21:37
Yo me escaparé un ratillo a veros y hechar 4 fotillos

Alex GS-T
09-sep-2008, 21:47
Sorry :blush:
Te lo hubiera comentado si te hubiera pillado en el msn, pero entre que no me conecto mucho y que tampoco te ví ayer no he caído:icon_pai:

si si claro claro:xmas::xmas::xmas:. no pasa na ;)

Subete Alex! y traete a Tarin :D

un saludo!

Iván, teprometo que intentaré subirmelo, si no se pira a su pueblo me lo traigo colgado del cuello

tarin
09-sep-2008, 22:06
esta un poco complicado xq mi madre keria ir al pueblo este finde y me toca hacer de chofer pero como ivan tiene algo pendiente conmigo.....hare el esfuerzo xd

OtomiX
09-sep-2008, 22:12
hombre alex y tarin animaros a veniros :) yo ire también con la escuderia de 350zbiturbo jajaaja

Lluís López
09-sep-2008, 23:15
bueno chicos ya queda menos, haber como se porta esta vez el s13 que me trae por el camino de la amargura... pero eso se va a acabar!!!!!

siempre con nervios la semana de antes no????

Ninocrack
09-sep-2008, 23:43
bueno chicos ya queda menos, haber como se porta esta vez el s13 que me trae por el camino de la amargura... pero eso se va a acabar!!!!!

siempre con nervios la semana de antes no????

Pon el s13 a punto que te voy dar lo tuyo en mora :D

te voy a fundir los plomos vas a ver :sm53:

un saludo Kazama :D

Konka
09-sep-2008, 23:45
Bueno hoy día miercoles aun quedan tandas a la venta. Veo que al final no la voy a poder vender tal como está la cosa y sinceramente no tengo ruedas para correr asi que si veo que al final me toca correr haré como bien pueda drift y lo demás será grip, paso de no tener ruedas para volver a casa por rebentar una.

Venga un saludo. Alex y Tarin espero veros por alli y asi charlar un buen rato ^^

mikyrc
10-sep-2008, 00:15
Al final Cruiser no viene segun me ha comentado y como Nino ya lleva a una persona pues no me queda más remedio que pedir si alguna alma caritativa puede llevarme a Mora (ida y vuelta claro jeje)
Alguien que esté por la zona de Girona/Barcelona.
Compartiendo gastos de gasofa.

Ninocrack
10-sep-2008, 00:16
Al final Cruiser no viene segun me ha comentado y como Nino ya lleva a una persona pues no me queda más remedio que pedir si alguna alma caritativa puede llevarme a Mora (ida y vuelta claro jeje)
Alguien que esté por la zona de Girona/Barcelona.
Compartiendo gastos de gasofa.

ya te he puesto en el otro post que le mandes un privado a JC que es mi vecino y me ha dicho que el baja, a ver si puedes bajar con el ;)

un saludo

Xpress
10-sep-2008, 00:22
mmm a cuanto salia la tanda?

Ninocrack
10-sep-2008, 00:33
mmm a cuanto salia la tanda?

120 leuros, hay vairas a al venta, domingo tiene una, konka otra y turbin tambien vendia la suya, lo unico que la de turbin es de otra kdd y os teneis qeu poner de acuerdo con el circuito, pero por tandas no sera

un saludo

Xpress
10-sep-2008, 14:09
buff no se, mucho drift no haria y si la quedada va de eso... :P

tarin
10-sep-2008, 17:04
konka y otomix,alli nos veremos compañeros

Ninocrack
11-sep-2008, 09:34
bueno, ya esta el papeo encargado, seremos 22 comensales.

Los que no se hayan apuntado pero a ultima hora quieran comer alli -siempre hay alguno- deberan esperar a que acabe todo el mundo y luego si hay mas comida pues fiesta.

los que no correis y estais apuntados, recordad dejar comer a los pilotos primero, que asi hacemos algo la digestion antes de correr, pensad que si comemos los ultimos luego ponerse de lado con el sol y el bocata recien comido no veas, a ver si alguno va a dejar el salpicadero estocado de lomo xd

voy a intentar arreglar la **** fuga que llevo a ver si puedo, que pierdo algo de potencia. Ya tengo 6 ruedas listas para quemar :D

un saludo!

Lluís López
11-sep-2008, 10:46
bueno, ya esta el papeo encargado, seremos 22 comensales.

voy a intentar arreglar la **** fuga que llevo a ver si puedo, que pierdo algo de potencia. Ya tengo 6 ruedas listas para quemar :D

un saludo!

6 ruedas??????? bien bien!!!

Kawa_7
11-sep-2008, 14:43
Hola, saludos a todos!!

He visto que quedan algunas tandas sueltas...
He estado ablando con turbin_powa, y si nadien tiene ningun inconveniente, me gustaria mucho poder venir a rodar con vosotros, llevaria un nissan s14a. y se lo he comentado a my hermano, y tambien le interesaria venir a rodar, (como que no dejan entrar descapotables, en mora d'ebre, entraria con un BMW 325)

Queda alguna tanda, a parte de la de turbin_powa?

Gracias

http://es.youtube.com/watch?v=wcgGilA21zk

Ninocrack
11-sep-2008, 16:36
domingo tiene una a la venta, enviale un MP el nick aqui es domingo es bien facil.

un saludo

Hola, saludos a todos!!

He visto que quedan algunas tandas sueltas...
He estado ablando con turbin_powa, y si nadien tiene ningun inconveniente, me gustaria mucho poder venir a rodar con vosotros, llevaria un nissan s14a. y se lo he comentado a my hermano, y tambien le interesaria venir a rodar, (como que no dejan entrar descapotables, en mora d'ebre, entraria con un BMW 325)

Queda alguna tanda, a parte de la de turbin_powa?

Gracias

http://es.youtube.com/watch?v=wcgGilA21zk

Ninocrack
11-sep-2008, 19:26
siempre ponemos un limite de 16 coches, lo ponemos para que solo se hagan 2 grupos y cada 20 minutos podamos rodar, si van mas de 16 coches se hacen 3 grupos, y eso no puede ser,ya que luego en lugar de hacer una tanda cadaa 20 minutos se hace cada 40, y sales a 4 tandas menos en un dia, y ya que nos hacemos los km queremos correr lo maximo posibla.

si comprais las 2 abran 17, os dejo para hacerle un favor a turbin y porque luego le comeremos el coco al del circuito para que deje rodar 9 coches un un grupo en vez de 8, y asi hacer 2 grupos, pero si no tragan y dicen que 8 cada vez tendreis que intercalaros las tandas los dos que venis ultimos para que nos dejen hacer 2 grupos.

avisados estais.

un saludo

por cierto em habeis copiado la cancion

http://es.youtube.com/watch?v=eQrUtWhFeW0

Katsvhiro
11-sep-2008, 19:45
Kawa_7, si eres el del S14 rojo... que sepas que eres MUY bueno :D

Ninocrack, pequeña pregunta offtopic: ¿No crees que llevas la suspension muy blanda? (no es critica ni nada, es solo por saber, supongo que sera para que no sea muy incomodo)

Ninocrack
11-sep-2008, 20:11
Bueno, me acaba de llamar domingo, que un hermano de santy se ha llevado su tanda.

Entocnes pasa lo siguiente, Kawa_7 para que podasi correr, Turbin tiene que hablar con los del circuito y asegurarse que en lugar de 8 coches por tanda dejan correr 9 coches en una de las tandas

Ninocrack, pequeña pregunta offtopic: ¿No crees que llevas la suspension muy blanda? (no es critica ni nada, es solo por saber, supongo que sera para que no sea muy incomodo)

tienes razon, en ese video llevaba la suspension vieja y los muelles eran de 3 kg. ahora los llevo de 8 kg y ya no balancea tanto

Aqui se ve bien con la suspension nueva

http://es.youtube.com/watch?v=fd_nDHytvCs

un saludo!

Katsvhiro
11-sep-2008, 20:52
Me referia a como lo llevas ahora xD Lo pense cuando vi las fotos de Mallorca... la suspension esta dura y se nota, pero en videos/fotos de japos se ve que llevan la suspension duriiiiiiiisima. El tio que me llevo en su RS13 en Japon tambien la llevaba asi, era una tabla literalmente.

Puede que sean paranoias mias, pero en tu caso muchas veces parece que salga mas humo de la rueda exterior, y sabiendo que tienes el LSD a 80%, le echo la culpa a la suspe blanda...

A ver que piensas tu :lol:

hekatombe
11-sep-2008, 21:23
no solo de suspensiones vive el hombre... ;) ... tambien hay barras de torretas, barras estabilizadoras y refuerzos de chasis varios... por mucha suspension dura que montes, el chasis tiene torsion y eso hay que reforzarlo...unas sway bars (estabilizadoras) mas gruesas hacen milagros (al menos eso tengo entendido, y podré comprobarlo este sabado en mi s14, espero notar todos los refuerzos de chasis que le he montado)

Katsvhiro
11-sep-2008, 21:33
Bueno, a todo eso me refiero - es para acabar antes xD

Kawa_7
12-sep-2008, 00:15
siempre ponemos un limite de 16 coches, lo ponemos para que solo se hagan 2 grupos y cada 20 minutos podamos rodar, si van mas de 16 coches se hacen 3 grupos, y eso no puede ser,ya que luego en lugar de hacer una tanda cadaa 20 minutos se hace cada 40, y sales a 4 tandas menos en un dia, y ya que nos hacemos los km queremos correr lo maximo posibla.

si comprais las 2 abran 17, os dejo para hacerle un favor a turbin y porque luego le comeremos el coco al del circuito para que deje rodar 9 coches un un grupo en vez de 8, y asi hacer 2 grupos, pero si no tragan y dicen que 8 cada vez tendreis que intercalaros las tandas los dos que venis ultimos para que nos dejen hacer 2 grupos.

avisados estais.

un saludo

por cierto em habeis copiado la cancion

http://es.youtube.com/watch?v=eQrUtWhFeW0

Ok, pues entonces, mañana llamare al circuito, y les comentare el tema de poder rodar en un grupo 9 coches, ya que de lo contrario, pues me quedaria solo con la tanda de (Konta) que la usaria yo, y mi hermano a morderse los dientes...

perdona, no sabia que tubieras un video con esa canción

Saludos

Kawa_7
12-sep-2008, 00:16
Kawa_7, si eres el del S14 rojo... que sepas que eres MUY bueno :D

Gracias, me alegro de que te guste, se hace lo que se puede.

Turbin_Powa
12-sep-2008, 06:46
Kawa, el que tiene que llamar al circuito para cambiar la tanda soy yo, y todavia no me as enviado tus datos, cuando piensas hacerlo?
La verdad esque no se porque no te fias de mi, puedes preguntarselo a cualquiera y te podran decir que soy de confianza.
En fin, espero tu respuesta hasta esta tarde, si no le pasare la tanda a otro chaval.

hekatombe
12-sep-2008, 07:28
ya quedan menos de 24 horas...:)

Kawa_7
12-sep-2008, 12:21
Kawa, el que tiene que llamar al circuito para cambiar la tanda soy yo, y todavia no me as enviado tus datos, cuando piensas hacerlo?
La verdad esque no se porque no te fias de mi, puedes preguntarselo a cualquiera y te podran decir que soy de confianza.
En fin, espero tu respuesta hasta esta tarde, si no le pasare la tanda a otro chaval.

Perdona por la espera, yo ya te dije que me quedava con tu tanda, y no es que no me fie de ti, pero como ninocrack dijo que teniamos que asegurarnos de que se podrian hacer 2 grupos, uno de 9 coches, y otro de 8, he querido confirmarlo primero... (pues solo faltaria, que comprara las 2 tandas, y que el mismo dian en el circuito, solo se pudieran hacer 2 grupos de 8...)

MP con mis datos enviado

Transferencia hecha

Saludos

Turbin_Powa
12-sep-2008, 12:28
Perdona por la espera, yo ya te dije que me quedava con tu tanda, y no es que no me fie de ti, pero como ninocrack dijo que teniamos que asegurarnos de que se podrian hacer 2 grupos, uno de 9 coches, y otro de 8, he querido confirmarlo primero... (pues solo faltaria, que comprara las 2 tandas, y que el mismo dian en el circuito, solo se pudieran hacer 2 grupos de 8...)

MP con mis datos enviado

Transferencia hecha

Saludos

Hola Arnau, como te he puesto en el MP los del circuito, no tienen ningun problema siempre y cuando Nino este de acuerdo con que entren en una tanda 8 coches y en otra 9.
Palabras textuales:
"A mi lo que Nino me diga, si quieren entrar 9 coches que entren 9, si quiere 10 pues 10, el es que decide"
Lo que si me an pedido un escrito dandote mi autorizacion para poder correr con mi tanda, y un justificante de la transaccion, que te pasare por correo ahora mismo si me das tu direccion.
Saludos.

Turbin_Powa
12-sep-2008, 12:39
El justificante de la transaccion lo tiene que imprimir Nino, ya que fue el que pago al circuito :D
He hablado con el y me ha dicho que no hay problema en conseguirlo.
Te llamo a la tarde confirmando que todo este en orden.
Saludos.

Kawa_7
12-sep-2008, 13:10
Ok muchas gracias!

CPL
12-sep-2008, 19:02
pues ale gente, nos vemos mañana, cuidado con la carretera y no corráis! me piro a currar que como la última kdd driftera que se hizo... voy de noche y me toca ir sin dormir, pero en fin, sin problemas.
Nos vemos mañana
Saludos y GAS!
CPL

Ninocrack
12-sep-2008, 19:27
Me referia a como lo llevas ahora xD Lo pense cuando vi las fotos de Mallorca... la suspension esta dura y se nota, pero en videos/fotos de japos se ve que llevan la suspension duriiiiiiiisima. El tio que me llevo en su RS13 en Japon tambien la llevaba asi, era una tabla literalmente.

Puede que sean paranoias mias, pero en tu caso muchas veces parece que salga mas humo de la rueda exterior, y sabiendo que tienes el LSD a 80%, le echo la culpa a la suspe blanda...

A ver que piensas tu :lol:

Llevo estabilizadoras, la de detras con tarado duro. Mañana en mora le pondre la trasera a tope de dureza en lugar de a 3/4 a ver que pasa :D que a mi me pica la curiosidad tambien. Ademas llevo roll cage lo que le da mas rigidez al coche, asi qeu haremos los retoques posibles para que salga humo de las dos ruedas por igual :D

ya pondremos videos y comentamos a ver ;)

un saludo!

Zatu
12-sep-2008, 19:43
Jo!,mañana queria ir a veros y al final no puedo.Tendre que conformarme con ver vuestros videos...a ver si sacasi alguno como este...

http://www.youtube.com/watch?v=oT5yriLLvnU

xD

Katsvhiro
12-sep-2008, 20:08
Llevo estabilizadoras, la de detras con tarado duro. Mañana en mora le pondre la trasera a tope de dureza en lugar de a 3/4 a ver que pasa :D que a mi me pica la curiosidad tambien. Ademas llevo roll cage lo que le da mas rigidez al coche, asi qeu haremos los retoques posibles para que salga humo de las dos ruedas por igual :D

ya pondremos videos y comentamos a ver ;)

un saludo!

Ansío ver esos videos :D

Saludos

DylanII
12-sep-2008, 20:24
Hey Nino,
Al final a qué hora hay que estar allí? A las 10h?

Saludos y gracias.

hekatombe
12-sep-2008, 20:39
tengo un colega que se ha pillao un cochecito de estos de R/C de drift (un s15) y la verdad es una caña, pero es muy dificil controlarlo!! estos tios del video controlan un huevo!!

Ninocrack
12-sep-2008, 20:41
Hey Nino,
Al final a qué hora hay que estar allí? A las 10h?

Saludos y gracias.

si a las 10 ;)

Recue
12-sep-2008, 22:22
nos vemos mañana!!!!
Y yo me llevo mi R/C por si me aburro xDDDDD

JC
13-sep-2008, 19:52
bueno hoy ha sido un gran dia con grandisima gente,gracias a todos por los buenos momentos,la tanda con ninocrack brutal(eres un monstruo!!!!!!!)y xavi me debes una...je je je saludos a toda la gente que he conocido,me llevo mi primera toma de contacto con el drift y unos quantos amigos mas(pa la saca!!!!!)

mikyrc
13-sep-2008, 20:04
Bueno yo ya toy en casa.

Ha sido un dia cojonudo, me lo he pasado muuuy bien :icon_super:

SObretodo quería dar las gracias a JC y a su hermano que se han portado de PM conmigo, de verdad un 10 para ellos, muy buena gente. Vaya máquina que te calzas Jordi!!

Y como no dar las gracias a Ninocrack por la vueltecita que me ha dado.
Teeeeeeeeeeeeeeela lo que domina el cabroncete jajaja :ek:
Tambien me alegro mucho de haber vuelto a ver a los demas amiguetes y foreros de CJ.

Saludos gente.

JC
13-sep-2008, 20:41
Bueno yo ya toy en casa.

Ha sido un dia cojonudo, me lo he pasado muuuy bien :icon_super:

SObretodo quería dar las gracias a JC y a su hermano que se han portado de PM conmigo, de verdad un 10 para ellos, muy buena gente. Vaya máquina que te calzas Jordi!!

Y como no dar las gracias a Ninocrack por la vueltecita que me ha dado.
Teeeeeeeeeeeeeeela lo que domina el cabroncete jajaja :ek:
Tambien me alegro mucho de haber vuelto a ver a los demas amiguetes y foreros de CJ.

Saludos gente.

no hay de que!!!!!ya sabes que tienes unos amigos para lo que necesites

DylanII
13-sep-2008, 21:29
Hola a todos. Yo también estoy en casa. He disfrutado mucho, aunque por la tarde no me pude quedar al final. Gracias a Nino por ser tan atento y por el buen rollo que hay en el grupo que había hoy allí. También gracias a Lluis y a Santi por haberme llevado en sus máquinas, y ver su gran destreza al volante.
Espero que Lluis tenga reparado pronto su S13 y pueda disfrutar pronto de su habilidad en el drift, sigue así.
Y por último, gracias a todos los demás que han ido cruzados, que de verdad, desde fuera nos hemos divertido y creemos que eso no es nada fácil.
Hasta pronto.

DylanII

DORIFUTO SOKO
14-sep-2008, 01:07
wenas!!!!

nino lo prometido es deuda..... no la e liado nada de nada!!!!!
weno la verdad es que oi me lo e passado en garnde aqui en mora, drift para aki i drift para alla!! es mi 2 vez en un cirquito i cada vez supera la anterior.. es una passada esto de ir de ladooooooooooooo, me xifla mora nenes!!!!!!!! espero que todo el mundo se lo aia pasado igual que io porque a sido brutal....

weno asta la proxima foreros i drifteros!!!!!!!!

"LA VIDA ES UN CRUSAITO"

Lluís López
14-sep-2008, 09:48
buenas gente!!! una bunea quedada driftera pero trajica para algunos jejejeje y no exactamente para mi, sino para mi ca18... como sangraba el ******!!!!

una cosita, haber si alguien se llevo al final el casco negro que preste que con la petada esa del motor se me fue la olla y no me acorde de pedirlo!! sibis o recue sguro que saben algo.

gracias si me decis algo que el casco es prestado!!

hekatombe
14-sep-2008, 10:50
un dia genial!! he aprendido bastante mas, el coche ha funcionado bien (mejor dicho, muy bien, estoy contentisimo con las mods que le he hecho), y el nivel de los presentes cada vez mas alto...de put* madre!!
y gracias a nino por un par de consejos que me dio a ultima hora del dia para tomar mejor algunas curvas del circuito...
para cuando la proxima??jejeje...

Recue
14-sep-2008, 11:53
buenas gente!!! una bunea quedada driftera pero trajica para algunos jejejeje y no exactamente para mi, sino para mi ca18... como sangraba el ******!!!!

una cosita, haber si alguien se llevo al final el casco negro que preste que con la petada esa del motor se me fue la olla y no me acorde de pedirlo!! sibis o recue sguro que saben algo.

gracias si me decis algo que el casco es prestado!!

Tio el casco lo tengo yo!!!

tranquilo que te lo cuido

si quieres en cuanto vaya al taller de Roi se lo dejo alli ok?

suerte con la reparacion del bicho! lo poco que lo vi en pista me encantó tio!!!

IXC-RX8
14-sep-2008, 13:26
buenas

atento estoy al tema,a ver si lo documentaís un poco con alguna foto o algun video:),lastima que este finde andaba liado y no pude ir,pero bueno,espero poder ver a mas de uno en la tanda del dia 28.

PD: que bien os lo pasaís mamones:icon_super:

Lluís López
14-sep-2008, 13:29
Tio el casco lo tengo yo!!!

tranquilo que te lo cuido

si quieres en cuanto vaya al taller de Roi se lo dejo alli ok?

suerte con la reparacion del bicho! lo poco que lo vi en pista me encantó tio!!!

ok tio, gracias. dejaselo a acura y ya me lo dara!!!! y gracias por los animos ;)

angel200sxmallorca
14-sep-2008, 20:02
Basta de cháchara..fotos y videos ya mamones q la envidia me corroe!!!! XDDD

Recue
14-sep-2008, 20:44
Basta de cháchara..fotos y videos ya mamones q la envidia me corroe!!!! XDDD

esperarsus que estoy subiendo el mio coñe!!!!

DylanII
14-sep-2008, 21:29
Bueno, yo subo alguno de los que tengo, espero que los que se han grabado desde los coches y otros con mejores cámaras los suban pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=bb_lJvAeffo

http://www.youtube.com/watch?v=PTmfopOXwLA

Luego pongo más, que estoy viendo una peli.

Recue
14-sep-2008, 22:23
http://www.megavideo.com/?v=CV8D34Z3

Ale, pa vosotros pa siempre!

Espero que os guste!!!

P.D.: Ta güeeeeeno!!!

DORIFUTO SOKO
14-sep-2008, 23:03
i a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo passe de **** madre i los neumaticos aguantaron muy bien todo el dia!! ia mirare que marca son i os lo dire porque me regale un monton (s13 de color gris) i me duraron todas las tandas!!!

P.D: lo siento otomix a la proxima te doy dos tandas!!!!!! a driftear se a dicho!!!

Ninocrack
14-sep-2008, 23:21
gracias a vosotros por venir, y llevaros de copi ha sido un placer!

Sibis asi me gusta los drifteros la lian yendo de lado ;)

Luisete ya le pondremos un SR20DET a tu S13, lo que luego no te va a pillar ni cristo.

en cuanto recopile todo el material ya are un video en condiciones :D

un saludo!

DylanII
14-sep-2008, 23:37
Hey Recue, está muy bien tú video, buen montaje, aunque pesan tanto esos 12 minutos que le cuesta cargar.

Os dejo unos más y listo.

El primero es para Ninocrack:

http://www.youtube.com/watch?v=T4jUZdNxIT4

http://www.youtube.com/watch?v=SmVpdTnlS7o

S completa para el Silvia Azul :

http://www.youtube.com/watch?v=pJCcgeeLdL8

Ésto es todo amigos....

Ya conseguiré alguno más de las primeras tandas.

DylanII

ARALE
15-sep-2008, 11:21
Bon dia a la vila del pingüí!!! Hice bastantes fotos y videos de todos los coches que corrieron pero no puedo colgarlo todo, los vídeos aún se tienen que pasar, yo creo que en un par de semanas con la ayuda de xavi habrá algun video puesto. Las fotos tampoco las se pasar, si alguien quiere alguna solo tiene que decirlo y se la envio por correo. Bueno, deciros que cada quedada os superais, que nivelazo, fué genial veros en primera línea!!! Saludos.

Lluís López
15-sep-2008, 12:03
Bon dia a la vila del pingüí!!! Hice bastantes fotos y videos de todos los coches que corrieron pero no puedo colgarlo todo, los vídeos aún se tienen que pasar, yo creo que en un par de semanas con la ayuda de xavi habrá algun video puesto. Las fotos tampoco las se pasar, si alguien quiere alguna solo tiene que decirlo y se la envio por correo. Bueno, deciros que cada quedada os superais, que nivelazo, fué genial veros en primera línea!!! Saludos.

que maja eres arale ;)

salvaracing
15-sep-2008, 13:36
bueno bueno q bien me lo pase, reecontrandome con viejos amigos, konka, efini, nino, pelowisky, racingstreet, cpl, miky, acura, xavi, y alguno q me dejare seguro, me qede loco cuando vi a kawa 7 q lo conoci en febrero en una tanda q hice en calafat y me dijo q se compraria un s14, y vamos q si se lo a comprao, y lo lleva mas de lado q tsuchiya!, tambien nombrar a su hermano con el 325, q me dio unas vueltas en febrero en calafat con el s2000 y el sabado con el 325 de lado jejeje.

otomix no sabia q eras tu antes de irte estabamos en un corrillo ablando alex gst, tarin, nino, konka, racing street y yo pero no sabia q eras tu jeje ya nos presentaremos en la proxima.

hekatombe a la proxima si no me das una vuelta te robare el parachoques delantero q le quitaste para la tanda :D no pasa na si no pare de subirme en coches todo el dia jejej

recue te dejo demomento un video muy chulo q te hice, tampoko nos conocemos ni a sibis jejej a la proxima!

http://es.youtube.com/watch?v=HAIQyGioBOA

santi, tu y tu hermano como siempre no os cansais de dar vueltas jajajaja sois los amos

lo siento por la biblia jeje pero esq tenia q no nombrar a todos o a casi todos perdons si me dejo a alguien, por ultimo alex gst, tarin, maximo gt y cisco q nos fuimos los 5 en el coche de la madre de alex, como no un civic :D jajaj

hasta la proxima :P

ARALE
15-sep-2008, 15:08
que maja eres arale ;)

Muchas gracias!!! Aunque el coche falló y no pudiste disfrutar mucho, todos te agradecemos que estuvieras allí, no dejaste de ayudar y ofrecer tus piezas, cascos... vivo ejemplo del compañerismo que tiene que existir en un club. Arriba los shat!!! jajajajaj!!! :clap:

Recue
15-sep-2008, 15:32
recue te dejo demomento un video muy chulo q te hice, tampoko nos conocemos ni a sibis jejej a la proxima!

Eres un crack tio!!!
muchisimas gracias, me faltaba un video de esos enlaces xDDD

Genial!!!

hypie
15-sep-2008, 16:25
buenas

atento estoy al tema,a ver si lo documentaís un poco con alguna foto o algun video:),lastima que este finde andaba liado y no pude ir,pero bueno,espero poder ver a mas de uno en la tanda del dia 28.

PD: que bien os lo pasaís mamones:icon_super:
no sabes lo que te perdisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:icon_winkle ::icon_winkle::icon_winkle::nut:

hypie
15-sep-2008, 16:27
gracias a vosotros por venir, y llevaros de copi ha sido un placer!

Sibis asi me gusta los drifteros la lian yendo de lado ;)

Luisete ya le pondremos un SR20DET a tu S13, lo que luego no te va a pillar ni cristo.

en cuanto recopile todo el material ya are un video en condiciones :D

un saludo!
ivan no me pensava lo que haciais con los carros......haver si calientas a mi hermano y ..........................un saludo a todos los que conoci hayer que me lo pase pipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:icon_weed::icon_wee d::icon_weed:

DORIFUTO SOKO
15-sep-2008, 21:59
wenas!!
merci nino.....

santy
15-sep-2008, 22:07
Muy guapos los videos!!!
A mi coche no le gusto parar para comer, por la tarde tenia tantas fugas de escape que el turbo no soplaba nada por encima de las 4.000 vueltas

Recue me podias pasar el video? Es que no me deja descargarlo desde la pagina

Saludos

Recue
15-sep-2008, 22:43
Muy guapos los videos!!!
A mi coche no le gusto parar para comer, por la tarde tenia tantas fugas de escape que el turbo no soplaba nada por encima de las 4.000 vueltas

Recue me podias pasar el video? Es que no me deja descargarlo desde la pagina

Saludos

lo subo a megaupload y pongo el link ok?
mañana lo tienes que ahora me voy a dormir

mikyrc
16-sep-2008, 09:32
Aquí os dejo un vídeo que he hecho. Lo siento porque no salen todos los coches.

http://es.youtube.com/watch?v=LZw8Rkemv-8

salvaracing
16-sep-2008, 13:23
IM-PRE-ZIO-NAN-TE

wapisimo el video miky eres el amo :D

Lluís López
16-sep-2008, 14:32
Aquí os dejo un vídeo que he hecho. Lo siento porque no salen todos los coches.

http://es.youtube.com/watch?v=LZw8Rkemv-8

mil gracias miky!!!! el coche duro tan poco que pense que nadie me habria grabado!!!

me encanta el minuto 06:35!!!!!

shat rules

hokkaido
16-sep-2008, 14:40
veo ke os lo pasais muy bien y ke cada vez hay + drifteros.
sibis para llevar el s13 de serie con el diff. abierto te lo curras bastante, el dia ke lo prepares daras caña a muchos de aki.
pelowisky dejate de sr20`s y montate un rb76detttt!!

Lluís López
16-sep-2008, 16:01
veo ke os lo pasais muy bien y ke cada vez hay + drifteros.
sibis para llevar el s13 de serie con el diff. abierto te lo curras bastante, el dia ke lo prepares daras caña a muchos de aki.
pelowisky dejate de sr20`s y montate un rb76detttt!!

para la proxima jaylo de juez xDDD

mikyrc
16-sep-2008, 16:18
Me alegro que os guste :icon_winkle:

Lluís López
16-sep-2008, 18:13
Muchas gracias!!! Aunque el coche falló y no pudiste disfrutar mucho, todos te agradecemos que estuvieras allí, no dejaste de ayudar y ofrecer tus piezas, cascos... vivo ejemplo del compañerismo que tiene que existir en un club. Arriba los shat!!! jajajajaj!!! :clap:

ya mismo dejare de ser asi, estoy cansado de que me tomen el pelo, la verdad es que aveces me siento indignado....

Zatu
16-sep-2008, 19:27
Joer, vaya videos mas guapos!! y vaya cruzadas!!me estan entrando ganas de ponerle un freno de mano hidraulico al 100 :roto2:

Alguna vez habeis visto en ese circuito un traccion delantera?

ARALE
16-sep-2008, 19:53
Las cosas buenas no deben cambiar Pelo!!!!!! Oye, por cierto, los videos son geniales, a ver si puedo preparar alguno que este a la altura porqué madre mia... a parte que los coches iban que se salian eh?? (nunca mejor dicho jijijiji :P) Cada dia lo haceis mejor!!! oye, por cierto, para la próxima el Subaru lo quiero metido en la pista!!!! jajajajaj!!!! ahi queda eso...

Lluís López
16-sep-2008, 20:09
Las cosas buenas no deben cambiar Pelo!!!!!! Oye, por cierto, los videos son geniales, a ver si puedo preparar alguno que este a la altura porqué madre mia... a parte que los coches iban que se salian eh?? (nunca mejor dicho jijijiji :P) Cada dia lo haceis mejor!!! oye, por cierto, para la próxima el Subaru lo quiero metido en la pista!!!! jajajajaj!!!! ahi queda eso...

einn??? eso del subaru va por mi??

JC
16-sep-2008, 20:11

lo vas a llevar tu??????he guapa??????ja ja ja ja ja ja ja

JC
16-sep-2008, 20:12
einn??? eso del subaru va por mi??

no va por ti,me siento aludido...

Lluís López
16-sep-2008, 20:29
no va por ti,me siento aludido...

ok ok, es que en casa tambien tenemos un subi!!!!

saludoss!!!

Recue
16-sep-2008, 20:31
Joer, vaya videos mas guapos!! y vaya cruzadas!!me estan entrando ganas de ponerle un freno de mano hidraulico al 100 :roto2:

Alguna vez habeis visto en ese circuito un traccion delantera?

Si! mi civic en la penultima kedada y el de ibakusa xDDD

yo a 110 km/h a final de recta tirando de freno de mano xDDD

a partir de ahi me plantee el tener un trasera y acabé pues como en los videos...:tfr1768es::copyoftfr119um:

JC
16-sep-2008, 20:39
ok ok, es que en casa tambien tenemos un subi!!!!

saludoss!!!

ja ja ja a los shat no os hace falta un subaru,joer con los bichos que llevais!!!!!

Yuki
16-sep-2008, 20:46
Joo lastima de no poder haber estado ahi... otra mas que me he perdido...:(

Hola arale!!!! Sabes quien soy??

ARALE
17-sep-2008, 09:40
Hombre! si hay dos subarus mejor que mejor!! podemos montar un rollo team orange! jejejejej
Veronica!! que ilu que te hayas hecho del club!!!! Asi podemos estar más en contacto! lástima que no viniste el sábado, para la otra , que seguro que hay muchas más!!!! Nos vemos!!! :lol:

ARALE
17-sep-2008, 09:43
lo vas a llevar tu??????he guapa??????ja ja ja ja ja ja ja

Pues no te fies mucho de mi conducción... en Figueres me llaman Fitipaldi :P pero si me lo dejas... con seguro a todo riesgo!!! jajajaja Saludos!

Ninocrack
17-sep-2008, 11:56
Pues no te fies mucho de mi conducción... en Figueres me llaman Fitipaldi :P pero si me lo dejas... con seguro a todo riesgo!!! jajajaja Saludos!

yo me he montado con ella en el lexus ISF y lo puso de lado en un parking, iba mas cagado que cuando me monto con Xavi :lol:

Lluís López
17-sep-2008, 12:39
yo me he montado con ella en el lexus ISF y lo puso de lado en un parking, iba mas cagado que cuando me monto con Xavi :lol:

dios!!!!! para haber hecho una on board enfocandote nino!!!!!!!!!

OtomiX
17-sep-2008, 13:37
bueno bueno q bien me lo pase, reecontrandome con viejos amigos, konka, efini, nino, pelowisky, racingstreet, cpl, miky, acura, xavi, y alguno q me dejare seguro, me qede loco cuando vi a kawa 7 q lo conoci en febrero en una tanda q hice en calafat y me dijo q se compraria un s14, y vamos q si se lo a comprao, y lo lleva mas de lado q tsuchiya!, tambien nombrar a su hermano con el 325, q me dio unas vueltas en febrero en calafat con el s2000 y el sabado con el 325 de lado jejeje.

otomix no sabia q eras tu antes de irte estabamos en un corrillo ablando alex gst, tarin, nino, konka, racing street y yo pero no sabia q eras tu jeje ya nos presentaremos en la proxima.

hekatombe a la proxima si no me das una vuelta te robare el parachoques delantero q le quitaste para la tanda :D no pasa na si no pare de subirme en coches todo el dia jejej

santi, tu y tu hermano como siempre no os cansais de dar vueltas jajajaja sois los amos

lo siento por la biblia jeje pero esq tenia q no nombrar a todos o a casi todos perdons si me dejo a alguien, por ultimo alex gst, tarin, maximo gt y cisco q nos fuimos los 5 en el coche de la madre de alex, como no un civic :D jajaj

hasta la proxima :P

cachis yo tampoco sabia que estabas ayí también arggg,bueno a la proxima nos presentamos fijo jejee un saludo tio :)

ARALE
18-sep-2008, 14:15

Jajajajaj!!!! buenísimo!!!! no sus refiais de mi eh?? por cierto, busco copiloto para tanda en montmeló jijijijijiji :P

ENFINI
18-sep-2008, 17:10
COMO SIEMPRE LLAGO TARDE MIERDA. Beuno no pasa na ,haber valla pedazo de dia que pase. muy mala suerte lo del s13 y s14 de pelowisky y lo del xavi pero no pasa na chicos se arregla y punto, me lo pase de coña aprendi muchisimo,y el FD se porto como nunca,gracias a ninocrack porque cada vez que se sube conmigo de copi aprendo mucho , sois unos fieras todos saludos. MUY GUAPOS LOS VIDEOS
PD: ARALE se que tienes material de primera estoy deseando verlo . xao

ENFINI
18-sep-2008, 17:11
COMO SIEMPRE LLAGO TARDE MIERDA. Beuno no pasa na ,haber valla pedazo de dia que pase. muy mala suerte lo del s13 y s14 de pelowisky y lo del xavi pero no pasa na chicos se arregla y punto, me lo pase de coña aprendi muchisimo,y el FD se porto como nunca,gracias a ninocrack porque cada vez que se sube conmigo de copi aprendo mucho , sois unos fieras todos saludos. MUY GUAPOS LOS VIDEOS

ARALE
18-sep-2008, 18:53

De este finde no pasa que hagamos algún video, sus lo prometo!!!! si quieres te avanzo alguna fotillo, ya he pasado varias fotos a colegas del club, no son una maravilla pero el recuerdo es lo que importa! Hasta pronto!!!!!!

Recue
18-sep-2008, 22:32
De este finde no pasa que hagamos algún video, sus lo prometo!!!! si quieres te avanzo alguna fotillo, ya he pasado varias fotos a colegas del club, no son una maravilla pero el recuerdo es lo que importa! Hasta pronto!!!!!!

Que no son una maravilla????
mi curva con la grava me encantaaaa!!! me acuerdo que la primera vez que la vi y me comi toda la grava me cague porque pensaba que el coche se iria a la mier** pero clavé frenos y enlacé perfect!!!

luego era todo el rato así hasta que se fué yendo y me costaba un poco enlazar...

ARALE
19-sep-2008, 08:46
Jajajajajaj!!!!! Gracias Recue!!!! Si salieron bien las fotos es porqué lo haciais muy bien!!! A ver si este finde colgamos algún video!!! Nos vemos!!!!!

Recue
20-sep-2008, 15:48
al final como ha quedado el tema?
nos dejaran volver a ir a hacer drift o no se sabe aun?
ojalá que si...

ARALE
20-sep-2008, 17:40
Bueno xikos, después de pasarme el sabadete pegada al ordenador ya tengo el video hecho, no es una maravilla y quizás no salgan todos los coches pero es que ya me pican los ojos y prefiero colgar algo que nada :-P Me gustó más vivirlo en directo!!! Si podeis dejarme alguna estrella o algún comentario (me hace ilusión, me acabo de crear cuenta en youtube) jijijijiji Paciencia porqué se carga muy lento, a ver si lo podeis ver bien. Cualquier duda o que no se vea decirmelo porfa que lo volveré a intentar, soy novatilla con el tema. Saludos y hasta pronto

http://es.youtube.com/watch?v=F9hJVZWNE8g

santy
21-sep-2008, 12:04
Arale muy guapo el video!!!!
Voy a ponerte un comentario sobre le video!

Saludos

osc103
21-sep-2008, 19:28
Bueno xikos, después de pasarme el sabadete pegada al ordenador ya tengo el video hecho, no es una maravilla y quizás no salgan todos los coches pero es que ya me pican los ojos y prefiero colgar algo que nada :-P Me gustó más vivirlo en directo!!! Si podeis dejarme alguna estrella o algún comentario (me hace ilusión, me acabo de crear cuenta en youtube) jijijijiji Paciencia porqué se carga muy lento, a ver si lo podeis ver bien. Cualquier duda o que no se vea decirmelo porfa que lo volveré a intentar, soy novatilla con el tema. Saludos y hasta pronto

http://es.youtube.com/watch?v=F9hJVZWNE8g

muy buen video ;). Una cosilla... no tendras a mano la fotillo del bmw negro a mano¿? si me la pedes pasar va de imagen d escritorio d cabeza XD.

Pd: sin peloteos... seguro q era tu primer video¿? :)

Ninocrack
21-sep-2008, 19:48
go baby go!! que bueno!!

muy bueno el video. Mercy por ponerlo

gracias a todos los camaras por grabarnos :D

un saludo!

ARALE
21-sep-2008, 20:52
Arale muy guapo el video!!!!
Voy a ponerte un comentario sobre le video!

Saludos

Muchas gracias!!!!!!!! Hasta la próxima!!!!! jajajajaj!!!!!

ARALE
21-sep-2008, 20:54
muy buen video ;). Una cosilla... no tendras a mano la fotillo del bmw negro a mano¿? si me la pedes pasar va de imagen d escritorio d cabeza XD.

Pd: sin peloteos... seguro q era tu primer video¿? :)

Claro que te la paso!!! Enviame un mensaje poniendome tu dirección de mail y mañana por la tarde la tienes! Me alegro que te haya gustado la foto y gracias por el comentario!!!! Nos vemos!!!!!

ARALE
21-sep-2008, 20:56
go baby go!! que bueno!!

muy bueno el video. Mercy por ponerlo

gracias a todos los camaras por grabarnos :D

un saludo!

Me gusta saber que os ha gustado! y la foto te la he dedicado eh?? jajajajajaj!!!!! Eres un crack!!!!!!

montero
21-sep-2008, 20:58
joder to eso me e perdio

vaya mierda eso de tener k currar los sabados

pa la proxima si ay no me pasa

buenos videos

hokkaido
21-sep-2008, 22:23
arale el video esta muy wapo, has conseguido unas tomas wapas wapas, como si de la D1 se tratase.
me encanta ver como cada vez + gente se pone las pilas con del drift, habra pike del bueno

Ninocrack
21-sep-2008, 23:52
el chico de valencia que estaba haciendo fotos me dijo el nick quie tenia aqui pero no lo recuerdo, alguine me lo pude decir?

gracias!