Ver la Versión Completa : VIDEO NUEVO!!! desde mallorca del crx
will crx import
22-Aug-2008, 08:34
2897
2898
2899en la ultima kdd,rodando en el circuito con la gente del club japo.
Por cierto,todo el trabajo de montar y desmontar ,regular suspensiones barras,dio su fruto.El coche se comporto muy bien,pero el pobre sufrio un poco de frenos.
va de lujo,un par de cosas mas y a por la homologacion de las barras antivuelco,ojala me dejen homologarlas,ya veremos
un par de videos por ahi sueltos
S2000 vs rx-8 vs CRX y speedster a su bola:
http://video.google.es/videoplay?doc...15005305&hl=es
Micra vs speedster y CRX a su bola:
http://video.google.es/videoplay?doc...31039025&hl=es
DriFTer
22-Aug-2008, 08:58
JOJOJOJOJO como me gustan los CRX!!!
En cuanto a barras, Nino las lleva instaladas y homologadas creo. A ver si se pasa por el hilo y te comenta algo ;)
De los rex más bonitos que haya visto con placas españolas... brutal!
will crx import
22-Aug-2008, 13:55
De los rex más bonitos que haya visto con placas españolas... brutal!
gracias tio!! me gusta que la gente valore el trabajo de uno.
un saludo
minotauro
22-Aug-2008, 14:12
muy guapo el crx...
Speedster
22-Aug-2008, 14:58
Me suenan esos videos.... XD
SuperXano
22-Aug-2008, 15:01
ajjajaja, sabes que me encanta tu crx tio... es un pepinazo! xd
SuperXano
22-Aug-2008, 15:03
jeje k bien sale mi micrilla en el video jaja
sracing
22-Aug-2008, 15:29
Que pasa Will :D
Me encanta tu coche tio, y en el circuito se noto que tienes buenas manos jeje
will crx import
25-Aug-2008, 08:47
-gracias tios me voy a emocionar,que sepais que sois de puta madre y muy buena gente.Ademas el proyecto ya esta mas cerca de ser un autentico touge...ya vista la caja cambios corta,autoblocante,colectores (que todavia llevo los de casa),barras antivuelco y chip,falta encontrar neumaticos muy buenos homologables para calle o otro juego de ruedas de carreras advan neova o toyo r888 depende y por supuesto los ansiados frenos que se disparan de precio para llanta 16 en unos 1300 euros......va a hacer falta un tiempecito para acabarlo pero valdra la pena no???
luego todos a montarse en el cacahuete!!!!!
sracing
25-Aug-2008, 11:17
Wooo con grupo corto, autoblocante y demas tiene que ser la bomba! :badgrin:
Speedster
25-Aug-2008, 17:56
Como neumaticos MUY BUENOS de calle, tienes lo siguiente:
Toyo Proxes R888
Yokohama A048
Michelin Pilot Sport CUP
y unos Kuhmo, pero no recuerdo el modelo.
Son lo mejor, de neumaticos normales, puedes probar los Michelin Pilot Sport PS2 o los Bridgestone Potenza R050A
will crx import
26-Aug-2008, 15:09
la verdad es que los unicos que he probado y me han convencido son los r888 en una temperatura alta.
el problema del resto de neumaticos es que van muy bien en temperaturas medias,osea en calle,pero en temperaturas altas pierden mucho agarre y encima se cristalizan enseguida.Pero bueno esto es como todo te encontras a alguien que vaya todo eldia a fondo con unas norauto y te dira que van de puta madre,pero mi experiencia me dice que o le monto muy bueno o me comere la primera cuneta que venga....
las r888 solo tienen un grave problema,que en humedo y mojado es como si fueras solo con llanta una locura!!!!
ya ire pensando haber que decido...porque las advan (yokohama europea) neova ad07 o otros modelos de compuesto medio de la misma marca aqui nadie las trae y de fuera es muy dificil conseguir el contacto.no se ya vere todos es buscando igual que hice con el resto de piezas del crx jajaja..
gracias speedster
will crx import
26-Aug-2008, 15:11
por cierto las r888 y las yokohama ao48 son exactamente el mismo neumatico pero con otro dibujo
Speedster
26-Aug-2008, 16:43
por cierto las r888 y las yokohama ao48 son exactamente el mismo neumatico pero con otro dibujo
Son competencia directa una de otra y los compuestos no son los mismos, las Toyo son blandas y las Yoko se fabrican en los 3 compuestos.
Sobre las AD07, hay un compuesto especial llamado LTS que se fabrica para Lotus, lo malo es que solo hay 2 medidas, una de ellas 225/45-17 y las distribuyen en los talleres Redonda (Can pau es Gomer), a mi no me pusieron ninguna pega, lo que al final cambie de medida y monte otra marca, prueba en el del poligono de Marratxi.
will crx import
26-Aug-2008, 22:24
Son competencia directa una de otra y los compuestos no son los mismos, las Toyo son blandas y las Yoko se fabrican en los 3 compuestos.
Sobre las AD07, hay un compuesto especial llamado LTS que se fabrica para Lotus, lo malo es que solo hay 2 medidas, una de ellas 225/45-17 y las distribuyen en los talleres Redonda (Can pau es Gomer), a mi no me pusieron ninguna pega, lo que al final cambie de medida y monte otra marca, prueba en el del poligono de Marratxi.
Ostia perfecto les ire a preguntar haber que dicen ojala me las consigan,y lo que yo me refiero d que son iguales es que los compuestos blandos,que son los que se usan en el touge,son los mismos y si no voy mal informado se fabrican en las mismas fabricas de: Hiratsuka, Mie, Mishima, Shinshiro, Ibaraki, Onomichi, Naganos y la ultima que han montado en canada.La yokohama rubber company gestiona el 100 por 100 de ADVAN.
el compuesto que tu dices es exclusivo para lotus lts (lotus tuned suspension) y tambien hay mh (medium hard compound ) muy parecido al lts y m ( medium compound ) que lo suelen usar en autocross.
225 45 R17 90W LTS
225 45 R17 90W MH
195 50 R16 84W MH
ºetc...
ya vere que hago,no se,tengo que ir por orden.
Speedster
26-Aug-2008, 22:47
El LTS es bastante blando, lo sacaron para coches ligeros.
will crx import
27-Aug-2008, 08:27
El LTS es bastante blando, lo sacaron para coches ligeros.
mirare este pero creo que solo se hace en 175/55/16 para mi llanta.Preguntare haber que me cuentan.
gracias tio
will crx import
30-Aug-2008, 10:25
http://www.islandtuning.com/galeria/displayimage.php?pid=3278&fullsize=1 (http://www.islandtuning.com/galeria/displayimage.php?pid=3278&fullsize=1)
otra fotillo mas
eii que tal, ta wapo tu crx, siempre lo veo por el poligono
will crx import
01-Sep-2008, 10:15
eii que tal, ta wapo tu crx, siempre lo veo por el poligono
gracias tio,tengo ganas de ver ese eg6 valvolina y ver como va....jajaja
Speedster
02-Sep-2008, 16:19
Chicos desde el club Deportivos Mallorca estoy organizando unas tandas para el dia 28 de este mes, sera un dia normal, no haran falta licencias ni nada, si os quereis apuntar, hacerlos desde el subforo de invitados: http://deportivos.superforos.com/
will crx import
18-Sep-2008, 00:54
estaba practicando montajillos de video y me ha salido esta xapucilla !!!!!
jajajaja
k desastre
este es link es k no puedo subirlo-----
YouTube - crx mallorca
sracing
18-Sep-2008, 01:08
Oleee ese coll de sa creu con el CRX :D :D
Aver si un dia hacemos un touge en sa creu :D
will crx import
18-Sep-2008, 15:13
estaria muy way !!! ahora me da cosa porque no se ve si siene nadie.....cerramos arriba y abajo y ala a hacer un par de tiempos..jajajajaja
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com