Ver la Versión Completa : Camaro Drift!!!
Takahashi
07-Aug-2008, 22:05
YouTube - drift camaro part 2
:shock::shock:
_mario_
07-Aug-2008, 23:10
takahashi no estaras pensando en comprarte un muscle ?
Y con una gran banda sonora !!!
+1
trotamons
08-Aug-2008, 01:07
Me gusta la música de fondo, pero que lástima, me gusta más el sonido del motor, y me lo han jodido!
Dios, eso si que es música celestial.
Desde que soy un enano me an gustado los muscle,aunke sean unos hierros inconducibles,y con suspemsion de ballestas atras,me siguen gustando.
Takahashi
08-Aug-2008, 08:03
takahashi no estaras pensando en comprarte un muscle ?
+1
Estoy explorando nuevos mundos :roto2:
Japan Fran
10-Aug-2008, 12:09
Alien Ant Farm - Wish Todo un temazo :D
Wish,Summer,Movies,Smooth Criminal...
Pero mi favorita es These Days.
Claro!! los muscles tambien tienen su toque drift
Si, pero ese tiene pinta pinta de haberse dado ya unas buenas tortas (mirad los laterales cuando les da el sol)
A mi me encantan los Muscles, ¿Será porque tengo uno? xD
rob_br_91
10-Aug-2008, 21:18
Todos hemos visto esas pelis de persecuciones americanas setentera con cruzadas pero ese camaro es una bestia.
Si no me equivoco corre o corrio con el equipo falken en la formula d.
A mi me encantan los muscle devora gasolina.
Joder, pero porque suenan asi los muscles, cuando le dan gas es impresionante, de verdad que oirlos es una gozada, muy bueno el video y la banda sonora tambien, que ha venido mi hija corriendo diciendo "papi grabame esa cancion de michael jackson para mi cuarto" :lol: desde que le puse la peli de moonwalker no veas :lol:
genesis
10-Aug-2008, 22:30
no creo ke sea para tanto el gasto de gasolina. solo una comparacion 14.1 litro a los 100 tiene de media el saleen de mi primo y 12.8l tiene el polo gti de un colega.no ay mas ke decir.no se el camaro pero ese sonido 3 valvulas por cilindro me vuelve loko¡¡¡. a mi tb me encantan aunke no sean japos.muy weno el video.asiendo lo mismo yo en donde no se debia me e llevado un cattus por delante
Frankturbo
10-Aug-2008, 22:46
pillas un muscle manual, le mejoras la suspension y lo aligeras y eres el amo!
zetaenemy
10-Aug-2008, 23:39
Brutal!!! Puro Musculo!!
BeRTiNi
11-Aug-2008, 00:03
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver hay muchos mitos con los Muscles, eso de que son superpesados... pues bueno, si me dices el Charger.. bueno, pero el Mustang, Challenger, ya no tanto...
Y creeme, si que tragan, mi motor es un 5.9L y creo que tranquilito eran 20/25L a los 100 y tocando con el pedal el suelo subia una barbaridad, apreciabas la aguja del nivel de gasolina bajar, la reserva dura unos 5 o 6 km...
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com