PDA

Ver la versión completa : Que algun moderador cierre el post ya que ya esta vendido

S-2000carbono
15-jul-2008, 22:13
Que algun moderador cierre el post ya que ya esta vendido

jtuned
15-jul-2008, 22:15
Es una pena que vendas la maquina que hace referencia a tu nick de forero pero bueno cada uno toma sus decisiones suerte con la venta tio

S-2000carbono
16-jul-2008, 00:56
gracias amigo,pero a llegado el momento de pasar a otro nivel.....jejejje

Turu
16-jul-2008, 01:08
Te he modificado el titulo de venta por que lo de "canvio" hace daño a la vista.

Suerte con el cambio ;)

MAQINETO_TOMMY
17-jul-2008, 20:31
Que quieres cambiarlo por un buen pepino?Tu RX8 si que es un buen pepino¡¡¡Suerte con el cambio¡¡

Frankturbo
17-jul-2008, 20:51
sinceramente un m3 no es superior si ablas del ultimo el v8 si pero eso es arena otro costal en cuanto al fairlaidy dejate k el tuyo suena mejor XD y bueno un evo desde mi punto de vista puede ser interesante igual te mola el cambio 4x4 ligereza,,, en puertos de montaña dicen k crujes!!

S-2000carbono
17-jul-2008, 22:09
sinceramente un m3 no es superior si ablas del ultimo el v8 si pero eso es arena otro costal en cuanto al fairlaidy dejate k el tuyo suena mejor XD y bueno un evo desde mi punto de vista puede ser interesante igual te mola el cambio 4x4 ligereza,,, en puertos de montaña dicen k crujes!!

Hombre un m-3 e-46 aparte de ser un fantastico coche tiene 110cv mas que el mio y lo e llevado y te aseguroq eu anda mucho mucho....y en cuanto al z pues en autopista pues tambien anda mas,lo que encontra tiene que es bastante menos agil que el mio...
Gracias turu por modificación esque aveces no se ni lo que escribo....

S-2000carbono
20-jul-2008, 21:02
arriba....

S-2000carbono
23-jul-2008, 11:00
vamoooooooooss.....

InOt
28-jul-2008, 12:43
Toma:

http://www.wifiblanes.com/blog/images/pepino.jpg

No me des las gracias, ni el coche.

Suerte.

Konstantinos
28-jul-2008, 12:49
Toma:

http://www.wifiblanes.com/blog/images/pepino.jpg

No me des las gracias, ni el coche.

Suerte.

Joder, si encima es Kawa. Que calidad :roto2:

S-2000carbono
29-jul-2008, 17:05
Yo tenía un post en este tema. ¿Por qué me lo han borrado sin haberme dicho nada siquiera por privado?

ESTAMOS EN EL **** COLEGIO O QUÉ. Si la gente no sabe escribir, habrá que enseñarle.
Que para criticar y ponerse gallitos hay muchos cojones, pero a la hora de escribir decentemente, no hay una mierda.

Estoy hasta los cojones de que se borren posts del **** foro sin haber preguntado siquiera.

Sin palabras..............

Admin
29-jul-2008, 17:23
Yo tenía un post en este tema. ¿Por qué me lo han borrado sin haberme dicho nada siquiera por privado?

ESTAMOS EN EL **** COLEGIO O QUÉ. Si la gente no sabe escribir, habrá que enseñarle.
Que para criticar y ponerse gallitos hay muchos cojones, pero a la hora de escribir decentemente, no hay una mierda.

Estoy hasta los cojones de que se borren posts del **** foro sin haber preguntado siquiera.

No sé quien te lo ha borrado. Desde luego es mejor editarlo que eliminarlo. Hablaré con los moderadores al respecto.

En cualquier caso las faltas de ortografía no son sancionables, el lenguaje inapropiado sí.

S-2000carbono
30-jul-2008, 11:04
:lol: Alucino!

y yo tambien.....