PDA

Ver la versión completa : 11 octubre Montmeló trazado nacional.

Kabe
29-sep-2008, 19:42
Pues eso chicos/as, que el sábado dia 11 de Octubre a las 10:00h. y aprobechando que se empieza a ir la calor vamos a correr unas tandas con tres amiguetes en el circuit de Montmeló, espero que la gente del foro se anime y como siempre nos volvamos a juntar unos cuántos japos para dar un toque nipón a la tanda.

Algunos de los que corren muchos ya sabeis quien son, Manolo con su evo VII, Niko con un evo VIII y otro compañero que en breve se rejistrará y que corre con un type-r fn2.

1saludo y a ver si nos vemos.

PD: JC,Danié Animaros y nos quitamos el mono :sm107:

salu2 ;)

Konstantinos
29-sep-2008, 20:55
Yo a esta seguro que no entro, ahora bien, si tienes un hueco de copiloto me molaria ir :D

Konka
30-sep-2008, 11:27
Me lo pensaré tio....depende de la ITV que la tengo que pasar el dia 3, segun lo que salga me animo a darle cera al coche o me espero al mes de noviembre ^^

Un saludete.

Kabe
30-sep-2008, 14:36
Ok konka,a ver si hay suerte y te veo la semana que viene corriendo de nuevo ;) Que en la tanda rotativa se te veía dando la talla.

Martí en un principio nosé sí iré acompanyado, hace ya tiempo que tengo pendiente llevar a un amigo así que a ver...

Bueno y que pasa que nadie más se anima??? Apuntaros hombre XDD

salu2

hypie
30-sep-2008, 16:06
Ok konka,a ver si hay suerte y te veo la semana que viene corriendo de nuevo ;) Que en la tanda rotativa se te veía dando la talla.

Martí en un principio nosé sí iré acompanyado, hace ya tiempo que tengo pendiente llevar a un amigo así que a ver...

Bueno y que pasa que nadie más se anima??? Apuntaros hombre XDD

salu2
llama a mi hermano y ponle los dientes largossssssss.........canbiando de tema vas al rally costa daurada?????????????????????????????:sm2::sm2::sm2 ::givebeer:

Nein
30-sep-2008, 18:42
como me gustaria ir, pero no puedo estar cada 2x3 alli, jeje

DaNie_star
30-sep-2008, 19:06
cuando se compran las entradas??? sabes que me dijo el del civic tipe r x forotandas el sabado...?? que quedaban entradas para las 14 en el servicaixa!!! cagon tooo!! bueno la d las 14 fue la peor..con la tonteria dl porsche pierdeliquido!! lo dicho..estan a la venta ya? a que hora pillareis??

Kabe
30-sep-2008, 19:25
Dani nosotros compraremos las entradas esta misma semana, por la web del servicaixa ya se pueden comprar:

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsession id=Lvt1np6LPXRXsQ3rxV2G6P4TjpktDP1kzFnLxVbC5qMM2nK 2vv4G!-1491287613!NONE?codRecinte=08CC&codEvent=CC002&codTipusEvent=3&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa

Nosotros la vamos a pillar para el dia 11(próximo sábado) las 10:00h. ya que parece que es la única hora dónde entre la gente más civilizada.

Hypie ya he avisado a tu hermano pero tiene una cita importante y me parece que no va a poder venir.
Y en cuánto al rally Desgraciadamente no puedo ir, este finde trabajo y me han pillado bién...pero bueno otra vez será jeje, A ver si nos vemos que últimamente estais perdidos.

salu2 a todos!

JC
30-sep-2008, 20:42
Dani nosotros compraremos las entradas esta misma semana, por la web del servicaixa ya se pueden comprar:

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsession id=Lvt1np6LPXRXsQ3rxV2G6P4TjpktDP1kzFnLxVbC5qMM2nK 2vv4G!-1491287613!NONE?codRecinte=08CC&codEvent=CC002&codTipusEvent=3&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa

Nosotros la vamos a pillar para el dia 11(próximo sábado) las 10:00h. ya que parece que es la única hora dónde entre la gente más civilizada.

Hypie ya he avisado a tu hermano pero tiene una cita importante y me parece que no va a poder venir.
Y en cuánto al rally Desgraciadamente no puedo ir, este finde trabajo y me han pillado bién...pero bueno otra vez será jeje, A ver si nos vemos que últimamente estais perdidos.

salu2 a todos!

me tenias que llamar tu,no???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!te toca a ti...ja ja ja

JC
30-sep-2008, 20:44
llama a mi hermano y ponle los dientes largossssssss.........canbiando de tema vas al rally costa daurada?????????????????????????????:sm2::sm2::sm2 ::givebeer:

ja ja ja hypie te fumas los posts que es una pasada...ja ja ja

Kabe
30-sep-2008, 20:51
Ei jordi que yo te he avisado para la tanda! ahora solo falta que te animes y veamos por fín a ese pedazo de sti pisando el asfalto de Montmeló!! :lol:

No te escaquees :lol:

Salu2 fiera!

JC
30-sep-2008, 21:14
va a ser que no,un compromiso que no puedo cancelar,je je ,y lo sabes.llamame y quedamos para otro dia,para hacer una touge...

JC
30-sep-2008, 21:15
y el desayuno ese que esta por ahi colgado...

Kabe
01-oct-2008, 18:31
CANCELADA

No quedan tandas ni para las 10:00h. ni para las 12:00h.:argue:

JC
01-oct-2008, 20:49
CANCELADA

eso es por que no voy yo...ja ja ja

Mr Charge
02-oct-2008, 16:11
Buenas, yo si organizais otra quedada me apunto.Tengo ganas de probar el mitsu en circuito, que aun no me he estrenado.

JC
02-oct-2008, 20:43
Buenas, yo si organizais otra quedada me apunto.Tengo ganas de probar el mitsu en circuito, que aun no me he estrenado.

nos tenemos un desayuno pendiente,he kabeeeeeeeeeeeeeee,si vamos te aviso,ya que tu y yo vivimos cerquita,cerquita...

hypie
02-oct-2008, 20:57
CANCELADA

como es mi hermano.......................:fear2: coño hay un hypie de verdad.........:sm_122::sm_122:

Kabe
03-oct-2008, 15:09
Jc la semana que viene te llamo y concretamos dia ;)

Kabe
04-oct-2008, 18:55
EDITO! TANDAS EN PIE A LAS 14:00H.!!!

Como os estoy mareando :lol::lol:

Pues eso, que finalmente tenemos tandas para el dia 11 de Octubre a las 14:00h.

Si Alguién se anima que sepa que solo quedan dos tandas disponibles, así que a ver si hay suerte y las pilla alguien del foro.

salu2:yelchinees:

DaNie_star
05-oct-2008, 18:27
yo no podré...

Recue
08-oct-2008, 20:55
nos vemos alli!
pero yo no correré, solo os voy a ver... otra vez T_T

Siscu
09-oct-2008, 13:19
sois unos malditos enfermos!!! k **** envidia joder!!! jajajajajajaja
espero k os lo paseis de pm malditos... para otra vez a ver si puedo ir a veros... ;)

Kabe
09-oct-2008, 13:23
:lol::lol::lol: A ver esos foreros si nos vamos animando a entrar de nuevo en tandas eh!!

Y por cierto, se hecha de menos un track day, así que a ver si nos empezamos a mobilizar jeje.

salu2 ;)

Ninocrack
12-oct-2008, 02:10
vamos a correr a calafat, a ver alguno que haya estado que organice algo alli que aun no he estado nunca y aunque han prohibido el drift me molaria ir a ponerme a lo Grip Enemy :D

Venga a ver un voluntario que lo organice :D

un saludo!

arturo
12-oct-2008, 08:34
el dia 14 de diciembre vamos unos cuanto de forotandas todo el dia.
ya estan cubiertas las plazas pero poco antes de la fecha siempre se desapunta gente.

Kabe
12-oct-2008, 12:45
vamos a correr a calafat, a ver alguno que haya estado que organice algo alli que aun no he estado nunca y aunque han prohibido el drift me molaria ir a ponerme a lo Grip Enemy :D

Venga a ver un voluntario que lo organice :D

un saludo!

Bién bién, me uno a la propuesta :beerchug: