PDA

Ver la versión completa : Tanda Rotativa 28 de septiembre-Montmelo



IXC-RX8
02-sep-2008, 00:00
Bueno

Creo que el nombre ya dice mucho.Pero algunos miembros del clubrx8..o como algunos ya nos conocen,como el comando barcelona...entraremos a tanda el dia 28 de septiembre en trazado nacional.

a estas alturas estamos ya confirmados oficialmente,otomix,periQ,kenzini y un servidor.
tenemos las dudas de gemmag,4g63 y si trae su coleguito pos mejor:rolleyes:


en tanda tambien tendremos a konka dando guerra con su fc y por lo que me han dicho,puede que no sea el unico..así que poco mas que decir,todo aquel que quiera apuntarse,ya sabe como va la historia,pero si no quereis entrar a tanda,pos estaremos por alli pasandolo bien y riendonos un buen rato,como siempre.

Un saludo

Ivan

OtomiX
02-sep-2008, 00:02
va a ser una tanda rotativa xD

kenzinirx8
02-sep-2008, 00:06
hay estaremos que tengo ropa que lavarrrr:lol:

IXC-RX8
02-sep-2008, 00:08
pues si y no estaría nada mal que se pudiera apuntar algun rotary mas..ya sea del clubrx8..como mae(todo y que lo dudo) o adr3..o algun fc o fd..que tampoco estaria nada mal:lol:

negroh
02-sep-2008, 00:33
Yo lo mismo por esas fechas estoy en barcelona visitando a mi familia, iria en tren para barcelona... si alguien pudiera hacerme el favor de ir de copi o algo jeje si no pues nos tomamos unas birras/café/coca cola por ahi joer! que ya que subo.... un saludete

Konka
02-sep-2008, 00:56
Ahi estaremos para darlo todo!!! Espero que la tanda sea igual o mejor que la del pasado fin de semana en la KDD Nacional.

Espero poder convencer a otro FC jejeje.

Un saludo.

kenzinirx8
02-sep-2008, 00:59
Ahi estaremos para darlo todo!!! Espero que la tanda sea igual o mejor que la del pasado fin de semana en la KDD Nacional.

Espero poder convencer a otro FC jejeje.

Un saludo.

acaba de confirmar otro ahora mismo ad3,a este paso se acaban:sm_28:

saludos

IXC-RX8
02-sep-2008, 01:03
ahi estamos,claro que si..cada vez somos mas..si por convencer,tambien podemos convencer a alguien que se acerque y nos eche unas buenas fotitos..ya sería demasiado;)

david
03-sep-2008, 00:35
yo seguro que ire aunque sea solo para veros :D

Bardock_15
03-sep-2008, 00:46
Yo os vendre a ver pero fijo!

rob_br_91
03-sep-2008, 00:50
Estos tios de las lavadoras ..siempre en fregaos jajajaja.
Que os lo paseis bien !!!
Salu2

ENFINI
03-sep-2008, 11:26
admitis un FD3s y alomejor llevo fotografo profesinal de los que cobran eee pero barato barato no os preocupeis

Madok
03-sep-2008, 12:31
igual me paso a veros jejeje

OtomiX
03-sep-2008, 12:58
admitis un FD3s y alomejor llevo fotografo profesinal de los que cobran eee pero barato barato no os preocupeis

por supuesto tio,pillate la tanda de las 12! espero que queden tandas.

Ninocrack
03-sep-2008, 15:09
yo es que voy a mora el 13 y tengo al tweety pidiendo auxilio despues del agosto que le he dado, pero bueno para octubre si hay tanda me apunto seguro y Xavi con su ISF seguro que tambien vendra :D

un saludo!

kenzinirx8
03-sep-2008, 15:14
yo es que voy a mora el 13 y tengo al tweety pidiendo auxilio despues del agosto que le he dado, pero bueno para octubre si hay tanda me apunto seguro y Xavi con su ISF seguro que tambien vendra :D

un saludo!

va hombre piensatelo,que en mayo estabas en la tanda que hicimos,(en la que te diste la vuelta en la caixa:icon_smile_approve:)y nos quedamos con las ganas de conocerte y en la kedada del sabado estabas rodeado y tampoco me quise hacercar solo hable con jc y me explico lo que paso mas o menos,queremos ver como te cruzaaas

un saludo

Katsvhiro
03-sep-2008, 15:34
Pues yo me quede con mono de ir a la Nacional, asi que puede que me pase a esta a mirar :D

IXC-RX8
04-sep-2008, 11:43
animo señores,que todavía quedan tandas a la venta..;)

kenzinirx8
04-sep-2008, 11:48
animo señores,que todavía quedan tandas a la venta..;)

podrias actualizar el post con todos los que estamos apuntados ivan,para ver si van picando:tfr1768es:

saludos

IXC-RX8
04-sep-2008, 11:56
venga va,dit i fet:

vamos a darle un poquito de vidilla a esto.

Toda la gente que esta confirmada para tanda a dia de hoy,poco antes de la 13:00.somos:

-Kenzini
-Otomix
-IXC-RX8
-Adr3
-Konka
-Guizmo
-PeriQ


los no confirmados,por ahora,son:
-Dead_End
-GemmaG
-4g63
-Amigo de 4g63
-Efini


Todavía quedan varias tandas a la venta,por lo visto la crisis se nota hasta para esto..que ya no vuelan el mismo dia en el que se ponen a la venta...siendo así,podemos montar una buena tandita entre colegas para pasarlo bien y disfrutar..

Nos vemos en el asfalto

Xpress
04-sep-2008, 12:13
joe ya ya trabajo ese finde... Y_Y

kenzinirx8
04-sep-2008, 12:21
joe ya ya trabajo ese finde... Y_Y

ponte malito:Drooling_anim::icon_smile_approve:

Xpress
04-sep-2008, 14:04
igualmente abusariais de mi, que de media me triplicais los cv xD

MAE
04-sep-2008, 18:50
al final entre los que entrais a las tandas y los que pasaremos por alli vamos a ser unos cuantos :tasty:

ENFINI
04-sep-2008, 19:11
esta tarde mirare si hay y si me la pillo os digo algo lavadoras

hekatombe
11-sep-2008, 12:34
donde hay info sobre las tandas? (horarios, precios...)

IXC-RX8
11-sep-2008, 12:49
aqui puedes encontrarlo con exactitud: http://www.circuitcat.com/catalan/index.asp

4g63
14-sep-2008, 12:32
Yo tengo muchas ganas de ir,almenos para conoceros a todos,pero aun tengo que hacer-le un peli de ojo al 8....Y voi mas jodido de tiempo.....
Por cierto,alguna vez,se os a separado el pomo con un trozo de barra de canvios,i se queda otro cacho en el coche?
Es que es como si fueran las 2 piezas remachadas a makina y se ayan soltado......
Un saludo a todos,en especial al comando barcelona!!!!

Att:Comando Girona!!!jejeje

IXC-RX8
14-sep-2008, 12:56
Yo tengo muchas ganas de ir,almenos para conoceros a todos,pero aun tengo que hacer-le un peli de ojo al 8....Y voi mas jodido de tiempo.....
Por cierto,alguna vez,se os a separado el pomo con un trozo de barra de canvios,i se queda otro cacho en el coche?
Es que es como si fueran las 2 piezas remachadas a makina y se ayan soltado......
Un saludo a todos,en especial al comando barcelona!!!!

Att:Comando Girona!!!jejeje

buenas

no dudes en pasarte tio,que ni que sea para conocernos a los del club,ya vele la pena,eso seguro ;)

a lo del pomo del cambio,la respuesta es..nooo.a mi no se me separa nada,mirate eso porque no parece muy normal.

Cristian_200sx
15-sep-2008, 23:21
A que hora vais a ir?me esta tentando, un amigo me dijo k iva a ir a la tanda de las 14:00 con su impreza...si no entro lo mas seguro k me pase a mirar, aunke tengo mono de circuit, k en agosto no pude ir...

IXC-RX8
15-sep-2008, 23:29
la tanda es a las 12h.asi que como muy pronto a partir de las 11h,con la gente que seremos,algunos ya estaremos por allí;)

kenzinirx8
15-sep-2008, 23:39
la tanda es a las 12h.asi que como muy pronto a partir de las 11h,con la gente que seremos,algunos ya estaremos por allí;)

buenas

periq tambien entrara a la tanda de las 10,osea que el que quiera verlo ya sabe,yo espero estar alli a las 9 o 9:30 para verlo

un saludo

OtomiX
16-sep-2008, 00:14
buenas

periq tambien entrara a la tanda de las 10,osea que el que quiera verlo ya sabe,yo espero estar alli a las 9 o 9:30 para verlo

un saludo

tambien se ha pillado la de las 10? juas quiere entrenarse antes... xDDD

IXC-RX8
16-sep-2008, 00:15
creo que todos sabemos que es lo que quiere entrenar...muahaha

kenzinirx8
16-sep-2008, 00:26
bueno seguira siendo un paquete:rolling_eyes:
a por elllll

kenzinirx8
19-sep-2008, 19:47
buenas señores

haber,uno de los nuestros a tenido un pequeño golpe y no va a poder hacer la tanda,osea que se queda colgado con la entrada,si alguien quiere entrar a la tanda o sabe de alguien que quiera que lo diga y le pondre en contacto con el para que se la venda,son 50.35

saludos

DaNie_star
23-sep-2008, 19:22
me kedo la tanda!!

4g63
25-sep-2008, 22:21
Buenas a todos!!!Lo siento muchisiomo,pero no podre asistir con mi 8 a la tanda,lo tengo que dejar el 27 al talller,que me repare un ruidito que me atormenta....
Me sabe muy mal,y me kedo con unas ganas.....................................
En fin,no vendre con el TDI del curro...jejejjejeje
Pobrecillo.....
Si se puede,me gustaria venir con otro coche,pero solo a hacer -os fotos....Me dejaran entrar?como va eso....
La verdad, es que me da rabia no poder estar con mi niño,pero espero que al sacar-lo,se realize otra kdda rapida!!!Con el comando bcn y el comando Girona!!Jejejeje....
Un saludo a todos....

IXC-RX8
26-sep-2008, 00:22
buenas

si que puedes venir ni que sea a echar fotos,eso si,solo si son bonitas y luego las compartes con nosotros:)

solo tienes que pagar 5€ por persona para entrar en el recinto del circuit y allí andaremos..dejandonos ver y escuchar:gaydude:

saludos
Ivan

DaNie_star
26-sep-2008, 18:30
bueno al final me he quedado sin tanda...iré igualmente...si alguien la vende avisarme por favor!!

Nein
26-sep-2008, 19:47
Todavia puedes venir a nuestra tanda pistonativa Danie

4g63
27-sep-2008, 14:05
Ei gente!!! Hoy eh dejado mi 8 en el taller,o sea que por mala suerte no tendre coche.........
Pero mañana os ire a ver,asi nos conocemos,y intentare hecharos unas fotos........
Posiblemente,vendre con un 8 rojo,de mi vecino,aun que el no puede meterse en la tanda , por que lleva los disco cuadrados...jejejeje......
Ya le pedire a otomix,haver si me kiere dar su numero para quedar con el....
Si no recuerdo mal,es a las 12,no?
Un saludo!!!!!!!

4g63
29-sep-2008, 22:02
Bueno gente,despues de la kdda,me fui a comer....jhejejeje
Solo decir,que estoy orgulloso de haver conocido en persona a OTOMIX,ICX RX8,KENZINI,el club EVO,.....Muy buen rollo,un compañerismo genial,y cuando os pase las fotos que tengo....Aunque,me dado cuenta de una cosa....me tengo que canviar la camara......jejejejjeje.....
Sois muy buena gente,y me caeis de pu...........n fin,espero poder pasar las fotos pronto......
Un saludo a todos......

E

kenzinirx8
29-sep-2008, 22:07
Bueno gente,despues de la kdda,me fui a comer....jhejejeje
Solo decir,que estoy orgulloso de haver conocido en persona a OTOMIX,ICX RX8,KENZINI,el club EVO,.....Muy buen rollo,un compañerismo genial,y cuando os pase las fotos que tengo....Aunque,me dado cuenta de una cosa....me tengo que canviar la camara......jejejejjeje.....
Sois muy buena gente,y me caeis de pu...........n fin,espero poder pasar las fotos pronto......
Un saludo a todos......

E

buenas compañero encantado de conocerte y para la proxima que hagamos te avisaremos para que vengas con tu 8 y entres con nosotros
la kedada de p... madre una tanda muy divertida con muchos piques

un saludos a todos

4g63
30-sep-2008, 22:08
Aun no tengo ni tiempo para las fotos.....por que soy un poco tonto en eso.......
Kenzini,gracias por lo de compañero!!!
La proxima vez, contar conmigo!! Hizisteis una tanda muy bonita y limpia,y estaría encatado de poder colaborar con vosotros......
Espero poder participa en la proxima rotarytandy...jejejjee
Un saludo!!!!!!!!!!!!

IXC-RX8
01-oct-2008, 16:30
en este link podeis ver algunas fotos de la tanda del domingo:

http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=3649 (http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=3649)

IXC-RX8
01-oct-2008, 18:09
y aki un video cortesía de takumi de clubrx8:

http://www.youtube.com/watch?v=cn4pMYVcBNY

4g63
02-oct-2008, 21:47
Que llevava el civic?Por que.....No veas!!!!
Quiero ir!!!!!Quiero ir!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!

DaNie_star
03-oct-2008, 18:46
el civic? linea de escape toda racing...itb´s...etc...imaginate!!

Katsvhiro
03-oct-2008, 19:01
Grandisima la cancion de WM