PDA

Ver la versión completa : dos motos por autocaravana

arcos
23-nov-2008, 18:02
Cambio dos motos por autocaravana que este en condiciones ya que las motos lo estan, son una 1000 y una 1100

KaDoS
23-nov-2008, 18:34
hola que tal

newby
23-nov-2008, 19:10
hola presentate al menos en presentaciones

JESUS 1402
23-nov-2008, 22:43
Hola.

arcos
24-nov-2008, 17:35
Que estoy en un foro o en una guarderia de niños malos que se aburren y estan pendientes de joder a los demas?, primero uno me dice que me presente cuando ni si quiera se como hacerlo, el otro tambien se aburre y como no tiene nada que decir dice, hola, bueno si tan importante es saber quien soy te dire que soy una persona que quiere cambiar algo por algo y si te parace que soy mal educado por no presentarme en vez de lo que pusiste pon, hola amigo soy el moderador, el director o quien quiera que seas, mira es aconsejable que te presentes y digo aconsejable porque eso no es obligatorio por lo menos por los foros que ando yo, y si alguien quiere saludarme, es facil me mandas un mensaje te presentas y despues hablamos, vale? aunque despues de esta carta casi seguro que me sacan a patadas de aqui, bueno suerte a todos.

DaniStyle
24-nov-2008, 17:50
Lo lógico es que antes de postear en un foro te leas las normas, creo que es algo normal ya que para algo están.

Bienvenido y suerte con la venta.

FRANK300ZX
24-nov-2008, 17:50
Que estoy en un foro o en una guarderia de niños malos que se aburren y estan pendientes de joder a los demas?, primero uno me dice que me presente cuando ni si quiera se como hacerlo, el otro tambien se aburre y como no tiene nada que decir dice, hola, bueno si tan importante es saber quien soy te dire que soy una persona que quiere cambiar algo por algo y si te parace que soy mal educado por no presentarme en vez de lo que pusiste pon, hola amigo soy el moderador, el director o quien quiera que seas, mira es aconsejable que te presentes y digo aconsejable porque eso no es obligatorio por lo menos por los foros que ando yo, y si alguien quiere saludarme, es facil me mandas un mensaje te presentas y despues hablamos, vale? aunque despues de esta carta casi seguro que me sacan a patadas de aqui, bueno suerte a todos.

46 años y entrando al trapo de esta manera??????? huy....... verde, muy verde..........(por lo menos en lo que toca a internet)

Suerte a usted tambien.......

arcos
24-nov-2008, 17:54
no te entiendo, internet es de todos y para todos

FRANK300ZX
24-nov-2008, 18:10

Correcto, pero los comentarios te los deberias de haber tomado, como un pequeño tiron de orejas sin importancia, si tomartelo como algo personal, cojes te presentas, cuentas un poco tu vida y aquí no ha pasado nada..... ;).

:sm_122:

roca
24-nov-2008, 18:39

si pero en este foro nos regimos por unas normas, al igual que en cualquier otro aspecto social hay prestar unos segundos a observar el protocolo de interaccion.
y otra cosa para reforzar lo que ya he dicho, internet es de todos, pero este foro es nuestro y se rige por nuestras normas, si no te pliegas......ya sabes lo que hay, pero tu a tu aire.

y la gente que tu dices que no tiene nada mejor que hacer que joder, si lo tienen, mantener el foro limpio, y es lo que intentan , ya que con buenos modos, escuetos pero buenos.

sinceramente, si quieres cambiar algo, no pasa nada, pero si tienes un mal dia no lo pages con quien quiere mostrarte una sencilla norma, si tienes un mal dia pagalo fuera del foro.

Muchas gracias, y bienvenido..........

newby
24-nov-2008, 19:44
creo que no le faltado al respeto, me guardo mis comentarios mejor porque paso de rebajarme a su nivel caballero

G60_USA
25-nov-2008, 11:54

Cuando se entra en casa ajena hay que tener un minimo de educacion,esto no es autoscout24 ni compra-venta.com,este es un apartado para que los foreros puedan comprar o vender,y ser forero es algo mas que registrar un nick para aprovechar el dominio que pagan otros.

JESUS 1402
25-nov-2008, 12:08
Buenas, yo me guardo mi comentario, por que venir aquí con poca educación y encima llamarnos la atención me parece de risa.
pd: y sigue sin presentarse.

KaDoS
25-nov-2008, 13:22
hamijo, en esta guarderia tenemos unas normas

LINCE1
25-nov-2008, 14:44
Lo lógico es que uno siempre se lea las normas, y si se incumplen que venga un moderador, le pase en enlace de las normas para que se las lea y cuando lo haga, este post se vuelva abrir, pero logicamente las respuestas que le habeis dado ahí arriba no son del todo correctas y un tanto absurdas.

Al fin y al cabo, ahora haciendo referencia al autor del post, primero leete las normas y ah, suerte con la venta compañero.

shw
25-nov-2008, 15:03
Si usted hubiese leido las normas habria descubierto que en ESTE foro es obligatorio presentarse. Y luego, para ayudarle con la venta/cambio seria aconsejable que diese mas datos sobre las motos que ofrece...porque no es lo mismo una suzuki gsr 1000 que una harley...

Bienvenido al club.

topiko
25-nov-2008, 15:16
ola :roto2:

toño-3000gt
25-nov-2008, 16:56
pues io nome presente i nome lei las normas pero weno el esta guarderia mola un huevo, hola, i suerte con el cambio

roca
25-nov-2008, 18:06
pues io nome presente i nome lei las normas pero weno el esta guarderia mola un huevo, hola, i suerte con el cambio

y y y y y y y y y y y toma, que veo que no tienes letras de estas :roto2: